norah02
Apreciado asnus
Tantos años en este bendito foro y no te enteraste que el cristianismo es anterior a la biblia?
Y que la biblia -que no cayo del cielo traducida y encuadernada- la tienen todos ustedes gracias a la Iglesia Catolica que decidio sumar el AT y elegir los libros del NT hace 1700 años?
ah.. Lutero ya no es mas hereje....desde hace 60años.
Señora, no se engañe asimisma ni engañes a los lectores con palabras engañosas.
El catolicismo romano es un camino a una ETERNIDAD de perdición.
Este sistema religioso es la obra maestra de Satanás.
Mateo 24:24 Porque se levantarán
FALSOS CRISTOS, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
El
falso cristo del Catolicismo romanista habita en medio de estatuas y esculturas de yeso ocupando lugares secundarios porque la primacía de la falsa «santa madre Iglesia» la ocupa una diosa pagana llamada «la reina del cielo».
Está Semiramis ha sido adornada por el Diablo para eliminar lal PREEMINENCIA del Hijo de Dios, en el área de la adoración y poder, pues también se hace llamar la «co—redentora» mediante el pago de indulgencias, pues las misas para sacar almas del purgatorio no son gratis.
Proverbios 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero
SU FIN ES CAMINO DE MUERTE.
Católicos romanistas, abandonen ese camino que a ustedes les parece derecho porque han sido extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
Los han engañado con el cliché «fuera de la cual NO HAY SALVACIÓN» y esa carnada se la tragan con todo y anzuelo junto.
Vengan al Cristo de las Escrituras:
Colosenses 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la
PREEMINENCIA;
NO es el argentino Bergoglio, no es la adoración a María, no son las estatuas de yeso, las velas, los cirios, las ostias, las camándulas, los crucifijos, las letanías, toda esa parafernalia es basura para ganar a Cristo:
Filipenses 3:8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo
POR BASURA, para ganar a Cristo,
Y termino con este ruego del Espíritu Santo:
Hebreos 4:7 otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo:
Si oyereis hoy su voz,
NO ENDUREZCÁIS vuestros corazones.