La caída de Nicolás Maduro, en vivo: EE.UU. atacó Venezuela y capturó al líder chavista

rey pacifico

No con ejército,ni con fuerza,sino con mi Espíritu
28 Mayo 2005
44.898
2.850

Un gran triunfo de los que oran por la paz y el derrocamiento de los tiranos y Maduro y sus cómplices lo eran , destruyó económicamente a Venezuela, destruyo parte de su cultura con el éxodo más grande de Latinoamérica y seguramente no será fácil lo que sigue y la democracia que no es perfecta es mejor que cualquier tiranía.​

Cuantos sinsabores, cuantos sentimientos de temor, cuanto desarraiga han pasado el pueblo Venezolano con familias rotas .​

Era un estado claramente que vivía del narcotráfico, apoyado por China, Rusia e Irán, todos países que son totalitarios y diabólicos, que rigen hasta los pensamientos de las personas , donde la vida humana no vale nada y la libertad es solo una palabra .​

Que Dios siga bendiciendo a Venezuela y pronto vuelva a ser un país democrático y sea prosperado nuevamente y que sea un país abierto al mundo.​

Aqui estamos felices.

Sali al mercado de los chinos y todo el mundo feliz y se felicitaba.

No se que noticias estan llegando afuera, pero el venezolano promedio no es el de las redes sociales.

Países cercanos al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, como Rusia, Irán y Cuba, rechazaron este sábado los ataques de Estados Unidos contra ese país, que, según Donald Trump, derivaron en la captura del mandatario y su esposa.

Rusia​

Rusia condenó la acción militar de Estados Unidos, al afirmar que no había justificación para el ataque y que la "animosidad ideológica" había prevalecido sobre la diplomacia.
"Esto es profundamente preocupante y condenable", señaló el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso en un comunicado. "En la situación que se está desarrollando, es importante, ante todo, evitar una mayor escalada y prepararse para encontrar una solución mediante el diálogo", planteó la diplomacia de Vladimir Putin, y agregó "Estamos dispuestos a apoyarlos en esto.América Latina debe seguir siendo una zona de paz. Y a Venezuela se le debe garantizar el derecho a determinar su propio destino sin ninguna injerencia destructiva, y mucho menos una injerencia militar desde el exterior".

Irán​

Irán, que mantiene estrechos vínculos con la nación sudamericana rica en petróleo, condenó "firmemente el ataque militar estadounidense".​

"El Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán condena firmemente el ataque militar estadounidense contra Venezuela y la flagrante violación de la soberanía nacional y de la integridad territorial del país", señaló la diplomacia iraní en un comunicado.​

Cuba​

Histórico aliado de Venezuela en la región, Cuba denunció un "terrorismo de Estado contra el bravo pueblo venezolano" y contra América, según una publicación del presidente Miguel Díaz-Canel.
El líder cubano pidió una "reacción de la comunidad internacional" contra el "criminal ataque" de Estados Unidos.

Colombia​

El presidente colombiano, Gustavo Petro, rechazó los ataques "con misiles" en Caracas y ordenó la movilización de militares a la frontera.​

Colombia es este año miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU, por lo que el mandatario de izquierda pidió que el organismo se reúna de "inmediato".​

Ejemplo como se movía Maduro, con una soberbia grandilocuente que amenaza a periodista sin miramientos y con una perversidad pasmosa y ahora tendrá tiempo con su pajarito que le hable, no pueden defender gobiernos democráticos a estos genocidas.​

De nada sirve que se lleven a Maduro si el poder queda en manos de Diosdado Cabello, hasta que la verdadera oposición no tome el poder (Lo dudo) y haya una rebelión como la de el Pueblo Iraní, todo seguirá igual, o peor.​

No canten victoria, aun​

De nada sirve que se lleven a Maduro si el poder queda en manos de Diosdado Cabello, hasta que la verdadera oposición no tome el poder (Lo dudo) y haya una rebelión como la de el Pueblo Iraní, todo seguirá igual, o peor.​

No canten victoria, aun​

Va a haber una segunda ola de ataques mas grande que la primera de ser necesario (si no se rinden).

Estados Unidos tomará el poder en Venezuela hasta ejecutar la transición democrática con Edmundo Gonzales como presidente.

Va a haber una segunda ola de ataques mas grande que la primera de ser necesario (si no se rinden).

Estados Unidos tomará el poder en Venezuela hasta ejecutar la transición democrática con Edmundo Gonzales como presidente.

Ojala pero lanzar bombas desde el aire, no cambia gobiernos, Rusia no ha podido con todo el bombardeo sobre Ucrania.​

Tienen que tomar el poder terrestre, y eso requiere mas que jets y helicópteros.​

Ojala pero lanzar bombas desde el aire, no cambia gobiernos, Rusia no ha podido con todo el bombardeo sobre Ucrania.​

Tienen que tomar el poder terrestre, y eso requiere mas que jets y helicópteros.​

Ya veremos, por lo pronto no le tomó "3 dias de operación especial" dar de baja al mandatario. Pinta mejor que lo de Ucrania.

Además, aqui la gran mayoria queremos y esperábamos esto.

No despegó un solo avión de ninguna de las bases aéreas venezolanas, asi que hubo complicidad militar interna.

Si a ti no te importa a 30 millones de personas si les importa.
por supuesto que entiendo en este foro, estarían muchos preocupados por lo que acontece en países como Nigeria, Somalia, Burkina Faso, Malì, Mozambique,Eritrea, en alguno de los cuales los cristianos la están pasando mal.
El problema no está en si en Venezuela estarán o no mejor en la carne, si no que si pretendo ser cristiano, en dónde se encuentra mi mente en este momento, afanado detrás de lo que acontece en este mundo terrenal y tengo mi mente ocupado en ello o no, cómo escribió el apóstol Pablo en la carta a los Romanos capítulo 8:5
Más s de 50 millones de cristianos en África, están sufriendo persecución en estos mismos momentos.

Pos no que "aqui los espero en Miraflores""vengan por mi""cobardes""Presidente Donal Tram, vengan por mi!"

Me especializo en Plantas de fabricacion de Microchips. Intel, ON, TSMC.
y DataCenters. Tengo cerca de 30 años afiliado a IBEW. International Brotherhood of Electrical workers.
No me meto mucho en temas politicos pero esta noticia me alegra. En los ultimos 5 años los centros de datos que superviso han sido invadidos se puede decir por Venezolanos.
Desde electricisistas, Telecomucacion, DATA, limpieza, mantenimiento. Etc.
No me encontrado a UNO SOLO QUE no ODIARA A MADURO.

Las historias de algunas de las muchachas en su travesia a USA son de horror. El odio de los venezolanos al regimen no tiene medida.

Este Lunes cuando tengamos nuestro safety meeting. Cerca de 900 personas les felicitare por su nuevo comienzo.

Ojala no se vayan en gran escala. Los necesitamos y personalmente tomado aprecio.

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Dorian7