LA CARTA A LAODISEA. que paso?

Re: LA CARTA A LAODISEA. que paso?

"Copyright 1993 by Merkur Publishing, ® Inc. con prefacio por Otto Zluhan de quien cito lo siguiente:" Es ciertamente no insignificante que esta carta - que había estado perdida por muchos siglos - sea comunicada de nuevo en nuestros días, en la alborada de un nuevo día, a nosotros en esta manera particular y en su escritura original. Por tanto, que esta carta encuentre la mayor distribución posible y sirva hoy a la renovación de la vida religiosa aspirada por todas partes. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en Espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. (Juan 4:23)"

En respuesta a esta petición que dice: "que esta carta encuentre la mayor distribución posible" estamos publicando y distribuyendo esta epístola aspirando renoval la información de la gracia por todas partes.

Amados hermanos, les estamos proveyendo la traducción del inglés al español del primer capítulo de la Carta a Laodicea, que se dice es la epístola que nuestro hermano y apóstol Pablo le escribió a la iglesia que estaba en Laodicea y que se menciona en Colosenses 4:16. Este documento, nos fue enviado por el amado hermano Luis Martínez. La carta, la hemos publicado en su totalidad en el idioma inglés a la vez, en la sección en inglés de este ministerio en la sección del amado hermano David Candelaria, que nos proveyera una sección bien condensada de la carta que publicamos anteriormente, que apareció publicada en unos manuscritos antiguos que fueron juntados a otros manuscritos de diferentes épocas y publicados en un libro con el título de: Libros perdidos de la Biblia.

El contenido de la Carta a Laodicea muestra por sí solo, el porqué esta carta no fue tomada en cuenta al definir que libros se considerarían para el llamado Canon de la Iglesia que estableció al principio el sistema religioso católico. Los Laodicenses y los Colosenses habían caído en un cristianismo clerical basado en ceremonias, fiestas, etc., en contraposición con lo que Jesús enseñó sobre un cristianismo espiritual. El apóstol Pablo criticó este asunto con gran firmeza en esta carta debido a las ceremonias paganas introducidas. Es claro por el contenido de la carta, que el Clero Católico no soportó estas críticas, y que luego desapareciera la carta de Pablo tan fácilmente, aunque estamos seguros que no fue debido a falta de cuidado o casualidad.

Esta carta es para su lectura, estudio y consideración. Esta carta es la número15, que es la totalidad de cartas que tenemos de todas las cartas escritas por Pablo, nuestro apóstol elegido por Jesús Cristo para poner el fundamento y darnos toda la revelación del evangelio de la gracia del pacto en que vivimos plenamente desde el año 70, ya que se sabe que le escribió mas de dos cartas a la comunidad de Corinto.

amado hermano julio: no veo yo sinceramente que haya suficiente base como para decir que esta carta es autentica.......esto que has pegado no especifica nada al respecto......aun asi el que escribio la carta SABE MUCHO MAS QUE MUCHOS FORISTAS DE AQUI QUE CREEN QUE SE LAS SABEN TODAS.....es evidente que el que la escribio conoce mucho a pablo y su ideologia.....la carta podria perfectamente pasar por buena...PERO ME DA QUE NO HAY NINGUN DATO FIRME QUE AVALE ESO....a no ser que encuentres algun otro dato.....esperaremos tu respuesta. pero mientras tanto aclaranos TODO esto

que apareció publicada en unos manuscritos antiguos que fueron juntados a otros manuscritos de diferentes épocas y publicados en un libro con el título de: Libros perdidos de la Biblia.

¿¿¿¿¿????'donde ,¿¿¿¡cuando¿¿¿¿¿quien es el que ha publicado ese libro :los libros perdidos de la biblia...¿cual es su fiabilidad????




]"Copyright 1993 by Merkur Publishing, ® Inc. con prefacio por Otto Zluhan

¿¿¿quien es este OTTO????????


que había estado perdida por muchos siglos

¿Y DONDE SE ENCONTRO?.....NECESITAMOS ESE DATO JULIO

Este documento, nos fue enviado por el amado hermano Luis Martínez. La carta, la hemos publicado en su totalidad en el idioma inglés a la vez, en la sección en inglés de este ministerio en la sección del amado hermano David Candelaria,

¿QUIEN ES LUIS MARTINEZ...¿QUIEN ES CANDELARIA? todos esos datos los necesitamos para ver si hay algo de credibilidad en esto

....saludos
 
Re: LA CARTA A LAODISEA. que paso?

Seria de agradecer que los foristas diesen informaciones VERACES Y CONTRASTADAS y que faciliten las fuentes de información.

Julio Velasquez.
Lo que a hecho usted se ve muy feo, está presentando una carta como si fuera de Pablo cuando en verdad es el invento de un Señor hace relativamente poco tiempo. Eso solo puede llevar a confusiones y es una falta de respeto al resto de foristas. Usted deberia haber empezado diciendo que "Un hombre dice que una voz interior le a dictado la carta a laodicea" y muchos no hubieramos perdido nuestro tiempo en este tema.

ALICANTINO.
Usted por lo visto se a tragado esa carta y la a dado por buena por el simple hecho de que alguien la ponga en un link. Ademas le debe servir como escarmiento para esas teorias suyas de "la firma" de Pablo en base a la cual llega usted a una serie de conclusiones.

paz y bien
 
Re: LA CARTA A LAODISEA. que paso?

Seria de agradecer que los foristas diesen informaciones VERACES Y CONTRASTADAS y que faciliten las fuentes de información.

Julio Velasquez.
Lo que a hecho usted se ve muy feo, está presentando una carta como si fuera de Pablo cuando en verdad es el invento de un Señor hace relativamente poco tiempo. Eso solo puede llevar a confusiones y es una falta de respeto al resto de foristas. Usted deberia haber empezado diciendo que "Un hombre dice que una voz interior le a dictado la carta a laodicea" y muchos no hubieramos perdido nuestro tiempo en este tema.

ALICANTINO.
Usted por lo visto se a tragado esa carta y la a dado por buena por el simple hecho de que alguien la ponga en un link. Ademas le debe servir como escarmiento para esas teorias suyas de "la firma" de Pablo en base a la cual llega usted a una serie de conclusiones.

paz y bien
 
Re: LA CARTA A LAODISEA. que paso?

Aqui hay un problema porque aparece el forista Julio velasquez como ultima intervención y no aparece. Ademas se duplican los post.
paz y bien
 
Re: LA CARTA A LAODISEA. que paso?

Saludos a todos y gracia y paz.



Todas sus preguntas son validas, en este tema.

Y acepto que crea un sin numero de preguntas, sin resolver.

Pero para eso fue que la puse,para dar nuestras opiniones y si hay quien pueda dar mayor luz al tema ,Adelante.

Lo que si me he dado Cuenta que el que la falsifico,si es que asi fue Tenia mas luz que muchas denominaciones juntas icluyendo la ICAR y las evangelicas.
Asi que los insto a participar con sus preguntas y comentarios.
 
Re: LA CARTA A LAODISEA. que paso?

Saludos a todos y gracia y paz.



Todas sus preguntas son validas, en este tema.

Y acepto que crea un sin numero de preguntas, sin resolver.

Pero para eso fue que la puse,para dar nuestras opiniones y si hay quien pueda dar mayor luz al tema ,Adelante.

Lo que si me he dado Cuenta que el que la falsifico,si es que asi fue Tenia mas luz que muchas denominaciones juntas icluyendo la ICAR y las evangelicas.
Asi que los insto a participar con sus preguntas y comentarios.
Los ángeles de luz, son así, pareciera que tienen mas luz que los demás, es así como engañan aún a los escogidos de Dios.!!!

Pero si alguien puede arrojar mas luz sobre algo así, es el´Espíritu Santo que mora en algunos de nosotros, y al menos a mi no me inquieta ni me insinúa siquiera que trate de hallar luz, donde solamente tinieblas me muestra.

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: LA CARTA A LAODISEA. que paso?

Los ángeles de luz, son así, pareciera que tienen mas luz que los demás, es así como engañan aún a los escogidos de Dios.!!!

Pero si alguien puede arrojar mas luz sobre algo así, es el´Espíritu Santo que mora en algunos de nosotros, y al menos a mi no me inquieta ni me insinúa siquiera que trate de hallar luz, donde solamente tinieblas me muestra.

Dios los bendice!

Greivin.

cuando no se tiene un buen argumento

pidadosamente escribimos este tipo de comentarios


ES A LOS QUE SI LES DA MIEDO SABER QUE ESTAN FUNDADOS EN ARENAS MOVEDIZAS

si no saben quienes son los escritores de los 4 evangelios
menos sabran porque fueron o no fueron incluidas algunas cartas

presumimos de mucha espiritualidad?
 
Re: LA CARTA A LAODISEA. que paso?

cuando no se tiene un buen argumento

pidadosamente escribimos este tipo de comentarios


ES A LOS QUE SI LES DA MIEDO SABER QUE ESTAN FUNDADOS EN ARENAS MOVEDIZAS

si no saben quienes son los escritores de los 4 evangelios
menos sabran porque fueron o no fueron incluidas algunas cartas

presumimos de mucha espiritualidad?
No estimado, no es que presumimos de mucha espiritualidad, es que algunos como usted, carecen totalmente de ella, y las cosas espirituales les parecen locura.

A mi al menos, no me trajeron la salvación ninguno de los autores de los libros de la biblia, pues la palabra de Dios tiene vida propia y fue esa vida la que me trasmitió y dio.

Aunque nunca hubiera sabido quien escribió que libro, o aunque nunca lo sepa con claridad, jamás será borrado lo que me fue implantado en mi corazón, y la firma y sello que está allí no es de ningún hombre ni escritor.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA CARTA A LAODISEA. que paso?

No estimado, no es que presumimos de mucha espiritualidad, es que algunos como usted, carecen totalmente de ella, y las cosas espirituales les parecen locura.

no nos parecen LOCURA eso lo agrega usted como
OTRA MENTIRA PIDADOSA
A mi al menos, no me trajeron la salvación ninguno de los autores de los libros de la biblia, pues la palabra de Dios tiene vida propia y fue esa vida la que me trasmitió y dio.

la vida ESTA EN DIOS
sus vacas sagradas llamadas pilares canonicos no tiene base o fundamento

hasta aqui ni usted ni todos unidos pueden con un solo tema de los que abro
juntense todos los que son motivados por esa piedad que usted predica
y propongan en serio hacer algo porque su base no estaba tan pura ni tan inmaculada como parecia
MUCHO MENOS SANTA CON ESE ODIO que ponen en cada posteo
olvidando parte de la base de arena
sen NOTA QUE NO ACEPTAN LAS CARTAS DE SU APOSTOL JUAN
no las practican jejejeje


Aunque nunca hubiera sabido quien escribió que libro, o aunque nunca lo sepa con claridad, jamás será borrado lo que me fue implantado en mi corazón, y la firma y sello que está allí no es de ningún hombre ni escritor.

Dios te bendice!

Greivin.
eso lo se miles ya dieron sus vidas por causas como esta suya

aunque no sepan que dicen que defienden son capaces de seguir ese espiritu de muerte
 
Re: LA CARTA A LAODISEA. que paso?

no nos parecen LOCURA eso lo agrega usted como
OTRA MENTIRA PIDADOSA


la vida ESTA EN DIOS
sus vacas sagradas llamadas pilares canonicos no tiene base o fundamento

hasta aqui ni usted ni todos unidos pueden con un solo tema de los que abro
juntense todos los que son motivados por esa piedad que usted predica
y propongan en serio hacer algo porque su base no estaba tan pura ni tan inmaculada como parecia
MUCHO MENOS SANTA CON ESE ODIO que ponen en cada posteo
olvidando parte de la base de arena
sen NOTA QUE NO ACEPTAN LAS CARTAS DE SU APOSTOL JUAN
no las practican jejejeje



eso lo se miles ya dieron sus vidas por causas como esta suya

aunque no sepan que dicen que defienden son capaces de seguir ese espiritu de muerte
Usted de seguro no se lee a usted mismo, solamente balbucea la abundancia de su corazón, la cual brota como comida procesada por su estómago, pero no por su mente, de la cual nunca ha salido un pensamiento que haya sido llevado a la obediencia a Cristo.

Es usted el que destila odio por la palabra de Dios y por sus siervos. Es por eso que mide desde su odio a todos y ve odio en todos los escritos nuestros, pero es usted el que está rodeado de iniquidad.

Yo solamente pido que Dios se apiade de su alma, pues lo que su corazón deja en evidencia es una gran soledad y oscuridad, y una total carencia del amor de Dios. Su odio a por la palabra de Dios así lo demuestra, pero usted es engañado por su falso estudio de las escrituras y sus supuestos descubrimientos de errores, no dandose cuenta usted, que lo que está haciendo usted es ser un instrumento muy útil del enemigo de Dios en contra de su palabra y de sus hijos.

Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: LA CARTA A LAODISEA. que paso?

Usted de seguro no se lee a usted mismo, solamente balbucea la abundancia de su corazón, la cual brota como comida procesada por su estómago, pero no por su mente, de la cual nunca ha salido un pensamiento que haya sido llevado a la obediencia a Cristo.

Es usted el que destila odio por la palabra de Dios y por sus siervos. Es por eso que mide desde su odio a todos y ve odio en todos los escritos nuestros, pero es usted el que está rodeado de iniquidad.

odio por la palabra de DIOS ?

NO SERA QUE NO TENEMOS LAS MISMAS VACAS SAGRADAS?

que no es JESUCRISTO LA PALABRA DE DIOS ?
no acepto lo que los demas tienen por SAGRADO
es verdad pero no ataco jamas la palabra de DIOS

eso es OTRA MENTIRA PIDADOSA pero con odio suya nada mas

Yo solamente pido que Dios se apiade de su alma, pues lo que su corazón deja en evidencia es una gran soledad y oscuridad, y una total carencia del amor de Dios. Su odio a por la palabra de Dios así lo demuestra, pero usted es engañado por su falso estudio de las escrituras y sus supuestos descubrimientos de errores, no dandose cuenta usted, que lo que está haciendo usted es ser un instrumento muy útil del enemigo de Dios en contra de su palabra y de sus hijos.

Dios lo bendice!

Greivin.

INSTRUMENTO DE EL ENEMIGO?

pero quien les entiende

por una que oran por mi piadosamente
por otra que soy esto lo otro y mas alla

no le digo se traen un enredo de odio piadoso

LOS HIJOS DE DIOS ENTIENDEN A DIOS
pero usted quiere entender a los demas que son como usted

estimado aqui se puso valiente le abro temas y sale corriendo

esto lo toma tan personal usted estimado que
es usted quien no se lee

predica piedad pero como QUE CON MI PERSONA se le sale lo que lleva dentro

siempre esa exprecion disfrazada
porque?

el que aborrece que es ??


vamos al tema porque usted pierde la brujula demasiado pronto

porque la carta de laodicea NO ESTA EN EL CANON?

la ha leido ?
que le parece a usted fuera de inspiracion ??

saludos cordiales
 
Re: LA CARTA A LAODISEA. que paso?

Los ángeles de luz, son así, pareciera que tienen mas luz que los demás, es así como engañan aún a los escogidos de Dios.!!!

Pero si alguien puede arrojar mas luz sobre algo así, es el´Espíritu Santo que mora en algunos de nosotros, y al menos a mi no me inquieta ni me insinúa siquiera que trate de hallar luz, donde solamente tinieblas me muestra.

Dios los bendice!

Greivin.

Saludos hermano.
quisiera saber si usted ya leyo la carta?.
y si es asi entonces digame porque asevera que la carta solo tinieblas le muestran.

Le pregunto porque quisiera aprender de usted.
 
Re: LA CARTA A LAODISEA. que paso?

Saludos Byron.
La carta a los de laodicea no está en el canon porque está perdida (suponiendo que no sea la de Efesios que SI está en el canon) pero lo que sabemos cierto es que Pablo la escribió (o mandó escribirla) porque él mismo lo dice a los colosenses.
Esa carta que circula por aqui ES UN ESCRITO DE UN SEÑOR HACE UN PAR DE SIGLOS y dijo que "se la dictó una voz interior", por tanto no se le puede dar mas validez que la que cada cual quiera darle segun lo que crea y opine de ese sujeto al que supuestamente una voz interior le dictó esa carta.
No es de extrañar que haya quien lo crea como verdad que ese hombre recibio esa carta de "una voz interior", nosotros los catolicos tenemos muchos misticos tanto hombres como mujeres que han pasado por episodios inexplicables (un caso famoso son las monjas de cuyo relato se hizo la pelicula "la pasion de cristo") y a muchos de los cuales les damos validez, del mismo modo los seguidores de Ellen White, Joseph smith o el oblias del que acabo de leer sus libros tienen gente que cree que de verdad tuvieron una revelación divina y en base a esto se a creado una religion (adventistas, mormones o santiagooblieros) que ellos creen tan respetable como la catolica.
En mi opinion nunca puede ser lo mismo, pero cada cual puede creer lo que quiera, en todo caso las pruebas mandan.
paz y bien
 
Re: LA CARTA A LAODISEA. que paso?

Saludos Julio Velasquez.
No le engañare, no he leido mas que un poco que pegó alicantino y un poco del enlace que compartió. En cuanto supe el origen cesó mi interes. De haber sido un documento del primer siglo o segundo le habria prestado atención porque al menos seriviria para conocer mejor el contexto en que se movia el cristianismo. Pero, sinceramente, esa carta considero que no tiene validez alguna, al menos no mas que una que escribieramos usted o yo hablando como Pablo.
paz y bien
 
Re: LA CARTA A LAODISEA. que paso?

Saludos Julio Velasquez.
No le engañare, no he leido mas que un poco que pegó alicantino y un poco del enlace que compartió. En cuanto supe el origen cesó mi interes. De haber sido un documento del primer siglo o segundo le habria prestado atención porque al menos seriviria para conocer mejor el contexto en que se movia el cristianismo. Pero, sinceramente, esa carta considero que no tiene validez alguna, al menos no mas que una que escribieramos usted o yo hablando como Pablo.
paz y bien
Gracias por decir la verdad.
hay personas que dan juicios a la liguera.
 
Re: LA CARTA A LAODISEA. que paso?

Una porcion de la carta.
Quizas este tipo de lenguaje pudo haber llevado a la ICAR a no ponerlo.
sabemos que ellos confiscaron muchos libros de los primeros siglos.
Aqui les pongo una porcion de carta a laodicea.

1 Yo, sin embargo, os digo: Evitad las mentiras que son las descendientes más cercanas del adversario, pues, ahora os habéis vuelto a la ley en gran

medida, como he sabido por parte de Ninfas, y además por el Espíritu de Cristo dentro de mí. 2 ¿Qué es el templo? Nada, sino ley del hombre; nada,

sino una mera fantasía que pasará tan pronto como vosotros despertéis de vuestro sueño. 3 Siendo esto así, es, por lo tanto, una mentira, a la cual

están entrando para mentirse y engañarse vosotros mismos unos a otros; y como sois de la opinión de que con esto rendís honor a Dios, a Dios mismo

mentís, y sois de la opinión de que así rendís a él un importante sacrificio. 4 ¡Necios! ¿Qué servicio queréis rendir al Altísimo, el cual fundó los cielos y la

tierra antes de que nosotros fuéramos creados? 5 ¿Queréis rendir, en cierta medida, un servicio agradable al Señor construyéndole un templo con manos

humanas, y adorarle por medio de ceremonias, o quemando incienso, o por medio de oraciones muertas en largos y anchos listones? 8 ¡Oh, mirad cuánto

os ha hechizado un apóstol de satanás! No fue Cristo, en quien habita la plenitud de la Deidad, condenado a muerte en el templo, y en su tiempo, ¿no

profetizó él su total destrucción? 7 ¿Cómo hallará él en este tiempo algún agrado en esto, si él advirtió severamente a todos sus discípulos, y a

nosotros en el Espíritu, cuando dijo: Guardaos de la levadura de los fariseos y de los sumos sacerdotes? Y ahora vosotros queréis levantar la vieja corte de

justicia, la cual ha venido a convertirse en una abominación delante de Dios, como lugar de habitación para el Señor, para que vosotros podáis matarlo vez

tras vez, muchas veces. 8 Cuán ciegos podéis ser y cuán lejos habéis llegado en el mundo, para no daros cuenta de tal abominación. 9 ¿No es suficiente

que Cristo halla muerto una vez por todos nosotros, y ahora, todos nosotros con él, para que seamos resucitados con él mientras seguimos en la carne, al

conocimiento de su Espíritu, el cual está dentro de nosotros, es decir, al conocimiento del Padre, quien nos amó antes de que el mundo existiera? 10

¿Cuán seguido queréis matar a Cristo? A él que es el único eterno, quien una vez nos despertó de la muerte a la vida eterna por medio de su gloriosa resurrección

La ICAR practica todavia muchas de estas cosas, no creen?.
 
Re: LA CARTA A LAODISEA. que paso?

Usted de seguro no se lee a usted mismo, solamente balbucea la abundancia de su corazón, la cual brota como comida procesada por su estómago, pero no por su mente, de la cual nunca ha salido un pensamiento que haya sido llevado a la obediencia a Cristo.

Es usted el que destila odio por la palabra de Dios y por sus siervos. Es por eso que mide desde su odio a todos y ve odio en todos los escritos nuestros, pero es usted el que está rodeado de iniquidad.

Yo solamente pido que Dios se apiade de su alma, pues lo que su corazón deja en evidencia es una gran soledad y oscuridad, y una total carencia del amor de Dios. Su odio a por la palabra de Dios así lo demuestra, pero usted es engañado por su falso estudio de las escrituras y sus supuestos descubrimientos de errores, no dandose cuenta usted, que lo que está haciendo usted es ser un instrumento muy útil del enemigo de Dios en contra de su palabra y de sus hijos.

Dios lo bendice!

Greivin.


AMADO GREIVIN: dijiste que la discusion entre dagoberto y yo era una verguenza para quien leia(y estoy de acuerdo en eso)
PERO TU AQUI NOS HAS GANADO A LOS DOS.....ES REALMENTE VERGONZOSO COMO LO HAS JUZGADO Y CASI CRUCIFICADO A BYRON.....que dios se apiade de su alma dijiste....y tu mejor que nadie ya sabes que DIOS HACE RATO QUE SE APIADO DE TODAS LAS ALMAS.....¿porque ese cambio ahora?....
porque has contestado en la carne....... y de muy mala manera para el conocicmiento que tienes.....espero lo medites...saludos
 
Re: LA CARTA A LAODISEA. que paso?

Saludos Julio Velasuqez.
¿Y porque no le pone interes al evangelio de Tomas que SI SABEMOS QUE ES FIABLE Y QUE CONTIENE PALABRAS DE NUESTRO SEÑOR? ¿Porque se molesta usted con esa carta del siglo XIX cuando tiene usted ese escrito del siglo I y que recoje una tradicion de los primeros cristianos?.
Sinceramente no le entiendo. ¿Cree usted de verdadb que ese buen hombre que escribió esa carta tuvo una revelación divina en el siglo XIX?
paz y bien
 
Re: LA CARTA A LAODISEA. que paso?

Saludos Byron.
La carta a los de laodicea no está en el canon porque está perdida (suponiendo que no sea la de Efesios que SI está en el canon) pero lo que sabemos cierto es que Pablo la escribió (o mandó escribirla) porque él mismo lo dice a los colosenses.
Esa carta que circula por aqui ES UN ESCRITO DE UN SEÑOR HACE UN PAR DE SIGLOS y dijo que "se la dictó una voz interior", por tanto no se le puede dar mas validez que la que cada cual quiera darle segun lo que crea y opine de ese sujeto al que supuestamente una voz interior le dictó esa carta.
No es de extrañar que haya quien lo crea como verdad que ese hombre recibio esa carta de "una voz interior", nosotros los catolicos tenemos muchos misticos tanto hombres como mujeres que han pasado por episodios inexplicables (un caso famoso son las monjas de cuyo relato se hizo la pelicula "la pasion de cristo") y a muchos de los cuales les damos validez, del mismo modo los seguidores de Ellen White, Joseph smith o el oblias del que acabo de leer sus libros tienen gente que cree que de verdad tuvieron una revelación divina y en base a esto se a creado una religion (adventistas, mormones o santiagooblieros) que ellos creen tan respetable como la catolica.
En mi opinion nunca puede ser lo mismo, pero cada cual puede creer lo que quiera, en todo caso las pruebas mandan.
paz y bien
estimado felipe......concuerdo contigo en que si esta carta hubiese sido escrita en el siglo 1 o 2 tendria mucho mas interes....
yo lei toda la carta y lo vuelvo a repetir.....EL QUE ESCRIBIO ESTA CARTA TIENE MAS CONCOCIMIENTO DE PABLO Y DE SU EVANGELIO QUE MUCHOS FORISTAS DE AQUI.....POSIBLEMENTE LA CARTA NO FUE DICTADA POR EL ESPIRITU SANTO....¿¿¿PERO Y SI LO FUE???? O ACASO A LOS ESCRITORES DEL NUEVO TESTAMENTO NO LES "DICTARON"" LAS CARTAS,ya que ni Yeshua ni su padre ,ni elias las escribieron...solo HOMBRES QUE DIJERON QUE EL ESPIRITU SANTO SE LAS HABIA DICTADO......mas o menos lo mismo que dice este señor......
su "GRAN DESGRACIA" ES HABER NACIDO HACE 2 SIGLOS Y NO EN EL SIGLO "PRODIGIOSO".....¿ES QUE ACASO DIOS YA NO HABLA A NADIE?????????????? ¿NO DICEN LOS EVANGELICOS QUE AUN AHORA HAY APOSTOLES Y PROFETAS.....¿NO DICEN MUCHOS PASTORES PENTECOSTALES ¡¡¡¡DIOS ME DIJO ESTO ,DIOS ME DIJO LO OTRO Y A ELLOS LE CREEN????
¡¡¡¡¡¡CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO CON VER SOLO LA PAJA AJENA Y NO LA PROPIA
SALUDOS