LA BIBLIA DICE:

Re: LA BIBLIA DICE:

si a ti Dios te habla, pídele que te enseñe a escribir correctamente

decir decir decir decir decir.

Primero afirmas que Dios no habla, pero luego le tomas la palabra de que si es cierto que habla, porque le sugieres que le enseñe a escribir. ¿Sabes o no que Dios habla?

Una escritura de parte de Dios no debería necesitar interpretación para que estuviera, como sería justo, al alcance de todos los entendimientos.
La biblia no es, pues, palabra de Dios. Es palabra de los israelitas que fueron los que la escribieron.

Nadie puede comprender a Dios en profundidad. Si lo hiciera sería Dios mismo.

Se puede comprender cosas; pero probablemente siempre con un cierto nivel de limitación.

Qué la Biblia sea en parte incomprensible no niega, ni contradice que sea Palabra de Dios.

¿Así que pasó en el Monte Sinaí con Moisés y en otros lugares con otros personajes bíblicos?

¿Y con Jesús? ¿No era Dios que hablaba a través de Él?

Quizás en muchos casos Dios habla directamente a la mente de algunas personas escogidas por Él.

Por esto algunos no lo oyen; ni lo comprender mejor.

¿Lo dices en serio? ¿Te habla directamente; o te refieres simbólicamente a las sagradas escrituras comunicadas para toda persona humana incluyendo a ti?

La Biblia dice:

(1Corintios1:25)
Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.

Nadie puede comprender a Dios en profundidad. Si lo hiciera sería Dios mismo.

Se puede comprender cosas; pero probablemente siempre con un cierto nivel de limitación.

Qué la Biblia sea en parte incomprensible no niega, ni contradice que sea Palabra de Dios.

¿Así que pasó en el Monte Sinaí con Moisés y en otros lugares con otros personajes bíblicos?

¿Y con Jesús? ¿No era Dios que hablaba a través de Él?

Quizás en muchos casos Dios habla directamente a la mente de algunas personas escogidas por Él.

Por esto algunos no lo oyen; ni lo comprender mejor.

¿Lo dices en serio? ¿Te habla directamente; o te refieres simbólicamente a las sagradas escrituras comunicadas para toda persona humana incluyendo a ti?

De muchas maneras.
Por medio de las cosas creadas.
Soy bastante observador y tengo mente técnica.

Por medio de mi esposa e hijos.
Por medio de terceros y de cualquiera.

Por medio de su palabra.
Y a mi mente.

Nunca en forma audible.
Trayendo palabras puntuales a mi mente y paseandome por las escrituras.

Y una que otra vez con profecías que luego se cumplieron.

Y dos milagros.
Y aunque no es mucho en mas de 30 años de creyente, a mi me sobran.

Generalmente yo le pregunto y él me responde.
También puede no hacerlo entonces yo insisto.
Y aunque hay muchas cosas que no me son respondidas generalmente quedo conforme.

(Juan 11:40)
Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

Se parte de que no se tiene la certeza de que se miente. Luego, ¿porque se tendría que negar que no seria así, tal como se afirma?

No, no tienes la certeza. Crees que no mienten, pero no lo sabes. Además, no es cuestión de mentir por mentir. Los que lo escribieron puede que le entendieran lo que escriben, pero puede que no quisiera decir eso.
¿Por qué crees que hay tan diferentes interpretaciones de lo que dice la biblia? Porque eso no puedes negarlo.

"bonitas" no, la Verdad.La Biblia dice:
(Juan 8:32)
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Libres de doctrinas y mandamientos de hombre.......

Buen ejercicio este que estás haciendo Sara!!
Yo lo intenté en algún momento, pero me gana la frustración...
El enojo es algo normal....mas que no te ciegue

Airaos, y no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo;