la aficion de la pitonisa white a comer ostras

Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

Si yo le pido a mi hijo. que me traiga latas de bebidas, entre ellas de cerveza, no quiere decir que yo voy a tomar esa bebida alcohólica.

Le pido esos envases ya que sé que son de aluminio y con ellas puedo realizar innumerables trabajos artesanales.

También puedo aprovechar el material. para fundirlo y hacerme un buen accesorio para mi torno.

Otras usos de las cajas de metal.

htmlhttp://blogosferia.blogspot.com/2014/02/cajas-de-cola-cao.html

Lo que pueden hacer manos artesanas.

¡Lo que pueden llegar a pensar los amantes de Elena White!

Ahora resulta que Elena White quería una "buena caja de ARENQUES FRESCOS" que no estúvieran como los últimos que el tarado de Willie le consiguió: "AMARGOS Y VIEJOS" para hacer artesanías. :lach:

Dime sectario cuentista, si tu diosita quería la caja para hacer artesanías... ¿por qué sabía que los últimos ARENQUES estaban AMARGOS Y VIEJOS"?

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

¡Lo que pueden llegar a pensar los amantes de Elena White!

Ahora resulta que Elena White quería una "buena caja de ARENQUES FRESCOS" que no estúvieran como los últimos que el tarado de Willie le consiguió: "AMARGOS Y VIEJOS" para hacer artesanías. :lach:

Dime sectario cuentista, si tu diosita quería la caja para hacer artesanías... ¿por qué sabía que los últimos ARENQUES estaban AMARGOS Y VIEJOS"?

Respondo: Estás haciendo la pregunta a un porteño, conocedor de la Bahía de Valparaíso y conocedor de los rincones del puerto y del ramo, amigo de pescadores y comerciantes, con muchos vecinos y apoderados que trabajan en esto.

Te señalo que los peces se conocen por las branquias y los ojos; también si undes tu dedo en su cuerpo. El olor también es un indicio.

No creo que los White no supieran de esto.

En el caso que nos atañe. ¿Sería aconsejable que le pasaran a ella una caja con ese olor nauseabundo típico de restos de peces en descomposición?

En el caso que nos atañe. ¿Sería aconsejable que le pasaran a ella una caja con ese olor nauseabundo típico de restos de peces en descomposición?

Hablando de peces... dice un refrán "sólo los peces muertos siguen la corriente del río". Aunque como cristianos debemos morir diariamente, también debemos estar en el río correcto y tú, gabrielín, estás muerto y dando vueltas en el vórtice de una cloaca.

Sigue dando vueltas en esa cloaca pensando que Elena White pedía una buena caja de "arenques frescos", latas de "buenos tomates" y latas de "buenas ostras" porque le interesaban los evases...

Te dejo nuevamente con esto (aunque estoy seguro que no lo vas a creer):

"Once when Ellen White was ill, her son, W. C. White, reports that she was encouraged to drink a little oyster broth to settle her stomach. She is said to have tried a spoonful or two, but then refused the rest...”{MR852 2.3}

¿Y que pasa con los salmones?

Los Adventistas del Séptimo Día, como los salmones, van en contra de la corriente (Bíblica). Tú, gabrielín, eres diferente al salmón pues das vueltas en el vórtice de una cloaca.

Sigue dando vueltas en esa cloaca pensando que Elena White pedía una buena caja de "arenques frescos", latas de "buenos tomates" y latas de "buenas ostras" porque le interesaban los evases...

Te dejo nuevamente con esto para que vayas inventando un nuevo cuento divertido para explicar por qué a tu diosita judaizada (hipócrita) le gustaba lo "inmundo" en su boca.

"Once when Ellen White was ill, her son, W. C. White, reports that she was encouraged to drink a little oyster broth to settle her stomach. She is said to have tried a spoonful or two, but then refused the rest...”{MR852 2.3}

Estimado ernesto. Saludos cordiales.

Tú dices:

Los Adventistas del Séptimo Día, como los salmones, van en contra de la corriente (Bíblica).

Respondo: Vamos en contra de la corriente en la que va el mundo, pero de ir en contra de la Biblia, no.

¿Acaso no somos los adventistas los que predicamos el mensaje del tercer ángel, que tanto te perturba a ti y al protestantismo apóstata, lo mismo que a los seguidores del papado?

¿Acaso no somos los adventistas los que predicamos el mensaje del tercer ángel...

Del tercer ángel caído tal vez aunque es obvio que tu Iglesia predica mensajes que vienen directamente del primer ángel caído.

Solo tu falta de honradez al mentir tan descaradamente en cuanto a lo que estamos hablando me dice quién controla tu mente.

Al menos tu diosito Treiyer es un poquitín más honesto que tú ya que él dice:

"Hasta 1863, E. de White y nuestros pioneros comían ostras marinas, carne de cerdo y todo tipo de carne."

¿Dirías que tu diosito Treiyer es un MENTIROSO igual que tú?

Tú dices:

Del tercer ángel caído tal vez aunque es obvio que tu Iglesia predica mensajes que vienen directamente del primer ángel caído.

Solo tu falta de honradez al mentir tan descaradamente en cuanto a lo que estamos hablando me dice quién controla tu mente.

Al menos tu diosito Treiyer es un poquitín más honesto que tú ya que él dice:

"Hasta 1863, E. de White y nuestros pioneros comían ostras marinas, carne de cerdo y todo tipo de carne."

¿Dirías que tu diosito Treiyer es un MENTIROSO igual que tú?

Respondo: ¿Acaso tu renombrado señaló que ella era aficionada a comer ostras?

Brillat-Savarin contaba que conoció a un escribano de apellido Laperte, tan glotón y aficionado a las ostras que llegó a comer 36 docenas. como aperitivo.

OSTRAS CON PERLAS CULTIVADAS

"Aprenda a conocer las ostras,
las frescas son egoístas y cerradas.
Tenga en cuenta la matemática
y no compre sin entusiasmo,
piense en docenas y alégrese.
Si está oscuro, triste o melancólico
deje las ostras para otro día
y practique el ostracismo.
El segundo relámpago
es aprender a abrirlas; es todo un arte.
Si se corta un dedo, insulte.
Luego, lávelas con la bondad del agua.
(Ellas hacen el amor en la playa
y siempre están sucias de arena).
Pruebe a la que considere sospechosa
y si le miente, escúpala. Es un deber
acordarse de tener limón a mano y mucho hielo.
Y no olvidarse del vino; mejor con espuma.
Perfume a las otras con jugo de limón
y consiga un collar de perlas falsas y suéltelo
sobre el hielo picado, lecho nupcial de ostras
y de perlas, que si de pura emoción
de falsas pasan a ser verdaderas,
usted es un poeta." (Miroslav Scheuba, poeta y cocinero)​

Respondo: ¿Acaso tu renombrado señaló que ella era aficionada a comer ostras?

Tu diosito Treiyer confirma que mentiste.

Si yo le pido a mi hijo. que me traiga latas de bebidas, entre ellas de cerveza, no quiere decir que yo voy a tomar esa bebida alcohólica.

las personas normales cuando piden cerveza es para beber cerveza cuando una persona con el cerebro normal no quiere cerveza lo que hace es no pedir latas de cerveza.

ya me hago cargo que los locos como tu no pensáis de forma coherente

Le pido esos envases ya que sé que son de aluminio y con ellas puedo realizar innumerables trabajos artesanales.

También puedo aprovechar el material. para fundirlo y hacerme un buen accesorio para mi torno.

como te decía, cuando una persona normal quiere una lata de aluminio lo que hace es comprar una lata de aluminio vacía.

pero claro, los dementes como tu, no pensáis como una persona normal y por eso la pitonisa white y tu hacéis cosas de locos

Tú dices:

Tu diosito Treiyer confirma que mentiste.

Respondo: Lo que se confirma acá, es que tus criticas de ser sectario en mi contra, se derrumban, por que como se ve aunque tengamos posiciones diferentes sobre un punto, esto no impide compartir nuestras creencias.

Te expongo, el caso práctico, relacionado con el tema:

Me refiero a nuestro Señor, cuando resucita.

"Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros. Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu. Pero Jesús les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos? Mirad mis manos y mies pies, que yo mismo soy; palpad y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo. Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies. Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer? Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel. Y Jesús lo tomó, y comió delante de ellos." (Lucas 24:36-43).

Dime: ¿Acaso era nuestro Señor, luego de su resurrección aficionado a comer pescado asado?

¿Lo sigue comiendo hoy en día?

Es muy probable que no.

Ya que el versículo dice que junto con la parte del pez asado, le ofrecieron un panal de miel.

Y él lo tomó y comió.

"Come, hijo mío, de la miel, porque es buena, y el panal, dulce a tu paladar. Así será tu alma el conocimiento de la sabiduría; si la hallares tendrás recompensa, y al fin tu esperanza no será cortada." (Proverbios 24:13-14).

Conclusión: Como se puede ver entonces; al contrario a tu exposición, aunque tengamos puntos diferentes, respetamos a la persona.

Dime: ¿Acaso era nuestro Señor, luego de su resurrección aficionado a comer pescado asado?

¿Lo sigue comiendo hoy en día?

Es muy probable que no.

Ya que el versículo dice que junto con la parte del pez asado, le ofrecieron un panal de miel.

entonces ¿qué dices?
¿qué no comió pescado?

Respondo: Lo que se confirma acá, es que tus criticas de ser sectario en mi contra, se derrumban, por que como se ve aunque tengamos posiciones diferentes sobre un punto, esto no impide compartir nuestras creencias.

El problema no es que compartas creencias; el problema es que compartes alucinaciones ya que no tienes evidencia alguna de que EGW hacía "manualidades" con latas de ostras y cajas de arenques. Eso, sectario, te hace un MENTIROSO.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Aitor Goico

entonces ¿qué dices?
¿qué no comió pescado?

Respondo: ¡Se ve tu asombro!

¿No habías pensado antes en ello?

24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, yestaban maravillados, les dijo: ¿Tenéisaquí algo de comer?
24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.

ya entiendo el punto de gabriel.

para gabriel Lucas es un mentiroso

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

las personas normales cuando piden cerveza es para beber cerveza cuando una persona con el cerebro normal no quiere cerveza lo que hace es no pedir latas de cerveza.

ya me hago cargo que los locos como tu no pensáis de forma coherente

como te decía, cuando una persona normal quiere una lata de aluminio lo que hace es comprar una lata de aluminio vacía.

pero claro, los dementes como tu, no pensáis como una persona normal y por eso la pitonisa white y tu hacéis cosas de locos

Respondo: Al parecer no leíste bien, ya que en tu refutación, repites lo mismo que dije.

¡Que me traiga latas de bebidas, entre ellas de cerveza!

A lo mejor, por tu pequeño cerebro y errada forma de pensar, entendiste ¿con cerveza?

Vuelve a leer y ve como le pido esos envases vacíos.

Tú dices:

El problema no es que compartas creencias; el problema es que compartes alucinaciones ya que no tienes evidencia alguna de que EGW hacía "manualidades" con latas de ostras y cajas de arenques. Eso, sectario, te hace un MENTIROSO.

Respondo: En mis primeros años de adventista, que coincidió con mis primeros años de profesor normalista; uno de los primeros Libros de Ellen White que pude comprar, fue "La Educación"

Me deleitaba leyéndolo, y ahora es la oportunidad de dar a conocer el tema que nos atañe, sobre las "manualidades" y como el Señor aprueba esta parte educativa, y como su sierva lo expone con tanta claridad.

Te menciono además, que mi madre, sin ser adventista, era toda una "experta en artesanía", "costura", "cocina" y creatividad de materiales de desecho para transformarlos en elementos útiles. El Señor también me dotó de esos talentos, por lo que le agradezco y lo confieso.

La Educación Manual (Ellen White)

"Que procuráis... trabajar con vuestras manos".

EN OCASIÓN de la creación, el trabajo fue establecido como una bendición.

Implicaba desarrollo, poder y felicidad. El cambio producido en la condición de la tierra, debido a la maldición del pecado, ha modificado también las condiciones del trabajo, y aunque va acompañado ahora de ansiedad, cansancio y dolor, sigue siendo una fuente de felicidad y desarrollo. Es también una salvaguardia contra la tentación. Su disciplina pone freno a la complacencia, y promueve la laboriosidad, la pureza y la firmeza. Forma parte, pues, del gran plan de Dios para que nos repongamos de la caída.

Se debiera inducir a los jóvenes a apreciar la verdadera dignidad del trabajo.

Muéstreseles que Dios obra constantemente. Todas las cosas de la naturaleza cumplen la tarea que se les ha asignado. Se ve actividad en toda la creación y, para cumplir nuestra misión, nosotros también debemos ser activos."

"Al trabajar, debemos ser colaboradores con Dios. Nos da la tierra y sus tesoros, pero nosotros tenemos que adaptarlos a nuestro uso y nuestra comodidad. Hace crecer los árboles, pero nosotros preparamos la madera y construimos la casa. Ha escondido en la tierra la plata y el oro, el hierro y el carbón, pero sólo podemos obtenerlos mediante el trabajo perseverante.

Demuéstrese que, aunque Dios ha creado todas las cosas y las dirige constantemente, nos ha dotado de un poder que no es enteramente diferente del suyo. Se nos ha concedido cierto dominio sobre las fuerzas de la naturaleza.

Tal como Dios sacó del caos la tierra con toda su belleza, nosotros podemos extraer poder y belleza de la confusión. Y aunque todas las cosas están ahora mancilladas por el pecado, sentimos, sin embargo, cuando terminamos algo, un gozo semejante al de Dios cuando, al contemplar la hermosa tierra, dijo que todo era "bueno en gran manera".

En general podemos decir que el ejercicio más benéfico para la juventud es el trabajo útil. El niño halla en el juego a la vez diversión y desarrollo, y sus deportes deberían ser de tal naturaleza que promovieran no sólo su crecimiento físico, sino también el mental y el espiritual. Cuando aumentan su fuerza y su inteligencia, su mejor recreación la encontrará en algún esfuerzo útil. Lo que adiestra la mano para la labor útil, y enseña al joven a asumir las responsabilidades de la vida, es sumamente eficaz para promover el desarrollo de la mente y el carácter."