LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

En la biblia que mencionan encontramos:

Hay 1,106 Versículos que contienen muerte violenta
Hay 964 RELATOS DE GUERRAS
Hay 515 EXTERMINIOS MASIVOS
Hay 509 QUE MENCIONAN ARMAS DE GUERRA
Hay 128 QUE HABLAN ACERCA DE SAQUEOS Y EXPROPIACION DE BIENES
Hay 144 QUE HABLAN DE ESCLAVITUD
Hay 787 QUE HABLAN DE SENTIMIENTOS COMO Venganza, desprecio, Odio Cólera y enemigos
Hay 96 Que hablan de violencia en contra de mujeres

Palabra de Dios?

fuente Rodriguez P.


Un saludo
Clasicko

Precisamente no creo por todo eso, entre otras cosas.
Jesús nos deja bastante claro que su Padre es muy distinto a como lo pintaban los judíos. Por eso lo perseguían, porque diciendo que es el Hijo de Dios, contradecía muchas creencias y doctrinas que se tenían hasta el momento. Los religiosos se negaban a creer que su religión tenía errores y que Jesús era el Hijo de Dios. Por eso dijo: Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida. No dijo "yo soy la verdad de las escrituras" o "yo soy la verdad del judaísmo", no, sino que dijo "YO SOY LA VERDAD". Dios es la única Verdad.
Cierto es que en la Biblia podemos encontrar mucha sabiduría y mucha Verdad, pero también hay errores, cosa lógica porque no fue escrita más que por HOMBRES. Hombres de buena intención, sí, pero con errores como todos los hombres.

Saludos y Bendiciones.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Precisamente no creo por todo eso, entre otras cosas.
Jesús nos deja bastante claro que su Padre es muy distinto a como lo pintaban los judíos. Por eso lo perseguían, porque diciendo que es el Hijo de Dios, contradecía muchas creencias y doctrinas que se tenían hasta el momento. Los religiosos se negaban a creer que su religión tenía errores y que Jesús era el Hijo de Dios. Por eso dijo: Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida. No dijo "yo soy la verdad de las escrituras" o "yo soy la verdad del judaísmo", no, sino que dijo "YO SOY LA VERDAD". Dios es la única Verdad.
Cierto es que en la Biblia podemos encontrar mucha sabiduría y mucha Verdad, pero también hay errores, cosa lógica porque no fue escrita más que por HOMBRES. Hombres de buena intención, sí, pero con errores como todos los hombres.

Saludos y Bendiciones.

ah no amigo en la BIBLIA no hay errores ,todo esta como DIOS quizo que estubiera, ni una sola palabra esta errada ,
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

ah no amigo en la BIBLIA no hay errores ,todo esta como DIOS quizo que estubiera, ni una sola palabra esta errada ,

Como ya he dicho, respeto tus creencias. Pero yo, leyéndola, he comprobado que sí, si los hay, y muy claros además. De hecho, te aseguro que hay cosas a las que tú misma, con buenos valores y conocimiento del amor de Dios por medio de Cristo, te opones. Solamente que no la has leído.

¿Nunca has leído en la Biblia cuantas veces dice Jesús al enseñar algo... "Oísteis que fue dicho (cita un mandamiento de las escrituras)... y luego dice: ...Pero YO os digo: (y enseña todo lo contrario a lo que dice la escritura)? Pues bien, ¿qué te hace pensar eso?

Jesucristo es la Verdad.


Bendiciones.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Como ya he dicho, respeto tus creencias. Pero yo, leyéndola, he comprobado que sí, si los hay, y muy claros además. De hecho, te aseguro que hay cosas a las que tú misma, con buenos valores y conocimiento del amor de Dios por medio de Cristo, te opones. Solamente que no la has leído.

¿Nunca has leído en la Biblia cuantas veces dice Jesús al enseñar algo... "Oísteis que fue dicho (cita un mandamiento de las escrituras)... y luego dice: ...Pero YO os digo: (y enseña todo lo contrario a lo que dice la escritura)? Pues bien, ¿qué te hace pensar eso?

Jesucristo es la Verdad.


Bendiciones.

ah bueno porque ay gente ke las cuestiona y en vez de creerla pues saca todo y es asin como estamos por querer sacar lo que simplemente pone DIOS , unos ke si tal otros ke si no ,y estamos confundiendo con tanto kerer saber mas alla de lo ke simplemente DIOS kiere decir , yo la creo es LA PALABRA DE DIOS , desde el principio hasta el fin , porque me reconforta creer cuando DIOS DICE , todo pasara pero MIS PALABRAS NO PASARA, un beso
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Como ya he dicho, respeto tus creencias. Pero yo, leyéndola, he comprobado que sí, si los hay, y muy claros además. De hecho, te aseguro que hay cosas a las que tú misma, con buenos valores y conocimiento del amor de Dios por medio de Cristo, te opones. Solamente que no la has leído.

¿Nunca has leído en la Biblia cuantas veces dice Jesús al enseñar algo... "Oísteis que fue dicho (cita un mandamiento de las escrituras)... y luego dice: ...Pero YO os digo: (y enseña todo lo contrario a lo que dice la escritura)? Pues bien, ¿qué te hace pensar eso?

Jesucristo es la Verdad.


Bendiciones.

Sr. JuventudenCristo, ¿ Quizas, no observo que la Biblia esta dividida en dos partes muy bien diferenciadas ? A.T / N.T. Y es aqui donde, usted, encontrara una sencilla y honesta esplicacion del porque Jesucristo nos enseña una nueva vision espiritual del mundo. Pues, evidentemente, con su llegada al mundo, son muchas las cosas que deberan de ser cambiadas y hechas de nuevo.

La Biblia, desde su principio, y hasta su final, nos esta diciendo algo muy, muy importante; y este algo es; QUE HAY UN DIOS CREADOR DE TODAS LAS COSAS. Despues, y tal como vayamos conociendo el relato biblico, nos daremos pronto cuenta de que; el Dios, que nos cita la Biblia, es UNO Y QUE ES DIOS DESDE LA ETERNIDAD HASTA LA ETERNIDA.

¿ Quizas, usted, siempre ha vivido en un mismo mundo, o quizas, ese mismo mundo ha evolucionado con usted ? La misma evolucion del mundo, y del hombre, dan verdadera respuesta a la cuestion que usted plantea a la sr. Nube. Ni el mundo, ni el hombre que en el mundo habitaba, estaban desde un principio preparados para recibir las profundas Verdades del Evangelio de nuestro Dios, y Señor, Jesucristo de Nazaret. Y es, por esta misma razon, por la cual nuestro Dios no dice; Escuchasteis que fue dicho..... Pero Yo os digo.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

ah bueno porque ay gente ke las cuestiona y en vez de creerla pues saca todo y es asin como estamos por querer sacar lo que simplemente pone DIOS , unos ke si tal otros ke si no ,y estamos confundiendo con tanto kerer saber mas alla de lo ke simplemente DIOS kiere decir

¿Con esa "gente" te refieres también al mismo Jesús?
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

tu que piensas amiga del tema ???
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Como ya he dicho, respeto tus creencias. Pero yo, leyéndola, he comprobado que sí, si los hay, y muy claros además. De hecho, te aseguro que hay cosas a las que tú misma, con buenos valores y conocimiento del amor de Dios por medio de Cristo, te opones. Solamente que no la has leído.

Buenas
porque no citas alguno de esos claros y comrpobados errores que dices.......como para ver cual puede ser???

Bendiciones
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

¿Con esa "gente" te refieres también al mismo Jesús?

ah amigo se por donde me kieres ir eso es bastante simple , cuando vino JESUS EL DIJO , yo he venido a hacer todo nuevo ¿es ah esto a lo ke te refieres ?¿acaso JESUCRISTO ,no es DIOS ?
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Sr. JuventudenCristo, ¿ Quizas, no observo que la Biblia esta dividida en dos partes muy bien diferenciadas ? A.T / N.T. Y es aqui donde, usted, encontrara una sencilla y honesta esplicacion del porque Jesucristo nos enseña una nueva vision espiritual del mundo. Pues, evidentemente, con su llegada al mundo, son muchas las cosas que deberan de ser cambiadas y hechas de nuevo.

La Biblia, desde su principio, y hasta su final, nos esta diciendo algo muy, muy importante; y este algo es; QUE HAY UN DIOS CREADOR DE TODAS LAS COSAS. Despues, y tal como vayamos conociendo el relato biblico, nos daremos pronto cuenta de que; el Dios, que nos cita la Biblia, es UNO Y QUE ES DIOS DESDE LA ETERNIDAD HASTA LA ETERNIDA.

¿ Quizas, usted, siempre ha vivido en un mismo mundo, o quizas, ese mismo mundo ha evolucionado con usted ? La misma evolucion del mundo, y del hombre, dan verdadera respuesta a la cuestion que usted plantea a la sr. Nube. Ni el mundo, ni el hombre que en el mundo habitaba, estaban desde un principio preparados para recibir las profundas Verdades del Evangelio de nuestro Dios, y Señor, Jesucristo de Nazaret. Y es, por esta misma razon, por la cual nuestro Dios no dice; Escuchasteis que fue dicho..... Pero Yo os digo.

Veo que lo que intentas explicar es que en el Antiguo Testamento se enseñan ciertas cosas porque la mente del hombre en aquellos tiempos no era como la de ahora ¿no? En eso tienes razón, estamos de acuerdo. Pero es que hay cosas que son demasiado opuestas a la Verdad de Dios que vino a enseñar su Hijo. Demasiadas leyes y tradiciones religiosas que nada tienen que ver con la Verdad de Dios. Demasiadas atrocidades que se le atribuyen a Dios. No puede ser Palabra de Dios.


Saludos y Bendiciones.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

a pues veamos dare mi opinion ya creo que la palabra de Dios , lo poco que sabemos de ella esta en la biblia , vale un libro religioso , historico , y de mucha enseñanza moral , vale ahora la interrogante que salio en mi cabezita es que no tengo yo la certeza de que sea asi , o este completa o incompleta bueno pero de solo leer el nuevo testamento me quedo sadisfecha en mi fe
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

ah amigo se por donde me kieres ir eso es bastante simple , cuando vino JESUS EL DIJO , yo he venido a hacer todo nuevo ¿es ah esto a lo ke te refieres ?¿acaso JESUCRISTO ,no es DIOS ?

Exacto, él vino a enseñar cosas nuevas. Cosas que no estaban ni en la religión de entonces, ni en las escrituras, y cosas que las contradecía.

Con esto no digo que Jesucristo no es Dios, sino todo lo contrario, ya he dicho que Jesucristo es la Verdad. Lo que está claro es que, viendo lo que enseñaba Jesús, es imposible creer lo que enseña toda la Biblia y lo que enseña él al mismo tiempo, ya que se oponen claramente.

Saludos.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Exacto, él vino a enseñar cosas nuevas. Cosas que no estaban ni en la religión de entonces, ni en las escrituras, y cosas que las contradecía.

Con esto no digo que Jesucristo no es Dios, sino todo lo contrario, ya he dicho que Jesucristo es la Verdad. Lo que está claro es que, viendo lo que enseñaba Jesús, es imposible creer lo que enseña toda la Biblia y lo que enseña él al mismo tiempo, ya que se oponen claramente.

Saludos.

pues eske toda la BIBLIA , ES LA PALABRA DE DIOS, pero me extraña que me preguntes cuando tu mismo la vives y as experimentado el cambio que LA PALABRA DE DIOS ha echo en ti ,
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Exacto, él vino a enseñar cosas nuevas. Cosas que no estaban ni en la religión de entonces, ni en las escrituras, y cosas que las contradecía.

Con esto no digo que Jesucristo no es Dios, sino todo lo contrario, ya he dicho que Jesucristo es la Verdad. Lo que está claro es que, viendo lo que enseñaba Jesús, es imposible creer lo que enseña toda la Biblia y lo que enseña él al mismo tiempo, ya que se oponen claramente.

Saludos.

¿ Puedes poner algun ejemplo de lo que dices, amigo mio ?
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

como cambio de avatar ??
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Exacto, él vino a enseñar cosas nuevas. Cosas que no estaban ni en la religión de entonces, ni en las escrituras, y cosas que las contradecía.

Con esto no digo que Jesucristo no es Dios, sino todo lo contrario, ya he dicho que Jesucristo es la Verdad. Lo que está claro es que, viendo lo que enseñaba Jesús, es imposible creer lo que enseña toda la Biblia y lo que enseña él al mismo tiempo, ya que se oponen claramente.

Saludos.

Pue s majo yo concuerdo con vos , creo que eso es obvio , los evangelistas cuentan cosas opuestas al antiguo testamento , lo que me ahce pensar que jesus vino a corregir lo malo que estaba alli , y eso invalidaria en ese aspecto esa parte de ese libro, y solo se tomaria como referencias lo que paso en ese tiempo
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

nazaret ,y juventudecristo, seguid ,
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

¿ Puedes poner algun ejemplo de lo que dices, amigo mio ?

Guerras, castigos, penas de muerte, odio, venganza, machismo, esclavitud... te haría una lista interminable. Todo esto nada tiene que ver con la Verdad que nos enseñó Jesucristo.

Saludos.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

En la biblia que mencionan encontramos:

Hay 1,106 Versículos que contienen muerte violenta
Hay 964 RELATOS DE GUERRAS
Hay 515 EXTERMINIOS MASIVOS
Hay 509 QUE MENCIONAN ARMAS DE GUERRA
Hay 128 QUE HABLAN ACERCA DE SAQUEOS Y EXPROPIACION DE BIENES
Hay 144 QUE HABLAN DE ESCLAVITUD
Hay 787 QUE HABLAN DE SENTIMIENTOS COMO Venganza, desprecio, Odio Cólera y enemigos
Hay 96 Que hablan de violencia en contra de mujeres

Palabra de Dios?

fuente Rodriguez P.


Un saludo
Clasicko

Sería bueno que escribieses por lo menos algunas citas de esos versiculos, o solo mencionar el porque tal matanza. Fueron por los cananeos? Los amorreos? Por Babilonia? Por el asesinato de Abel por parte de su hermano Caín? Fue por Rahab la ramera que despues llego a ser perentela de Jesús? Fue por Sodoma y Gomorra o por el diluvio?
Por la osa que mato a los niños? Por los egipcios muertos en el mar o por los primogenitos de estos muertos antes de salir libres de Egipto? Por qué razón dices de tanta violencia?
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Un ejemplo mas palpable, nombra una historia de la Biblia!