LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO DEL FORERO "ESCUDRIÑADOR"

LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO DEL FORERO "ESCUDRIÑADOR"

• No se

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Re: LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO DEL FORERO "ESCUDRIÑADOR"

Sr. Sietetruenos, ¿ Usted cree que el Espiritu Santo es Dios todopoderoso ?

Usted con esta pregunta anda no muy lejano, pues fíjese en lo que dijo Jesús:
Lucas 12:10 "Y a todo el que diga una palabra contra el Hijo del hombre,le será perdonado;pero al que blasfeme contra el espíritu santo no le será perdonado".

¿ Por qué es que Jesús dice que nada más como el pecado imperdonable es contra el esíritu santo?
Aquí Jesús en todas las veces que se registra en la Biblia, jamás se menciona a Dios.

Mat12: 31,32"Por este motivo les digo:Toda suerte de pecado y blasfemia será perdonada a los hombres, pero la blasfemia contra el espíritu no será perdonada.Por ejemplo,a cualquiera que hable una palabra contra el Hijo del hombre,le será perdonado;pero a cualquiera que hable contra el espíritu santo,no le será perdonado,no,ni en este sistema de cosas ni en el venidero"

(Marcos 3:29) Sin embargo, cualquiera que blasfema contra el espíritu santo no tiene perdón jamás,sino que es culpable de pecado eterno.

(Lucas 12:10) Y a todo el que diga una palabra contra el Hijo del hombre,le será perdonado; pero al que blasfeme contra el espíritu santo no le será perdonado.

Un saludo cordial

Un saludo cordial humillado,en el avatar que te identifica, se ve a una figura con halo o nimbo, ¿a qué se debe que tienes que representar esa figura con un símbolo pagano como es el halo o nimbo?

Aunque es off-topic, te contestaré.

Primero que nada no es mi intención que el dibujo ofenda a alguien y numero dos, puede interpretarse de muchas maneras, tu lo haz visto así y también se puede interpretar como la shekina'a de Dios en el kadosh-kadosh'im pues es el lugar donde está la ley de Dios y Cristo con sus vestiduras blancas de lino como sumo sacerdote, en fin simplemente me pareció interesante el dibujo pero puede interpretarse de muchas maneras.

Alfageme... ¿Porque no guardas el 7mo día (sábado)...? Por lo menos tu avatar tiene un "7" en la mano.

Saludos y Dios te bendiga hermano.

humillado;1178875]Aunque es off-topic, te contestaré.
Primero que nada no es mi intención que el dibujo ofenda a alguien y numero dos, puede interpretarse de muchas maneras, tu lo haz visto así y también se puede interpretar como la shekina'a de Dios en el kadosh-kadosh'im pues es el lugar donde está la ley de Dios y Cristo con sus vestiduras blancas de lino como sumo sacerdote, en fin simplemente me pareció interesante el dibujo pero puede interpretarse de muchas maneras.

El símbolo del halo o nimbo se puede rastrear en las culturas paganas en halo de santidad y es absorbido por los artistas de la cristiandad.

La Ártemis de Éfeso era la diosa de la fertilidad,y se la representaba con múltiples pechos, una corona en forma de torre y una especie de nimbo detrás de la cabeza.

¿Qué consorcio tiene Cristo con Belial?

Alfageme... ¿Porque no guardas el 7mo día (sábado)...? Por lo menos tu avatar tiene un "7" en la mano.
Humillado yo no guardo el sábado porque Jesús ha pagado y cancelado la deuda de la Ley por mí.

El que yo siga guardando la Ley del sábado es como decir que soy un Judío espernado a un Mesías a mi medida.

En la mano de mi avatar he querido dibujar las rayas de la alma de la mano no hay más.

Un saludo grande para tí, y cuando veas a mis hermanos trátalos bien.

Si pues EL ESPIRITU SANTO no es OTRO DIOS o DIOS , es el DIOS DE LA BIBLIA

Entonces, sr. Sietetruenos, ¿ Que opinion le merece el hecho confirmado por el Evangelio de que ese mismo Dios de la biblia que usted cita tomara la forma corporal de una paloma ?

El símbolo del halo o nimbo se puede rastrear en las culturas paganas en halo de santidad y es absorbido por los artistas de la cristiandad.

La Ártemis de Éfeso era la diosa de la fertilidad,y se la representaba con múltiples pechos, una corona en forma de torre y una especie de nimbo detrás de la cabeza.

¿Qué consorcio tiene Cristo con Belial?

Humillado yo no guardo el sábado porque Jesús ha pagado y cancelado la deuda de la Ley por mí.

El que yo siga guardando la Ley del sábado es como decir que soy un Judío espernado a un Mesías a mi medida.

En la mano de mi avatar he querido dibujar las rayas de la alma de la mano no hay más.

Un saludo grande para tí, y cuando veas a mis hermanos trátalos bien.

¿Aprendiste la lección...?

Si es así debes creer que el "no matarás" era para los judíos también. Quiero que sepas que siempre trato bien a mis hermanos.

Entonces, sr. Sietetruenos, ¿ Que opinion le merece el hecho confirmado por el Evangelio de que ese mismo Dios de la biblia que usted cita tomara la forma corporal de una paloma ?

Estimado cripton .. o clonpton

En ninguna parte dice eso ...Ud ignora las escrituras

estudie que significa la expresion "como "

Si no dijera "como paloma " seria paloma con plumas y piojillos e instestinos de paloma ..pero al decir "como paloma" es solo una expresion literaria que expresa solamente el haz de luz que solo Juan vio cuando Dios descendio sobre Jesús

Dios no es pajaro , ni pajara ni pajaron .

Sakudos a la tropa

Hermano David, ¿tu eres don_genio o puedes leer su correo interno, para que me digas eso?

!No existe tal correo interno!
Por lo menos yo no lo conozco.

David

!No existe tal correo interno!
Por lo menos yo no lo conozco.

David

Sí, tienes razón, allí donde está el perfil, o como sea que se llame "eso" te deje la dirección donde puedes leer el artículo entero, y muchos más sobre biblia hebrea, y ya que cualquiera puede acceder a "ese" lugar, don_sabio puede leerlo "allí" también.

Por las dudas, "ese" lugar se abre haciendo un clik con el botón izquierdo del ratón en el nonbre del forista que aparece a la derecha de sú avatar, es decir: de aquél a quien tú quieras dejar un mensaje "personal", aparte de cualquier epígrafe, ¿me explico?

Santih = Shalom = Paz

¿Aprendiste la lección...?

Si es así debes creer que el "no matarás" era para los judíos también. Quiero que sepas que siempre trato bien a mis hermanos.

El no matarás se ve claramente que está antes de que se diera la Ley al pueblo judío.

¿Caín que has hecho?...Ante eso, Jehová le dijo:por esa razón, cualquiera que mate a Caín tiene que sufrir venganza siete veces. Gén 4:15

Te doy gracias por tratar a mis hermanos bien

En la década de 1960-70, oí a una predicadora puertorriqueña llamada Dominga Moreno contar que durante su ministerio como misionera en Haití, ella vio en repetidas ocasiones a brujos que volaban (y sin escobas).

demencia senil quizas? por las fechas que da parece ser bastante anciano escudriñaor

Aha

la inquisición …

bien... aquí encajo yo dado fui confirmada en un monasterio dominico y dado fue sobre todo mi Familia espiritual que llevaba gran parte de esa inquisición …
soy yo apta para eso.

¿A ver quién hay que colgar?

¿Quemar alguien?

¿Torturar un pocito?

Donde está el sujeto ese – EL HEREJE, EL MALECHOR, EL PERVERTIDO JUVENIL el malvado, el brujo el…
en fin ---
¿de qué le acusamos? Alguien?

Mira hermanos os pongo algo para los nervios…

http://www.youtube.com/watch?v=MIaORknS1Dk

En Cristo

Estimado cripton .. o clonpton

En ninguna parte dice eso ...Ud ignora las escrituras

estudie que significa la expresion "como "

Si no dijera "como paloma " seria paloma con plumas y piojillos e instestinos de paloma ..pero al decir "como paloma" es solo una expresion literaria que expresa solamente el haz de luz que solo Juan vio cuando Dios descendio sobre Jesús

Dios no es pajaro , ni pajara ni pajaron .

Sakudos a la tropa

Aha

Otro para acusar… ¿qué hacemos con ese sujeto juez le acribillamos, freírle… cocinarle?

O … ya se – le ponemos un salmo por tonto… perdido y piensa que Cristo es como una gallina que quiere juntar sus … en fin … bajo sus Alas
– delirante ese Clipcloptiono…
Toma HEREJE::

17:8 Guárdame como a la niña de tus ojos;
Escóndeme bajo la sombra de tus alas,
17:9 De la vista de los malos que me oprimen,
De mis enemigos que buscan mi vida.
17:10 Envueltos están con su grosura;
Con su boca hablan arrogantemente.

36:7 ¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia!
Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas.
36:8 Serán completamente saciados de la grosura de tu casa,
Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.
36:9 Porque contigo está el manantial de la vida;
En tu luz veremos la luz.

63:7 Porque has sido mi socorro,
Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.
63:8 Está mi alma apegada a ti;
Tu diestra me ha sostenido.
63:9 Pero los que para destrucción buscaron mi alma
Caerán en los sitios bajos de la tierra.

91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
91:3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

Capítulo 101

101:1 Misericordia y juicio cantaré;
A ti cantaré yo, oh Jehová.
101:2 Entenderé el camino de la perfección
Cuando vengas a mí.
En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa.
101:3 No pondré delante de mis ojos cosa injusta.
Aborrezco la obra de los que se desvían;
Ninguno de ellos se acercará a mí.
101:4 Corazón perverso se apartará de mí;
No conoceré al malvado.
101:5 Al que solapadamente infama a su prójimo, yo lo destruiré;
No sufriré al de ojos altaneros y de corazón vanidoso.
101:6 Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo;
El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá.
101:7 No habitará dentro de mi casa el que hace fraude;
El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos.
101:8 De mañana destruiré a todos los impíos de la tierra,
Para exterminar de la ciudad de Jehová a todos los que hagan iniquidad.

EN fIN...
eSE Hereje clipcloptoncito es mi amiguito y soy MUY sensible... en fin... el otro ese tambien - blasfemante... me gusta... y mi Papi con sus Alitas tambien me utamucho...

En Cristo

Dios no es pajaro ...eso es seguro ni tampoco es una femina

Se recurre a figuras literarias como la gallina, tambien El salmista puede decir que Dios se presenta como un Querubin protector con alas y todo

Pero Dios es ESPIRITU absoluto y su Imagen corporal y humana es Cristo .. eso es todo

Aha

la inquisición …

bien... aquí encajo yo dado fui confirmada en un monasterio dominico y dado fue sobre todo mi Familia espiritual que llevaba gran parte de esa inquisición …
soy yo apta para eso.

que tiene que ver con el tema, o a quien le importara si fuiste confirmada en un monasterio dominico lol, no tienes nada serio que aportar? mejor cierra la boca, o no postees reina ester

que tiene que ver con el tema, o a quien le importara si fuiste confirmada en un monasterio dominico lol, no tienes nada serio que aportar? mejor cierra la boca, o no postees reina ester

ahhhhhhhh mi lema es: TAL TEMA TAL POSTEO... y creo que encajo estupendamente - estupidamente - aqui con mi posteo... con lo que es ese tema...

En fin
En Cristo

Se recurre a figuras literarias como la gallina, tambien El salmista puede decir que Dios se presenta como un Querubin protector con alas y todo

Pero Dios es ESPIRITU absoluto y su Imagen corporal y humana es Cristo .. eso es todo

Siento tu hombre - moi mujer - digo YES BWANA... todo que digas...
:)
(todo que digas es..... hhhhhmmmmmmmmmmm - traicionera la mujer.... )

En fin
En Cristo

Siento tu hombre - moi mujer - digo YES BWANA... todo que digas...
:)
(todo que digas es..... hhhhhmmmmmmmmmmm - traicionera la mujer.... )

En fin
En Cristo

ahhhhhhhh mi lema es: TAL TEMA TAL POSTEO... y creo que encajo estupendamente - estupidamente - aqui con mi posteo... con lo que es ese tema...

En fin
En Cristo

Es estupidez que cuentes tu vida ??? no lo creo ... pero en realidad a nadie le importa eso, toda vez que son fantasias tuyas o realidades tuyas cosas que nadie puede aseverar.( Y para que ? )

lo que buscas es boicotear el tema como lo hacen los clones ... tal Vez ...pero tal vez .... mmmm tal vez tu ... lo seas ???

Aha Watson - y esa conclusion... llegaste tu solito a ello o - has hecho trampa y alguien te lo ha dicho...
El E.S?

En fin ... siendo mujer tu pastor - me toca decir YES BWANA...quien lo HUBIERA PENSADO...? :headscrat

En Fin
En Cristo

Es estupidez que cuentes tu vida ??? no lo creo ... pero en realidad a nadie le importa eso, toda vez que son fantasias tuyas o realidades tuyas cosas que nadie puede aseverar.( Y para que ? )

lo que buscas es boicotear el tema como lo hacen los clones ... tal Vez ...pero tal vez .... mmmm tal vez tu ... lo seas ???

Si fuera mi vida privada... seria una cosa - lo otro se llama DAR TESTIMONIO...
En fin
En Cristo