LA BIBLIA DICE:

Re: LA BIBLIA DICE:

Buen ejercicio este que estás haciendo Sara!!
Yo lo intenté en algún momento, pero me gana la frustración...

Hola, luquitas. Es necesario el escudo SaraFe.

La Biblia dice:

(Efesios 6:16)
Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

La Biblia dice:

Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Es cierto, pero la carne es débil...
Sin embargo fiel es Dios...

Es cierto, pero la carne es débil...
Sin embargo fiel es Dios...

La Biblia dice:

(2Corintios 12:9-10)

9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

La Biblia dice:

9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

AMÉN Y AMÉN!

Con las respuestas que has tenido, me vino a la mente:

Juan 3:19 Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas. 20 Porque todo el que hace lo malo odia la luz, y no viene a la luz para que sus acciones no sean expuestas. 21 Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios.

Juan 3:19 Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas. 20 Porque todo el que hace lo malo odia la luz, y no viene a la luz para que sus acciones no sean expuestas. 21 Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios.

Sin creer en Dios, también se hacen muy buenas obras.

La Biblia dice:

Siempre hablando de poder y de gloria... Cuando lo único importante es amar a los demás. Y para eso no hace falta ni creer en Dios.

La Biblia dice:

Para hacer el bien no hace falta el escudo de la fe, solo amar de verdad a los demás, así no les harás daño ni te lo harás a ti mismo.La carne es débil, pero el amor es fuerte.

La Biblia dice:
(Juan 3:17-19)
17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y ésta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

Ya. Por eso mata a los buenos junto con los malos. Por eso condena a los que NO PUEDEN CREER...

Ya. Por eso mata a los buenos junto con los malos. Por eso condena a los que NO PUEDEN CREER...

-----------------------------------------------

TÚ DAS a ENTENDER con TUS PALABRAS que DIOS ES INJUSTO, CRUEL y MALO... y ESAS MISMAS PALABRAS TE CONDENARÁN y DEMOSTRARÁN que TU CONDENACIÓN ES JUSTA... porque TÚ CONDENASTE a DIOS... y ESO OCURRIRÁ el DÍA que DIOS JUZGUE TODAS las COSAS.

TODAVÍA TIENES OPORTUNIDAD de PEDIR PERDÓN a DIOS y RECONCILIARTE con ÉL... ENTREGÁNDOLE INCONDICIONALMENTE TU VIDA a JESUCRISTO... ¡NO TIENES OTRA ESPERANZA y SALVACIÓN... QUE TE QUEDE CLARO!

Hechos 4:11-12

ESTE JESÚS ES LA PIEDRA REPROBADA POR VOSOTROS LOS EDIFICADORES, LA CUAL HA VENIDO A SER CABEZA DEL ÁNGULO.

Y EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN; PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO, DADO A LOS HOMBRES, EN QUE PODAMOS SER SALVOS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Amen!

Siempre hablando de poder y de gloria... Cuando lo único importante es amar a los demás. Y para eso no hace falta ni creer en Dios.

(1Juan 4:10)
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

Para hacer el bien no hace falta el escudo de la fe, solo amar de verdad a los demás, así no les harás daño ni te lo harás a ti mismo.La carne es débil, pero el amor es fuerte.

(Efesios 6:11-17)

11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

El que tiene amor verdadero tiene vida y la comparte con amor con los demás.

(Efesios 6:12)
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Y si no puedes creerlo, vendrá Dios y te la arrasará. Así manifiesta Dios su amor.

(2Corintios 2:14)

Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.

El diablo no dice la verdad.

Ahí está el detalle :)

Puedes leer algo y decir luego: "La Biblia dice"... Eso sí, como uses el "La Biblia dice" para intentar hacer de Dios tu mago aregla-todo, ¿no queda uno mismo como el diablo?

El lenguaje cristiano postmoderno usa "La Biblia dice" para decretar, declarar y ordenar... pero no para obedecer a las ordenes del Señor, y eso sí que está feo.

Ahí está el detalle :)

Puedes leer algo y decir luego: "La Biblia dice"... Eso sí, como uses el "La Biblia dice" para intentar hacer de Dios tu mago aregla-todo, ¿no queda uno mismo como el diablo?

El lenguaje cristiano postmoderno usa "La Biblia dice" para decretar, declarar y ordenar... pero no para obedecer a las ordenes del Señor, y eso sí que está feo.

(1Pedro 4:11)
Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.