Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras
Respondo: Muchas veces yo he tenido tarros de conservas que me han servido para guardar tornillos, clavos y cuanta cosa presten utilidad.
Jejeje... dudo mucho que guardes tornillos ya que te son útiles dado que te faltan tantos.
Volviendo al tema, incluyo tu comentario de hace meses porque veo que todo es posible en tu mundito sectario y por eso insinúas que EGW pedía latas de ostras para guardar cosas. Veamos lo que dijo tu diosita come-ostras:
“Mary, if you can get me a good box of herrings, fresh ones, please do so. These last ones that Willie got are bitter and old. If you can buy cans, say, half a dozen cans, of good tomatoes, please do so. We shall need them. If you can get a few cans of good oysters, get them.” MR852 2.3
Traducción (liberal):
"María, si me consigues una buena caja de arenques, frescos, por favor, házlo. Los últimos que Willie consiguió están amargos y viejos. Si puedes comprar latas, digamos, media docena de latas, de buenos tomates, por favor házlo. Los vamos a necesitar. Si puedes conseguir unas cuantas latas de buenas ostras, consíguelas. " MR852 2,3
Veamos:
1. EGW quería "una buena caja de arenques". ¿Será que quería una caja buena para guardar tornillos o quería arenques buenos? Obviamente quería arenques buenos ya que también especificó que debían ser "frescos" porque el tonto de Willy le había conseguido unos que estaban como Jaimito (viejo y amargo).
2. EGW quería "media docena de latas, de buenos tomates". ¿Será que EGW quería seís latas para guardar monedas o quería seís latas de buenos tomates? Obviamente quería buenos tomates.
Es obvio que Elena White estaba dictando una lista del "super" a su nuera. Ahora viene lo bueno:
3. EGW quería "unas cuantas latas de buenas ostras". ¿Será que EGW quería unas cuantas latas para guardar sus calzones o será que quería unas cuantas latas de BUENAS ostras para darse una buena forrada de ostras? Obviamente quería atiborrarse de buenas ostras ya que no era tan tonta como para pedir "malas ostras".
Dime gabrielín, ¿por qué crees que EGW especificó que las latas debían ser de "buenas ostras" si su intención era guardar sus calzones (o lo que sea) en ellas? ¿Será que las latas de "buenas ostras" le daban un aroma peculiar a sus calzones?