Re: La Biblia ¿Mensaje literal o espiritual?
Pero es que lo estás viendo todo desde el punto de vista biológico, insisto.
No puedes encontrar respuesta a tus preguntas porque la Biblia hay que estudiarla desde el punto de vista TEOLÓGICO.
Sigues queriendo meter "con calzador" conceptos e ideas que, simplemente, es imposible hacerlo.
Dios "hizo" al hombre con barro (polvo, arcilla....) cuerpo mortal, perecedero.
Gracias a un "aliento de vida", a un principio vital que Dios infunde, el hombre se convierte en "persona viva".
El "polvo" del que está hecho el hombre, retorna a la tierra, pero la VIDA que Dios "insufló", esa es la que vive; esa es la Vida Eterna
La cuestión es si el hombre vivirá en Gloria para siempre en Él y con Él (espiritualmente, no físicamente) o si vivirá en el caos y alejado total y definitivamente de Dios.
Bueno, me desconecto que mañana tengo que madrugar.......¡Hasta pronto!
no!!!!
NO!!!
" AL POLVO ERES Y AL POLVO VOLVERÁS"".
Dios jamas hubiera dicho esto si el hombre moría igual, obedeciendo o no!!!!
Pero es que lo estás viendo todo desde el punto de vista biológico, insisto.
No puedes encontrar respuesta a tus preguntas porque la Biblia hay que estudiarla desde el punto de vista TEOLÓGICO.
Sigues queriendo meter "con calzador" conceptos e ideas que, simplemente, es imposible hacerlo.
Dios "hizo" al hombre con barro (polvo, arcilla....) cuerpo mortal, perecedero.
Gracias a un "aliento de vida", a un principio vital que Dios infunde, el hombre se convierte en "persona viva".
El "polvo" del que está hecho el hombre, retorna a la tierra, pero la VIDA que Dios "insufló", esa es la que vive; esa es la Vida Eterna
La cuestión es si el hombre vivirá en Gloria para siempre en Él y con Él (espiritualmente, no físicamente) o si vivirá en el caos y alejado total y definitivamente de Dios.
Bueno, me desconecto que mañana tengo que madrugar.......¡Hasta pronto!