LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Re: LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Amado sobre este texto, ya he hablado Bastante; busca en este foro en la parte superior izquierda para que te des gusto.

Ahora bien, si deseas abrir nuevamente el tema; por tu insistencia tenlo por seguro....

Pero por favor, no sin antes responde me:

¿cual es la evidencia Bíblica de forma explicita sobre alguna de estas declaraciones trinitarias?


1. El único Dios verdadero existe en tres personas... ó
2. Dios es tres personas divinas... ó
3. Todos los tres son Dios.

Si me demuestras algunas de estas declaraciones en forma textual en la Biblia, tenga la seguridad como que me llamo ¡Johnny Haumer! que empezamos un debate serio, entre personas sensatas e razonable e inteligentes. Ademas le aseguro que dejo de ser Cristiano y me convierto trinitario...


¿Es un trato entre personas...?


Espero su respuesta a su compromiso.


Bendiciones en el nombre de Jesús.

Desde hace tiempo no leía una respuesta tan genial: Si me demuestras uno de estos puntos le aseguro que dejo de ser Cristiano y me convierto trinitario...

1. El único Dios verdadero existe en tres personas... ó
2. Dios es tres personas divinas... ó
3. Todos los tres son Dios.

le aseguro que dejo de ser Cristiano y me convierto trinitario...



 
Re: LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Pronto aparecerá la epístola de JulioV, apócrifa desdeluego.

Pues ya aparecio... con lo mejor que sabe hacer (y no es debatir, por supuesto)

Si como porrista jejej
 
Re: LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Ud. tiene alguna Biblia que sustente el añadido de mateo? la tiene o solo copy pastea de lo que le dan a beber los otros?

Ud. tiene alguna evidencia de la adulteración de Juan?

Lo tiene o no lo tiene?

De 1ª Juan 5:7 solo lo cuestionas tú. Así que no merece la pena perder el tiempo en debatir el absurdo.

Fue un Franciscano que alteró los Manuscritos y de este Manuscrito fue entregado al Erudito Traductor Desiderio Erasmo por orden del Papa Leon X.

Pero como a los trinitarios no os favorece la historia, os da asco hablar de ella.

Lo que me falta es que me hagáis a mí responsable de la historia. Por favor, no me hagáis reir. Seguir, seguir complaciendo a vuestros superiores en vez de a Dios.

 
Re: LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Los trinitarios estáis encerrados en una burbuja. Contesta si puedes con citas bíblicas a Jonnyhaumer.

¿De verdad crees que lo que trajo Johnny es dificil de debatir? jejejej

Eso hasta los niños de la Escuela Dominical de mi congregacion lo hacen... pero no lo hare, porque para debatir se requiere HONESTIDAD, y la verdad, esta brilla por su asencia.

¿porque lo digo?

1.- Me dejaron un monton de post colgados...a ninguno le dieron respuesta, y solo se limitaron a traer aquello en lo que son expertos...cortinas de humo

2.- El post se llama,LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, y aqui debatimos sobre ello... Si tu y tus "maestros" se empeñan en desviarlo a su Unicitarismo, pues no te apures, que ya habrá otros post para hablar de ello ... este tema NO se llama "La Santa Trinidad", ¿o si?

3.- ¿Que gano con refutar todo eso, si son una "maquina" negadora de evidencias?... lo primero que harán, (porque ya los he leido en otros post), sera traer un monton de preguntas y "supuestas" aclaraciones,

A menos de que me demuestres lo contrario...

Lo malo es que tu no debates...
 
Re: LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

...Lo pior de ellos es que los testigos de jiová les hacen comparsa.

A esos bergantes atalayos más les valdría que ni metan el dedo donde no deben. ¡Su horrible sacrilegio es algo que ni ellos se dan cuenta!
 
Re: LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Desde hace tiempo no leía una respuesta tan genial: Si me demuestras uno de estos puntos le aseguro que dejo de ser Cristiano y me convierto trinitario...

1. El único Dios verdadero existe en tres personas... ó
2. Dios es tres personas divinas... ó
3. Todos los tres son Dios.

le aseguro que dejo de ser Cristiano y me convierto trinitario...





le aseguro que dejo de ser Cristiano y me convierto trinitario...



:ojos:
 
Re: LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

¿De verdad crees que lo que trajo Johnny es dificil de debatir? jejejej

Eso hasta los niños de la Escuela Dominical de mi congregacion lo hacen... pero no lo hare, porque para debatir se requiere HONESTIDAD, y la verdad, esta brilla por su asencia.

¿porque lo digo?

1.- Me dejaron un monton de post colgados...a ninguno le dieron respuesta, y solo se limitaron a traer aquello en lo que son expertos...cortinas de humo

2.- El post se llama,LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, y aqui debatimos sobre ello... Si tu y tus "maestros" se empeñan en desviarlo a su Unicitarismo, pues no te apures, que ya habrá otros post para hablar de ello ... este tema NO se llama "La Santa Trinidad", ¿o si?

3.- ¿Que gano con refutar todo eso, si son una "maquina" negadora de evidencias?... lo primero que harán, (porque ya los he leido en otros post), sera traer un monton de preguntas y "supuestas" aclaraciones,

A menos de que me demuestres lo contrario...

Lo malo es que tu no debates...

Da la impresión que un niño de 3 años tiene más cociente intelectual que la suma de todos los trinitarios del mundo, ya que Mateo 28:19 es la forma que Cristo enseñó para bautizar según vosotros, la cual fue cambiada por la forma de bautizar de los apóstoles registrada en las Escrituras. Y luego hablas de debatir.

No os estáis dando cuenta que la juventud del mundo trinitario pasa olímpicamente de dicha doctrina, convenciéndose en sus universidades del evolucionismo como más creíble. Conclusión: La trinidad es una escuela de agnosticismo y de ateísmo. Bueno, si os enteráis, pero si alguien de vosotros pone en cuestión dicha doctrina le dan un puntapié y lo echan a la gélida calle, declarándolo hereje por no abrazar la creencia politeísta nacida en Babilonia.

La historia del mundo trinitario os da asco recordarla, por ejemplo Juana de Arco fue otra víctima de la inquisición salvaje en Europa. En España, Torquemada vigilaba si un niño de 13 años o una niña de 12 años se desviaba de la trinidad. Quemó a más de 20000 personas. </SPAN></SPAN>

¿Dónde Cristo dijo que había de actuar de ese modo?</SPAN></SPAN>

Afortunadamente, hoy instituciones de derechos humanos y las Constituciones de la países democráticos impiden semejante salvajadas. Pero en potencia sois Torquemadas o torquemados.</SPAN></SPAN>
 
Re: LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Bendiciones en El Eterno.

No se si convenga ya el responder los post a Julio... ser comporta como un troll, los argumentos (más bien pretextos) que usa, habitualmente no corresponden a alguien con el minino de cerebro.

Me pregunto ¿Que tiene que ver en este tema Torquemada?... Jejeje, yo no se porque lo trae aqui... que barbaro... como que quiere hacerce notar

Otro ejemplo que pone el buen Julio: Si alguien es Trinitario, desciende entonces de una linea de asesinos que han matado a 20,000 personas por no creer en la Trinidad.

Y segun este pretexto, entonces los Cristianos no deben de ser Trinitarios :monsterey

Y ESTO ES LO MAS HEREJE QUE HE LEIDO EN ESTE EPIGRAFE... YA QUE EL NUEVO NACIMIENTO NO SE HEREDA, SI NO QUE SE OBTIENE POR LA SANGRE DE CRISTO

Jajaja... que trollestco

Digo, esto es lo que hacen los trolles, solo pretextos... PERO NUNCA ARGUMENTAN NADA...como Julio

Creo que su labor aqui es la de "hincha" o "porrista".... y la verdad ya cansa...

Asi son los trolles... son una pesada carga

Paz de Cristo
 
Re: LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

¿De verdad crees que lo que trajo Johnny es dificil de debatir? jejejej

Eso hasta los niños de la Escuela Dominical de mi congregacion lo hacen... pero no lo hare, porque para debatir se requiere HONESTIDAD, y la verdad, esta brilla por su asencia.

¿porque lo digo?

1.- Me dejaron un monton de post colgados...a ninguno le dieron respuesta, y solo se limitaron a traer aquello en lo que son expertos...cortinas de humo

2.- El post se llama,LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, y aqui debatimos sobre ello... Si tu y tus "maestros" se empeñan en desviarlo a su Unicitarismo, pues no te apures, que ya habrá otros post para hablar de ello ... este tema NO se llama "La Santa Trinidad", ¿o si?

3.- ¿Que gano con refutar todo eso, si son una "maquina" negadora de evidencias?... lo primero que harán, (porque ya los he leido en otros post), sera traer un monton de preguntas y "supuestas" aclaraciones,

A menos de que me demuestres lo contrario...

Lo malo es que tu no debates...



Amado, no sigas difamando más a las personas escribiendo con mayúsculas que son "DESHONESTAS", concéntrate en lo que es provechoso...


Ahora bien, sigo esperando respuesta al compromiso que te plantee...

No difame más y debata con argumentos....

Gracias a Dios que no estamos en la edad media, ya no existe la "santa inquisición"...


¡¡¡QUE DIFÍCIL ES DECIR ME EQUIVOQUE!!! Como nos cuesta dejar el orgullo y morir a esta carne...
 
Re: LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Amado, no sigas difamando más a las personas escribiendo con mayúsculas que son "DESHONESTAS", concéntrate en lo que es provechoso...


Ahora bien, sigo esperando respuesta al compromiso que te plantee...

No difame más y debata con argumentos....

Gracias a Dios que no estamos en la edad media, ya no existe la "santa inquisición"...


¡¡¡QUE DIFÍCIL ES DECIR ME EQUIVOQUE!!! Como nos cuesta dejar el orgullo y morir a esta carne...
Pues no pude encontar otra palabra que refleje lo que creo.


O dime : ¿Que quieres que te diga cuando tu nos dices NO CRISTIANOS?


Esto fue lo que escribiste tu:

"... Si me demuestras algunas de estas declaraciones en forma textual en la Biblia, tenga la seguridad como que me llamo ¡Johnny Haumer! que empezamos un debate serio, entre personas sensatas e razonable e inteligentes. Ademas le aseguro que dejo de ser Cristiano y me convierto trinitario"


¿Que nos quieres decir?... ¿Que los que somos Trinitarios NO SOMOS cristianos?

En mi iglesia local tenemos comunion con "La Iglesia Apostolica de la Fe en Cristo Jesús"; quiene son Unicitarios... y no le negamos a nadie el partimiento del pan (la comunion), ya que considermanos el fondo, y no la forma.

Pero vengo a este epigrafe, e increiblemente quienes mas satanizan y condenasn, no son lo TJ, ni los Mormones... si no los "cristianos"


La palabra Deshonestos en ese contexto...esta mas que justificada

En Cristo
 
Re: LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Pues no pude encontar otra palabra que refleje lo que creo.


O dime : ¿Que quieres que te diga cuando tu nos dices NO CRISTIANOS?


Esto fue lo que escribiste tu:

"... Si me demuestras algunas de estas declaraciones en forma textual en la Biblia, tenga la seguridad como que me llamo ¡Johnny Haumer! que empezamos un debate serio, entre personas sensatas e razonable e inteligentes. Ademas le aseguro que dejo de ser Cristiano y me convierto trinitario"


¿Que nos quieres decir?... ¿Que los que somos Trinitarios NO SOMOS cristianos?

En mi iglesia local tenemos comunion con "La Iglesia Apostolica de la Fe en Cristo Jesús"; quiene son Unicitarios... y no le negamos a nadie el partimiento del pan (la comunion), ya que considermanos el fondo, y no la forma.

Pero vengo a este epigrafe, e increiblemente quienes mas satanizan y condenasn, no son lo TJ, ni los Mormones... si no los "cristianos"


La palabra Deshonestos en ese contexto...esta mas que justificada

En Cristo


¡¡¡QUE DIFÍCIL ES DECIR ME EQUIVOQUE!!!


Como nos cuesta dejar el orgullo y morir a esta carne...
 
Re: LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

¡¡¡QUE DIFÍCIL ES DECIR ME EQUIVOQUE!!!


Como nos cuesta dejar el orgullo y morir a esta carne...

¿Apoco eso te cuesta trabajo?

Hombre, pues pidele a Dios que te de esa oportunidad... Si eres orgulloso y te deleitas en vivir en la carne, Dios hoy te la da la oportunidad de vivir en su Presencia.

Animo... que Dios te ama asi como eres

Aun tienes oportunidad
 
Re: LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

¿Apoco eso te cuesta trabajo?

Hombre, pues pidele a Dios que te de esa oportunidad... Si eres orgulloso y te deleitas en vivir en la carne, Dios hoy te la da la oportunidad de vivir en su Presencia.

Animo... que Dios te ama asi como eres

Aun tienes oportunidad


Pues amado si lo pongo es por ti...

Pues te la pasas difamando a las personas acusándolas de deshonestas y otras cosas más, no reconoces cuando estas equivocado poniendo cortinas de humo...

Al no tener la capacidad de la verdad para refutar tales argumentos y sembrar difamaciones eso si es DESHONESTIDAD...

¿ Que hubo de mi propuesta ? recuerda que tendrías un prosélito más del trinitarismo...

¡¡¡No has tenido el valor de responderme, animo!!!
 
Re: LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A ¿qué te refiéres por deidad de Jesucristo.A cuándo estuvo en la tierra después?,esta pregunta es muy importante aunque no lo créas.

Para esto hay dos respuestas acertadas,otras no valen.