La biblia

Re: La biblia

FE DE ERRATAS.

Donde dice:

"El trigo en cambio es la verdadera iglesia que crece junto al trigo"

debe decir:

"El trigo en cambio es la verdadera iglesia que crece junto a la cizaña"

Gracias.
 
Re: La biblia

Sidras, me gustaria leerte un día defendiendo la supremasia de Jesús el Cristo.
Mandeme el Link.

Y sí, hallo en la Biblia todo lo que necesito ¿Que mas?

ah si?

donde dice la Bibla que solo en la Biblia hallará todo lo que necesita?


Pero no te engañes la Misa carismática es una copia de la Evangélica, como
el culto Evangélico de la Misa. No digo que Dios no pueda hobrar en medio de
ellos, lo que digo es que no podemos presumir de tener la reunión como la
tenian los primeros hermanos, aquello esta a mas de 1950 años.
no creo que nadie presuma de nada, eso sería vana gloria...

usted pregunto, yo le respondí.

Y si lo mas importante es el "Amor" para que tanto defender la litúrgia y el
clero, igualito que los hermanos Evangélicos con sus cultos y pastores, teniendo la Biblia, que pena.

Por que en la biblia se nos indica que debemos dar cuenta de nustra fe a quien nos la pide... 1Pe 3:15


como ve no, es antojo ni capricho :yelrotflm
 
Re: La biblia

donde dice la Bibla que solo en la Biblia hallará todo lo que necesita?

Sidras; Paz en Dios.

Jesucristo es la Palabra hecha carne, y quien tiene al Hijo, tiene al Padre... tan sencillo y que complicado de ver sin fe en el Dios invisible que solo puede ser visto por Su Imagen Visible, es decir: EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE...

Medite sobre ello; en el principio ya existia la Palabra, y aquel que es la Palabra... todo fue hecho por él... y en él está la vida...

Un saludo y que Dios le bendiga.
 
Re: La biblia

Sidras; Paz en Dios.

Jesucristo es la Palabra hecha carne, y quien tiene al Hijo, tiene al Padre... tan sencillo y que complicado de ver sin fe en el Dios invisible que solo puede ser visto por Su Imagen Visible, es decir: EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE...

Medite sobre ello; en el principio ya existia la Palabra, y aquel que es la Palabra... todo fue hecho por él... y en él está la vida...

Un saludo y que Dios le bendiga.

Para usted la Biblia = JEsucristo ?

:eek:

no haga de la Biblia su Idolo...
 
Re: La biblia

Dios los bendiga

¿La biblia son libros frutos de la labor de la iglesia?, ó ¿es un libro para fundar iglesias?

¿El huevo ó la gallina?

No es solo la gallina la que pone huevos, hay muchisimo otros animales que tambien producen su cria asi. Por ejemplo el resto de las aves pero tambien los reptiles ponen huevos, y los peces.

Las Iglesias no se fundan, el termino que uso Cristo es Edificaré, conjugacion del verbo edificar, indicativo en tiempo futuro simple. El Señor todavia esta edificando a la Iglesia, no templos o auditorios, sino a un grupo grand de gente de todos los pueblos, lenguajes y familias de la tierra, (REV. 7:9).
 
Re: La biblia

Para usted la Biblia = JEsucristo ?

:eek:

no haga de la Biblia su Idolo...

La letra mata, más el Espíritu vivifica.... :)

Cada palabra suya, más muestra que en nada conoce el Evangelio. Cada Palabra suya, Sr. Sidras, más muestra cuan lejos está de Aquel que es verdadero. Tiene un total desconocimiento de las Buenas Nuevas de Dios, de las Escrituras, de la Palabra de Dios... de ahí que no coge ni un sentido espiritual, ni uno, absolutamente no ha logrado entender ningún sentido espiritual. Y Dios es Espíritu, y en Espíritu y verdad hay que adorarle... pero en fin, nadie tiene nada si Dios no se lo da, y por ello, pues lo que corresponde, hacemos nuestras sus grandes debilidades.

Tranquilo, un saludo y Dios le bendiga.
 
Re: La biblia

La letra mata, más el Espíritu vivifica.... :)

Cada palabra suya, más muestra que en nada conoce el Evangelio. Cada Palabra suya, Sr. Sidras, más muestra cuan lejos está de Aquel que es verdadero. Tiene un total desconocimiento de las Buenas Nuevas de Dios, de las Escrituras, de la Palabra de Dios... de ahí que no coge ni un sentido espiritual, ni uno, absolutamente no ha logrado entender ningún sentido espiritual. Y Dios es Espíritu, y en Espíritu y verdad hay que adorarle... pero en fin, nadie tiene nada si Dios no se lo da, y por ello, pues lo que corresponde, hacemos nuestras sus grandes debilidades.

Tranquilo, un saludo y Dios le bendiga.

no me respondio...

¿PAra usted la Biblia = Jesucrito?
 
Re: La biblia

no me respondio...

¿PAra usted la Biblia = Jesucrito?

No soy yo quien está blasfemando. Tengalo presente.

Que Dios se apidade de su alma.
 
Re: La biblia

desde cuando preguntar es blasfemar?

:smashfrea

Sidras; tenga cuidado, solo eso, bien sabe en quien creo y a quien predico, y testimonio claro estoy dando en este mismo debate... por lo tanto tenga cuidado. Solo eso. Auque es libre, totalmente, de sugir con sus sarcasmos, pero ello ya no es de mi incumbencia.

Que Dios se apiade de su alma.
 
Re: La biblia

Sidras; tenga cuidado, solo eso, bien sabe en quien creo y a quien predico, y testimonio claro estoy dando en este mismo debate... por lo tanto tenga cuidado. Solo eso. Auque es libre, totalmente, de sugir con sus sarcasmos, pero ello ya no es de mi incumbencia.

Que Dios se apiade de su alma.

no señor... yo le hice una pregunta sobre la Biblia y usted me dijo que Jesus es la Palabra... lo cual es correcto...

y como en esta fiesta heretigenea que tenemos hoy dia no se sabe quien cree que cosa le pregunto de nuevo...

para usted la Biblia = Jesucristo?

un SI o un NO sería suficiente...

Lo que no me contesto es, donde en la Biblia esta escrito que solo en la Biblia hallará todo lo que necesita?

si para usted la Biblia = Jesucristo, entonces entenderé con pena que por eso piena que la Biblia es todo lo que necesita...

pero como no tengo ni Pequeña de lo que usted cree, pues las preguntas semantienen...
 
Re: La biblia

no señor... yo le hice una pregunta sobre la Biblia y usted me dijo que Jesus es la Palabra... lo cual es correcto...

y como en esta fiesta heretigenea que tenemos hoy dia no se sabe quien cree que cosa le pregunto de nuevo...

para usted la Biblia = Jesucristo?

un SI o un NO sería suficiente...

Lo que no me contesto es, donde en la Biblia esta escrito que solo en la Biblia hallará todo lo que necesita?

si para usted la Biblia = Jesucristo, entonces entenderé con pena que por eso piena que la Biblia es todo lo que necesita...

pero como no tengo ni Pequeña de lo que usted cree, pues las preguntas semantienen...

Sr. Sidras, si no es capaz de ver meiante todo cuanto le ha sido dicho, de nada sierve darle más a conocer, por la sencilla razón que seguira sin ver. Por lo tanto, nada puedo darle si Dios no le da y primeramente conocimiento del que a la verdad es su Hijo.

DLB
 
Re: La biblia

Dios los bendiga

¿La biblia son libros frutos de la labor de la iglesia?, ó ¿es un libro para fundar iglesias?

¿El huevo ó la gallina?

alguien que quiera opinar. . .
 
Re: La biblia

La Biblia en un Libro no como cualquiera, pues en ella esta Escrita la Palabra de Dios, la cual es una guia para nuestra vida, y es donde Dios nos da consuelo directamente desde sus propias Palabras.
La Biblia no es un libro para malasintepretaciones, chascos ni fraudes, es un Libro en el que encontramos la verdad sobre la vida eterna, donde encontramos todo para saber quien es Jesus, quienes son los falsos, como ahi salvación, etc..
es una Guia Para nuestra Vida.
 
Re: La biblia

La Biblia en un Libro no como cualquiera, pues en ella esta Escrita la Palabra de Dios, la cual es una guia para nuestra vida, y es donde Dios nos da consuelo directamente desde sus propias Palabras.
La Biblia no es un libro para malasintepretaciones, chascos ni fraudes, es un Libro en el que encontramos la verdad sobre la vida eterna, donde encontramos todo para saber quien es Jesus, quienes son los falsos, como ahi salvación, etc..
es una Guia Para nuestra Vida.

George saludos.
¿De verdad crees que lo que hay en la biblia TODO es palabra de Dios? ¿Crees que Dios dio esas leyes sanguinarias e injustas del A.T.? ¿Dios manda matar a mujeres y bebes inocentes para que algunos se queden con sus bienes?.
No se en que dios crees tu pero desde luego no puede ser el Dios que proclamó Jesús, por tanto tu dios no es mi Dios ni el de Jesús. Creo que deberias estudiar y saber el como, cuando, porque y en que se basarón para compilar el A.T., de lo contrario no saldras de los muchos errores que tendras en cuanto a tu conocimiento de Dios, y te será imposible pasar a conocer el evangelio de Jesus.
Paz a ti.
 
Re: La biblia

George saludos.
¿De verdad crees que lo que hay en la biblia TODO es palabra de Dios? ¿Crees que Dios dio esas leyes sanguinarias e injustas del A.T.? ¿Dios manda matar a mujeres y bebes inocentes para que algunos se queden con sus bienes?.
No se en que dios crees tu pero desde luego no puede ser el Dios que proclamó Jesús, por tanto tu dios no es mi Dios ni el de Jesús. Creo que deberias estudiar y saber el como, cuando, porque y en que se basarón para compilar el A.T., de lo contrario no saldras de los muchos errores que tendras en cuanto a tu conocimiento de Dios, y te será imposible pasar a conocer el evangelio de Jesus.
Paz a ti.

Mi Dios?
Mi Dios es el Dios de Abraham, Isaac, Jacob, y por su infinita misericordioa, ahora nuestro.
Si, yo creio que todo lo que la Biblia dice es Palabra de Dios.
y de hecho ebn el Antiguo Testamento dice que para el perdon de pecados tiene que aver derramamiento de sangre, por eso tanto animal muerto en ese entonces...
pero al parecer los animales no podian, y ahi es donde entra Jesus, y su sacrificio en la Cruz...
Mi Dios es aquel que envio a su Hijo Unigenito a morir por mi y por ti, aquel a quel le desgarraron la piel, le metieron dos clavotes en las manos y en los pies y quedo colgando en una cruz...si, ese es MI Dios, Jesus es el Dios Verdadero.
Dios te bendiga.
Paz a Vos.
 
Re: La biblia

Mi Dios?
Mi Dios es el Dios de Abraham, Isaac, Jacob, y por su infinita misericordioa, ahora nuestro.
Si, yo creio que todo lo que la Biblia dice es Palabra de Dios.
y de hecho ebn el Antiguo Testamento dice que para el perdon de pecados tiene que aver derramamiento de sangre, por eso tanto animal muerto en ese entonces...
pero al parecer los animales no podian, y ahi es donde entra Jesus, y su sacrificio en la Cruz...
Mi Dios es aquel que envio a su Hijo Unigenito a morir por mi y por ti, aquel a quel le desgarraron la piel, le metieron dos clavotes en las manos y en los pies y quedo colgando en una cruz...si, ese es MI Dios, Jesus es el Dios Verdadero.
Dios te bendiga.
Paz a Vos.

George saludos.
La verdad es que me quedo estupefacto con lo que leo a veces. No doy credito al desconocimiento existente entre muchos que me encuentro.

Si, yo creio que todo lo que la Biblia dice es Palabra de Dios.
y de hecho ebn el Antiguo Testamento dice que para el perdon de pecados tiene que aver derramamiento de sangre, por eso tanto animal muerto en ese entonces...

Te dire algo george ¡¡No tienes ni idea!!. Deberias saber que los profetas e muchas ocasiones critican esos sacrificios y dicen que Dios nunca los mando y no le agradan. Jesus por su parte tambien recordó a eso profetas y mandó a los judios diciendo: "¡¡Id y aprended!! Que quiere decir misericordia quiero y ¡NO SACRIFICIOS!; conocimiento de Dios ¡MAS QUE HOLOCAUSTOS!". Pero tu al parecer no crees a Jesús por mas que lo confieses con tu boca.
Y ahora respecto a la biblia y en especial al A.T. te pregunto....
¿Dios dijo esto?
Deuteronomio 28:57
57 al recién nacido que sale de entre sus pies, y a sus hijos que diere a luz; pues los comerá(A) ocultamente, por la carencia de todo, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en tus ciudades.
10 Por eso los padres comerán a los hijos(A) en medio de ti, y los hijos comerán a sus padres; y haré en ti juicios, y esparciré a todos los vientos todo lo que quedare de ti.

¿En ese dios crees tu?
Y ahora te pregunto:
El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podria aclarar este punto? ¿Por que no puedo poseer canadienses?
Y tambien te pregunto:
¿Hay que apedrear hata la muerte a las adulteras?
Ytambien te pregunto:
Me gustaria vender a mi hermana como esclava, tal y como sanciona el Exodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?
Espero tus respuestas basadas en ese dios en el que tu crees.
Paz a ti.
 
Re: La biblia

George saludos.
La verdad es que me quedo estupefacto con lo que leo a veces. No doy credito al desconocimiento existente entre muchos que me encuentro.

Te dire algo george ¡¡No tienes ni idea!!. Deberias saber que los profetas e muchas ocasiones critican esos sacrificios y dicen que Dios nunca los mando y no le agradan. Jesus por su parte tambien recordó a eso profetas y mandó a los judios diciendo: "¡¡Id y aprended!! Que quiere decir misericordia quiero y ¡NO SACRIFICIOS!; conocimiento de Dios ¡MAS QUE HOLOCAUSTOS!". Pero tu al parecer no crees a Jesús por mas que lo confieses con tu boca.
Versiculos?... no entiendo entonces para que hizo el sacrificio Jesus, he?
Y ahora respecto a la biblia y en especial al A.T. te pregunto....
¿Dios dijo esto?
Deuteronomio 28:57
57 al recién nacido que sale de entre sus pies, y a sus hijos que diere a luz; pues los comerá(A) ocultamente, por la carencia de todo, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en tus ciudades.
10 Por eso los padres comerán a los hijos(A) en medio de ti, y los hijos comerán a sus padres; y haré en ti juicios, y esparciré a todos los vientos todo lo que quedare de ti.
¿En ese dios crees tu?
Mi Dios, el Dios Verdadero dijo las Palabras de Deuteronomio 28:57, al igual que envio a su Hijo unigenito a MORIR por nosotros en una CRUZ.

Y ahora te pregunto:
El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podria aclarar este punto? ¿Por que no puedo poseer canadienses?
Si usted no es de la Nación de Israel, entonces no es para usted esas Palabras.
Y tambien te pregunto:
¿Hay que apedrear hata la muerte a las adulteras?
Ya no, ahora estamos en el Nuevo Pacto del Señor Jesucristo.
Ytambien te pregunto:
Me gustaria vender a mi hermana como esclava, tal y como sanciona el Exodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?
Que error grave es cuando no tenemos el disernimiento del Espiritu Santo.
Si usted no lee el contexto, a quien van dirigidas esaas Palabras, y en que epoca segun la Biblia se dijeron no va a saber nada sobre quien es Dios.
Espero tus respuestas basadas en ese dios en el que tu crees.
Paz a ti
El SEÑOR, nuestro Dios, es Bendito por los siglos de los siglos.
Paz a ti igual.
 
Re: La biblia

Versiculos?... no entiendo entonces para que hizo el sacrificio Jesus, he?


Mi Dios, el Dios Verdadero dijo las Palabras de Deuteronomio 28:57, al igual que envio a su Hijo unigenito a MORIR por nosotros en una CRUZ.

Y ahora te pregunto:

Si usted no es de la Nación de Israel, entonces no es para usted esas Palabras.

Ya no, ahora estamos en el Nuevo Pacto del Señor Jesucristo.
Ytambien te pregunto:

Que error grave es cuando no tenemos el disernimiento del Espiritu Santo.
Si usted no lee el contexto, a quien van dirigidas esaas Palabras, y en que epoca segun la Biblia se dijeron no va a saber nada sobre quien es Dios.

El SEÑOR, nuestro Dios, es Bendito por los siglos de los siglos.
Paz a ti igual.

George saludos.
Te doy mis comentarios a tus respuestas.

Mi Dios, el Dios Verdadero dijo las Palabras de Deuteronomio 28:57, al igual que envio a su Hijo unigenito a MORIR por nosotros en una CRUZ.
Ah....ya veo...tu crees que Dios gusta de sacrificarse a si mismo a sus enviados ¿No?...Respecto a lo de "Hijo" en referencia a Jesus ¿En que sentido lo dices?.

Si usted no es de la Nación de Israel, entonces no es para usted esas Palabras.
¿Podrias indicarme, por favor, que partes del A.T. si son para mi y cuales no? Porque hasta donde se, todo el A.T. es para el pueblo de Israel ¿O no es asi?.

Ya no, ahora estamos en el Nuevo Pacto del Señor Jesucristo.
Entonces...¿No deberiamos basarnos solo en las palabras de Jesús, en sus enseñanzas y obras?. Y si es asi ¿Porque criticaba Jesús algunas de las "leyes" del A.T.?. Segun mi opinion es porque nunca fueron "leyes divinas" ¿Tu porque crees que lo hacia?

Que error grave es cuando no tenemos el disernimiento del Espiritu Santo.
Si usted no lee el contexto, a quien van dirigidas esaas Palabras, y en que epoca segun la Biblia se dijeron no va a saber nada sobre quien es Dios.

O sea...a ver si te entiendo...Dios a los judios si les pide sacrificios y que maten por las cosas mas absurdas, pero al resto no ¿Es eso lo que me estas diciendo?. No me extraña que en el Talmud digan que a los "goim" (no judios) si les pueden cobrar intereses e incluso matar, despues de todo a ellos, segun tu, Dios si que se lo permite pero a nosotros no. Muy interesante tu "discernimiento" del Espiritu Santo. ¿Como has llegado a esas conclusiones?.
Paz a ti.