Todo tiene que ver con todo y no se puede defender lo indefendible y podemos ver que estar en discordancia con la doctrina de Cristo, es prueba de la incapacidad de estas personas en distinguir el bien y el mal.
El régimen de Maduro y sus cómplices, dirigían una revolución tirana que se disfrazaba de legítima corrompiendo las elecciones y persiguiendo a los opositores , solo por querer otra forma de política y los perseguían hasta abajo de la cama.
Lo que sucedió en la embajada de Argentina en Caracas, con opositores dentro, cortándoles todo tipo de suministros y servicios y el secuestro al entrar a Venezuela del gendarme argentino y que no se sabe su paradero, son todas muestras de la falta de humanidad y de la intolerancia hacia los demás.
Ustedes no tienen por qué saberlo, pero el canal CN5, que apoya a Maduro en Argentina y a Cristina Kirchner, más o menos hace un mes, mandaron equipo de periodistas y tenían avales de ciertos personajes de Venezuela y no se les permitió entrar y los deportaron. Semejante falta de consideración con un medio afín, hacía pesar en la radicalización de su tiranía y que no se debía ver nada de lo que pasaba.
La captura de Maduro y de la cabeza de la serpiente por EE.UU, es el principio de una esperanza y que vuelvan las libertades y que sean nuevamente el país más prosperó de Sudamérica. Y que esos ocho millones de venezolanos exiliados, seguramente muchos querrán volver a su patria y que Dios bendiga a Venezuela para un nuevo camino de Justicia y de Verdad .