Justo me disponía a entrar al ruedo capote y espada en mano y encuentro que la plaza la han cerrado, no hay toro ni lidia jejeje
Qué pena que continúe la escisión entre hermanos ( al final éso somos) tirando del cordel cada quién para su propia 'denominación' religiosa (aprendizaje adquirido directamente de predecesores 'maestros' de cada una de estas 'sectas', adjetivo propio puesto que el cristianismo se supone que sea la Unión en Cristo...) y nadie cede, no se analiza lo expuesto, todos queremos y creemos estar en lo correcto...Esto me hizo alejarme de está congregación y al tratar de reencontrarme con mis viejos hermanos encuentro el mismo desánimo que cuando me hube alejado. ¡Qué pena!
Ciertamente el tema es interesante y si se lo proponen será también muy edificante. Un consejo: Si quieren a bien tomarlo. No importa si leen la "Biblia" cien veces y lo hacen cual si leyeran un libro de Julio Verne, ¡ningún provecho sacarán! Léanla por segunda vez después de haberla leído la primera meditando en cada rincón de Ella y esculcando en cada rincón qué nos trata decir el Señor, y quizá, sólo quizá tendremos misericordia...
1º de Corintios 2:12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,
1º de Corintios 2:13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.
1º de Corintios 2:13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.
En cordialidad.