LA CONVERSIÓN DE RECAREDO DEL ARRIANISMO AL CATOLICISMO Y EL SACRIFICIO DE SERVET.

Para éllos, SU DIOS ERA EL PADRE. EL ÚNICO DIOS VERDADERO. Y NADIE MÁS.

Luego, ¿por qué se menciona el trono de Dios y del Cordero en el libro de Apocalipsis? ¿No será porque a Jesús se le considera Dios con el Padre?

Porque lo mencionado por Él en Juan 10:30 es bastante simple. No admite interpretaciones ni suposiciones.
 
No señor, no me culpes.

Tu dijiste (sic) y cito textualmente:

"La única tríada "verdadera" fue la que alguna vez existió (pero nunca más) en los cielos:

Dios Padre. Dios Supremo.
El Hijo de Dios. El Príncipe de Jehová, el Rey.
Satanás, el Querubin protector."

Para ti, la triada verdadera es el Padre, el Hijo y Satanás"


Ahora entérate:

La divina Trinidad, para los cristianos es: El Padre Y El Hijo Y El Espíritu Santo. Amén y Amén.

No lo que tu propones y citas.

Y ahora, no me culpes. Por una vez en tu vida, hazte responsable de tus dichos

Satanás fue en nombre que Dios dio al querubín protector del planeta Tierra llamado Lucero. El nombre de Satanás significa enemigo de Dios y esto sucede cuando dicho querubín decidió ser el enemigo de Dios.

Lo descontextualizas todo para querer razón.
 
  • Like
Reacciones: BibliaReloaded
¿Por qué me acusas?




No

Pero son los seguidores de Russell los que siempre están en contra de la sana doctrina



Sigo exactamente en la misma línea.

No hay tangentes señor.




No lo creo.

Pero si me doy cuenta cuando tienes alguien está sumergido en ellas. Como tú,




Nou

Lo que si dice es que "En el principio era el Verbo t el Verbo era Dios.

Ya deja fuera "las divinidades" del panteón de los dioses de las culturas paganas, que Juan no se refirió a ninguna de ellas...y los fariseos, tampoco.
Porque sigues los dictados de Babilonia, o sea, la iglesia romana que destruyó a la iglesia fundada por Cristo que tú llamas de forma despectiva arriana. La iglesia primitiva nunca se llamó a sí misma arriana, pero los babilonios espirituales la pusieron esa denominación para destruirla. Arrio fue uno de muchos que defendieron a la iglesia primitiva, pero no es para dar ese nombre.

Solamente te hace falta caerte del caballo y Cristo se te aparezca y te diga: OSO ¿por qué me persigues?

Mientes, los testigos provienen de la iglesia congregacional, pero este no es el tema del epígrafe.

Juan 1:1 original no dice: "y el Verbo es Dios", pero si lees la versión latina, pues te engañan.
 
  • Like
Reacciones: BibliaReloaded
Haaaaa buenooooo "fue"

Ufffff.....¡Qué alivio!

pero, espera.... tú metiste a Satanás y sacaste al Espíritu Santo

¿Recuerdas?

Tu blasfemia permanece.
Eres marrullero.

Te han dicho Lucero cuando era Lucero y no cuando se convirtió en Satanás.

El Espíritu Santo, no es persona y por ese motivo el pecado contra dicho Espíritu no se perdona. Te falta mucho que aprender si te esfuerzas.
 
  • Like
Reacciones: BibliaReloaded
Chevere subordinado o no, Tertuliano ya reconoce la naturaleza Trina de Dios
Estudia bien a Tertuliano. Se estaba encubando la trinidad y en el siglo II, Teófilo acuña la palabra trinidad, lo que prueba la evolución del cristianismo hacia el politeísmo, que denunciaron muchos obispos, entre ellos Arrio. Babilonia llamó a la iglesia de Pentecostés arriana para declararla herética.
 
  • Like
Reacciones: BibliaReloaded
No me hagas perder más mi tiempo.

Como dije, dejaste de ofrecer reto. Te has salido del libreto de Servet por reafirmar tu incredulidad, eso me queda claro.


Que tengas buen día.
Newton no se sacrificó, Servet, sí. Saca tú las conclusiones.

Te recuerdo que Servet descubrió la circulación sanguínea pulmonar, por lo que no era ningún aficionado.
 
  • Like
Reacciones: BibliaReloaded
Nada más de pensar que semejante bazofia siga repitiéndose en nuestros días.

Así que los trinitas son seguidores de Tertuliano :unsure:
Guau. ¿Y de quien son seguidores los arrianistas?

¿De un filósofo reprobado por la Iglesia Primitiva por casualidad?

¿De un fundador mentiroso que hizo sincretismo de rosacrucismo y masonería con cristianismo?

¿De un juez borracho que les dejó como legado que tomar no era malo?

¿Puede el árbol malo dar fruto bueno?

¿Puede el falso profeta convertirse en verdadero profeta después?
 
El Hijo está sentado a la diestra de Dios.
1728472895670.png

Como puedes ser DIOS en cuerpo y no estar subordinado a nadie ya que eres la cabeza sobre todo poder y autoridad y al mismo tiempo subordinado al Padre.

Explícalo coherentemente anda, y no te escapes con evasivas como hacen todos los testigos de jehová de este foro.
 
Ver el archivo adjunto 3334175

Como puedes ser DIOS en cuerpo y no estar subordinado a nadie ya que eres la cabeza sobre todo poder y autoridad y al mismo tiempo subordinado al Padre.

Explícalo coherentemente anda, y no te escapes con evasivas como hacen todos los testigos de jehová de este foro.

Colosenses 2:9
9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


¿Y dónde dice este texto que Cristo es Dios?
 
  • Like
Reacciones: BibliaReloaded
Guau. ¿Y de quien son seguidores los arrianistas?

¿De un filósofo reprobado por la Iglesia Primitiva por casualidad?

¿De un fundador mentiroso que hizo sincretismo de rosacrucismo y masonería con cristianismo?

¿De un juez borracho que les dejó como legado que tomar no era malo?

¿Puede el árbol malo dar fruto bueno?

¿Puede el falso profeta convertirse en verdadero profeta después?
El término Arrianistas lo inventan los babilonios para destruir la iglesia fundada por Cristo.

Recurrir a la mentira para destruir a la verdadera iglesia de Cristo es muy feo.

El obispo Arrio nunca fundó una nueva iglesia, se limitó en el concilio de Nicea a defender la iglesia primitiva de las feroces sacudidas de Constantino.
 
  • Like
Reacciones: BibliaReloaded