la apostasia mas evangelica

Re: la apostasia mas evangelica

cuidado vienen tus acusadores y te regañan por darle un beso a un adventista

que aprendan entonces lo de la mujer samaritana ......... ese adventista antes que eso es HIJO DE DIOS y por lo cual mi amigo y hermano en CRISTO , un beso no mil por lo auntentico ke eres xq eres tu mismo
 
Re: la apostasia mas evangelica

que aprendan entonces lo de la mujer samaritana ......... ese adventista antes que eso es HIJO DE DIOS y por lo cual mi amigo y hermano en CRISTO , un beso no mil por lo auntentico ke eres xq eres tu mismo

y el ornitorrinco? donde queda?. xD
 
Re: la apostasia mas evangelica

Deneto, yo también te aprecio un poco más, desde q entrastes en el tema de los hijos de Dios de génesis 6, ahí demostrastes más o menos tus conocimientos.

Pero está pendiente lo de hacer una denominación de quienes son los hijos de Dios para distinguirlos de otros.

A mi me da igual las denominaciones, primero las personas y las actitudes.

O no?
 
Re: la apostasia mas evangelica

cuidado vienen tus acusadores y te regañan por darle un beso a un adventista

Deberían también de buscar amigos fuera de Internet, gente conocen personalmente, es malo tener una vida social cybernetica en la que pases más del 70% de tu tiempo.
Bueno, si no es así, no hagas caso a esto.

Saludos.
 
Re: la apostasia mas evangelica

¿y la risa ? ahhh vale te suena , pues si lo ke yo digo culo veo culo kiero ,y conste es una expresion andaluza no un insuto

Alguna vez me han dicho q soy un culillo de mal asiento. De esos q no se están quietos.

A ver cuando vas a poner tu foto q te veamos.
 
Re: la apostasia mas evangelica

muy bonitas tus palabras y pareces una persona justa y razonable y sincera, y te expreso lo que a algunos ya les he dicho.

tanto en las iglesias evagelicas como adventista, mormones, testigos, catolicos, etc el Señor tiene sus hijos fieles que le aman y le son fieles de todo corazon y el Señor les guarda porque son los suyos
Gracias, concuerdo con lo de que cada denominacion tiene sus justos. Solo que quiero aclarar que no comparto el que los mormones y testigos de Jehovas son guardados por el Señor Jesus pues estan muy lejos del evangelio, no es cristianismo, es otra cosa. Estas personas han seguido enseñansa de hombres que simple y llanamente se inventaron una filosofia muy lejos de lo que es el cristianismo, lo unico es que usan nombres similares, como por ejemplo, Jesus, María, Dios y asi por el estilo.
 
Re: la apostasia mas evangelica

Deneto, yo también te aprecio un poco más, desde q entrastes en el tema de los hijos de Dios de génesis 6, ahí demostrastes más o menos tus conocimientos.

jejeje a mi nunca me has caido mal solamente que en tus temas no intervenia asi como en los de algunos en el foro porque me insultaban si les decia algo contrario a lo que ellos creian

pero bueno vale para ti la mas re-- gorda del mundo

Pero está pendiente lo de hacer una denominación de quienes son los hijos de Dios para distinguirlos de otros.

A mi me da igual las denominaciones, primero las personas y las actitudes.

O no?

eso mismmo era lo que le habia dicho a nube en un escrito anterior:


gracias nube por ser mi amiga y por resistir a tantos ataques de personas que se interesan mas en defender un nombre religioso que por defender la esencia del verdadero amor cristiano, como lo es el "amaos los unos a los otros"

y varias veces les he dicho a algunos que tanto entre los evagelicos, catolicos, adventistas, mormones, testigos, etc Dios tiene sus hijos fieles que le aman de todo corazon y que el les guarda.
 
Re: la apostasia mas evangelica

Alguna vez me han dicho q soy un culillo de mal asiento. De esos q no se están quietos.

A ver cuando vas a poner tu foto q te veamos.

si dentro de poco me he echo unas cuantas eligire la mas fea .................
 
Re: la apostasia mas evangelica

jejeje a mi nunca me has caido mal solamente que en tus temas no intervenia asi como en los de algunos en el foro porque me insultaban si les decia algo contrario a lo que ellos creian

pero bueno vale para ti la mas re-- gorda del mundo



eso mismmo era lo que le habia dicho a nube en un escrito anterior:


gracias nube por ser mi amiga y por resistir a tantos ataques de personas que se interesan mas en defender un nombre religioso que por defender la esencia del verdadero amor cristiano, como lo es el "amaos los unos a los otros"

y varias veces les he dicho a algunos que tanto entre los evagelicos, catolicos, adventistas, mormones, testigos, etc Dios tiene sus hijos fieles que le aman de todo corazon y que el les guarda.

pues claro un besooooooooooooooooooooo
 
Re: la apostasia mas evangelica

jejeje a mi nunca me has caido mal solamente que en tus temas no intervenia asi como en los de algunos en el foro porque me insultaban si les decia algo contrario a lo que ellos creian

pero bueno vale para ti la mas re-- gorda del mundo



eso mismmo era lo que le habia dicho a nube en un escrito anterior:


gracias nube por ser mi amiga y por resistir a tantos ataques de personas que se interesan mas en defender un nombre religioso que por defender la esencia del verdadero amor cristiano, como lo es el "amaos los unos a los otros"

y varias veces les he dicho a algunos que tanto entre los evagelicos, catolicos, adventistas, mormones, testigos, etc Dios tiene sus hijos fieles que le aman de todo corazon y que el les guarda.

Bueno, la verdad es q no pensaba q aquel tema de génesis 6 tuviera tanta aceptación, lo normal es q habra alguno y no participen tanto. Pero bueno, gracias a vosotros. A nube la regañé, pero fue por q vi q la gente opinaba con versiculos interesantes y estaba aprendiendo mucho.

Disculpa nube, en fin.
 
Re: la apostasia mas evangelica

Bueno, la verdad es q no pensaba q aquel tema de génesis 6 tuviera tanta aceptación, lo normal es q habra alguno y no participen tanto. Pero bueno, gracias a vosotros. A nube la regañé, pero fue por q vi q la gente opinaba con versiculos interesantes y estaba aprendiendo mucho.

Disculpa nube, en fin.

no importa que me regañes siempre saco tus temas pa arriba aunke este en la ultima pagina yo voy y lo busco en fin me parecen interezantes aunke solo sepa hacer opiniones de india pero bueno no importa
 
Re: la apostasia mas evangelica


alli no veo que halla dicho ninguna mentira.

aqui te pego los escritos mios en esa pagina que señalas y tu me diras cual es la mentira que digo.

en el foro se debaten temas no personas
ese escrito se lo diriji a oso



es triste como muchas personas sinceras son engañadas por medio de prcticas que no tienen fundamento biblico y que tienen su origen en las ciencias ocultas del paganismo y el espirtismo.

¿que cuenta le daran a Dios esos pastores y falsos maestros que enseñaron estas cosas a hacerlas a los muchos sinceros que sin saber hicieron cosas sin fundamento biblico y desaprobadas por Dios?

Dios guarde a los muchos sinceros y fieles evangelicos que le aman de todo corazon y quie no caigan en las falsas practicas tomadas del paganismo [
este escrito mio lo cito oso.


dejate de mentir y de inventar porque parece que no has leido el escrito. esto esta en el primer post en la parte introductoria como para que no digas no se sabe que pastor lo dijo.
este escrito se lo diriji a oso.


alli esta el escrito demustra que no es practicado lo que dice en las iglesias evangelicas
este te lo diriji a ti para que demostraras que no has practicado lo que el pastor evangleico señalaba como hechiceria

jejejeje princess como estas?

ya me hacia falta verte.

ya leistes lo que dice ese pastor evangelico?
este escrito se lo diriji a princess ruth

como no estamos lejos, aca en colombia sucede los mismo.

hay iglesias en las que si no hablas en lengua no eres salvo y conozco a una señora muy buena persona y sincera y un dia decia que estaba triste porque ella no era salva ya que nunca habia hablado en lenguas.

y yo creo que esta mujer sincera sera mas salva que esos que forman demasiado escandalo.



hace años asisiti a un culto evangelico y me sali porque me dio miedo lo que hacen alli, cuando el que estaba al frente
dijo que llego el momento de la oracion algunos comenzaron a gritar y otros a darse contra el piso y otros a llorar y otros a darse contrta la pared y otros a hablar cosas raras y todo se convirtio en algo tenebroso por lo que me sali de alli porque Dios no esta en ese medio donde no hay reverencia.
la biblia dice "Jehova esta en su santo templo, calle delante de el toieda la tierra . habacuc 2:20
este se lo diriji a draconian

solo debes decirme que dia puedes y jugamos nintendo.

te habia dicho que en esa foto te ves linda?


mira en las iglesias evangelicas, pentecostales, adventistas, testigos, catolicos, mormones, judios, etc en cada uno de ellos Dios tiene sus hijos fieles que le aman de todo corazon y el les guarda de esas practicas que no estan basadas en la biblia
este a princess con la que tengo pendiente jugar nintendo, (aunque no lo se porque nunca lo he jugado)


e cual de esos escritos mios esta la mentirA?

seras tu el mentiroso ?

señalame la mentira en esos escritos mios.

tercera ves que te lo pido