La Ciencia te aleja de Dios.

Edil;n3274655 dijo:
Hola Dayyana, respondí las tres pero no lo entendiste vamos allá en forma que lo entiendas. 1a. La pregunta no es científica, porque si nadie lo vio o lo escuchó caer, deja de serlo. Por lo tanto es filosófica y como te dije en secundaria estudié a George Berkeley (La mente crea la realidad). Aquí solo caben especulaciones.

No siempre. Ya que lo que no se crea no existe bajo la conjetura del observador.

Lo que creas ( crear ), está en razón consciente sin influir el subconsciente.

Edil;n3274658 dijo:
Exámenes escolares, a tu edad hace rato que deberías estar en la Universidad.

No tengo idea lo que es, podrías por explicar que ciencia lo enseña. Gracias

Por favor no seas pueril, déjate de aritmética si estamos hablando de fórmulas físicas. Piénsalo. Me llegan casi todas las publicaciones de la Mecánica Cuántica.

Sigo...

Ya en otro hilo especifiqué que estudio la Universidad.

Aun con eso, no sabes que es el doble cuántico.

Edil;n3274660 dijo:
No existe otro SUPER YO científicamente que el que definió Sigismund Freud y eso ya lo tocamos.

Sigues sin decir que ciencia es esa.

Sigo...

La ciencia evoluciona, y te quedas muy atrás.

No tienes idea de lo que es la mente universal, sin tomar en cuenta los registros akáshicos.

Dayyana.;n3274664 dijo:
No siempre. Ya que lo que no se crea no existe bajo la conjetura del observador.

Lo que creas ( crear ), está en razón consciente sin influir el subconsciente.

Es bastante difícil seguir tu razonamiento, lo que no se crea, me imagino te refieres al término coloquial de crear. Luego ¿Como saber si el observador conjetura?

Luego eso de crear está en razón consciente sin influir el subconsciente. Mira se lo acabo de traducir a mi esposa que algo sabe de eso, y quedó como yo, no se entiende, trata de ser más específica, los tres estados de Freud ya quedaron obsoletos. Así que ¿de que hablas?

Sigo..

Edil;n3274675 dijo:
Es bastante difícil seguir tu razonamiento, lo que no se crea, me imagino te refieres al término coloquial de crear. Luego ¿Como saber si el observador conjetura?

Tómalo de manera directa como ser que eres en funsión con lo que puedes crear. ¿ O no puedes crear nada ?.

Dayyana.;n3274666 dijo:
Ya en otro hilo especifiqué que estudio la Universidad.

Aun con eso, no sabes que es el doble cuántico.

Entiendo, entonces no son escolares.

Por favor es una teoría de alguien que conozco muy bien, somos de la misma edad y generación, Jean Pierre Garnier y la teoría tiene 30 años, hasta tuve que enseñarla. Quién no tiene idea eres tu.

Sigo...

Dayyana.;n3274669 dijo:
La ciencia evoluciona, y te quedas muy atrás.

No tienes idea de lo que es la mente universal, sin tomar en cuenta los registros akáshicos.

No tanto como quisieras.

Es que el esoterismo no es científico (ya les di un vistazo y es especulación pura y dura).

Sigo...

Edil;n3274679 dijo:
Entiendo, entonces no son escolares.

Por favor es una teoría de alguien que conozco muy bien, somos de la misma edad y generación, Jean Pierre Garnier y la teoría tiene 30 años, hasta tuve que enseñarla. Quién no tiene idea eres tu.

Sigo...

Yá te comenté que todo evoluciona. Te quedaste en el pasado.

Trata de razonar sobre lo que te aleja de tu Super Yo.

Si no dejas tus prejuicios no evolucionarás te quedarás con tus conceptos ancestrales.

Dayyana.;n3274671 dijo:
Es tierna y cariñosa. Es de otro Continente. Me llama Hermana linda.

Lástima que no la dejen venir.

Sigo...

Voy entendiendo, en realidad por el estilo parecen hermanas gemelas.

¿Porqué no la dejan venir? ¿La expulsaron? Porque me echó la culpa a mi y ni la conozco.

Sigo…

Dayyana.;n3274678 dijo:
Tómalo de manera directa como ser que eres en funsión con lo que puedes crear. ¿ O no puedes crear nada ?.

No puedo crear nada en el sentido estricto, coloquialmente tendrías que especificar, y esto no es un chat es un foro.

Sigo...

Edil;n3274680 dijo:
No tanto como quisieras.

Es que el esoterismo no es científico (ya les di un vistazo y es especulación pura y dura).

Sigo...

No creo en los registros como tal. Creo en lo que encierra la mente Universal.

No colocas argumentos que demuestren tu conocimiento en nada. Hasta hoy no has escrito nada de tus supuestas enseñanzas.

Dayyana.;n3274681 dijo:
Yá te comenté que todo evoluciona. Te quedaste en el pasado.

Trata de razonar sobre lo que te aleja de tu Super Yo.

Si no dejas tus prejuicios no evolucionarás te quedarás con tus conceptos ancestrales.

Déjate de descalificar gratuitamente, porque tu de eso no tienes idea (Lo que yo estudie cada dia), como yo ne se nada de los tuyos, ni siquiera haz dicho que estudias en la universidad..

Ya hablamos del Supero yo freudiano y no conozco otro, porque no se ha publicado otro.

Mira deja de prejuzgar y esgrime tus argumentos personales, este es un foro de debates, no un chat de infantes.

Saludos cordiales.
Edil

Edil;n3274684 dijo:
No puedo crear nada en el sentido estricto, coloquialmente tendrías que especificar, y esto no es un chat es un foro.

Sigo...

No percibes nada. No lo puedo creer.

Escribe por lo menos lo que conozcas de lo cuántico para que abras el debate. Te cierras con mucho miedo a errar.

Edil;n3274686 dijo:
Déjate de descalificar gratuitamente, porque tu de eso no tienes idea
Edil

Escribe por lo menos algo. Abre el debate con tus conocimientos de experto.

Sólo niegas sin colocar argumentos de peso. Nada de nada Edil.

Dayyana.;n3274685 dijo:
No creo en los registros como tal. Creo en lo que encierra la mente Universal.

No colocas argumentos que demuestren tu conocimiento en nada. Hasta hoy no has escrito nada de tus supuestas enseñanzas.

Mi último mensaje en este chat tuyo.

No confío en una persona que dice que científicos apoyan una hipótesis, pero que por motivos de privacidad no puede dar sus nombres, porque eso demuestra una sola cosa. No tienes idea como funciona el mundo científico. El científico que no publica, no es científico y ningún científico en el mundo quiere mantenerse en el siglo XXI en el anonimato.

Ya hemos tocado la Mecánica Cuántica, parece que pese a tu "juventud" sufres de mala memoria, en todo caso vuelve a las primeras páginas..

Saludos cordiales Dayyana y quedo en espera de ARGUMENTOS.
Edil

-Ya que este tema resurge luego de un abandono por su autora de más de tres meses, me animo a inmiscuirme ahora para sencillamente decir que la ciencia me acerca a Dios nada más y nada menos porque es Dios mismo quien me acerca a ella.

Saludos cordiales

Edil;n3274690 dijo:
Mi último mensaje en este chat tuyo.

No confío en una persona que dice que científicos apoyan una hipótesis, pero que por motivos de privacidad no puede dar sus nombres, porque eso demuestra una sola cosa. No tienes idea como funciona el mundo científico. El científico que no publica, no es científico y ningún científico en el mundo quiere mantenerse en el siglo XXI en el anonimato.

No percibes nada. Aquí no están los científicos que menciono muy vagamente. Y sí escriben mucho en las universidades.

Te cierras en no llevar el tema.

La ciencia aleja de Dios, para los que creen que todo lo hace su Dios. No se esfuerzan en nada. Discriminan el esfuerzo humano.

Otros creen saber mucho sin escribir nada.

No todos los científicos publican no mientas. Conozco a varios que sólo instruyen de manera verbal.

Ricardo;n3274693 dijo:
-Ya que este tema resurge luego de un abandono por su autora de más de tres meses, me animo a inmiscuirme ahora para sencillamente decir que la ciencia me acerca a Dios nada más y nada menos porque es Dios mismo quien me acerca a ella.

Saludos cordiales

¿ De qué manera lo acerca su Dios a la ciencia ?.

¿ Si cree en Dios, qué espera de la ciencia ?.