DDA;n3258804 dijo:Natanael1, no tiene importancia quien soy yo o si pertenezco a comunidad. En el foro se intenta usar la logica con base biblica para aclarar dudas.
Hola DDA.
¿Comunidad Cristiana?
DDA;n3258804 dijo:Natanael1, no tiene importancia quien soy yo o si pertenezco a comunidad. En el foro se intenta usar la logica con base biblica para aclarar dudas.
Mario Enrique;n3258776 dijo:Estimado hermano Edil
Con “algo” de retraso (que estoy seguro sabrás disculpar) responderé a tu mensaje nº 59 que me reclamaste antes.
Pues bien, dos cosas.
(...) Resumo nuevamente
Esperando haber cumplido con tu pedido, te envío un cordial saludo
MARANA-THA
Mario
Luis Alberto42;n3256359 dijo:Otro caso de confusion por NO leer lo que esta escrito y SI leer lo que NO esta escrito.
2 Sa 24:9 Y Joab dio el censo del pueblo al rey; y fueron los de Israel ochocientos milhombres fuertes que sacaban espada, y los de Judá quinientos mil hombres.
Aqui solo se clasifica a los hombres valientes, ("fuertes" debe traducirse "valientes") que estaban dispuestos a ir a la guerra voluntariamente, La ley prohibia enviar a la guerra a los que no estaban dispuestos a pelear voluntariamente.
1Cro 21:5 Y había en todo Israel un millón cien mil que sacaban espada, y de Judá cuatrocientos setenta mil hombres que sacaban espada.
Aca hay otra clasificacion. Se clasifica a todo hombre adulto que tenia el uso de espada, pero no necesariamente eran "hombres fuertes" dispuestos a ir a guerra voluntariamente.
"hombres aptos para la guerra" no esta escrito. Hombres VALIENTES y HOMBRES si esta escrito. Leer arriba!
CASO CERRADO! Solo te doy una mas ME. 3 STRIKES y AFUERA!
Luis Alberto42[/COLOR][/SIZE]
DDA;n3258818 dijo:Hola Salmo51. Si es cristiana, pero repito no es lo importante. No hablo con base a la comunidad, hablo con base biblica.
Saludos
Natanael1;n3258844 dijo:Para Cristo sí es importante que nosotros conozcamos con qué bueyes estamos arando.
Amós 3:3 ¿ANDARÁN DOS JUNTOS, si no estuvieren de acuerdo?
Lo que el hermano Miguel Loayza dijo es que por herencia, los hijos a veces tienen que pagar las consecuencias por ejemplo de una madre sidosa.Mario Enrique;n3258971 dijo:Estimados hermanos en el Señor Jesús
Tal vez con bastante retraso (por lo que pido disculpas, pero lamentablemente no pude evitar conforme lo expliqué antes), deseo responder algunos mensajes que hacen referencia a que el texto del Decálogo sobre el eventual castigo a los descendientes estaría “explicado” en lo que podríamos llamar producto de la “degeneración” motivada por alguna desviación moral o pecaminosa, es decir —y cito textualmente— lo que mencionó nuestro hermano Miguel Loayza F (aclaro que creo recordar hubo otros comentarios similares a ese)
los resultados naturales de una conducta pecaminosa
La justicia divina visita la " maldad" de una generación sobre la siguiente únicamente mediante esas leyes de la herencia que fueron ordenadas por el Creador en el principio (Gén. 1: 21, 24, 25)
Los hijos pagan las consecuencias de sus madres sidosas
Mario Enrique;n3258971 dijo:Recordándoles a todos que tengan la amabilidad de analizar lo que expongo, como una forma de explicar los sucesivos errores cometidos por el cristianismo a lo largo de estos 20 siglos, les envío mis cordiales saludos
MARANA-THA
Mario
Abel Gonzalez;n3259000 dijo:Señor Mario Enrique:
no se preocupe de que los foristas no vean ni entiendan así como usted vee y entiende...
lo que pasa que parece que padecen de ceguera religiosa y fanatismo religioso y no se sorprenda de los ataques que le lanzan cuando ven que usted no coincide con ellos y también cuando descubren que usted es una persona real algunos optan por ignorarlo.
Risas y más risas.
Las risas son por los que lo han hecho conmigo.
Un saludo señor Mario Enrique.
A. G. M.
Mario Enrique;n3259148 dijo:Estimado hermano Abel González
Le agradezco sus palabras, y trataré de endurecer la piel para afrontar las cosas.
No obstante le diré, que desde el punto de vista moral me parece muy serio y peligroso (obvio para quien lo hace) el omitir responder a cuestiones que, siempre con claro fundamento bíblico, se puedan efectuar en este foro o en cualquier otro sitio.
Me parece que es adoptar la política del avestruz la cual, por supuesto, no sirve para nada, y no habla demasiado bien que digamos de quienes pueden recurrir a ese tipo de actitud..
Cordiales saludos
MARANA-THA
Mario