KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Obviamnte que el Padre no murio pero las escituras dicen clarente que Cisto si murio y de eso depende nuestra salvación.

Apocaipsis 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos

Apocalipsis 2:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos.

Ciertamente el Pare y el hijo so uno como mi esposa y yo somos una carne sn embargo Cristo ismo dice:

Juan 8:17 Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. 18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí. 19 Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.

Entonces, si murió, y por conforme murió HAY UN SACRIFICIO. Justamente el del Cordero de Dios, por TODOS LOS PECADOS. No pude haber remisión de pecados SIN DERRAMAMIENTO DE SANGRE, SIN UN SACRIFICIO. ESTÁ ESCRITO.
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Obviamnte que el Padre no murio pero las escituras dicen clarente que Cisto si murio y de eso depende nuestra salvación.

Entonces, si murió, y por conforme murió HAY UN SACRIFICIO. Justamente el del Cordero de Dios, por TODOS LOS PECADOS. No pude haber remisión de pecados SIN DERRAMAMIENTO DE SANGRE, SIN UN SACRIFICIO. ESTÁ ESCRITO.


Acláreme Raúl, Ud. reconoce que en efecto Cristo murió?
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Acláreme Raúl, Ud. reconoce que en efecto Cristo murió?

Verá, no confunda las cosas, Cristo, en cuanto a Dios NO MURIÓ. Cristo, en cuanto que es Jesús, y por tanto HOMBRE, sí, murió, pero en cuanto a Dios NO. Cristo, que como bien sabe significa UNGIDO, en cuanto a Cristo, como Cristo, NO MURIÓ. Antes de morir, y como está escrito ENTREGÓ SU ESPÍRITU.

Dicho de otro modo, Jesús murió en su naturaleza humana, en la Divina NO.

Le recuerdo, como católico que es, el Denzinguer:

196 Dz 26 6. Si alguno dijere y [o] creyere que el Hijo de Dios, como Dios, ha padecido, sea anatema.

Y a la vez, trate de no sacar de contexto lo que estamos hablando, por tanto que Jesús es el Cristo, el ungido de Dios. Y puedo llamarle Jesús, Cristo, o Jesucristo, y como no y por sobre todo SEÑOR. Pero cuando hay que explicar sus dos naturalezas, entonces pues, hay que hacer ver que aun siendo una sola persona, en él coexisten DOS NATURALEZAS.

Y a la vez, tenga cuidado por tanto que ya fue advertido por incumplir las normas.
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Entonces, si murió, y por conforme murió HAY UN SACRIFICIO. Justamente el del Cordero de Dios, por TODOS LOS PECADOS. No pude haber remisión de pecados SIN DERRAMAMIENTO DE SANGRE, SIN UN SACRIFICIO. ESTÁ ESCRITO.

Yo solo digo o que está escrito pudes argumetar lo que bien paresca, o loque has aprendido pero jamás encontrarás la muerte deCristo relacionada con una sacrificio que él hizo porque Dios no quiere sacrificios y para nada estoy confundido sino que estoy muy caro que cuando las cosas se hacen por amor la palara sacrificio no interviene para nada sino la ofrenda, es decir, ofrecer algo "Cristo se ofreció" ¿No dice eso en las escrituras?

tu dices:"Entonces, si murió, y por conforme murió HAY UN SACRIFICIO". eso es una inferencia personal mas nos está explicitamente escrit así

Tambien dices: "No pude haber remisión de pecados SIN DERRAMAMIENTO DE SANGRE"

sin embargo lo que AÑADES acontinuación:SIN UN SACRIFICIO. ESTÁ ESCRITO debiste colocarlo en negrillas y aclarar: (Las negrillas son mias) porque eso no está escrito así en ninguna parte ya que puede haber derramamiento de sangre vontariamnte sin sacrificio alguno tal como Cristo o hizo, como ofrenda agradable al Dios
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Pues nada, Almicar, no puedo ayudarle. Si usted no quiere aceptar el Sacrificio de Cristo POR Y PARA PERDÓN DE SUS PECADOS, y quiere sacrificarlo, es libre.

Un saludo.
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Verá, no confunda las cosas, Cristo, en cuanto a Dios NO MURIÓ. Cristo, en cuanto que es Jesús, y por tanto HOMBRE, sí, murió, pero en cuanto a Dios NO. Cristo, que como bien sabe significa UNGIDO, en cuanto a Cristo, como Cristo, NO MURIÓ. Antes de morir, y como está escrito ENTREGÓ SU ESPÍRITU.

Dicho de otro modo, Jesús murió en su naturaleza humana, en la Divina NO.

Esto no resiste un ESCRITO ESTA
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

sin embargo lo que AÑADES acontinuación:SIN UN SACRIFICIO. ESTÁ ESCRITO debiste colocarlo en negrillas y aclarar: (Las negrillas son mias) porque eso no está escrito así en ninguna parte ya que puede haber derramamiento de sangre vontariamnte sin sacrificio alguno tal como Cristo o hizo, como ofrenda agradable al Dios

Tenga, para que empiece a escudriñar.

Heb. 9:18 De donde ni aun el primer pacto fue instituido sin sangre.
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Pues nada, Almicar, no puedo ayudarle. Si usted no quiere aceptar el Sacrificio de Cristo POR Y PARA PERDÓN DE SUS PECADOS, y quiere sacrificarlo, es libre.

Un saludo.

En efecto soy libre (Juan 8:32) se de donde vengo, y hacia donde voy, se de que he sido salvo y en quien he creido.
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Esto no resiste un ESCRITO ESTA

Jn. 19:30 Jesús bebió el vino agrio, y dijo: —Todo está cumplido. Luego inclinó la cabeza y entregó el espíritu.

1Ped. 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;


Ale, ya tiene por donde empezar el debido estudio. Entregó su espíritu, y como no, SIENDO A LA VERDAD MUERTO EN LA CARNE.

Que Dios le bendiga.
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Verá, no confunda las cosas, Cristo, en cuanto a Dios NO MURIÓ. Cristo, en cuanto que es Jesús, y por tanto HOMBRE, sí, murió, pero en cuanto a Dios NO. Cristo, que como bien sabe significa UNGIDO, en cuanto a Cristo, como Cristo, NO MURIÓ. Antes de morir, y como está escrito ENTREGÓ SU ESPÍRITU.

Dicho de otro modo, Jesús murió en su naturaleza humana, en la Divina NO.

Momento que el que confunde aquí es Ud.

Igor:

Jesús no es Dios... el Cristo es Dios... Jesús es la Palabra de Dios hecha carne, Jesús como hombre murió en la Cruz... Jesucristo es hombre y Dios... Cristo es Dios... el que nace y muere es Jesús hombre, el pecado, la condenación, lo corruptible... el que resucita es el Cristo, el Hijo del Dios viviente... la bendiciones celestiales son recibidas en la unión al Cristo...

.........

Dios es inmortal, Jesús murió en la Cruz... le fue retirada la unción de Dios momentos antes de morir y a la vez le entregó al Padre Su Espíritu, Su Unción, Jesús muere en la Cruz, Cristo no, la Palabra no...

Todo cuanto has citado, es correspondiente al Cristo, que no a Jesús hombre... ten encuenta que el Cristo no es quien ves, sino LA PALABRA que por Jesús nos fue dada... Él es EL VERBO SE HIZO CARNE...

Jn. 1:14 Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivión entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad.

Era antes de ser carne, y volvio a ser después de la resurreción... hay un intermedio, un sacrificio, un derramamiento de sangre, una muerte... ¿de quien? De Dios no, de la Palabra tampoco, de la unción menos aun... ¿entonces pues?... hay que pedir guía y luz al Padre y en el Nombre de Jesucristo escudriñar sobre ello...
..........

Me encanta ver sus elucubraciones.

Siga .
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Jn. 19:30 Jesús bebió el vino agrio, y dijo: —Todo está cumplido. Luego inclinó la cabeza y entregó el espíritu.

1Ped. 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;


Ale, ya tiene por donde empezar el debido estudio. Entregó su espíritu, y como no, SIENDO A LA VERDAD MUERTO EN LA CARNE.

Que Dios le bendiga.

el efecto de lasmalas traducciones;

en el primer caso: entrego la vida

en el segundo resucitado por el poder del Espíritu (Romanos 1:4)
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

En efecto soy libre (Juan 8:32) se de donde vengo, y hacia donde voy, se de que he sido salvo y en quien he creido.

Pues verá, si usted lo sabe, nos alegramos, porque como entenderá, los nacidos del Espíritu, NADIE SABE NI DE DONDE VIENEN, NI A DONDE VAN. Está escrito:

Jn. 3:8 El viento sopla por donde quiere, y aunque oyes su ruido, no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así son también todos los que nacen del Espíritu
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

el efecto de lasmalas traducciones;

en el primer caso: entrego la vida

en el segundo resucitado por el poder del Espíritu (Romanos 1:4)

Verá, anda muy confundido, por tanto que la Vida estaba en el Logos de Dios, y el Logos de Dios, en cuanto a Dios, no puede morir, por tanto que Dios ES ETERNO.

En fin, por tal de no hablar de la Salvación, siempre, han de entrar extraños espíritus.
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Momento que el que confunde aquí es Ud.

Verá, digo exactamente lo mismo, y a la vez, ESTÁ INCUMPLIENDO LAS NORMAS. Pero si no da más de sí, pues siga por el camino que libremente a tomado, a fin de cuentas, la Salvación LE IMPORTA EN LO MÁS MÍNIMO.
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Pues verá, si usted lo sabe, nos alegramos, porque como entenderá, los nacidos del Espíritu, NADIE SABE NI DE DONDE VIENEN, NI A DONDE VAN. Está escrito:

Jn. 3:8 El viento sopla por donde quiere, y aunque oyes su ruido, no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así son también todos los que nacen del Espíritu

Sin embrgo Cristo que era guiado por el Espíritu dice:"Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino" Juan 14:4
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Como ve, Common, siempre hablo de lo mismo.

Verá, no confunda las cosas, Cristo, en cuanto a Dios NO MURIÓ. Cristo, en cuanto que es Jesús, y por tanto HOMBRE, sí, murió, pero en cuanto a Dios NO. Cristo, que como bien sabe significa UNGIDO, en cuanto a Cristo, como Cristo, NO MURIÓ. Antes de morir, y como está escrito ENTREGÓ SU ESPÍRITU.

Dicho de otro modo, Jesús murió en su naturaleza humana, en la Divina NO.

Le recuerdo, como católico que es, el Denzinguer:

196 Dz 26 6. Si alguno dijere y [o] creyere que el Hijo de Dios, como Dios, ha padecido, sea anatema.

Y a la vez, trate de no sacar de contexto lo que estamos hablando, por tanto que Jesús es el Cristo, el ungido de Dios. Y puedo llamarle Jesús, Cristo, o Jesucristo, y como no y por sobre todo SEÑOR. Pero cuando hay que explicar sus dos naturalezas, entonces pues, hay que hacer ver que aun siendo una sola persona, en él coexisten DOS NATURALEZAS.

Y a la vez, tenga cuidado por tanto que ya fue advertido por incumplir las normas.
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Verá, digo exactamente lo mismo, y a la vez, ESTÁ INCUMPLIENDO LAS NORMAS. Pero si no da más de sí, pues siga por el camino que libremente a tomado, a fin de cuentas, la Salvación LE IMPORTA EN LO MÁS MÍNIMO.



Estoy resaltando que Ud. en un mensaje reconoce que Cristo murió cuando antes había dicho que Cristo no murió. Y dado que esto es fundamental para la salvación no me estoy saliendo del tema ni incumpliendo las normas.
 
Re: KAL_EL: YO TRABAJO PARA GANARME LA SALVACIÓN!!!!!

Ya ha empezado a mutilar mis post, por tal de omitir LO QUE CLARAMENTE, COMO CATÓLICO QUE DICE SER, LE CONTRADICE POR TODOS LADOS, Y ME DA LA RAZÓN PLENAMENTE:

196 Dz 26 6. Si alguno dijere y [o] creyere que el Hijo de Dios, como Dios, ha padecido, sea anatema.

Pero en fin, SI NO SIRVE PARA NADA MÁS que para repetir una y otra vez mis mismos post, pues que vamos hacer.

Siga impidiendo que hablemos de la Salvación y de que es ser Salvo, nomás uno tiene interés en ello, y no, no es Cristo.