Martamaria;n3248694 dijo:De acuerdo en lo que dices, pero sigue siendo injusto que yo tenga que depender de una traducción, de otra traducción, etc. y de que me interpreten la última traducción y me la tenga que creer como si fuera de parte de Dios.
Aquí me hiciste reír con ganas, muchas gracias Martamaría. “Que tu te tengas que creer”. Por favor ya no engañas a nadie, como cuando entré a este foro y decías que querías creer que para eso estaba aquí, la verdad es que lo único que se te ve es tratar de sembrar dudas, de menoscabar las creencias, por eso...
Por favor Martamaria, te he invitado varias veces a que examinemos la Biblia en términos cordiales y racionales en el tema que abrí para personas como tu. Vamos anímate, lo voy a volver a subir para que nos comuniquemos en ese tema, como ya te he dicho tantas veces se trata de “El Ateísmo Militante”, podemos debatir todo lo que quieras, podemos hacer todos los análisis que quieras, incluida la literalidad bíblica, entonces es lo más cuerdo.
Saludos cordiales Martamaría
Edil