Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Si hablamos de contenido pues toda religion lo tiene, toda religion tiene su mesias y todos los creyentes de esas religiones se refieren a su propia fe y su propio mesias de la forma en la que tu lo haces y experimentan a dios de la misma forma que tu. No hay una bascula justa para medir el grado de veracidad de cada religion, yo como ateo puedo poner a todas en la misma categoria sin darle mas o menos a ninguna, esa vision es mas objetiva que si algun creyente quiere convencerme de que su fe es la correcta. ¿Por que no todo el mundo posee una sola religion? ¿por que hay muchas similitudes entre religiones antigüas y las "modernas".

todas las religiones tienen un punto comun: la regla de oro = trataras a tu projimo como deseas ser tratado
todas las religiones tienen un "fundador" o una persona que se les llama; profeta o una meta alzancar sus alturas de sabiduria o de forma de vivir... o algunas escrituras que puedes estudiar para "iluminarte" en tu mente (o tu espiritu)...

pero SOLO UNA tiene un ser vivo que te acompana en realidad, que esta en esta vida nuestra en todo que alli enfrentas de y a tu lado DE VERDAD... que te deja ver lo que esta detras de lo que "tus ojos ven y tu mente piensa" - que te guia y te desea para el Bien y te lleva con los que te pueda dar a entender la Verdad sobre esas creencias que hablan de El: el cristianismo en el seno de la Iglesia catolica...

no es facil de percibir, ni ver, ni entender y la Iglesia es mas bien una "Piedra de Tropiezo" dado esta llena de malignidad, gente maligna, de mucho que piensas que no tienen que ver con Dios.... pero cuando lees la historia humana te daras cuenta que todo lo que hace el humano tambien esta en la Iglesia y alli a cambio del mundo el humano intenta mejorar, intenta... intenta... por el bien de no solo uno mismo sino otros...

El bien proviene de nuestras intenciones, si alguien se esta ahogando y yo llego y le abro la traquea con una navaja y le pongo un cateter o algo para que respire y no se muera, eso esta bien, en cambio si esa persona esta paseando o yaciendo tranquila y yo llego y le abro la traquea con la navaja asi sin mas, eso no esta bien. Tiene que ver con la intencion que lo hagas y el contexto en el que se desenvuelven tus oportunidades de vida para hacer el bien o el mal.
Lo que puede ser aceptable y bien visto en España puede que no sea en el Congo, ambos lugares son muy diferentes, las reglas son distintas, la calidad de vida ni se diga y la gente esta habituada a desenvolverse de otras formas.
Incluso si mis intenciones son buenas puede ser que haya malos resultados, por aquello del contexto y las situaciones dificiles y la impredictibilidad de las variables. Entonces el bien a pesar de que es un constructo bien definido que tenemos introyectado, no siempre puede aplicarse aunque se quiera.

no se si el primer ejemplo no es valido en Congo igual que en Espana.... hacer algo para recatar la vida de alguien no puede ser mal en algun pais y otro no... (piensa en Jackson en los tribunales de Nurnberg... los nazis habian obrado el bien segun sus leyes de su pais... pero el dijo (Jackson) que el Bien es algo que saben todos en sus corazones y es comun para todos = base de los derechos humanos donde ahora los malignos intentan imponer sus agendas que son particulares y nada comun para hacerlos comun).

ahora ... para mi por ejemplo siendo conciente de ello que yo no puede saber el REAL BIEN para nadie - ni para mi misma - oro a Dios en Cristo siempre antes de hacer algo y luego veo lo que hago, lo que pasa... y intento ver lo que de ello aprendo o pueda ver que pueda ser bueno...
hay una pelicula americana con un comico que le esta dado por Dios el concederles a las personas sus deseos y ve que DESASTRE arma con ello.... ya que lo que desea la gente generalmente no conduce ni a su bien ni el bien de otros.... dado no podemos ver todo y el bien de todos.... pero orar a Cristo que nos conduzca, hacer lo mejor que podemos en ello, y confiar en Dios - es un camino seguro...

Imagina que yo no quiero ser discipulo de Cristo sino de Mahoma ¿eso seria no ser bueno? ¿eso me haria malo? bien podria no querer ser discipulo de nadie y por eso tampoco voy a estar exento del bien. ENtregarse o no a una religion solo conlleva creer, tener una fe en la mente. No necesito creer en algo que no me cuadra ni hacerle caso a una institucion de dudosa conducta para conocer lo que es bueno y malo para mi sociedad o para mi vecino, al final de cuentas somos personas y sabemos lo que nos conviene y lo que no. Creer no glorifica.

en el conjunto de creencias escritas suele haber un bien para el humano... PERO Mahoma no puede conducirte a ti en cada momento de tu vida en todo que haces sino --- el es un hombre como tu que ahora esta con su Creador...
Es mejor estar EN TODO AQUI Y AHORA con tu Creador y dejarte conducir por EL y no por lo que puedas entender y interpretar de algo escrito o la vida descrita del que lo escribio... :)

El que confiesa Jesucristo Y HACE SU VOLUNTAD - esa persona sera conducida en TODO en su vida por Dios mismo... (que no es poco) pero el Camino es largo para ello - el desierto que tienes que pasar para llegar a la Tierra prometida es largo y peligroso y lleno de trampas y duro... y cuando alli tienes sed y hambre aparece el "otro" que te promete "becerros de oro" y "el mundo entero a tus pies"... por tanto amar a Dios mas que tu propia vida y siempre en todo lugar reconocer que eres un pobre y debil pecador es un buen cinturon de seguridad y dejarte sentar en el asiento detras y dejarle conducir a Dios.... :) es mejor...
Facil de decir - y MUY dificil de obrar y hacer - pero se logra... mediante oracion y recibir sacramentos amenudo... sobretodo el de la penitencia y el SOBRETODO de la Eucaristia (=DAR GRACIAS)...

:)

A mi no me parece, entonces cualquier institucion, persona, grupo de personas o situacion que no este entragada a Cristo tendria que carecer del bien. ¿Crees que los ateos carezcamos de bien o de moral?
El termino de ateo esta muy confundido, el ateo no es quien reniega de dios o el que odia a dios, pues para renegarlo u odiarlo deberias creer en el, el ateo no cree en dios. No se dedica a desobedecer sus reglas biblicas por ser contreras, no las sigue porque no cree en ellas, pero cree en otras reglas bajo las cuales se han fundado los cimientos de la sociedad, como son el respeto al derecho ajeno, libertad de expresion y paradojicamente libertad de culto. Eso es en general pues tambien hay mucho ateo fanatico que preferiria ver desaparecer todo en lo que no cree y a veces son parias.
El no creer en dios no nos deja con un reflejo del bien y el creer no les da el bien absoluto, como te comente, es cosa de cada uno, una institucion no puede empaquetar la bondad y repartirla en sesiones. Cada quien actua acorde a lo que hay en su corazon y a sabiendas de las consecuencias que tendra al desafiar las reglas. Tanto creyentes como ateos estamos conscientes de ello, tanto asi que no hay reglas biblicas (al menos no que se lleven a cabo) que vayan en contra de las reglas sociales morales actuales.

¿Crees que los ateos carezcamos de bien o de moral?

Si... y no es que lo CREO sino se que es el caso... es todo superficie... nada hondo o profundo dado la moral que se hace es solo a miedo de las leyes establecidos de una sociedad y la condena que te cae si no lo haces y todos casi sin falta se inventan algun camino para hacer lo que quieren hacer pero escivar la ley y no ser condenados por infringir la ley del pais---- TODOS SIN FALTA...

el ateo no va a confesarlo y intentar de repararlo... el creyente real si... dado no desea herir a los demas ni a si mismo... y le duele el corazon mucho de haber hecho mal... y se va ante Dios y sus hermanos y hace todo para que no pase de nuevo... hasta lograrlo - el ateo no hace ni una cosa ni la otra sino se alegra que haya tenido suerte y le haya salido bien y que haya ganado algo para si mismo en el acto... :)

no me lo niegues porfavor .... :) creo de ti que puedas ser lo suficiente honesto para no hacer eso....

¿Sabes por que nos miran con desprecio? por eso que mencionas. CREEN que uno como ateo desea verlos muertos, o si no muertos al menos desaparecidos. Eso no es cierto.
Incluso si se encuentran un evangelico y un catolico se desdeñan, la religion los separa.
Miran al ateo con desden porque lo consideran alguien perdido que quiere estar perdido y que esta ahi para arrebatarles su fe, la paranoia los consume y se hacen ideas medievales que la iglesia de hecho ostentaba durante las epocas inquisitorias.
Yo como muchos ateos solo quiero vivir mi vida sin que la perturben queriendome encajar religion en la mente, sin que me esten segregando por mi ideologia y que se respete la ley que garantiza mi libertad y derecho de no creer. De ahi en fuera si quieren creer todos y yo me quedo como el unico ateo del pais pues adelante, la fe o falta de ella no deberia ser motivo de persecucion.

tu eres un agnostico.... los ateos ODIAN gente de fe.... y te persiguen porque les haces - nada mas con existir y estar entre ellos - sentirse mal y que tu ser ya es un reproche vivo de lo que saben pero NO QUIEREN CAMBIAR NI LO DESEAN CAMBIAR... porque les hace prosperos en este mundo... te ODIAN... y cuando pueden te mataran... de formas que no tiene que ser corporal... sino socialmente, economicamente, en familia y todo.... te quitan todo cuando pueden y te dejan en la mugre y SE LES ALEGRA SU CORAZON... al hacer eso... - les gusta que sufras.... les encanta...

y el mundo y la historia humana esta llena de eso y no me nieges eso... ademas que lo SE por experencia PROPIA...

Es tonto querer un paraiso ateo o un paraiso religioso, ambos modelos fracasan porque funcionan a nivel personal o nivel congregacion, pero a un nivel macro se convierte en una fuerza extremosa, siempre se debe tender al equilibrio. Si en Mexico se respetara el laicismo constitucional, si el clero no se coludiera con el estado, estariamos mucho mejor. La iglesia tiene sus derechos garantizados por la ley pero siempre quiere mas, entonces entra en el juego de la corrupcion para poder pasar por encima de la ley. ¿Eso esta bien? ¿como hacerle caso a una institucion que se supone representa al supuesto dios, que se entrega a corruptelas y negocios chuecos solo por poder? ese no es el bien que se supone profesaba Jesus en sus dias.

Se supone es su deber, pero yo no veo que asi lo haga. Seria absurdo de mi parte negar que la iglesia no haya hecho cosas buenas por la gente, tampoco se trata de que resuelva los problemas que el gobierno inutil, ladron y asesino no quiere resolver. Pero eso tampoco significa que la iglesia se tenga que coludir por debajo del agua (y ni tanto) con gobiernos y empresas privadas para ganar dinero a toda costa.
No quiero hablar mucho de los defectos de la ICAR (al menos contigo) porque se va a perder el hilo del tema.

no es tonto desear un mundo perfecto y cuando el humano no lo logra a nivel de sociedad lo logra al nivel personal y se monta su "paraiso particular".... con: la casa perfecta, los hijos perfectos, el marido/la mujer perfecta, las vacaciones perfectas, el trabajo perfecto, el coche perfecto... los chismes perfectos...
dado el humano esta en su propia construccion HECHO para la perfeccion - INTERIOR ... pero lo busca a falta de entenderlo en su exterior y alli lo intenta hacer y realizar... y de paso imponerlo a todos los demas tambien... y FORZARLES vivir su forma, su idea, su teoria y su vista de la nirvana humana en tierra...

si la Iglesia va con los lobos y juega con ellos sus juegos - la Iglesia rendira cuenta ante Su Senor.... que no sera lo que una ley humana te puede dar en castigo... esos hombres deben de saber lo que les ha dicho el Senor... y si juega tal ES SOLO MUESTRA DE LA CARENCIA PROFUNDA DE FE QUE TIENEN.... ya que la Fe en Dios en Cristo hace que la persona ora, hace lo justo y lo bueno y todo que puede de su parte para el bien de todos y otros y tambien el propio bien y se DEJA CONDUCIR por Dios que es justo y bueno y no hace nada indebido.... NADA INDEBIDO...
eso lo hacemos nosotros - los humanos... y cuando lo hemos hecho debemos de pedir perdon y hacer reparacion... del mal cometido. no solo ante Dios sino tambien los humanos afectados por nuestro mal obrar...

No te preocupes, cualquier tema que se discuta edifica.

Creo que hemos llegado al impasse de la discusion, no creo que lleguemos mucho mas lejos sin repetir las mismas cosas. Yo sigo creyendo y sabiendo que uno como ateo es tan moral y hace tanto el bien como el mal como cualquier creyente, que una creencia en la mente o una creencia de que uno se unio a un mesias no cambian las cosas, lo se porque he estado en ambos bandos.

QUisiera aclarar que no soy agnostico sino ateo y que los ateos no odiamos perse a los creyentes, tal vez tu te has topado con ateos locos y fanaticos que supuran odio y por eso tienes una mala nocion de ellos, pero la mayoria son tranquilos y ni siquiera les interesa meterse en asuntos de fe.

Mi opinion sobre la iglesia no ha cambiado, no la aborrezco gratuitamente pues aca en Mexico se comporta como la consorte del gobierno y hace y deshace a voluntad siempre aprovechandose de la ignorancia de la gente, esa vision jamas va a cambiar.

No te preocupes, cualquier tema que se discuta edifica.

Creo que hemos llegado al impasse de la discusion, no creo que lleguemos mucho mas lejos sin repetir las mismas cosas. Yo sigo creyendo y sabiendo que uno como ateo es tan moral y hace tanto el bien como el mal como cualquier creyente, que una creencia en la mente o una creencia de que uno se unio a un mesias no cambian las cosas, lo se porque he estado en ambos bandos.

QUisiera aclarar que no soy agnostico sino ateo y que los ateos no odiamos perse a los creyentes, tal vez tu te has topado con ateos locos y fanaticos que supuran odio y por eso tienes una mala nocion de ellos, pero la mayoria son tranquilos y ni siquiera les interesa meterse en asuntos de fe.

Mi opinion sobre la iglesia no ha cambiado, no la aborrezco gratuitamente pues aca en Mexico se comporta como la consorte del gobierno y hace y deshace a voluntad siempre aprovechandose de la ignorancia de la gente, esa vision jamas va a cambiar.

mi hermano... Dios te bendiga en Cristo y oro al cielo que tengas Fe.... una fe viva en el Dios vivo y que esa Fe te deja ver y vivir profundamente El Amor...

te lo deseo de todo mi corazon como a todos que tanto lo necesitan y merecen...

En Cristo

mi hermano... Dios te bendiga en Cristo y oro al cielo que tengas Fe.... una fe viva en el Dios vivo y que esa Fe te deja ver y vivir profundamente El Amor...

te lo deseo de todo mi corazon como a todos que tanto lo necesitan y merecen...

En Cristo
Agradezco tus buenas intenciones.

¿Por que el Vaticano suprimio el evangelio de Pedro?
A mi realmente no me interesa si el siempre censurador Vaticano suprime la mitad de la biblia, esto es solo para confirmar lo ya demostrado, que la iglesia gusta de esconder informacion a su antojo y conveniencia, si esto hizo con sus propios postulados 'que no habra hecho con las cosas que aborrece como el avance cientifico o la filosofia?

Texto pasado por el traductor de Google.

El Evangelio de Pedro es considerado por los teólogos como el más importante de todos los Evangelios suprimido, y se ha intentado, desde su descubrimiento hasta que se incluya en los tiempos modernos del Nuevo Testamento. Los estudiosos han reconocido siempre que tal vez existió un Evangelio, porque se hace referencia en los escritos de Justino Mártir y Obispo Eusebio, aunque su suerte y su paradero sigue siendo un misterio. Sorprendentemente, un extracto de las principales fue descubierto por el Sr. U. Bouriant en la tumba de un monje en el Alto Egipto durante las excavaciones arqueológicas en esa zona durante 1886 y 1887. Investigación histórica de sonido no es una disciplina especulativa y la ciencia moderna se ha convertido en rival más serio del cristianismo, como el descubrimiento del Evangelio de Pedro muestra.

Rev. DH Stanton, en la Revista de Estudios Teológicos, dijo: "La conclusión con la que nos enfrentamos es que el Evangelio de Pedro, una vez ocupado un lugar de honor comparable a la asignada a los cuatro Evangelios, tal vez incluso más que algunos de ellos" . Esta conclusión es apoyada por una referencia de Justino Mártir (c. 160) al Evangelio entonces llamada Petra (Pedro, hoy en día) pero no hay evidencia en el Archivo Secreto Vaticano que los escritos atribuidos a Justino Mártir fueron escritos en el siglo V y aplicarse de forma retroactiva a él. ¹ Serapión de Antioquía (c. 205) los registros que «una escritura extraña llamada Petra estaba en uso presbiteral durante su tiempo, pero más tarde, según Eusebio (m. 339) fue" retenido "porque" no contenía alguna herejía '. Esa herejía "fue el hecho de que Apolo era el dios mencionado en dicho Evangelio no, Jesucristo, y el nombre de este último fue escrito sobre el nombre de Apolo en tiempos más modernos.

¿Por qué la tumba estaba vacía

Previo a su supresión, el Evangelio de Pedro estaba en uso en oraciones presbítero en Rhossus en Cilicia (c. 318), así como en varias reuniones de todo ese tiempo. ² Por lo tanto, la historia de la Iglesia registra la supresión del siglo quinto del Evangelio de Peter, y, en medio de estos hechos, podemos apreciar más justamente la falta de originalidad que componen el canon actual del Nuevo Testamento.

El relato del Evangelio, ahora llamado de Pedro es más libre de restricciones y se ha escapado de siglos de censura y edición impuesto a los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Aunque, en general, la historia del proceso de Jesús y la crucifixión de Cristo narrada en el Evangelio de Pedro proviene directamente del segundo Evangelio escrito, Mateo, ³ el detalle es muy diferente. Hay 207 variaciones entre el Evangelio de Pedro y de los cuatro Evangelios canónicos de hoy. Dos puntos importantes que son relevantes:

1. La crucifixión tuvo lugar en Roma (no en Jerusalén) el miércoles.

2. El cuerpo de "el anarquista empalizada por Poncio Pilatos fue retirado cuando" dos hombres entraron en la tumba y tres surgido dos arrastrando la otra ".4

Que un antiguo Evangelio fue utilizado una vez en la Iglesia cristiana en evolución que revela que dos hombres físicamente eliminado un cuerpo de una tumba crea serios interrogantes para el sacerdocio, y proporciona una razón obvia por la que se suprimió el Evangelio de Pedro. También es compatible con documentación en el primer evangelio escrito, el de Marcos, que, en su forma más antigua disponible, carece de una descripción de la resurrección. Aquí vemos la evidencia documental de que dos evangelios cristianos primitivos no registran una resurrección y ascensión de Jesús Christ.5 Hay que decir que la pertinacia con la que se llevó a cabo la obra de supresión, ocultación y tergiversación de la historia cristiana real hace que la culpa de la sucesores de los padres fundadores tan grande como la de aquellos que establecieron el sistema.

¹ 'Cómo el gran Pan Murió', el profesor Edmond Bordeaux Székely, Meditaciones Mille, MCMLXVIII
² "Historia Eclesiástica", Eusebio
³ "Enciclopedia Británica", 9 ª ed. Vol. 10, 'evangelios'
4Gospel de Pedro, 1: 9-10, traducción profesor Jamieson, 1921
5'Three primeras modificaciones doctrinales del texto de la "Evangelios, el Hibbert Journal, Londres, 1902

A mi realmente no me interesa si el siempre censurador Vaticano suprime la mitad de la biblia, esto es solo para confirmar lo ya demostrado, que la iglesia gusta de esconder informacion a su antojo y conveniencia, si esto hizo con sus propios postulados 'que no habra hecho con las cosas que aborrece como el avance cientifico o la filosofia?

Si hombre, que todo es una gran Conspiración Vaticana. Al mero estilo de Dan Brown. :smilie_sw

Aguas que luego sales raspado.

Si hombre, tan raspado que he sido yo el unico que aun te pongo frente. Enserio Camaronero, hay de ateos a ateos, pero en lo snob e hipócrita, te llevas las palmas.

Si hombre, tan raspado que he sido yo el unico que aun te pongo frente. Enserio Camaronero, hay de ateos a ateos, pero en lo snob e hipócrita, te llevas las palmas.

Despues de los rozones que te llevaste la ultima vez no te queda mas que venir a recoger los trozos de tu orgullo con un falso discurso autocontenido porque sabes que si despotricas como tantas ganas tienes te voy a agarrar de bajada peor que la ultima vez.

Por algo sigues entrando a este tema a pesar de lo tullido que te vas cada que intentas apelar a favor de tu religion y siempre con un aburrido aire de supremacia para guardar las apariencias que ni tu te acabas de creer.
En fin, si eres masoquista pues sigue entrando que a mi me divierte ponerte contra las cuerdas cuando ya no sabes que argumentar.

Despues de los rozones que te llevaste la ultima vez no te queda mas que venir a recoger los trozos de tu orgullo con un falso discurso autocontenido porque sabes que si despotricas como tantas ganas tienes te voy a agarrar de bajada peor que la ultima vez.

Por algo sigues entrando a este tema a pesar de lo tullido que te vas cada que intentas apelar a favor de tu religion y siempre con un aburrido aire de supremacia para guardar las apariencias que ni tu te acabas de creer.
En fin, si eres masoquista pues sigue entrando que a mi me divierte ponerte contra las cuerdas cuando ya no sabes que argumentar.

Hombre, si te deje desnudo y en el suelo con el caso de Galileo, la Ciencia, la Inquisición, las Riquezas, los Pederastas, en fin, para cada argumento tuyo siempre tuve respuesta eficiente y total. Que tu, no atendiendo razones y por motivos de ego y soberbia no hayas querido poner las cosas en perspectiva cayendo en el axioma falso y espurio de "la Iglesia Católica es mala porque asi lo digo yo", bueno, eso demuestra tu infinita soberbia y tu infinita ignorancia.

Usted siga lanzando veneno, total, a usted solo le importa una cosa y nada mas, satisfacer el ego, la vanidad y la soberbia. No le interesa la Verdad sino tener la razón.

Pax.

¿Por que el Vaticano suprimio el evangelio de Pedro?

Texto pasado por el traductor de Google.

El Evangelio de Pedro es considerado por los teólogos como el más importante de todos los Evangelios suprimido, y se ha intentado, desde su descubrimiento hasta que se incluya en los tiempos modernos del Nuevo Testamento. Los estudiosos han reconocido siempre que tal vez existió un Evangelio, porque se hace referencia en los escritos de Justino Mártir y Obispo Eusebio, aunque su suerte y su paradero sigue siendo un misterio. Sorprendentemente, un extracto de las principales fue descubierto por el Sr. U. Bouriant en la tumba de un monje en el Alto Egipto durante las excavaciones arqueológicas en esa zona durante 1886 y 1887. Investigación histórica de sonido no es una disciplina especulativa y la ciencia moderna se ha convertido en rival más serio del cristianismo, como el descubrimiento del Evangelio de Pedro muestra.

Rev. DH Stanton, en la Revista de Estudios Teológicos, dijo: "La conclusión con la que nos enfrentamos es que el Evangelio de Pedro, una vez ocupado un lugar de honor comparable a la asignada a los cuatro Evangelios, tal vez incluso más que algunos de ellos" . Esta conclusión es apoyada por una referencia de Justino Mártir (c. 160) al Evangelio entonces llamada Petra (Pedro, hoy en día) pero no hay evidencia en el Archivo Secreto Vaticano que los escritos atribuidos a Justino Mártir fueron escritos en el siglo V y aplicarse de forma retroactiva a él. ¹ Serapión de Antioquía (c. 205) los registros que «una escritura extraña llamada Petra estaba en uso presbiteral durante su tiempo, pero más tarde, según Eusebio (m. 339) fue" retenido "porque" no contenía alguna herejía '. Esa herejía "fue el hecho de que Apolo era el dios mencionado en dicho Evangelio no, Jesucristo, y el nombre de este último fue escrito sobre el nombre de Apolo en tiempos más modernos.

¿Por qué la tumba estaba vacía

Previo a su supresión, el Evangelio de Pedro estaba en uso en oraciones presbítero en Rhossus en Cilicia (c. 318), así como en varias reuniones de todo ese tiempo. ² Por lo tanto, la historia de la Iglesia registra la supresión del siglo quinto del Evangelio de Peter, y, en medio de estos hechos, podemos apreciar más justamente la falta de originalidad que componen el canon actual del Nuevo Testamento.

El relato del Evangelio, ahora llamado de Pedro es más libre de restricciones y se ha escapado de siglos de censura y edición impuesto a los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Aunque, en general, la historia del proceso de Jesús y la crucifixión de Cristo narrada en el Evangelio de Pedro proviene directamente del segundo Evangelio escrito, Mateo, ³ el detalle es muy diferente. Hay 207 variaciones entre el Evangelio de Pedro y de los cuatro Evangelios canónicos de hoy. Dos puntos importantes que son relevantes:

1. La crucifixión tuvo lugar en Roma (no en Jerusalén) el miércoles.

2. El cuerpo de "el anarquista empalizada por Poncio Pilatos fue retirado cuando" dos hombres entraron en la tumba y tres surgido dos arrastrando la otra ".4

Que un antiguo Evangelio fue utilizado una vez en la Iglesia cristiana en evolución que revela que dos hombres físicamente eliminado un cuerpo de una tumba crea serios interrogantes para el sacerdocio, y proporciona una razón obvia por la que se suprimió el Evangelio de Pedro. También es compatible con documentación en el primer evangelio escrito, el de Marcos, que, en su forma más antigua disponible, carece de una descripción de la resurrección. Aquí vemos la evidencia documental de que dos evangelios cristianos primitivos no registran una resurrección y ascensión de Jesús Christ.5 Hay que decir que la pertinacia con la que se llevó a cabo la obra de supresión, ocultación y tergiversación de la historia cristiana real hace que la culpa de la sucesores de los padres fundadores tan grande como la de aquellos que establecieron el sistema.

¹ 'Cómo el gran Pan Murió', el profesor Edmond Bordeaux Székely, Meditaciones Mille, MCMLXVIII
² "Historia Eclesiástica", Eusebio
³ "Enciclopedia Británica", 9 ª ed. Vol. 10, 'evangelios'
4Gospel de Pedro, 1: 9-10, traducción profesor Jamieson, 1921
5'Three primeras modificaciones doctrinales del texto de la "Evangelios, el Hibbert Journal, Londres, 1902

¿Para que irse a los "analisis" si tenemos el evangelio de Pedro traducido y en linea?:

http://escrituras.tripod.com/Textos/EvPedro.htm

Señale en el texto donde es que dice que Jesus fué crucificado el miércoles y además en Roma.

Hombre, si te deje desnudo y en el suelo con el caso de Galileo, la Ciencia, la Inquisición, las Riquezas, los Pederastas, en fin, para cada argumento tuyo siempre tuve respuesta eficiente y total. Que tu, no atendiendo razones y por motivos de ego y soberbia no hayas querido poner las cosas en perspectiva cayendo en el axioma falso y espurio de "la Iglesia Católica es mala porque asi lo digo yo", bueno, eso demuestra tu infinita soberbia y tu infinita ignorancia.

Usted siga lanzando veneno, total, a usted solo le importa una cosa y nada mas, satisfacer el ego, la vanidad y la soberbia. No le interesa la Verdad sino tener la razón.

Pax.
Jajaja actuas tal como lo predigo, eres un libro abierto para mi.
Ya lo dije, por algo sigues entrando a este tema por mas que quieras hacerte el que no te importa, creo que eso habla mas de lo que yo pueda decir.

Patadas de ahogado les llaman XD

Pero los estudios están basados en lo que se sabe del evangelio de Pedro -o sea lo leido-, y si no es asi, pues la credibilidad se va al suelo.

Pero los estudios están basados en lo que se sabe del evangelio de Pedro -o sea lo leido-, y si no es asi, pues la credibilidad se va al suelo.

Pff "los estudios" ¿estudios de quien? ¿quien los realizo? ¿con que material? eso lo pudo escribir cualquiera interpretando algo que ni siquiera ha leido.

Como dije, nada me importa que el Vaticano haya ocultado un evangelio, esto fue solo para reconfirmar lo demostrado, qeu la iglesia gusta de ocultar informacion y truncar el conocimiento que no le conviene.