LA ACTUAL GUERRA DE ISRAEL CONTRA LOS PALESTINOS.

Como erase de esperar, comienzan a tejerse alianzas en torno a la alianza árabe, Erdogan manifiesta que se están estableciendo conversaciones con Rusia al respecto y otros grupos extremistas comienzan a plantear amenazas si el portaviones norteamericano pulsa siquiera un botón en esta guerra.

El contexto actual es que la OTAN no pudo con Rusia, EEUU NO pudo con Afganistán, ¿están entendiendo el contexto del embrollo en el que está metiendo Biden a occidente? Trump culpa a Biden por financiar a Irán. a Gaza, etc.

Temo que este a la vuelta de la esquina la 3ra guerra mundial profetizada en las escrituras, nación contra nación y reino contra reino.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Perdón me meta, Quien dijo que Rusia y China no existirán? De donde sacas eso?
No te disculpes, entra con confianza. El foro es de todos.

Si en un ring imaginario se enfrentaran solo USA y solo Rusia, o solo China y solo USA, los poderes mas o menos estarían en iguales condiciones. Por lo que un ganador seria por estrategia, inteligencia... y no por numero, para que solo uno sea el único en pie y sea el dueño de la situación. ¿Te imaginas a USA y Rusia o con China, Corea fusionado en solo único gobierno? Eso no ocurrirá, ya en el pasado Bonaparte y Hitler trataron de destruir a Rusia... por lo que se desprende que para el Nuevo Orden mundial, no se contara con Rusia.

Si ha de establecerse el Nuevo Orden Mundial, será del vencedor de una tercera guerra mundial, sin que necesariamente sea al extremo de ser nuclear. ¿Quien tendría probabilidades de quedar en pie, Rusia, Corea, China o toda la Otan (que estarían sumando mas países)? Por lo que, ya se trataria de numero, si a esto se le sumaria todo el bloque de países árabes a favor de la Otan.

Por cierto, cuando se dice que Rusia o China no existirían, obviamente no se refiere al pueblo ruso o chino, sino específicamente a sus gobiernos respectivamente.
 
Y, como tu claramente lo puedes ver en la historia de la humanidad, esos 3 eventos AUN NO HAN OCURRIDO.

Está bien que muestres tu propia convicción al respecto. Pero mi deber es decirte que eso que dices, no es cierto.

Sí que han ocurrido y son fácilmente verificables en la historia.



A-
 
CESAR ORTIZ G.:

Buenos dias, tambien.

Voy al grano de inmediato. El problema con esa idea que tu tambien piensas podria ser cierta, como lo creen LOS PRETERISTAS como el Forista llamado ANTISISTEMAS, esto es, que "EL HOMBRE DE PECADO" del cual habla Pablo podria haber sido uno de los emperadores romanos, ES QUE NO TUVO CUMPLIMIENTO ALGUNO LO QUE PABLO PROFETIZO QUE LE OCURRIRIA A ESE PODER MALIGNO, PORQUE LA HISTORIA NO LO MUESTRA.

Pablo afirmo y profetizo que esto ocurriria despues del surgimiento de "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION":

Cuando Dios dejase de DETENER la manifestacion de "EL HOMBRE DE PECADO" en nuestro planeta (lease 2 Tesalonicenses 2: 6 y 7), SEGUIRA A ELLO LA VENIDA DE CRISTO A LA TIERRA, JESUS MATARA AL INICUO "CON EL ESPIRITU DE SU BOCA, Y DESTRUIRA CON EL RESPLANDOR DE SU VENIDA" (lease 2 Tesalonicenses 2: 8).

Entonces, despues de LA MANIFESTACION en nuestro mundo de "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (lease 2 Tesalonicenses 2: 3 y 4), posteriormente a ese evento debera ocurrir lo siguiente:

1) Sucedera "SU VENIDA" (lease 2 Tesalonicenses 2: 8), la cual es "LA VENIDA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, Y NUESTRA REUNION CON EL", de la cual Pablo hablo al principio en 2 Tesalonicenses 2: 1.

2) "EL SENOR MATARA CON EL ESPIRITU DE SU BOCA, Y DESTRUIRA CON EL RESPLANDOR DE SU VENIDA" A "EL HOMBRE DE PECADO", el cual es ilustrado como "LA BESTIA" en Apocalipsis 19: 20, y que sera castigado juntamente con "EL FALSO PROFETA" (lease Apocalipsis 19: 15 y 20).

3) El "ADVENIMIENTO" O LLEGADA de este "HOMBRE DE PECADO" ira acompanada "CON GRAN PODER Y SENALES Y PRODIGIOS MENTIROSOS, Y CON TODO ENGANO DE INIQUIDAD" (lease 2 Tesalonicenses 2: 9 y 10).

Y, como tu claramente lo puedes ver en la historia de la humanidad, esos 3 eventos AUN NO HAN OCURRIDO. Por lo tanto, ES TOTALMENTE IMPOSIBLE QUE UN EMPERADOR ROMANO HAYA CUMPLIDO ESA PROFECIA COMO SIENDO "EL HOMBRE DE PECADO" acerca del cual Pablo profetizo en 2 Tesalonicenses 2: 3 y 4.

Dios bendiga tu HONESTO escudrinamiento de la Palabra de Dios.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Hola hermano, al igual que los preteristas muchos católicos también creemos que algunas profecías bíblicas ya se cumplieron en el pasado durante la primera era cristiana y al igual que muchos de nosotros tu también crees que en esa misma etapa ya se cumplió la profecía del apocalipsis que anuncia la destrucción de la gran ramera (Roma).

En fin creo que al final no debe interesarnos tanto si nos encasillan cómo preteristas o como protestantes o como católicos, etc., sinó que al final cuenta es estar con la verdad.

Bueno volviendo al grano para mí cuando tesalonicenses dice que Jesús volverá para matar con el resplandor de su boca al hombre de pecado, allí no creo que necesariamente está diciendo que es la segunda venida de Jesús en persona cuando vuelve para acabar con todo esto y con el diablo. Osea alli no necesariamente hay que interpretar en literal que Jesús viene en persona y mata al diablo y sus colaboradores mediante una especie de energía divina que emana de El.

El resplandor se relaciona con la luz y a su vez la biblia suele utilizar la palabra luz y lo relacionada a esta como símbolo para referirse a lo que es la palabra de Dios, la iglesia de Cristo y en fin a todos los verdaderos seguidores de la iglesia que aportan a la obra de Dios.

Entonces puede ser que cuando Jesús vuelve para matar al hombre de pecado, en realidad es que este personaje es eliminado gracias al resurgimiento y la fuerza del accionar Cristiano realizado por los hombres de este mundo
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
DESTRUCCION COMPLETA DE LA MEZQUITA LLAMADA AL-SOUSI, EN LA REGION DE GAZA:

El video muestra las 2 cupulas del techo de esa Mezquita. Se puede notar que la destruccion de la Mezquita fue directa e intencional, reduciendola completamente a escombros.

A medida que esta guerra continua y se acentua, con el peligro de que otros paises entren en guerra contra Israel, estaremos atentos si acaso la Mezquita AL AQSA, ubicada en Jerusalen y en el sitio donde estaba antes construido el Templo de Israel, termina tambien siendo completamente destruida.

La clase religiosa israelita esta ansiosa y enteramente preparada para usar ese espacio para construir un Templo, acerca del cual Pablo profetizo que sera usado por "EL HOMBRE DE PECADO", quien se sentara alli para gobernar al mundo entero como un Dios (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).


He aqui una segunda Mezquita destruida en la franja llamada GAZA:


Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
DESTRUCCION COMPLETA DE LA MEZQUITA LLAMADA AL-SOUSI, EN LA REGION DE GAZA:

El video muestra las 2 cupulas del techo de esa Mezquita. Se puede notar que la destruccion de la Mezquita fue directa e intencional, reduciendola completamente a escombros.


Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Israel está en modo venganza.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Una pregunta.

¿Que va a pasar cuando Israel se quede sola en ese terruño?

¿Que evitará un ataque con armas de destrucción masiva de parte de los arabes?
 
Una pregunta.

¿Que va a pasar cuando Israel se quede sola en ese terruño?

¿Que evitará un ataque con armas de destrucción masiva de parte de los arabes?
Podría ser que... ello no ocurrirá. Si se sabe que hay una competencia de ganar socios para hacer pactos. Lo mas probable que el bloque árabe forma alianza con la Otan. Y parece que USA esta ganando terreno en ese aspecto. Y siendo que los países árabes formase pacto con la Otan, pues es improbable que ataquen a Israel, que aunque no forma parte de la Otan, es socio colaborador.

¿Pero que pasa con Irán? Es sabido que Irán e Israel son como el agua y el aceite, jamás se juntan. A parte de que es altamente improbable que Irán formase parte de la Otan. Mmm... sucede que, si es que no me equivoco... que Irán aunque son islámicos, no son árabes.
 
Una pregunta.

¿Que va a pasar cuando Israel se quede sola en ese terruño?

¿Que evitará un ataque con armas de destrucción masiva de parte de los arabes?
Dios, nada mas y nada menos.... Eso NO esta profetizado, ademas, ¿conoces el protocolo Sansón? si lo conocieras NO harías esa pregunta, pero googlea y entenderás por que es que e términos terrestres, Israel aun existe.
 
De verdad que lo que está sucediendo en Israel me tiene nervioso porque está sacando la guerra del entorno controlado en el que se encuentra actualmente, Rusia comedida ante Ucrania, sin avanzar solo manteniendo posiciones, sin mayores bombardeos, etc la guerra localizada en Armenia que a nadie le duele o le importa pero, la guerra Israel Vs los Árabes tiene todos los ingredientes para mandar al zipote el mundo tal como lo conocemos...
 
Podría ser que... ello no ocurrirá. Si se sabe que hay una competencia de ganar socios para hacer pactos. Lo mas probable que el bloque árabe forma alianza con la Otan. Y parece que USA esta ganando terreno en ese aspecto. Y siendo que los países árabes formase pacto con la Otan, pues es improbable que ataquen a Israel, que aunque no forma parte de la Otan, es socio colaborador.

¿Pero que pasa con Irán? Es sabido que Irán e Israel son como el agua y el aceite, jamás se juntan. A parte de que es altamente improbable que Irán formase parte de la Otan. Mmm... sucede que, si es que no me equivoco... que Irán aunque son islámicos, no son árabes.
Así es, compañero.
Los iraníes son indoeuropeos, no árabes.
Por lengua y raza, están más cerca de un español o francés que de un palestino. Además, son chiítas, y los palestinos en su mayoría sunnitas.
El odio del Estado Islámico de Irán hacia Israel parte de otras cuestiones geopolíticas.
Irán se disputa con Turquía, Egipto y Arabia Saudita el área de influencia de Medio Oriente.
Como Irán tiene un régimen teocrático, pues le ha dado mucho mayor énfasis a colocar en la mente de los árabes a Israel y Estados Unidos como demonios, y aparecer ante el imaginario colectivo como el único "líder" en la región que los enfrenta.

Para los baha'i, la fuerte polaridad entre Israel e Irán reviste peligros y oportunidades especiales.
Irán es la cuna de la Fe, e Israel la sede de la Fe. Los baha'i son perseguidos, arrestados e incluso ejecutados en Irán en calidad de "espías de Israel".
Tengo la convicción personal que esta situación única entre las religiones del mundo hará que en el futuro la Fe Baha'i resulte un puente de unión insospechado... pero tras un proceso que dejará muchos más mártires en el camino.
 
Así es, compañero.
Los iraníes son indoeuropeos, no árabes.
Por lengua y raza, están más cerca de un español o francés que de un palestino. Además, son chiítas, y los palestinos en su mayoría sunnitas.
El odio del Estado Islámico de Irán hacia Israel parte de otras cuestiones geopolíticas.
Irán se disputa con Turquía, Egipto y Arabia Saudita el área de influencia de Medio Oriente.
Como Irán tiene un régimen teocrático, pues le ha dado mucho mayor énfasis a colocar en la mente de los árabes a Israel y Estados Unidos como demonios, y aparecer ante el imaginario colectivo como el único "líder" en la región que los enfrenta.

Para los baha'i, la fuerte polaridad entre Israel e Irán reviste peligros y oportunidades especiales.
Irán es la cuna de la Fe, e Israel la sede de la Fe. Los baha'i son perseguidos, arrestados e incluso ejecutados en Irán en calidad de "espías de Israel".
Tengo la convicción personal que esta situación única entre las religiones del mundo hará que en el futuro la Fe Baha'i resulte un puente de unión insospechado... pero tras un proceso que dejará muchos más mártires en el camino.

PANCHO FRIJOLES:

Gracias por tu aporte que aclara varias cosas que no se sabian. Muy interesante conocerlas.

Patricio Cespedes Castro.
Discip[ulo de Jesus.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
MUCHISIMA ATENCION, VISITAS Y FORISTAS TODOS:

Es muy cierto y biblico que el profeta Zacarias profetizo que varias naciones combatiran contra la ciudad de Jerusalen, y la ciudad completa sera tomada por estas naciones enemigas de Israel. Las casas seran tomadas y robadas, y las mujeres seran violadas sexualmente. Ademas de todo ello, la mitad de la poblacion de la ciudad de Jerusalen sera tomada cautiva y, como esclavos, sera llevada fuera de Jerusalen a otras naciones, pero la otra mitad de la poblacion de Jerusalen estara cautiva en la misma ciudad de Jerusalen.

Esa profecia se escribio asi:

"He aqui, el dia de Jehova viene, y en medio de ti seran repartidos TUS DESPOJOS. Porque yo reunire a todas las naciones PARA COMBATIR CONTRA JERUSALEN; y la ciudad sera TOMADA, y seran SAQUEADAS las casas, y VIOLADAS las mujeres; y la mitad de la ciudad ira EN CAUTIVERIO, mas el resto del pueblo NO SERA CORTADO de la ciudad. Despues saldra Jehova y peleara con aquellas naciones, como peleo en el dia de la batalla. Y se afirmaran SUS PIES EN AQUEL DIA sobre el monte de los Olivos ..." (Zacarias 14: 1 al 4).

Este acontecimiento no ocurrira ahora en la actualidad, en la guerra que Israel mantiene contra los palestinos HAMAS de la franja de GAZA. Ese evento ocurrira mas adelante, cuando la venida de Jesus a la tierra YA SEA INMINENTE.


Por lo tanto, no confundir este conflicto belico actual entre ISRAEL y palestinos HAMAS de GAZA, con el conflicto belico futuro que profetizo Zacarias, en Zacarias 14: 1 al 4, el cual sera un conflicto entre la ciudad de Jerusalen y varios paises enemigos que invadiran esa ciudad (Zacarias 4: 2).

De consiguiente, mi conclusion personal es que Israel saldra VICTORIOSO de esta guerra actual contra los palestinos HAMAS de GAZA y los posibles enemigos de naciones vecinas que podrian sumarse a este conflicto actual.

Mi consejo es que, despues que se aminore o concluya esta guerra actual entre Israel y los palestinos HAMAS de GAZA, no viaje Ud. a Israel, ni mucho menos decida vivir en Jerusalen, en un futuro proximo.

PORQUE LA CIUDAD ACTUAL DE JERUSALEN ESTA DESTINADA A SER INVADIDA Y DESTRUIDA. Y EN ESA DESTRUCCION POR VARIOS PAISES ENEMIGOS DE ISRAEL (Zacarias 4: 2), CIERTAMENTE TAMBIEN SERA COMPLETAMENTE DESTRUIDO EL TEMPLO QUE SERA ERIGIDO EN ESA CIUDAD, EN UN FUTURO PROXIMO, EN EL QUE SE SENTARA "EL HOMBRE DE PECADO" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4), O SEA, "LA BESTIA" QUE ILUSTRA A ESE "HOMBRE DE PECADO" SENTADO SOBRE SU TRONO DE UN GOBIERNO MUNDIAL, EN Apocalipsis 16: 10. ESOS SERAN LOS DIAS DE LA "GRAN TRIBULACION" SOBRE LA TIERRA (Mateo 24: 21).

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
Hay un detalle, que, aunque impensable para los futuristas, podría darse:

¿Qué sucedería si la tierra de Israel fuese DESTRUÍDA (al igual que los países árabes que la combatan?)
Este escenario lo planteó hace más de 2 siglos el Masón grado 33 Albert Pike.

¿Qué haría el cristianismo que sigue la corriente escatológica futurista? ¿Diría que "Dios" le ha fallado y que la Biblia también, si éso ocurriese?

Yo tengo claro qué opinaría al respecto; pero me parece SUMAMENTE INTERESANTE plantear ese tipo de preguntas, porque: ¿CÓMO QUEDARÍA LA FE DE AQUÉLLOS QUE ESTÁN NOCHE Y DÍA DICIENDO QUE EN ISRAEL SUCEDERÁ TAL Y TAL COSA?



A-
 
Hay un detalle, que, aunque impensable para los futuristas, podría darse:

¿Qué sucedería si la tierra de Israel fuese DESTRUÍDA (al igual que los países árabes que la combaten?)
Este escenario lo planteó hace más de 2 siglos el Masón grado 33 Albert Pike.

¿Qué haría el cristianismo que sigue la corriente escatológica futurista? ¿Diría que "Dios" le ha fallado y que la Biblia también, si éso ocurriese?

Yo tengo claro qué opinaría al respecto; pero me parece SUMAMENTE INTERESANTE plantear ese tipo de preguntas, porque: ¿CÓMO QUEDARÍA LA FE DE AQUÉLLOS QUE ESTÁN NOCHE Y DÍA DICIENDO QUE EN ISRAEL SUCEDERÁ TAL Y TAL COSA?

ANTISISTEMA:

SON SIMPLES CONJETURAS HUMANAS QUE JAMAS HAN SIDO ESCRITAS EN LA SANTA PALABRA DE DIOS !!!!

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
ANTISISTEMA:

SON SIMPLES CONJETURAS HUMANAS QUE JAMAS HAN SIDO ESCRITAS EN LA SANTA PALABRA DE DIOS !!!!

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Yo no creo que sea una "simple conjetura",,, ah, el Masón grado 33 anterior, acertó con plena precisión la 1era y 2da Guerras Mundiales...

Claro. Por eso dije que "para el futurista, tal posibilidad es impensable" porque están tremendamente convencidos de que las profecías concernientes a Israel, aún quedan por cumplirse...

Por eso me parece pertinenten lanzar de nuevo mi pregunta anterior:

¿Qué sucedería si la tierra de Israel fuese DESTRUÍDA (al igual que los países árabes que la combaten?)

¿Cómo les quedaría SU FE?

¿NAUFRAGARÍAN en ella?

Preguntas...



A-
 
La masonería existe y es poderosa y tienen el control de los bancos y los politicos.

Benjamín Netanyahu no le importa los judíos ni las masacres, no le importa nada y ahora se sabe que Egipto le aviso y ni caso hizo, fue totalmente indiferente.

La gente pelea por la religiones y ellos se ríen.
 
Yo no creo que sea una "simple conjetura",,, ah, el Masón grado 33 anterior, acertó con plena precisión la 1era y 2da Guerras Mundiales...

Claro. Por eso dije que "para el futurista, tal posibilidad es impensable" porque están tremendamente convencidos de que las profecías concernientes a Israel, aún quedan por cumplirse...

Por eso me parece pertinenten lanzar de nuevo mi pregunta anterior:

¿Qué sucedería si la tierra de Israel fuese DESTRUÍDA (al igual que los países árabes que la combaten?)

¿Cómo les quedaría SU FE?

¿NAUFRAGARÍAN en ella?

Preguntas...



A-
Habías posteado artículos que hablan de 6 millones de muertos o perseguidos. Pero ese número se repitió a través de los años terminando en 1945.

Quise confirmar eso y si existen esos artículos que son de época... A ver si son genuinos. Y si lo son.

Quisiera decir que esos judíos no son realmente judíos pero solo un simulacro o usurpadores.

Artículos Totalmente censurado hoy.
 
Última edición:
Habías posteado artículos que hablan de 6 millones de muertos. Pero ese número se repitió a través de los años terminando en 1945.

Quise confirmar eso y si existen esos artículos que son de época...

Increíble.

Totalmente censurado hoy.

Hola.

Sí, ya hace un buen tiempo que publiqué eso. Sí, si existen.

¿Y tú, qué opinas de mi pregunta anterior? ¿Dejarías de ser "creyente" si Israel fuese destruída? (en una mueva guerra mundial, por ejemplo).



A-
 
Hola.

Sí, ya hace un buen tiempo que publiqué eso. Sí, si existen.

¿Y tú qué opinas de mi pregunta anterior? ¿Dejarías de ser "creyente" si Israel fuese destruída? (en una mueva guerra mundial, por ejemplo).



A-
Quisiera decir que la misma Biblia fue corrompida. Que nos asegura que no lo fue?