la aficion de la pitonisa white a comer ostras

Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

ya estás con tus paranoias.

¿vas a hacer pasar a los adventistas de Valparaíso por un detector de mentiras?

lo que sería difícil es encontrar a un adventista de Valparaiso que crea que estás en tu sano juicio.

quizá entre los gambettistas de Valparaiso haya alguno que aún no te conozca a fondo y que aún no sepa que tienes un trastorno mental.

en cualquier caso gabriel, antes de acostarte, no mires debajo de la cama porque nadie te ha puesto un micrófono para espiarte.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

ya estás con tus paranoias.

¿vas a hacer pasar a los adventistas de Valparaíso por un detector de mentiras?

lo que sería difícil es encontrar a un adventista de Valparaiso que crea que estás en tu sano juicio.

quizá entre los gambettistas de Valparaiso haya alguno que aún no te conozca a fondo y que aún no sepa que tienes un trastorno mental.

en cualquier caso gabriel, antes de acostarte, no mires debajo de la cama porque nadie te ha puesto un micrófono para espiarte.

Respondo: Acá se ha visto como recurres a cuentos melodramáticos y cebollentos, para manipular al receptor del mensaje, modificando y adecuando a tu modo la historia, que para nada es verídica, haciéndole ver que al que le muestras y acusas, es un enemigo público número uno, ya que le ha ofendido y merece en algunos casos el desprecio o una pena similar a la que la inquisición le hubiese prescrito.

Así obran los de la Compañía Jesuita, acusadores, levantadores de calumnias e injuriosos.

gabriel. no dices más estupideces porque no entrenas.

¿dudas que eres el payaso del adventismo en valparaiso?
tu sabes que se ríen de ti porque estás como una cabra.

Tú dices:

gabriel. no dices más estupideces porque no entrenas.

¿dudas que eres el payaso del adventismo en valparaiso?
tu sabes que se ríen de ti porque estás como una cabra.

Respondo: ¿Pero aún no nombras a quienes te proporcionan información desde aquella zona tan alejada de tu país?

¿Otro de tu imaginario escenario sub-realista?

tu sabes que te digo la verdad cuando te digo que eres el hazmereir de Valparaiso.

¿tienes alguna duda de que crean que eres un demente?

gabriel responde al foro con honestidad.

¿crees que en tu secta de Valparaiso eres bien considerado?

Tú dices:

gabriel responde al foro con honestidad.

¿crees que en tu secta de Valparaiso eres bien considerado?

Respondo: ¿Y por qué no habría de estarlo?

¿Acaso tu te contactaste con algún miembro de tu compañía jesuita, para que esparciera la cizaña tuya de desprestigio, de la que sabes muy bien como influenciar en los demás ya que estás preparado para ello, para enlodar no sólo la reputación de tus adversarios y del papado, sino también causar todo el daño posible como tus compañeros hicieron con Alberto Rivera?

no hace falta ningún esfuerzo para enlodar tu reputación porque tu solo lo haces muy bien.
no te preocupes porque tu reputación de tarado la tienes bien asentada

no hace falta ningún esfuerzo para enlodar tu reputación porque tu solo lo haces muy bien.
no te preocupes porque tu reputación de tarado la tienes bien asentada

Respondo: ¿Por qué tanto odio?

¿odiar a quién? ya está tu imaginación desbordada otra vez.
te he dicho muchas veces que no te odio, que tu me diviertes mucho.

tienes que comprar una pizarra grande y escibir en la pizarra en una linea lo siguiente:

"aitor me quiere mucho y se preocupa por mi salud mental"

tienes que escribirlo en la pizarra mil veces cada día

Tú dices:

¿odiar a quién? ya está tu imaginación desbordada otra vez.
te he dicho muchas veces que no te odio, que tu me diviertes mucho.

tienes que comprar una pizarra grande y escibir en la pizarra en una linea lo siguiente:

tienes que escribirlo en la pizarra mil veces cada día

Respondo: Dime si en estas declaraciones vertidas por tu corazón engañoso no te comparas a Judas I

¡¡no seas tonto de remate!!
lo que tienes que hacer es usar la pizarra como te he mostrado.

solo así aprenderás.

recuerda. escribe mil veces en la pizarra esto:

Tú dices:

¡¡no seas tonto de remate!!
lo que tienes que hacer es usar la pizarra como te he mostrado.

solo así aprenderás.

recuerda. escribe mil veces en la pizarra esto:

Respondo: Ahora ya te tomaste en serio lo del doctor chapatín, y te crees loquero.

no hombre. contigo solo soy observador.

tu eres una mina para los estudiantes de psicología.

Tú dices:

no hombre. contigo solo soy observador.

tu eres una mina para los estudiantes de psicología.

Respondo: Agradezco tus palabras.

Ayer encontrabas "fascinantes" a los portaestandartes adventistas, y hoy me alagas con tus palabras. Pero no.

Acá se duda de la sinceridad tuya; y se ve como te das vueltas de carnero, como otros criticones y adversarios del mensaje del tercer ángel.

es que como no entiendes las cosas es necesario que te las aclara las veces que haga falta.

lo que tienes que hacer es captar todo TODO lo que se te dice y no sólo la parte que IMAGINAS que se te dice.

es normal en trastornados como tu mal interpretar las cosas. pero con paciencia es posible hacerte comprender las cosas.

lo importante es que no te desanimes para que tu necedad pueda corregirse

Tú dices:

es que como no entiendes las cosas es necesario que te las aclara las veces que haga falta.

lo que tienes que hacer es captar todo TODO lo que se te dice y no sólo la parte que IMAGINAS que se te dice.

es normal en trastornados como tu mal interpretar las cosas. pero con paciencia es posible hacerte comprender las cosas.

lo importante es que no te desanimes para que tu necedad pueda corregirse

Respondo: Pero si tu mismo dijiste que los encuentras "fascinantes"

relee lo que postee.

es obvio que no lo entendiste por completo ya que tienes dificultades de comprensión lectora.

Respondo: Muchas veces yo he tenido tarros de conservas que me han servido para guardar tornillos, clavos y cuanta cosa presten utilidad.

Jejeje... dudo mucho que guardes tornillos ya que te son útiles dado que te faltan tantos.

Volviendo al tema, incluyo tu comentario de hace meses porque veo que todo es posible en tu mundito sectario y por eso insinúas que EGW pedía latas de ostras para guardar cosas. Veamos lo que dijo tu diosita come-ostras:

“Mary, if you can get me a good box of herrings, fresh ones, please do so. These last ones that Willie got are bitter and old. If you can buy cans, say, half a dozen cans, of good tomatoes, please do so. We shall need them. If you can get a few cans of good oysters, get them.” MR852 2.3

Traducción (liberal):

"María, si me consigues una buena caja de arenques, frescos, por favor, házlo. Los últimos que Willie consiguió están amargos y viejos. Si puedes comprar latas, digamos, media docena de latas, de buenos tomates, por favor házlo. Los vamos a necesitar. Si puedes conseguir unas cuantas latas de buenas ostras, consíguelas. " MR852 2,3

Veamos:

1. EGW quería "una buena caja de arenques". ¿Será que quería una caja buena para guardar tornillos o quería arenques buenos? Obviamente quería arenques buenos ya que también especificó que debían ser "frescos" porque el tonto de Willy le había conseguido unos que estaban como Jaimito (viejo y amargo).

2. EGW quería "media docena de latas, de buenos tomates". ¿Será que EGW quería seís latas para guardar monedas o quería seís latas de buenos tomates? Obviamente quería buenos tomates.

Es obvio que Elena White estaba dictando una lista del "super" a su nuera. Ahora viene lo bueno:

3. EGW quería "unas cuantas latas de buenas ostras". ¿Será que EGW quería unas cuantas latas para guardar sus calzones o será que quería unas cuantas latas de BUENAS ostras para darse una buena forrada de ostras? Obviamente quería atiborrarse de buenas ostras ya que no era tan tonta como para pedir "malas ostras".

Dime gabrielín, ¿por qué crees que EGW especificó que las latas debían ser de "buenas ostras" si su intención era guardar sus calzones (o lo que sea) en ellas? ¿Será que las latas de "buenas ostras" le daban un aroma peculiar a sus calzones?