Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras
http://isla300.blogspot.com/2009/08/caja-de-sardinas-en-arenques.
http://isla300.blogspot.com/2009/08/caja-de-sardinas-en-arenques.
Lo que pueden hacer manos artesanas.
¡Lo que pueden llegar a pensar los amantes de Elena White!
Ahora resulta que Elena White quería una "buena caja de ARENQUES FRESCOS" que no estúvieran como los últimos que el tarado de Willie le consiguió: "AMARGOS Y VIEJOS" para hacer artesanías.
Dime sectario cuentista, si tu diosita quería la caja para hacer artesanías... ¿por qué sabía que los últimos ARENQUES estaban AMARGOS Y VIEJOS"?
En el caso que nos atañe. ¿Sería aconsejable que le pasaran a ella una caja con ese olor nauseabundo típico de restos de peces en descomposición?
Hablando de peces... dice un refrán "sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
¿Y que pasa con los salmones?
Los Adventistas del Séptimo Día, como los salmones, van en contra de la corriente (Bíblica).
¿Acaso no somos los adventistas los que predicamos el mensaje del tercer ángel...
Del tercer ángel caído tal vez aunque es obvio que tu Iglesia predica mensajes que vienen directamente del primer ángel caído.
Solo tu falta de honradez al mentir tan descaradamente en cuanto a lo que estamos hablando me dice quién controla tu mente.
Al menos tu diosito Treiyer es un poquitín más honesto que tú ya que él dice:
"Hasta 1863, E. de White y nuestros pioneros comían ostras marinas, carne de cerdo y todo tipo de carne."
¿Dirías que tu diosito Treiyer es un MENTIROSO igual que tú?
Respondo: ¿Acaso tu renombrado señaló que ella era aficionada a comer ostras?
Si yo le pido a mi hijo. que me traiga latas de bebidas, entre ellas de cerveza, no quiere decir que yo voy a tomar esa bebida alcohólica.
Le pido esos envases ya que sé que son de aluminio y con ellas puedo realizar innumerables trabajos artesanales.
También puedo aprovechar el material. para fundirlo y hacerme un buen accesorio para mi torno.
Tu diosito Treiyer confirma que mentiste.
Dime: ¿Acaso era nuestro Señor, luego de su resurrección aficionado a comer pescado asado?
¿Lo sigue comiendo hoy en día?
Es muy probable que no.
Ya que el versículo dice que junto con la parte del pez asado, le ofrecieron un panal de miel.
entonces ¿qué dices?
¿qué no comió pescado?
Respondo: Lo que se confirma acá, es que tus criticas de ser sectario en mi contra, se derrumban, por que como se ve aunque tengamos posiciones diferentes sobre un punto, esto no impide compartir nuestras creencias.
las personas normales cuando piden cerveza es para beber cerveza cuando una persona con el cerebro normal no quiere cerveza lo que hace es no pedir latas de cerveza.
ya me hago cargo que los locos como tu no pensáis de forma coherente
como te decía, cuando una persona normal quiere una lata de aluminio lo que hace es comprar una lata de aluminio vacía.
pero claro, los dementes como tu, no pensáis como una persona normal y por eso la pitonisa white y tu hacéis cosas de locos
El problema no es que compartas creencias; el problema es que compartes alucinaciones ya que no tienes evidencia alguna de que EGW hacía "manualidades" con latas de ostras y cajas de arenques. Eso, sectario, te hace un MENTIROSO.