Re: «LA BIBLIA ESTÁ LLENA DE ERRORES»
Originalmente enviado por realchristian
A mi me parece que el error mas grande de la compilacion de escritos que conocemos como biblia es que el dios creador del universo,
No existe un "dios" del universo de esa manera, son tus "dioses del Olimpo ".
haya sido un dios belico que intereferia con los asuntos de su creacion protejiendo unicamente a los judios (hebreeos, israelitas o como quieran decirles) , el cual era capaz de aniquilar pueblos enteros , asociarse con el maligno , vengarse, etc etc
Ese otro "dios" pertenece a tus "dioses del Olimpo."
para pasar a ser un dios pasivo , ausente y supuestamente lleno de amor para todo.. eso si, solo para quien acepte sin cuestionar su palabra, para los demas solo tiene un "mar de azufre" (lol)
El mayor error es creer que la biblia es palabra de Dios, porque el Dios que predicaba Jesús , que dicen que era su hijo, NO SE PARECE EN NADA AL DIOS DE LA BIBLIA.
Y se supone que Jesús no mentía.
El Dios de la biblia no es ninguno.
Refleja la manera que tenían los israelitas de concebirlo, siempre a su favor aunque cayeran inocentes por el camino. "
Enseñando" siempre a base palos y sangre y de manera injusta.
¡Un Dios bueno y justo y misericordioso, NO PUEDE ACTUAR ASÍ. Va contra su naturaleza.
Luego Dios es el que predicaba Jesús, no el cuentan los israelitas en su biblia.
---------------------------------------------------------------------
¿ Por qué siempre te basas en cacaturencias?
1) Evidencia de un solo en qué consiste ese error en la gente de creer en la Biblia como Palabra de Dios.?
2) ¿Cuántas mentiras de Jesús puedes comprobar.?
3) ¿Cómo podrías evidenciar que Jesús, no es el Hijo de Dios que menciona la Biblia.?
4) ¿ De qué manera vas a evidenciar que el Dios de la Biblia no es ninguno.?
5) Puedes ofrecer algunos textos donde a base de palos y sangre se les enseñaba a la gente según tu manera de interpretación.?
6) Si Dios no existe para tí, ¿cómo es posible que afirmes esto:? ¡ Un Dios bueno y justo y misericordioso, NO PUEDE ACTUAR ASÍ. Va contra su naturaleza.

A mi me parece que el error mas grande de la compilacion de escritos que conocemos como biblia es que el dios creador del universo,
No existe un "dios" del universo de esa manera, son tus "dioses del Olimpo ".
haya sido un dios belico que intereferia con los asuntos de su creacion protejiendo unicamente a los judios (hebreeos, israelitas o como quieran decirles) , el cual era capaz de aniquilar pueblos enteros , asociarse con el maligno , vengarse, etc etc
para pasar a ser un dios pasivo , ausente y supuestamente lleno de amor para todo.. eso si, solo para quien acepte sin cuestionar su palabra, para los demas solo tiene un "mar de azufre" (lol)