LA BIBLIA DICE:

Re: LA BIBLIA DICE:

DEUTERONOMIO 6:4-5
Y los siguiente Mandamientos dicen:

Éxodo 21:17....Éxodo 22:18....Éxodo 31:15....Levitico 20:13...Levitico 20:27...Levitico 24:16
Deuteronomio 17: 3 y 5. Deuteronomio 21:20-21

La Biblia dice:

(Juan 3:36)
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Entiendes?

No hay necesidad de confesarlos, Dios ya los conoce.
¿Perdonar, o arrasar una ciudad entera, con buenos y malos juntos? ¡Vaya un sentido de la justicia!

La Biblia dice:

(Romanos 1:17)
Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

La Biblia dice:

(Juan 3:36)
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Entiendes?

Sí, entiendo y pena me da.
Creer no es cuestión de desearlo. ¿Tú puedes creer en Alá si te lo propones? A que no.
Un Dios que se deja llevar de la ira, como un humano ¡qué poco tiene de Dios!
¿Lo entiendes tú?

¡Vaya epígrafe cómodo que te has buscado! Copiar y pegar, pero argumentos ni uno.
Y lo primero que tendrías que probar es que la biblia es palabra de Dios, y luego ya podrías decir la biblia dice.
Pero mientras no lo pruebes, seguirá siendo palabra de los israelitas.

El Tema es la Biblia dice tu estas fuera de tema; lo entiendes?

La Biblia dice:

(Romanos 1:17)
Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

Los evangelios no los escribió Dios. Son según los evangelistas. Dos de los cuales, ni siquiera conocieron personalmente a Jesús.

Jesús dijo: amaos los unos a los otros y EN ESO conocerán que sois mis discípulos. O sea, como amar al prójimo basta.

La Biblia dice:

(1Juan 2:5)
pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él.

Los evangelios no los escribió Dios. Son según los evangelistas. Dos de los cuales, ni siquiera conocieron personalmente a Jesús.

-----------------------------------------------

Proverbios 27:15

Gotera continua en tiempo de lluvia
Y LA MUJER RENCILLOSA, son semejantes;

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

La Biblia dice:

(1Juan 2:5)
pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él.

Para guardar la palabra de Dios, primero hay que conocerla y yo no la conozco. Yo solo conozco lo que los hombres escriben sobre Dios sin haberlo visto ni oído.
Cuando la conozca la guardaré.

¿Qué dice la biblia de poner en boca de Dios lo que Dios no ha dicho?

¡Vaya epígrafe cómodo que te has buscado! Copiar y pegar, pero argumentos ni uno.
Y lo primero que tendrías que probar es que la biblia es palabra de Dios, y luego ya podrías decir la biblia dice.
Pero mientras no lo pruebes, seguirá siendo palabra de los israelitas.

La Biblia dice:

(Lucas 4:4)
Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios.

DEUTERONOMIO 6:4-5
Y los siguiente Mandamientos dicen:

Éxodo 21:17....Éxodo 22:18....Éxodo 31:15....Levitico 20:13...Levitico 20:27...Levitico 24:16
Deuteronomio 17: 3 y 5. Deuteronomio 21:20-21

La Biblia dice:

(Mateo 22:37-40)
37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38 Éste es el primero y grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

El tema es: La biblia dice. Ya sé que lo dice la biblia, la he estudiado más de una vez. Pero el problema es que, tú copias y pegas lo que dice la biblia COMO SI FUESE palabra de Dios, y COMO NO LO ES, (no has probado que lo sea), pues lo tengo que rebatir. Así que no estoy fuera de tema, estoy bien dentro, pero no lo quieres entender.
¿Lo entiendes?

Sí, entiendo y pena me da.
Creer no es cuestión de desearlo. ¿Tú puedes creer en Alá si te lo propones? A que no.
Un Dios que se deja llevar de la ira, como un humano ¡qué poco tiene de Dios!
¿Lo entiendes tú?

LA BIBLIA DICE:

(Mateo 18:6)

Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

Entiendes?

Pero es que no importa que lo diga la biblia. Lo que importa es que lo diga Dios. Y a Dios, nadie le ha visto ni le ha escuchado.
Lo han ido escribiendo los hombres y poniéndolo en boca de Dios, nadie ha probado que lo haya dicho Dios. Así que lo más prudente es no creerlo.
Amar al prójimo que es lo único que vale, en este mundo y en cualquier otro mundo que exista.

Eso dirá el escrito, pero yo me guío por la vida que dicen que vivió Jesús, y no he encontrado al Padre...

Juan 9:39

Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.

Juan 12:40

Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Para que no vean con los
ojos, y entiendan con el corazón,

Y se conviertan, y yo los sane.

Arrasar una ciudad entera, con buenos y malos juntos, ¿Es justo? ¡Vaya un sentido de la justicia!

Romanos 9:20-23

Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así? ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra? ¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción, y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria

Escribe SARAFE:
La Biblia Dice:

(Marcos 12:29)
Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es......
Y
Mateo 22:37-40)
37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38 Éste es el primero y grande mandamiento.
...
:::::

¿LO ENTIENDES?