la apostasia mas evangelica

Re: la apostasia mas evangelica

el ornitorrinco ps es un Hijo de Dios, pense q el tambien era tu amigo :)

no fijate ni ellos kieren estar conmigo ...........seguro ke tu tienes algunos por amigo ...........................toma castaña y toma cocacola que esta de moda XD ....................
 
Re: la apostasia mas evangelica

Bueno, la verdad es q no pensaba q aquel tema de génesis 6 tuviera tanta aceptación, lo normal es q habra alguno y no participen tanto. Pero bueno, gracias a vosotros. A nube la regañé, pero fue por q vi q la gente opinaba con versiculos interesantes y estaba aprendiendo mucho.

Disculpa nube, en fin.

disculpa aceptada en fin
 
Re: la apostasia mas evangelica

Bueno, la verdad es q no pensaba q aquel tema de génesis 6 tuviera tanta aceptación, lo normal es q habra alguno y no participen tanto. Pero bueno, gracias a vosotros. A nube la regañé, pero fue por q vi q la gente opinaba con versiculos interesantes y estaba aprendiendo mucho.

Disculpa nube, en fin.

lo que paso fue que la pregunta tomo otro rumbo.

pero me gusto ese otro rumbo porque para ser sincero, jamas me habia puesto a analizar ese asunto y Dios me ayudaba en cada asunto
 
Re: la apostasia mas evangelica

Bueno, la verdad es q no pensaba q aquel tema de génesis 6 tuviera tanta aceptación, lo normal es q habra alguno y no participen tanto. Pero bueno, gracias a vosotros. A nube la regañé, pero fue por q vi q la gente opinaba con versiculos interesantes y estaba aprendiendo mucho.

Disculpa nube, en fin.


no importa que me regañes siempre saco tus temas pa arriba aunke este en la ultima pagina yo voy y lo busco en fin me parecen interezantes aunke solo sepa hacer opiniones de india pero bueno no importa

dale las gracias a nube porque yo no me habia fijado en el tema y fue ella la que me dijo que fuera alla
 
Re: la apostasia mas evangelica

dale las gracias a nube porque yo no me habia fijado en el tema y fue ella la que me dijo que fuera alla

jajaja si eso es verdad , lo busque bueno para que me ayudara porque yo queria opinar pero no me atrevia y deni me echo una mano ............
 
Re: la apostasia mas evangelica

jajaja si eso es verdad , lo busque bueno para que me ayudara porque yo queria opinar pero no me atrevia y deni me echo una mano ............

a proposito,

aqui es donde tu y yo vamos a arreglar un asuntito del que estas huyendo.

dime porque si eres mi amiga en algunos lugares me has hecho la guerra?
 
Re: la apostasia mas evangelica

tremenda apostasia de evagelicos

la apostasia mas evangelica es de autoria de un evangelico que revela las apostasias de su iglesia en algunos aspectos de adoracion.


<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hePEnzHhnYY&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hePEnzHhnYY&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>


conciertos, cantantes, avivamiento, danzar, caer en el espiritu, reirse santamente, cristianismo mediocre, libros, pastores...


el autor expresa que se encuentra fatigado no de jesus sino de las mentiras y fraudes y corriupcion...


y que decir de la segunda mitad del video de cash luna, ¡¡que lenguaje y como se muestra!!

o del otro pastor solo pidiendo dinero, dinero, dinero...


2 PEDRO 1-3 .Pero hubo tambien falsos profetas entre el pueblo , como habra entre vosotros falsos maestros , que introduciran encubiertamente herejias destructoras , y aun negaran al Señor , atrayendo sobre si msmos
destruccion repentina. Y muchos seguiran sus disoluciones , por causa de los cuales el camino de la verdad sera blasfemado , y por avaricia haran mercaderia de vosotros con palabras fingidas . Sobre los cuales el camino
sera blasfemado.

Esta profecia se esta cumpliendo con Cash Luna y sus compinches en la cadena de television enlace . Esta sera la tonica en estos avanzados ultimos tiempos donde la mercaderia y la mentira correra como polvora. Solamente
el verdadero hijo de Dios no caera en estas trampas .


JUAN 10:27-28. Mis ovejas oyen mi voz , y yo las conozco , y me siguen, y yo les dy vida eterna ; y no pereceran jamas , ni nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

gracias SEÑOR JESUS
 
Re: la apostasia mas evangelica

2 PEDRO 1-3 .Pero hubo tambien falsos profetas entre el pueblo , como habra entre vosotros falsos maestros , que introduciran encubiertamente herejias destructoras , y aun negaran al Señor , atrayendo sobre si msmos
destruccion repentina. Y muchos seguiran sus disoluciones , por causa de los cuales el camino de la verdad sera blasfemado , y por avaricia haran mercaderia de vosotros con palabras fingidas . Sobre los cuales el camino
sera blasfemado.

Esta profecia se esta cumpliendo con Cash Luna y sus compinches en la cadena de television enlace . Esta sera la tonica en estos avanzados ultimos tiempos donde la mercaderia y la mentira correra como polvora. Solamente
el verdadero hijo de Dios no caera en estas trampas .


JUAN 10:27-28. Mis ovejas oyen mi voz , y yo las conozco , y me siguen, y yo les dy vida eterna ; y no pereceran jamas , ni nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

gracias SEÑOR JESUS

asi es su camino ya estan preparados
 
Re: la apostasia mas evangelica

a proposito,

aqui es donde tu y yo vamos a arreglar un asuntito del que estas huyendo.

dime porque si eres mi amiga en algunos lugares me has hecho la guerra?

para enfadarte un pokin pero perdon vale ................
 
Re: la apostasia mas evangelica

2 PEDRO 1-3 .Pero hubo tambien falsos profetas entre el pueblo , como habra entre vosotros falsos maestros , que introduciran encubiertamente herejias destructoras , y aun negaran al Señor , atrayendo sobre si msmos
destruccion repentina. Y muchos seguiran sus disoluciones , por causa de los cuales el camino de la verdad sera blasfemado , y por avaricia haran mercaderia de vosotros con palabras fingidas . Sobre los cuales el camino
sera blasfemado.

Esta profecia se esta cumpliendo con Cash Luna y sus compinches en la cadena de television enlace . Esta sera la tonica en estos avanzados ultimos tiempos donde la mercaderia y la mentira correra como polvora. Solamente
el verdadero hijo de Dios no caera en estas trampas .


JUAN 10:27-28. Mis ovejas oyen mi voz , y yo las conozco , y me siguen, y yo les dy vida eterna ; y no pereceran jamas , ni nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

gracias SEÑOR JESUS

hola amigo ,¿como le va ? un saludo , DIOS TE BENDIGA mucho ........
 
Re: la apostasia mas evangelica

por eso no jugare nintendo contigo

no guego a esas tonterias prefiero kedarme aki ..........jaja ..............por cierto le debes una partida a ruyh no?
 
Re: la apostasia mas evangelica

jajajajajjajaja

ella si juega limpio y no hace la guerra soloo para enfadar a otros

porque ella es una princesa ........ yo no .............. sabaderooooooo
 
Re: la apostasia mas evangelica

ha si.

se me olvidaba que ella es una princesa y tu te la pasas en las nubes, y aparte de eso no eres sabatica pero eres una sabado sabadete.

si yo vendo chuches piruletas caramelos algodones de azucar , ¿me compra algo para la princesa ? si trabajo los sabados me cachisenlama ...........................
 
Re: la apostasia mas evangelica

si yo vendo chuches piruletas caramelos algodones de azucar , ¿me compra algo para la princesa ? si trabajo los sabados me cachisenlama ...........................


preparame una bolsa de los mas deliciosos caramelos y chocolates que tengas que ire por ellos para llevarselos a la princesa
 
Re: la apostasia mas evangelica

preparame una bolsa de los mas deliciosos caramelos y chocolates que tengas que ire por ellos para llevarselos a la princesa

ahhhhhhhh claro y unas pipas para entretener 300 euros
 
Re: la apostasia mas evangelica

ahhhhhhhh claro y unas pipas para entretener 300 euros

no fumamos por lo tanto pipas no.

soloo caramelos.

claro si tienes un grupo de musica flamenco que me sirva para llevarle una presentacion tambien quiero contratar tus servicios en ese caso