LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Hay evidencia que Jesús adora a su Padre. En los cielos Jesús compuso un cántico para alabar a su Padre: "El cántico del cordero".

Apocalipsis 15:2-4, "También vi como un mar de vidrio mezclado con fuego, y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, sobre su marca y el número de su nombre, de pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.

2"Y cantan el cántico de Moisés,[el] siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo:

3«Grandes y maravillosas son tus obras,
Señor Dios Todopoderoso;
justos y verdaderos son tus caminos,
Rey de los santos.[f]

4 ¿Quién no te temerá, Señor,
y glorificará tu nombre?,[g]
pues solo tú eres santo;
por lo cual todas las naciones
vendrán y te adorarán,[h]
porque tus juicios se han manifestado».

No hay mas na' Jesús adora su Padre porque le compuso un cántico.

Como me dijo un tj en una ocasión: esa no es adoración, es homenaje (prokuneo)
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Un pasaje interesante del que aun no sé cómo lo interpretan los que afirman que Jesús es Dios, dice:

(Daniel 7:13-14) ”Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel. 14 Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas.

¿Quién es Jesús aquí, según el razonamiento trinitario?
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

No monigote, la bblia enseña que Jesus es Dios y tambien hombre, asi que si para ti lo que la biblia enseña de Jesus es doble personaliudad, pues problema tuyo, blasfemo despreciable.

Su insulto ha sido reportado.
Pero es más importante para mí, que Jesús haya dicho lo siguiente sobre su clase de persona:

Mat.5:22 Sin embargo, yo les digo que todo el que continúe airado con su hermano será responsable al tribunal de justicia; pero quienquiera que se dirija a su hermano con una palabra execrable de desdén será responsable al Tribunal Supremo; mientras que quienquiera que diga: ‘¡Despreciable necio!’, estará expuesto al Gehena de fuego.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Chester, saludos.

Hombre, ¿qué te pasa?... dices no estar frustrado pero vives con los guantes puestos tirando golpes al aire. Ten calma que no vas a convertir a nadie. ¿Porqué propones algo y te irritas cuando alguien no te da la razón? ¿Porqué cuando se te hace una crítica constructiva sales como ciego con escopeta disparando en todas las direcciones?

Ten calma, que no creo que hallas abierto este epígrafe para amargarte tus ratos libres.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Un pasaje interesante del que aun no sé cómo lo interpretan los que afirman que Jesús es Dios, dice:

(Daniel 7:13-14) ”Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel. 14 Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas.

¿Quién es Jesús aquí, según el razonamiento trinitario?

¿Puedo entender por tu evasión que cedes el argumento?...

¿Por qué los apóstoles con tanta facilidad le atribuyen a Jesucristo textos que describen a Jehová?...

  • La gloria de Cristo mencionado por Juan en Jn12:41 es la gloria de Jehová: Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él. [Is 6:1-5]
  • Cristo fundó la tierra, según un texto referente a Jehová (Sal 102:25; Heb 1:10)
  • Ante Cristo se doblará toda rodilla, según un texto referente a Jehová (Is 45:23; Fil 2:10-11)
  • Cristo es la "piedra de tropiezo", según un texto referente a Jehová (Is 8:14; 1Pe 2:8)
  • Cristo vendrá con su recompensa, según un texto referente a Jehová (Is 40:10; Ap 22:12)
  • Invocando el nombre de Jesús somos salvos, según un texto referente a Jehová (Joel 2:32; Ro 10:13 y Hch 2:21)
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

chestercito, hay un señor, Jesus, ¿deja de ser Señor el PADRE?

Hay un bautismo, ¿deja de haber el bautismo del Espiritu Santo?

hay un unico que es inmortal, ¿deja de ser inmortal los angeles, y Jesus?

Que respuesta más floja la que dio sobre "el cántico del Cordero". Ríndase no pueden refutar. Sobre ésta, los ángeles no son inmortales, pueden pecar y ser destruidos. Jesús no era inmortal de haberlo sido jamás hubiera podido dar un recate por la humanidad con su muerte. Fue después de resucitar que advino a la inmortalidad porque Dios, el único, el Padre, se la dio. ¿O es que no leyó cuando Cristo le dijo a Juan que "estuve muerto pero vivo para siempre jamás." Era mortal pero ahora que resucitó vive por los siglos de los siglos. ¿Por qué dijo eso si simprem supuestamente por los trinitariosm era inmortal? Los trinitarios dejan muchas interrogantes sin contestar.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Despreciable sectario, aca no estoy tratnado de mostar la similitud o diferencia, entre inmortalidad y vida eterna porque no he dicho nada de ello, solo he mostrado que Dios es el unico inmortal, asi pues ¿es Jesus mortal como Dios? ¿murio o morira la divinidad de Jesus?

También he reportado este insulto suyo.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Su insulto ha sido reportado.
Pero es más importante para mí, que Jesús haya dicho lo siguiente sobre su clase de persona:

Mat.5:22 Sin embargo, yo les digo que todo el que continúe airado con su hermano será responsable al tribunal de justicia; pero quienquiera que se dirija a su hermano con una palabra execrable de desdén será responsable al Tribunal Supremo; mientras que quienquiera que diga: ‘¡Despreciable necio!’, estará expuesto al Gehena de fuego.

No eres mi hermano, asi que a ti si se te puede decir que eres un blasfemo por decir que Jesus tiene un transtorno psiquiatrico.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Originalmente enviado por Chester Beatty
Hay evidencia que Jesús adora a su Padre. En los cielos Jesús compuso un cántico para alabar a su Padre: "El cántico del cordero".

Apocalipsis 15:2-4, "También vi como un mar de vidrio mezclado con fuego, y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, sobre su marca y el número de su nombre, de pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.

2"Y cantan el cántico de Moisés,[el] siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo:

3«Grandes y maravillosas son tus obras,
Señor Dios Todopoderoso;
justos y verdaderos son tus caminos,
Rey de los santos.[f]

4 ¿Quién no te temerá, Señor,
y glorificará tu nombre?,[g]
pues solo tú eres santo;
por lo cual todas las naciones
vendrán y te adorarán,[h]
porque tus juicios se han manifestado».

No hay mas na' Jesús adora su Padre porque le compuso un cántico.


Como me dijo un tj en una ocasión: esa no es adoración, es homenaje (prokuneo)

¿Y desde cuando acá Dios le "rinde homenaje" a otros?
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

No eres mi hermano, asi que a ti si se te puede decir que eres un blasfemo por decir que Jesus tiene un transtorno psiquiatrico.

Usted es una vergüenza para los adventistas serios.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Que respuesta más floja la que dio sobre "el cántico del Cordero". Ríndase no pueden refutar. Sobre ésta, los ángeles no son inmortales, pueden pecar y ser destruidos. Jesús no era inmortal de haberlo sido jamás hubiera podido dar un recate por la humanidad con su muerte. Fue después de resucitar que advino a la inmortalidad porque Dios, el único, el Padre, se la dio. ¿O es que no leyó cuando Cristo le dijo a Juan que "estuve muerto pero vivo para siempre jamás." Era mortal pero ahora que resucitó vive por los siglos de los siglos. ¿Por qué dijo eso si simprem supuestamente por los trinitariosm era inmortal? Los trinitarios dejan muchas interrogantes sin contestar.

bobo, lo que murio fue el cuerpo, no su Divinidad, la biblia no dice que la divinidad muera en ninguna parte, esa es una enseñanza blasfema tuya.

Pero tambien miguel no muere, asi que ¿solo el PADRE ES INMORTAL? ¿QUE DE GABRIEL? ¿MURIO O MORIRA?
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

chestercito, hay un señor, Jesus, ¿deja de ser Señor el PADRE?

Hay un bautismo, ¿deja de haber el bautismo del Espiritu Santo?

hay un unico que es inmortal, ¿deja de ser inmortal los angeles, y Jesus?

sON TRS PUNTOS POR RESPONDER DON CHESTER, JE JE JE.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Usted es una vergüenza para los adventistas serios.

NO HAY ADVENTISTAS SERIOS, LA MAYORIA DE LOS DE MI IGLESIA SON FANATICOS. ADEMAS LOS QUE SON SERIOSNIEGAN QUE JESUS NO SEA DIOS, ASI QUE TE REFUTASTE A TI MISMO.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Originalmente enviado por asdverdadero
Despreciable sectario, aca no estoy tratnado de mostar la similitud o diferencia, entre inmortalidad y vida eterna porque no he dicho nada de ello, solo he mostrado que Dios es el unico inmortal, asi pues ¿es Jesus mortal como Dios? ¿murio o morira la divinidad de Jesus?

También he reportado este insulto suyo.

Bendito sea el nombre de Jehova y Jesús. Los triniatrios se salen facilmente de sus cabales y les dan rabietas. Por eso es mejor evitarlos en la predicación de casa en casa porque buscan pelea y te pueden agredir físicamente.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Bendito sea el nombre de Jehova y Jesús. Los triniatrios se salen facilmente de sus cabales y les dan rabietas. Por eso es mejor evitarlos en la predicación de casa en casa porque buscan pelea y te pueden agredir físicamente.

JA JA JA SIGUE LLORANDO.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

NO HAY ADVENTISTAS SERIOS, LA MAYORIA DE LOS DE MI IGLESIA SON FANATICOS. ADEMAS LOS QUE SON SERIOSNIEGAN QUE JESUS NO SEA DIOS, ASI QUE TE REFUTASTE A TI MISMO.

Usted ni siquiera merece mi atención. Me sacudo el polvo ...
Bienvenido a mi lista de ignorados, adonde pertenece su clase. Y pronto, si no se arrepiente de actitud tan inicua y forma grosera de tratar a su prójimo, su lugar será en "la oscuridad de afuera", aunque espiritualmente hablando ya está en total oscuridad.
Que tenga buen día y adiós.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Siempre es buen momento para decir:

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

Plataforma, pensé que estabas mejor documentado. Ese verso no es como tú lo has anotado. Revisa tus Biblias o entra en Google y lo compruebas.

Saludos, Julio.
 
Re: LA BIBLIA DICE TAN CLARO COMO EL AGUA QUE TENEMOS SOLAMENTE UN DIOS, EL PADRE.

Usted ni siquiera merece mi atención. Me sacudo el polvo ...
Bienvenido a mi lista de ignorados, adonde pertenece su clase. Y pronto, si no se arrepiente de actitud tan inicua y forma grosera de tratar a su prójimo, su lugar será en "la oscuridad de afuera", aunque espiritualmente hablando ya está en total oscuridad.
Que tenga buen día y adiós.

OH CLARO, LA SERPIENTE QUE COME POLVO AHORA SE QUIERE SACUDIR DEL POLVO, PERO TU BLASFEMIA NO SE TE PASARA POR ALTO.

¿UN SOLO BAUTISMO?

¿UN SOLO SEÑOR?

¿SOLO UN INMORTAL? ¿MORIRAN GABRIEL Y JESUS, ASI COMO LOS ANGELES DE DIOS? JE JE JE JE .