LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Originalmente enviado por Chester Beatty
Que respuesta más floja la que dio sobre "el cántico del Cordero". Ríndase no pueden refutar. Sobre ésta, los ángeles no son inmortales, pueden pecar y ser destruidos. Jesús no era inmortal de haberlo sido jamás hubiera podido dar un recate por la humanidad con su muerte. Fue después de resucitar que advino a la inmortalidad porque Dios, el único, el Padre, se la dio. ¿O es que no leyó cuando Cristo le dijo a Juan que "estuve muerto pero vivo para siempre jamás." Era mortal pero ahora que resucitó vive por los siglos de los siglos. ¿Por qué dijo eso si simprem supuestamente por los trinitariosm era inmortal? Los trinitarios dejan muchas interrogantes sin contestar.

bobo, lo que murio fue el cuerpo, no su Divinidad, la biblia no dice que la divinidad muera en ninguna parte, esa es una enseñanza blasfema tuya.

Pero tambien miguel no muere, asi que ¿solo el PADRE ES INMORTAL? ¿QUE DE GABRIEL? ¿MURIO O MORIRA?

Tenga cuidado, te pueden expulsar, amigo. Si me puedes motrar con la Biblia dónde dice que la carne de Jesús murió pero no su supuesta divinidad, te creo. Si me dice donde, con la Biblia, en qué lugar Jesus guardó su divinidad, te creo. Pero si no, te lo despacho como una simple enseñanza de hombres. Y es interesante notar cómo los trinitarios juegan con eso de la humanidad de Cristo a su conveniencia que cuando Jesús dice que el Padre es mayor que él dicen que ahi era humano pero cuando los judios dijeron que se hacia Dios ahi es Dios aunque todavia era humano. Trinitarios pónganse de acuerdo y sean consistentes. Porque la inconsistencia en los argumento es prueba de que están patinando.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Si algun trinitario puede aportar mas de 170 citas para apoyar su teoria, por favor que las enumere.
Se Permite citar hasta los apocrifos, para ver si se acercan...:smashfrea:smashfrea:smashfrea
:lach::lach:

David

David, muy bueno lo de los apócrifos. Notas de humor se agradecen, igual de esta manera se les quita la venda de los ojos.

Bendiciones.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Tenga cuidado, te pueden expulsar, amigo. Si me puedes motrar con la Biblia dónde dice que la carne de Jesús murió pero no su supuesta divinidad, te creo. Si me dice donde, con la Biblia, en qué lugar Jesus guardó su divinidad, te creo. Pero si no, te lo despacho como una simple enseñanza de hombres. Y es interesante notar cómo los trinitarios juegan con eso de la humanidad de Cristo a su conveniencia que cuando Jesús dice que el Padre es mayor que él dicen que ahi era humano pero cuando los judios dijeron que se hacia Dios ahi es Dios aunque todavia era humano. Trinitarios pónganse de acuerdo y sean consistentes. Porque la inconsistencia en los argumento es prueba de que están patinando.

pf, Jesus dijo que moriria, y dijo que el cuerpo se puede matar (Mateo 10:28)

Jesus tenia un cuerpo, por lo tanto lo que murio fue el cuerpo.

En la tumba estaba su cuerpo, pero resucito, ¿que resucito? lo que estaba en la tumba.

¿que fue crucificado? su cuerpo.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

CHESTER, RESPONDE ESTAS PREGUNTAS.

¿UN SOLO BAUTISMO?

¿UN SOLO SEÑOR?

¿SOLO UN INMORTAL?

¿MORIRAN GABRIEL Y JESUS, ASI COMO LOS ANGELES DE DIOS? JE JE JE JE
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Desde que los tj dicen que adorar [proskuneo] no es adoración.

¿Que los decimos nosotros? No hagas comentarios ridículos. Sea mas serio en sus expresiones Pablo, es la Bilbia que lo dice. Cuando la Biblia usa "proskineo" para Jehova el Padre de Jesus todas las Biblias trinitarias traducen "adorar" y cuando "proskineo" es dirigido a hombres y a ángeles lo traducen "arrodillarse", "postrarse", "rendir homenaje","homenaje". Y cuando se le dirige a Jesus lo traducen "adorar" porque ese es su prejuicio. Ahora si los trinitarios lo traducen adorar cuando es dirigido al Padre no lo niegues poruqe Jesu lo haga con un cantico. Tu dice que no es adoracion sino homenaje. Yo te sigo la corriente, si Jesu le rinde homenaje a su Padre es poque no es Dios porque el verdadero Dios no le siquiera rinde homenaje a nadie.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

CHESTER, RESPONDE ESTAS PREGUNTAS.

¿UN SOLO BAUTISMO?

¿UN SOLO SEÑOR?

¿SOLO UN INMORTAL?

¿MORIRAN GABRIEL Y JESUS, ASI COMO LOS ANGELES DE DIOS? JE JE JE JE

Cuando contestes las mias, te contesto. Ahora te digo como Jesús le dijo a los fariseos "yo tampoco les diré....".
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

pf, Jesus dijo que moriria, y dijo que el cuerpo se puede matar (Mateo 10:28)

Jesus tenia un cuerpo, por lo tanto lo que murio fue el cuerpo.

En la tumba estaba su cuerpo, pero resucito, ¿que resucito? lo que estaba en la tumba.

¿que fue crucificado? su cuerpo.

Entonces si sigo tu razonamiento errado, tengo que concluir que los apóstoles del Señor también eran inmortales y divinos.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Cuando contestes las mias, te contesto. Ahora te digo como Jesús le dijo a los fariseos "yo tampoco les diré....".

Bien, hagamos algo, dame cuatro preguntas y respondeme las cuatro preguntas que hice. No se donde esten las preguntas que no se han respondido, mas solo quiero que tus preguntas tengan que ver con el tema que publicaste.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Entonces si sigo tu razonamiento errado, tengo que concluir que los apóstoles del Señor también eran inmortales y divinos.

No digo que Jesus sea divino o los angeles por no morir, ese es otro tema, e pido por favor no te desvies del punto.

los apostoles pueden ser o no inmortales, dependiendo de lo que nos refiramos, mas creo que loshumanos son moetales en cuerpo, pero dudo de que sus almas sean mortales, ent odo caso, creer lo que mas o menos siempore he creido, que el hombre con cuerpo y alma son mortales.

Pero como no cite a hombres para hablar de inmortalidad, debes responder solo por lo que se pregunta, lo demas es solo irse por las ramas.

Mi punto es solo que el termino "uno", "unico", son terminos relativos. Solo eso. Ahoar teniendoen cuenta eso podemos decir si Jesus es Dio o no, de acuerdo a la evidencia biblica que haya.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Bien, hagamos algo, dame cuatro preguntas y respondeme las cuatro preguntas que hice. No se donde esten las preguntas que no se han respondido, mas solo quiero que tus preguntas tengan que ver con el tema que publicaste.

Estoy esperando que me busque en la Biblia dónde se la ha dado el titulo "Dios de dioses" a Jesús. Si lo encuentras, me hago trinitario.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Bien ese coredero es no solo Dios, sino tambien hombre, es logico que como hombre debe adorar y cantar a el padre, mas como Dios no lo hace, al menos no hay evidencia de ello, sigo esperando las pruebas chester.

¡Qué cara tienes, no ves que las citas son de Apocalipsis!
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

No monigote, la bblia enseña que Jesus es Dios y tambien hombre, asi que si para ti lo que la biblia enseña de Jesus es doble personaliudad, pues problema tuyo, blasfemo despreciable.

Además de cara ya empiezas a faltar. Cristo enseñó con su ejemplo a practicar la mansedumbre. ¿Con este léxico que quieres demostrar? ¿Igual quieres tener razón por este camino?
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Despreciable sectario, aca no estoy tratnado de mostar la similitud o diferencia, entre inmortalidad y vida eterna porque no he dicho nada de ello, solo he mostrado que Dios es el unico inmortal, asi pues ¿es Jesus mortal como Dios? ¿murio o morira la divinidad de Jesus?

No cumple usted con las normas del foro. Voy a solicitar que le expulsen. Espero que otros miembros soliciten también su expulsión.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

¿Que los decimos nosotros? No hagas comentarios ridículos. Sea mas serio en sus expresiones Pablo, es la Bilbia que lo dice. Cuando la Biblia usa "proskineo" para Jehova el Padre de Jesus todas las Biblias trinitarias traducen "adorar" y cuando "proskineo" es dirigido a hombres y a ángeles lo traducen "arrodillarse", "postrarse", "rendir homenaje","homenaje". Y cuando se le dirige a Jesus lo traducen "adorar" porque ese es su prejuicio. Ahora si los trinitarios lo traducen adorar cuando es dirigido al Padre no lo niegues poruqe Jesu lo haga con un cantico. Tu dice que no es adoracion sino homenaje. Yo te sigo la corriente, si Jesu le rinde homenaje a su Padre es poque no es Dios porque el verdadero Dios no le siquiera rinde homenaje a nadie.

Gracias por la aclaración, Chester - provees un servicio valioso a tus compañero tj que no saben eso.

Admito que el texto que sacas del "canto del Cordero" es el más cercano a adoración de parte del Hijo al Padre que he visto en todas las Escrituras. También sería un gran servicio que supieran tus compañeros tj que son escasas las posibles references bíblicas sobre Cristo adorando al Padre.

pd - Estás en una religión falsa. Todos los creyentes del NT eran testigos de Jesucristo y ninguno era "testigo de Jehova". Eran siervos de Jesucristo, dovotos a Él. Siempre exaltaban el nombre de Jesucristo y jamás el de Jehová.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Saludos a todos los TJ.

Ya que Jehusiño ha tardado para responder les dejo el mismo análisis a sus correligionarios:


En todo caso te propongo este análisis, jugando en tu propia cancha: tú crees que el Hijo fue la primera de todas las obras del Eterno, entonces si el Padre "creó" al Hijo "dentro" de la dimensión del tiempo, por lógica el tiempo tuvo que ser creado primero que el Hijo, ya este no sería el "Primogénito" de la creación. El primogénito sería el tiempo. Si me dices que fueron "creados" simultáneamente tenemos un problema similar, pues ahora el Hijo y el tiempo serían los "primogénitos" de la creación, y eso es inaceptable a la luz de la Escritura. De modo que solo queda una opción razonable, y es que el Hijo, como lo dice tu Biblia halla sido "creado" antes de todas sus obras, por lógica el espacio-tiempo es una creación posterior y el Hijo habría sido "creado" en la eternidad de Dios.

Espero sus opiniones.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Estoy esperando que me busque en la Biblia dónde se la ha dado el titulo "Dios de dioses" a Jesús. Si lo encuentras, me hago trinitario.

Al padre no se le llama
El iniciador y perfeccionador de nuestra fe (Hebreos 12:2) ¿DEJA DE SER PERFECTO?

a Jesus no se le llama el Dios de dioses, entonces ¿deja de serlo?

¿Dios es Dios de dioses? ¿acaso hay muchos dioses? si los hay, entonces ¿porque Jesus no puede ser Dios de esos dioses?