LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

¿EN QUE CONSISTE LA ADORACION VERDADERA?

La forma correcta de dar a Dios adoracion verdadera es basado no en musica, ni en cultos estridentes, NO ES GRITAR Y TIRARSE A SUELO, NO ES solo cantar y aplaudir. Es mucho más que eso. Dar a Dios adoracion verdadera es BASARSE EN DOCTRINAS VERDADERAS. No podemos adorar a Dios con doctrinas falsas ni paganas. La adoración verdadera consiste en rendir culto a Dios con la verdad. No podemos tener doctrinas falsas y pretender adorar a Dios. Dios pide adoracion basada en la verdad. Jesus su Hijo le dijo a la samaritana que El Padre busca gente que adora no solo con espiritu sino tambien CON LA VERDAD. La verdad biblica revelada como se entiende hasta hoy. Dios busca gente comprometida con la verdad no con la emocion y el ruido sin sentido. ¿adorara con la verdad o con doctrinas paganas? Es su decision.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

GEORGE777:

El primer video es de una iglesia de Dios (7mo. dia). El segundo no dice nada de ser una iglesia nuestra. Si la es, digo con toda autoridad que se ha desviado de la verdad y con el tiempo veremos quién esta de parte de Dios y quien esta de parte de la falsa adoracion.

Todo ese revolu de lenguas y brincos y saltos, no provienen de Dios. El pentecostalismo y sus espiritu que los tira al suelo no tienen base en la biblia y son los mas grandes enemigos de la ley de Dios, su dia santo y las leyes santas del Eterno. "A LA LEY Y AL TESTIMONIO SINO HABLAN CONFORME A ESTO NO LES HA AMANECIDO.'. Isaias 8:20. LA TRINIDAD NO FORMA PARTE DE LA ADORACION VERDADERA.

Freddyjuarbe..
Lo que siempre he sostenido, asi va el camino que lleva la iglesia de Dios 7mo dia..Muy pronto ellos abandonaran el Santo dia Sabado de Elohim, ta l como lo ha hecho Jorge 777 ademas de muchisimos otros de la Iglesia de Dios 7mo dia.
Ya viene....
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

Freddyjuarbe..
Lo que siempre he sostenido, asi va el camino que lleva la iglesia de Dios 7mo dia..Muy pronto ellos abandonaran el Santo dia Sabado de Elohim, ta l como lo ha hecho Jorge 777 ademas de muchisimos otros de la Iglesia de Dios 7mo dia.
Ya viene....


ESO SE VERA EN TODAS LAS IGLESIAS DEL MUNDO. Se ha profetizado una gran apostasia. Pero UN REMANENTE QUEDARA EN PIE. FIRME EN LAS VERDADES DE DIOS.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

ESO SE VERA EN TODAS LAS IGLESIAS DEL MUNDO. Se ha profetizado una gran apostasia. Pero UN REMANENTE QUEDARA EN PIE. FIRME EN LAS VERDADES DE DIOS.

Claro, por lo visto eso se vera en todas las iglesias de Dios 7mo dia del mundo..
Primero comenzaron eliminando las Solemnidades del Eterno por considerarlas 'legalistas'
Despues se convirtieron en 'credo abierto' dando cabida al libre pensamiento.
Ahora se estan uniendo a los movimientos carismaticos con sus tendencias que les unira a la gran 'super-iglesia'
Muy pronto, al igual que muchos otros abandonaran la Solemnidad del Sabado para dar cabida en su 'credo abierto' a las modernas tendencias rockeras.
SOLO ES CUESTION DE TIEMPO!!
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

Bueno, quiero poner mi mano en esto. Toman en cuenta UDS. que soy joven y cuando estaba en el mundo me gustaba la música rock, maná era mi favorito, salsa, pop, lo que sea. Esta música provoca sintidos de querer bailar como antes. Voy a la iglesia para alabar a Dios no actuar como si estuviera en un concierto mundano. Ahora, yo no digo que en la casa no puedes escuchar música pop cristiana. A mi me gusta la música por ejemplo de Rabito y Roberto orellana. Donde quiero llegar es que no lo debemos usar en la iglesia. Llamame un cristiano viejo si quieren, pero creo que no hay lugar en un culto para el rock o ahora el regueton y estas cosas. Les digo que voy a una iglesia donde hacen un poco de esta música, pero no tanto ahora porque había quejas. Otra cosa, esto de hablar, o mejor dicho gritar en "lenguas" y caer al suelo y todo esto para interumpir el culto no es de Dios, sino de las mismas emociones. Yo no participo en todo eso, para mi sintir el espíritu santo es sintir una paz tremenda. No hay palabras para explicarlo. Yo vengo para adorar a Dios y escuchar el mensaje que tiene para mí, no para ver una obra de teatro. En fin, miramos a Hechos 2. En el origional la palabra es lenguage, esto es por ejemplo Griego, Latin, Hebreo, en fin, los apostoles estaban hablando en los idiomas de la gente.
Jeff
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

Hola a todos, bueno to soy nuevo en esto pero creo que......
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

Bueno, quiero poner mi mano en esto. Toman en cuenta UDS. que soy joven y cuando estaba en el mundo me gustaba la música rock, maná era mi favorito, salsa, pop, lo que sea. Esta música provoca sintidos de querer bailar como antes. Voy a la iglesia para alabar a Dios no actuar como si estuviera en un concierto mundano. Ahora, yo no digo que en la casa no puedes escuchar música pop cristiana. A mi me gusta la música por ejemplo de Rabito y Roberto orellana. Donde quiero llegar es que no lo debemos usar en la iglesia. Llamame un cristiano viejo si quieren, pero creo que no hay lugar en un culto para el rock o ahora el regueton y estas cosas. Les digo que voy a una iglesia donde hacen un poco de esta música, pero no tanto ahora porque había quejas. Otra cosa, esto de hablar, o mejor dicho gritar en "lenguas" y caer al suelo y todo esto para interumpir el culto no es de Dios, sino de las mismas emociones. Yo no participo en todo eso, para mi sintir el espíritu santo es sintir una paz tremenda. No hay palabras para explicarlo. Yo vengo para adorar a Dios y escuchar el mensaje que tiene para mí, no para ver una obra de teatro. En fin, miramos a Hechos 2. En el origional la palabra es lenguage, esto es por ejemplo Griego, Latin, Hebreo, en fin, los apostoles estaban hablando en los idiomas de la gente.
Jeff


Tienes poco entendimiento de la Palabra.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

que, si eres tan estudiado en la palabra no entiendo? Soy humilde y si hay un error lo acepto, pero hoy en día todo es libre y es una parte de qué? La apostecia.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

bueno, yo dije en mi mensaje que soy humilde. Si en este mensaje he escrito algo que se ofendió a alguien, le pido perdón. A lo mejor, fui muy directo, es que yo creo en lo que Dios me ha revelado con la biblia. Lo que debiera haber dicho es que la música es algo bonita y en la casa, el carro, donde sea lo podemos disfrutar, yo en mi casa a veces escucho Andrea Bocelli, pero en el culto tenemos que recordar que estamos para adorar a Dios y no para ver un concierto. El invitado no es un roquero o salsero, son padre hijo y espíritu santo y tenemos que respetar esto. Para George, te entiiendo, eres joven y ya sabes mucho, lo he visto en tus mensajes en el foro. No te quería ofender y apesar de nuestras diferencias, somos hermanos.
En cristo
Jeff
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

JEFF:

Estoy muy de acuerdo con usted y que bueno que entienda que las lenguas habladas en Hechos 2 no fueros esos disparates de los pentecostalizados sino idiomas. Los cultos deben ser ordenados, coherentes y con conocimiento de las verdades de Dios. Asi se adora con entendimiento. Lamentablemente hay gente que cree que para adorar a Dios hay que hacer todo ese show de las mega iglesias. Muchos jovenes movidos por la emocion, pero sin base en la biblia, caen en estas iglesias donde brincan, platifican muelas, los gordos rebajan 2 a 5 libras (1 o 2 kilos), ven oro en las paredes o les cae polvo de oro encima todas esas cuestiones paganas y ellos creen que eso es de Dios, Pero esas practicas no provienen de Dios. La milagreria y esos mega show de los pentecostalizados van de la mano con un gran engaño a escalas enormes que llevara a muchos al engaño y a la falsa adoracion.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

de acuerdo conusted amigo , freddy , eso es cierto en elcable nomas haymas 20 canales de esas iglesias o sectas o como se llamen, un saludo aver si se comunica conmigo en el privado:kaffeetri
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

de acuerdo conusted amigo , freddy , eso es cierto en elcable nomas haymas 20 canales de esas iglesias o sectas o como se llamen, un saludo aver si se comunica conmigo en el privado:kaffeetri

Hermano esas no son iglesias Pentecostales,sino un movimiento que se llama a si mismo "Movimiento de la Fe" (faith movement)y sus pastores "los Maestros de la Fe"(faith teachers) con lideres como Benny Hinn,Kenneth Coppeland,entre otros en E/U,y en Mexico tenemos el movimiento de la "Iglesia de Dios Universal" con doctrinas definitivamente hereticas.
La liturgia es muy parecida,pero nada que ver con nuestros hermanos Pentecostales.SALUDOS
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

BIGKER:

Todas esas iglesias pentecostalizadas hacen lo mismo. Brincan, saltan, hablan unas lenguas inventadas, platifican muelas, ponen dos o tres pelos a los calvos, le rebajan varias libras a los obesos, sanan dis que pies planos, piden dinero a cambio con expresiones de "siembra para que recibas tu bendicion, siembra para que recibas tu milagro". Eso lo vi en ENLACE. En su ultima maratonica pidieron un monton de dinero, luego estuvieron como 3 dias fuera del aire. Despues volvieron al aire con programas enlatados. ESOS EVANGELIOS DE MILAGRERIA, NO PROVIENEN DE DIOS. La adoracion verdadera debe basarse en la biblia y en doctrinas verdaderas, NO EN LA EMOCION Y LA MILAGRERIA.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

BIGKER:

Todas esas iglesias pentecostalizadas hacen lo mismo. Brincan, saltan, hablan unas lenguas inventadas, platifican muelas, ponen dos o tres pelos a los calvos, le rebajan varias libras a los obesos, sanan dis que pies planos, piden dinero a cambio con expresiones de "siembra para que recibas tu bendicion, siembra para que recibas tu milagro". Eso lo vi en ENLACE. En su ultima maratonica pidieron un monton de dinero, luego estuvieron como 3 dias fuera del aire. Despues volvieron al aire con programas enlatados. ESOS EVANGELIOS DE MILAGRERIA, NO PROVIENEN DE DIOS. La adoracion verdadera debe basarse en la biblia y en doctrinas verdaderas, NO EN LA EMOCION Y LA MILAGRERIA.

Vaya a las oficinas de ENLACE y digales eso...
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

DIOS ¿COMO PUEDO ADORARTE CORRECTAMENTE? ¿QUE DEBO CREER PARA DARTE ADORACION VERDADERA?

La única forma de adorar correctamente a Dios, es basarse en la verdad. Jesus dice que la verdad nos haria libres. Libres de todo lo que no agrada a Dios y de las cadenas espirituales que nos atan. Para adorar correctamente a Dios crea la verdad de quien es El y su Hijo Jesucristo. Y sepa: - Dios no es una Trinidad, Jesus tampoco. El Espiritu Santo es un poder no una persona. No celebre fiestas paganas, AUNQUE LAS CRISTIANIZEN, como navidad, cuaresma etc. Los muertos nada saben, estan inconscientes (Ecles. 9:5) Adore el dia santo del sabado, no rinda culto en el dia del dios sol, el alma es mortal. Jesus vendra a establecer un reino literal en la tierra, NO EN EL CIELO. El rapto secreto es una doctrina falsa. Estos pequeños consejos pueden ayudarle a encontrar un lugar donde se adore a Dios con la verdad.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

BUSQUE LA APROBACION DIVINA:

Como puedo saber si soy aprobado por Dios? Es una pregunta que merece nuestra consideracion. Debemos ser aprobados por Dios. Jesus dice que nadie puede ir a El si el Padre no lo aprueba. Basados en esta verdad biblica dar a Dios adoracion verdadera comienza con aceptar y reconocer a Jesus como Senor y Salvador de nuestras vidas. Pero no nos quedamos en ese proceso solamente, seguimos, sirviendo a Dios y a Cristo con las bases esenciales de la adoracion verdadera, de las doctrinas verdaderas. Asi, practicando las doctrinas verdaderas y con Cristo como Senor y Salvador estamos en la direccion correcta para ser aprobados por Dios. Rechazando el paganismo y sus costumbres impias, asi como las doctrinas que emanan de las fuentes trinitarias, y viviendo en armonia con las leyes de Dios, incluido el cuarto mandamiento, usted puede tener la aprobacion de Dios.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

LA IMPORTANCIA DE SER APROBADOS POR DIOS:

Examines en su contexto la importancia de nosotros tener la aprobacion de Dios. " Israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis; (Hechos 2:22).

Como vemos Jesus tenia la aprobacion de Dios. Cuanto mas nosotros necesitamos esa aprobacion. Para ser aprobado por Dios Padre, Jesus cumplio con todos los mandatos del Eterno Dios. El cumplio con las guias biblicas de la adoracion verdadera. Jesus no celebro fiestas paganas ni tuvo conceptos trinitarios de Dios. Lucas 4:16 incluso dice que como era su costumbre ofrecia su adoracion cada dia sabado. Esto muestra porque Jesus tenia la aprobacion de Dios. El cumplia con las doctrinas verdaderas del Padre. Hoy nosotros debemos seguir su ejemplo para ser aprobados por Dios. Es parte de vivir en la adoracion verdadera.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

CUIDESE DE LA ADORACION FALSA:

Como hemos aprendido en este tema, Jesus hablo de una adoracion verdadera de culto con las doctrinas verdaderas como conjunto de esa adoración. Los apóstoles tambien nos alertaron de una adoracion falsa veamos 2 Pedro 2: "también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción. Muchos los seguirán en sus prácticas vergonzosas, y por causa de ellos se difamará el camino de la verdad. Llevados por la avaricia, estos maestros los explotarán a ustedes con palabras engañosas. Desde hace mucho tiempo su condenación está preparada y su destrucción los acecha.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

ANALIZEMOS LAS PRACTICAS DE LA ADORACION FALSA PARTE I:

1. Herejías destructivas - falsos milagros, pie planos sanos, muelas platificadas, calvos con pelo, Doctrinas falsas, celebraciones impias y paganas (navidad, cuaresma, culto dominical etc. y un alma inmortal, un concepto errado de Dios como lo es la Trinidad). 2. Negar al Señor - Decir que Dios y Cristo son una Trinidad es negar su propia esencia y divinidad, es mezclarlos con el paganismo, asi se niega al Señor. 3. Practicas Vergonzosas - Aque lo vemos en como se destruye la familia en muchas iglesias falsas aceptando matrimonios prohibidos por Dios, asi como el adulterio y la fornicacion.