la apostasia mas evangelica

Re: la apostasia mas evangelica

no fumamos por lo tanto pipas no.

soloo caramelos.

claro si tienes un grupo de musica flamenco que me sirva para llevarle una presentacion tambien quiero contratar tus servicios en ese caso

ni loca no canto solo toco cuerdas ..............
 
Re: la apostasia mas evangelica

pero bueno quiero contratarte para llevarle algo hermoso a la princesa.

llevale el tigre ................jajaja ya veras como te deja en un plissss plaasssss
 
Re: la apostasia mas evangelica

ha si.

se me olvidaba que ella es una princesa y tu te la pasas en las nubes, y aparte de eso no eres sabatica pero eres una sabado sabadete.

Otia,

Ohú lo ca dicho.
 
Re: la apostasia mas evangelica

Nada, es q estoy preparando las asignaturas. No puedo estar en todo.
 
Re: la apostasia mas evangelica

Nada, os dejo, q estoy trabajando. Xau
 
Re: la apostasia mas evangelica

George: No sigas defendiendo esa basura de Benny Hinn y sus ocelgas mundanos y la música de Marcos Witt y otros faranduleros. De una vez, amigo, ve a la Biblia y mira a ver si puedes encontra a un Jesucristo, un Pedro o Pablo haciendo esas monerías. Ya está bueno con ese evangelismo mundanal. Hay que volver a "las sendas antiguas".
 
Re: la apostasia mas evangelica

2 PEDRO 1-3 .Pero hubo tambien falsos profetas entre el pueblo , como habra entre vosotros falsos maestros , que introduciran encubiertamente herejias destructoras , y aun negaran al Señor , atrayendo sobre si msmos
destruccion repentina. Y muchos seguiran sus disoluciones , por causa de los cuales el camino de la verdad sera blasfemado , y por avaricia haran mercaderia de vosotros con palabras fingidas . Sobre los cuales el camino
sera blasfemado.

Ese es el punto, el problema, es que esto que ha sido profetizado le está suecediendo al pueblo de Dios ¡y hay "cristianos" que aplauden todas estas cosas y lo confuinden con "avivamiento", "crecimiento","trabajo", "multiplicación" "bendición"...en una total falta total de discernimiento le llaman "bueno" a lo malo.

Saludos.
 
Re: la apostasia mas evangelica

George: No sigas defendiendo esa basura de Benny Hinn y sus ocelgas mundanos y la música de Marcos Witt y otros faranduleros. De una vez, amigo, ve a la Biblia y mira a ver si puedes encontra a un Jesucristo, un Pedro o Pablo haciendo esas monerías. Ya está bueno con ese evangelismo mundanal. Hay que volver a "las sendas antiguas".

Si "sendas antiguas" usted entiende como sus legalismos, saduceismo y todo lo que vaya contra el Espíritu Santo yo le dijo NO GRACIAS.
Yo encontré a Jesús, tengo una relación intima con él, con el Padre y con el Espíritu Santo quien me guia hacia Cristo siempre.

¿Realmente conoce quien es Dios señor Cajiga o solo ha leído sobre él? No lo sé pero usted si lo sabe.
 
Re: la apostasia mas evangelica

Todos aquí hablan de Apostasía y nadie menciona a los de la Teología Liberal? Esa es la REAL APOSTASÍA, pero nadie la menciona, ¿curioso no?
 
Re: la apostasia mas evangelica

no fijate ni ellos kieren estar conmigo ...........seguro ke tu tienes algunos por amigo ...........................toma castaña y toma cocacola que esta de moda XD ....................

CHAT.
 
Re: la apostasia mas evangelica

ha si.

se me olvidaba que ella es una princesa y tu te la pasas en las nubes, y aparte de eso no eres sabatica pero eres una sabado sabadete.

Tambien CHAT.