LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

ANALIZEMOS LAS PRACTICAS DE LA ADORACION FALSA II:

4. Maestros llevados por la avaricia - Vea como en la TV los mega evangelistas piden dinero viven vidas lujosas prometiendole paz y seguridad a sus feligreses si les pagan esa vida cara que llevan. Vean sus maratonicas, piden miles de dolares. Les inculcan a sus feligreses que si no dan dinero a sus canales o megaiglesias les caera una gran maldicion. Vean estos falsos maestros inventandose lenguas, haciendo milagreria, platificando muelas, con palomas y cruces, polvo de oro cayendo de techos, gordos que rebajan 4 o 5 libras, calvos que hechan dos o tres pelitos. Esto no proviene de Dios, viene delas obras de la tinieblas. Es una de las practicas de la adoracion falsa, obra de los maestros llevados por la avaricia. AHI ESTA LA FALSA ADORACION!!!!
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

amigo freddy cada dia que me ausento me sigue asombrando siga asi , muy bien por usted buen aporte , jeje
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

LA ADORACION VERDADERA SE GUIA POR CONOCIMIENTO EN LA VERDAD:

He aquí algunas verdades importantes en el conocimiento de la verdad para dar adoración verdadera:

1. HAY UN SOLO DIOS VERDADERO: El Eterno Dios es el unico todopoderoso Dios. Hay un solo Dios verdadero. La Trinidad no es el conocimiento exacto de Dios ni representa al Dios verdadero. Como Dios verdadero no acepta ser adorado con paganismos ni festivales paganos como navidad y otros.
2. CREER EN JESUCRISTO COMO EL HIJO DIVINO DE DIOS - En el Hijo de Dios se ha depositado toda la sabiduria del Padre y del conocimiento revelado. El Hijo es la clave en todo el plan de salvacion. Conocerlo a El es conocer al Padre. La adoración verdadera hara de Cristo el centro mismo de esa adoracion. Estos dos fundamentos son importantes cuando vamos a dar adoracion verdadera. Uselos de guia en su adoracion.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

hable demasiado pronto jej pero nadie es perfecto no amigo jeje , saludos :lightingz
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

Hola Dios los bendiga a todos yo no se tanto como ustedes pero creo que para adorar a dios deves hacerlo con un corazon limpio y con conviccion verdadera de que Cristo es tu camino y tu luz y no criticar si unos hacen bien u otros mal hay un canto que dice como puedes tu horar si estas enojado con tu hermano, Adora tu de corazon que Dios se encargara de los demas

es mi muy humilde opinion.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

Yo soy devoto de Krishna de la religion Hindú, asimismo no soy de la religion hindú pero creo que mi devocion me lleva a la Verdad de Dios.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

Hola Dios los bendiga a todos yo no se tanto como ustedes pero creo que para adorar a dios deves hacerlo con un corazon limpio y con conviccion verdadera de que Cristo es tu camino y tu luz y no criticar si unos hacen bien u otros mal hay un canto que dice como puedes tu horar si estas enojado con tu hermano, Adora tu de corazon que Dios se encargara de los demas

es mi muy humilde opinion.

Si de verdad adoras a Dios con un corazón sincero y humilde Dios te guiará a la verdad si tu la buscas realmente.BENDICIONES>
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

ANALIZEMOS LAS PRACTICAS DE LA ADORACION FALSA III:

5. Los explotarán con palabras engañosas: Esto lo vemos cumplir con los tele-evangelistas modernos. Ellos engañan sus audiencias con palabras engañosas. Les prometen riqueza, prosperidad, milagrería y mucha emoción. Las palabras que utilizan estos falsos maestros tienen conocimiento falso sobre Dios, Cristo, qué es el Espiritu Santo. Es precisamente con Espiritu Santo donde mayor engaño tienen. Les hacen creer que es una persona, que los tira al suelo y los hace gritar y les quita el control de su ser. Vea un canal de los tele-evangelistas y vera la explotacion mental con palabras engañosas. Predicando un rapto secreto y un evangelio sin conocimiento basado en la verdad biblica revelada.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

ANALIZEMOS LAS PRACTICAS DE LA ADORACION FALSA II:

4. Maestros llevados por la avaricia - Vea como en la TV los mega evangelistas piden dinero viven vidas lujosas prometiendole paz y seguridad a sus feligreses si les pagan esa vida cara que llevan. Vean sus maratonicas, piden miles de dolares. Les inculcan a sus feligreses que si no dan dinero a sus canales o megaiglesias les caera una gran maldicion. Vean estos falsos maestros inventandose lenguas, haciendo milagreria, platificando muelas, con palomas y cruces, polvo de oro cayendo de techos, gordos que rebajan 4 o 5 libras, calvos que hechan dos o tres pelitos. Esto no proviene de Dios, viene delas obras de la tinieblas. Es una de las practicas de la adoracion falsa, obra de los maestros llevados por la avaricia. AHI ESTA LA FALSA ADORACION!!!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/32IQOEqZLmg&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/32IQOEqZLmg&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

GEORGE77:

Acabo de ver el video del falso maestro Benny Hinn. Igual que Oprah Winfrey, Benny Hinn enseña un falso evangelio. Ahi en el video habla de un lago de fuego ardiente y amenaza con un infierno a los que no creen como él. Mezcla la verdad con la mentira. La biblia dice que los muertos nada saben, asi que no van para ningun infierno estan dormidos esperando ser resucitados. Por ello Benny Hinn esta enseñado doctrinas falsas mezcladas con algunas verdades. Con el se llevara a miles a la oscuridad y al desafuero son maestros de la falsa adoracion trinitaria.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

GEORGE77:

Acabo de ver el video del falso maestro Benny Hinn. Igual que Oprah Winfrey, Benny Hinn enseña un falso evangelio. Ahi en el video habla de un lago de fuego ardiente y amenaza con un infierno a los que no creen como él. Mezcla la verdad con la mentira. La biblia dice que los muertos nada saben, asi que no van para ningun infierno estan dormidos esperando ser resucitados. Por ello Benny Hinn esta enseñado doctrinas falsas mezcladas con algunas verdades. Con el se llevara a miles a la oscuridad y al desafuero son maestros de la falsa adoracion trinitaria.

Freddy, el 90% de este foro es trinitario y creemos en el infierno, según tu tamos errados... naah, es solo cosas sectarias de ustedes.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

GEORGE77:

El tiempo George, mostrara que el pueblo sabatico de Dios tiene la razon y que ese evangelio de milagreria y falso poder con un falso espiritu santo es un evangelio impostor. Antes de Cristo regrese a establecer el Reino de Dios la gente vera la mentira del rapto secreto, del alma inmortal, del domingo como dia de culto, de la falsa adoracion trinitaria y sus festivales paganos. El tiempo, vindicara al pueblo verdadero de Dios. Que guarda sus leyes y santos mandamientos y ama a Cristo con toda su alma, pero con doctrinas verdaderas le adora.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

Freddy, el 90% de este foro es trinitario y creemos en el infierno, según tu tamos errados... naah, es solo cosas sectarias de ustedes.
george en ese foro si son unos 90 por cien trinitario ,pero eso no quier decir que estaan correctos 100 por cien de los cristianos desde el año 325 hasta el año 1400 eran trinitarios ,¿estavan con la razon?? por que no estavan antes de esa fecha ??digo la 325 ??¿¿
una multitude casi siempre no estan con la razon !
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

hola veo que solo se sigue criticando y me da tristesa yo pienso que si una tiene una falsa doctrina dios se encargara de ver que hace con el pero hay que amarnos unos a otros como el mandamiento que Jesus nos dejo DIOS LOS BENDIGA A TODOS:kaffeetri
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

SU ADORACION A DIOS ¿ESTA BASADA EN LA VERDAD?

Este punto en la adoración es importante, muy importante. No podemos adorar a Dios basándonos en una mentira. Tomemos por ejemplo la navidad. La tradicion dice que el 25 de diciembre se debe celebrar el nacimiento de Jesus. Pero la biblia indica que Jesus no nacio en ese tiempo. La navidad tiene toda su raiz en el paganismo. Por lo tanto, la adoración verdadera no celebrara la navidad, por el contrario la rechazará, porque no adorará a Dios basado en una mentira cuya fuente es el paganismo. Por lo tanto, sus creencias y prácticas deben basarse en la verdad, nunca en una mentira ni en una costumbre pagana. La adoración basada en la verdad es otra guia segura para encontrar la verdad biblica y al grupo de cristianos que la practican.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

¿COMO ADORA USTED A DIOS?

Mucha gente cree que hay que hacer ruido para adorar a Dios, gritar, gemir, tirarse al suelo, usar música ruidosa, hacer movimentos corporales desordenados. Pero la biblia nos da la guia para adorar a Dios: "Pero todo debe hacerse de una manera apropiada y con orden" (1ra. Corintios 14:40). Este es un llamado de Dios a un culto ordenado y reverente a su persona. Fueron los paganos precisamente los que adoraban con gritos, saltos y emocionalismos irrazonables. En 1ra. de Reyes Elias el profeta verdadero de Dios los desafio y con una simple pero poderosa oracion, dejo en verguenza a los gritones. El poder de Dios fue tan fuerte que consumio todo el altar. ESTA FUE UNA ADORACION VERDADERA Y PURA. Debemos hacer todo de manera apropiada y ordenada, asi adoramos correctamente a Dios. Si desea saber sobre el verdadero avivamiento, visite el tema ¿que es el verdadero avivamiento?
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

La Trinidad es el conocimiento exacto de Dios y representa al Dios verdadero.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

La Trinidad es el conocimiento exacto de Dios y representa al Dios verdadero.


LA TRINIDAD ES UN CONCEPTO FALSO DE DIOS, ES UNA IDEA PAGANA, ES UN DIOS FALSO Y ES PARTE DE LA ADORACION FALSA QUE ENGAÑA A LA HUMANIDAD. La doctrina de la Trinidad proviene de las tinieblas. Satanas es el padre de la mentira. La doctrina de la Trinidad proviene de una mentira, por lo tanto no proviene de la adoracion verdadera. LA ADORACION VERDADERA JAMAS ADORARA A UN DIOS PAGANO.
 
Re: LA ADORACION VERDADERA: ¿ESTA USTED ADORANDO CORRECTAMENTE A DIOS?

LA TRINIDAD ES UN CONCEPTO FALSO DE DIOS, ES UNA IDEA PAGANA, ES UN DIOS FALSO Y ES PARTE DE LA ADORACION FALSA QUE ENGAÑA A LA HUMANIDAD. La doctrina de la Trinidad proviene de las tinieblas. Satanas es el padre de la mentira. La doctrina de la Trinidad proviene de una mentira, por lo tanto no proviene de la adoracion verdadera. LA ADORACION VERDADERA JAMAS ADORARA A UN DIOS PAGANO.

Hay un solo Dios en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.