Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

en vista que fueron bloqueados estos videos me di la libertad de bajarlos y subirlos desde mi canal, al fin que son videos publicos no creo que alguien tenga el descaro de objetar sobre esto

[video=youtube;pEU-PGzATz0]http://www.youtube.com/watch?v=pEU-PGzATz0[/video]

Secreto a voces, excelente video, gracias por resubirlo.
No te preocupes no te pueden decir nada por difundirlo.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Hombre, el PAN no gana en Julio ni con Bendicion Papal. Para que JVM gane en 2012 necesita tres cosas:

1.- Hacer campaña negra contra el PRI o minimo sacar a la luz los trapos sucios de Peña Nieto.
2.- Venderse al duopolio, cosa realmente dificil ya que Slim le gano al duopolio.
3.- Llegar a un acuerdo con su archienemiga, Elba Ester, cosa que no ocurrira jamas.

La unica forma de que Josefine gane es que haga las 3 cosas o una de las 3 cosas, tomando en cuenta que el temor de la gente es el PRI de aquellos odiosos años 70's y 80's donde se hacia todo tipo de fraudes y abusos. Asi que creeme, tu posicion, al menos yo que veo la realidad politica en un Estado eminentemente priista como lo es Tamaulipas, es exagerada e irreal. Su Santidad Juan Pablo II vino 5 veces a México y jamas pudo contra el sistema priista de Partido Unico y lo que tu dices se viene diciendo desde 1979. Asi que creeme, esta visita no es proselitismo, es sencillamente Fe Católica en maxima expresion.

¿Valio la pena el gasto? Si. Como Católico y como Mexicano de ideologia de derecha digo que si. Como Católico y Nacionalista que apoya la reforma del Articulo 24 digo que si. Como Patriota que defiende el lema "Religion o Muerte" de Facundo Quiroga, Patriota Católico de Argentina, digo que si. Que este gobierno sea de la extrema derecha supracapitalista, vendida al internacionalismo del dinero, y a los planes hegemonicos de USA eso ya es otro cantar, y Su Santidad nada tiene que ver en ello. Su Santidad no es culpable del Clero Pusilanime que hay en México ni siquiera culpable del Partido gobernante cuya miopia politica ha teñido de sangre las calles de nuestros pueblos.

Asi que hombre, deje el tema por la paz, que lo que ocurrio en dias anteriores fue un acto religioso al 100%. Simple como ello.

Pax.
Yo se que el PAN no gana aunque el mismo Ratzinger se postule como candidato, pero eso no quita la intencion. ¿Te parece mucha casualidad que lo hayan traido justo en visperas de elecciones? Hay que ser ingenuo para creer algo asi y mas por como se las gasta el PAN, todos conocemos de que van sus ardides y tretas manipuladoras, lo mismo que con la toma de protesta de JVM, un ardid una mentira que al final no resulto como querian pues se les vacio el estadio azul, no se que esperaban cuando llevan a puro acarreado al que le dan una torta de queso y un refresco.

Yo no objeto que el papa visite Mexico, se muy bien que el Vaticano jamas pagaria sus propios gastos, puedo vivir con ello, lo que no me parece es que lo traigan bajo este clima y con las elecciones en puerta, y encima con mentiras de que viene a tratar no se cuantos temas delicados y abogar en contra del crimen organizado. ¿Crees que Su Santidad como le llamas no sepa a que vino? ¿crees que sufra de desconocimiento de causa?. El sabe muy bien cual fue el motivo de su visita, sabe bien como sabe el gobierno el impacto que tendra en la poblacion, si esto logra (ojala que no) que el PAN suba su popularidad entonces habra cometido un pecadote que ni el mismo podra perdonarse.

Manipular la opinion publica en materia politica aprovechandose del concepto en el que lo tiene aprox. un 90% del pais para que lo vinculen con el partido de sangre es a mi parecer una vil canallada que no tiene perdon.
Toda la empresa de la ICAR conoce bien de que pie cojean los gobiernos donde esta establecida y sabe todo eso que dijiste del pueblo y estado mexicanos, no les toma por sorpresa nada de lo que puedan "descubrir" sobre como se lleva a cabo la dinamica clerical. No por nada no quiso el papa tocar el tema de Marcial Maciel ni las victimas de abuso sexual por parte de sacerdotes.

Lo siento pero no puedes desligar al clero de la calidad en la que se encuentra este pais, se que debe ser dificil y trataras por cualquier medio hacer un parteaguas pero esto lleva demasiado tiempo gestandose como para creer que estado e iglesia son poderes separados.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Estimado camaronero:

El Papa puede visitar cualquier pais como embajador representando a la ICR el dia que quier ay cuando quiera y no hay ley que se lo impida y no porqu elo invite o no un presidente ¡o diras que Castro lo invitó también?, ¿po proque la isla cribeña le quedaba de paso? ¿e en serio crees que los papas se trasladan a su octogenaria edad para que la balanza electorera d eun pais marque la diferencia?

Ver las cosa asi habla de una miopía magna.

La realidad,en cambio, es que el Papa tiene intereses pastorales muy definidos con su reducto católico.romano más fuerte en América Latina, me refiero al guadalupanismo Méxicano (algo sui generis).

Y si, efectivamente, Calderón le invitó por la desomposición del tejido social mexicano donde supuestamente el 95% d ela población es católico romana y existe tanta violencia, fraudes, corrupción etec...etc...ect.

Esto es, que las posibilidades de que un secuestrador, violador, violada y secuetrado pertenezcan a la misma ICR son 9:1, es decir, son altísimas; asi que una llamda de atención hacia su grey no esta de más.

Eso de que el PAN ets alejos de conservar la silla presidencial, me parece algo descabellado, y anticiparse mucho a las cosas; hasta ahora es Peña Nieto quien lamentablemente encabeza la lista. Pero como dijo ayer Calderón en el progarma "tercer grado": en México las elecciones se definene en un solo dia y ese dia muchos cambian de opinión ante la surnas, de tal suerte que las encuestas pre y post electorales de salida (p.e. encuestas Mitosky) suelen arrojar resultados muy, peor muy distintos.

El llamado papular es hacia anular el voto (Javier Sicilia y muchas voces más), retirar a tanto senador y reducir el número de diputados, desde luego quitar los absurdos plurinominales y además ser honestos...pero eso piensa el pueblo, los muchos, los de a pie...nosotros.

La realidad es que el sistema democrático mexicano es tan complicado, trucado, elaborado y osucro, que ahora resulta que el 40% de los puestos "pupulares" por decreto gubernamental deben ser ocupados forzosamente por mujeres ¡por decreto!...esto es, en esta postura sexista, sin alguien siendo varón, con mayor desempeño político no cabe en el 60% de población masculina habrá que otrogarle su lugar a una mujer, por decreto.

Por otro lado, quiero informarte que el Papa como invitado de México al igual que se hace con cualquier otro hombre de estado, nuestros impuetros habrán de pagar su estadia, claro que si y asi debe ser; no porque sea el Papa, sino por que es un hombre de estado, invitado por el gobierno.

Y en política, el que invita, paga, asi de simple, es una sencilla regla de etiqueta.

Saludos.
Sigue sin subsanar el hecho de que su presencia aca fue un acto politico de la mas baja categoria.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico


En Mexico por robar un sueter o unos chicles en un mercado te vas preso, pero si eres padrecito y abusas sexualmente de un menor no te pasa nada ¿como puede lograrse esto sin una institucion poderosa colada en el estado que te proteja? Creo que sobran las evidencias como para todavia ponerse a defender a la iglesia. Tanto peca el que mata a la vaca como el que le ata la pata.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Yo se que el PAN no gana aunque el mismo Ratzinger se postule como candidato, pero eso no quita la intencion. ¿Te parece mucha casualidad que lo hayan traido justo en visperas de elecciones?

Esto mismo se dijo en la visita del Papa Juan Pablo II en Agosto de 1993 en cuya Misa asistieron Diego Fernandez de Ceballos, Luis Donaldo Colosio Murrieta y Cuahtemoc Cardenas en Agosto de 1993. Y resultó que Ceballos se vendio, que mataron a Colosio y que Cardenas quedo relegado. Asi que te lo repito, creer que la visita del Papa es para revivir al PAN politicamente hablando es un error. A lo sumo (y si me pongo muy rebuzcado) es una forma de Calderon de admitir publicamente su error en la Guerra contra el Narco con la Iglesia Católica. De ahi en fuera, caer en la tesis del proselitismo politico es absurdo.

Si me pongo en tu plan descabellado diria yo que la Iglesia Católica trabaja con AMLO para que este gane las elecciones, fue el y solo el quien resulto ganador ante un gesto conciliador con el clero y sus otroras enemigos politicos. Fue AMLO y no JVM quien mas ganó con la visita Papal. Lo cual es a mi parecer algo correcto. Una pena que yo no voté ni participe de la democracia por que ningun partido representa mis ideales, pero si AMLO sigue con gestos conciliatorios igual y le doy mi voto.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Sigue sin subsanar el hecho de que su presencia aca fue un acto politico de la mas baja categoria.

Si esa es tu lectura....

No conozco a nadie que haya cambiado en un ápice su perceción de la contienda electoral por la visita papal, especialemnte cuando apenas hoy empieza oficialmente el proselitismo partidista.

Supongo eres de izquierda, triste oferta política para solucionar los problemas del pais.

Saludos.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Esto mismo se dijo en la visita del Papa Juan Pablo II en Agosto de 1993 en cuya Misa asistieron Diego Fernandez de Ceballos, Luis Donaldo Colosio Murrieta y Cuahtemoc Cardenas en Agosto de 1993. Y resultó que Ceballos se vendio, que mataron a Colosio y que Cardenas quedo relegado. Asi que te lo repito, creer que la visita del Papa es para revivir al PAN politicamente hablando es un error. A lo sumo (y si me pongo muy rebuzcado) es una forma de Calderon de admitir publicamente su error en la Guerra contra el Narco con la Iglesia Católica. De ahi en fuera, caer en la tesis del proselitismo politico es absurdo.

Si me pongo en tu plan descabellado diria yo que la Iglesia Católica trabaja con AMLO para que este gane las elecciones, fue el y solo el quien resulto ganador ante un gesto conciliador con el clero y sus otroras enemigos politicos. Fue AMLO y no JVM quien mas ganó con la visita Papal. Lo cual es a mi parecer algo correcto. Una pena que yo no voté ni participe de la democracia por que ningun partido representa mis ideales, pero si AMLO sigue con gestos conciliatorios igual y le doy mi voto.

Pax.
¿Que tiene que ver la visita de JPII con esto? ¿que tiene que ver el jefe Diego, Colosio y Cardenas con los candidatos de ahorita? Esos eran otros tiempos, otro Mexico, no habia la desmoralizacion ni la violencia de hoy dia y ciertamente no fue la derecha caustica del PAN la que trajo al papa de ese entonces. Recuscada es la forma en la que tratas de transformar esta visita en algo puramente espiritual, como si la iglesia y el estado hayan dejado sus intereses de lado por un dia y abierto su corazon para con el pueblo mexicano que sufre.... por favor...

¿AMLO que?, el tampoco va a ganar, si esta visita lo favorecio como aseguras sera por algun azar del destino porque el ni la debe ni la teme, es como cualquier otro candidato que este por debajo de EPN. Ya comente que el beneficio no es tanto para la debil de JVM sino para el partido.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Si esa es tu lectura....

No conozco a nadie que haya cambiado en un ápice su perceción de la contienda electoral por la visita papal, especialemnte cuando apenas hoy empieza oficialmente el proselitismo partidista.

Supongo eres de izquierda, triste oferta política para solucionar los problemas del pais.

Saludos.

Y como no conoces a nadie entonces nadie cambio sus ideas... a pocos dias de la ida del papa... lejos de las urnas..
No soy de izquierdas, de hecho no le voy a ningun candidato, pero si hay una verdad es que al pais le hace falta un cambio y el unico que nos falta por probar es casualmente la izquierda. Del PRI ni se diga, el PAN fracaso ¿que queda?
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

¿Que tiene que ver la visita de JPII con esto? ¿que tiene que ver el jefe Diego, Colosio y Cardenas con los candidatos de ahorita? Esos eran otros tiempos, otro Mexico, no habia la desmoralizacion ni la violencia de hoy dia y ciertamente no fue la derecha caustica del PAN la que trajo al papa de ese entonces. Recuscada es la forma en la que tratas de transformar esta visita en algo puramente espiritual, como si la iglesia y el estado hayan dejado sus intereses de lado por un dia y abierto su corazon para con el pueblo mexicano que sufre.... por favor...

¿AMLO que?, el tampoco va a ganar, si esta visita lo favorecio como aseguras sera por algun azar del destino porque el ni la debe ni la teme, es como cualquier otro candidato que este por debajo de EPN. Ya comente que el beneficio no es tanto para la debil de JVM sino para el partido.

En Agosto 1993 dijeron lo mismo, que el Papa haya venido a México dizfrazaba las intenciones panistas para boicotear la eleccion del 94 en caso de otro triunfo del PRI. Eso mismo que tu dices, se dijo en aquel entonces. Que el Papa Juan Pablo II venia a hacer proselitismo a favor del candidato del PAN que era el Jefe Diego. Al final resulto ser (como siempre) una rebuscada hipotesis de liberales anticatolicos.

Ahora bien, ¿la visita del Papa para beneficio del PAN? ¿en que sentido puede ser un beneficio? El PAN dejo de ser desde los 80's un Partido de confesion Católica e infiltrada por capitalista y neoliberales. Se renuncio incluso a la Doctrina Socia de la Iglesia de Su Santidad Leon XIII como bandera politica y se abrazaron las tesis progresitas que venian de USA y Alemania Occidental, incluso se aliaron a los Democracia Cristiana (de indole neoprotestante) en los 90's. Lo tuyo es absurdo enserio. Un desconocimiento real de la politica en México.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

70vim los videos que subiste estan bloqueados para Mexico.
Que casualidad.

Lo que pasa es que son de un canal de este lado, haber si lo puede ver en Univision.com o en la pagina del periodista Jorge Ramos.

El primero es sobre un libro que se llama "Agnus el cordero de Dios" el abuso sexual de un niño a manos de un sacerdote.

el segundo se llama "el papa benedicto XVL no se reunira con victimas de abuso sexual, habla del libro que se presento ahi en leon Gto. a poco ningun reportero en Mexico comento nada, el libro se llama "la voluntad de no saber" y habla de como el vaticano encubrio y oculto los crimenes de Marcial Maciel, tambien de la entrevista que le hizo a un legionario de cristo, que por cierto la vi, pero no la subio en el internet, Jorge Ramos le pregunta; "es Maciel un criminal" y le brinca olimpicamente, le vuelve hacer la misma pregunta a lo cual responde dudando "no estoy para juzgar a nadie" interrumpe Ramos te estoy preguntando "es Maciel un criminal" (bueno hasta me acorde en el foro cuando brincan pa todos lados pero la pregunta hacen como que no ven).
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Lo que pasa es que son de un canal de este lado, haber si lo puede ver en Univision.com o en la pagina del periodista Jorge Ramos.

El primero es sobre un libro que se llama "Agnus el cordero de Dios" el abuso sexual de un niño a manos de un sacerdote.

el segundo se llama "el papa benedicto XVL no se reunira con victimas de abuso sexual, habla del libro que se presento ahi en leon Gto. a poco ningun reportero en Mexico comento nada, el libro se llama "la voluntad de no saber" y habla de como el vaticano encubrio y oculto los crimenes de Marcial Maciel, tambien de la entrevista que le hizo a un legionario de cristo, que por cierto la vi, pero no la subio en el internet, Jorge Ramos le pregunta; "es Maciel un criminal" y le brinca olimpicamente, le vuelve hacer la misma pregunta a lo cual responde dudando "no estoy para juzgar a nadie" interrumpe Ramos te estoy preguntando "es Maciel un criminal" (bueno hasta me acorde en el foro cuando brincan pa todos lados pero la pregunta hacen como que no ven).

Lo unico coherente que contesto el legionario fue; Un juez lo deve de decidir, responde Ramos ya molesto; ENTONCES MACIEL ES UN CRIMINAL" jajaja estuvo buena.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Y como no conoces a nadie entonces nadie cambio sus ideas... a pocos dias de la ida del papa... lejos de las urnas..
No soy de izquierdas, de hecho no le voy a ningun candidato, pero si hay una verdad es que al pais le hace falta un cambio y el unico que nos falta por probar es casualmente la izquierda. Del PRI ni se diga, el PAN fracaso ¿que queda?

la alternancia, no la izquierda; como debe ser.

Saludos.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

En Agosto 1993 dijeron lo mismo, que el Papa haya venido a México dizfrazaba las intenciones panistas para boicotear la eleccion del 94 en caso de otro triunfo del PRI. Eso mismo que tu dices, se dijo en aquel entonces. Que el Papa Juan Pablo II venia a hacer proselitismo a favor del candidato del PAN que era el Jefe Diego. Al final resulto ser (como siempre) una rebuscada hipotesis de liberales anticatolicos.

Ahora bien, ¿la visita del Papa para beneficio del PAN? ¿en que sentido puede ser un beneficio? El PAN dejo de ser desde los 80's un Partido de confesion Católica e infiltrada por capitalista y neoliberales. Se renuncio incluso a la Doctrina Socia de la Iglesia de Su Santidad Leon XIII como bandera politica y se abrazaron las tesis progresitas que venian de USA y Alemania Occidental, incluso se aliaron a los Democracia Cristiana (de indole neoprotestante) en los 90's. Lo tuyo es absurdo enserio. Un desconocimiento real de la politica en México.

Pax.
El PAN dejo de ser desde los 80's un Partido de confesion Católica
Dan ganas de colgarse con gente que cree esas cosas. Supongo que la rienda suelta que dio el clero a su libertad de colarse en el estado y la opinion publica fue pura incapacidad del gobierno de frenarla aunque hayan tenido al intencion... tambien ha de ser casualidad que la reforma al articulo 24 se haya dado durante este gobierno panista. Es un poco cansino ver como tratas de desligar al PAN y al gobierno de la iglesia, mas que cansino es un insulto, creo que demasiada gente ha sufrido ya por las retrogradas decisiones de un gobierno derechoso y la intolerancia eclesiastica como para meter las manos al fuego por alguno de los dos solo por defender el propio dogma. Esa incapacidad de ver los defectos de las instituciones (y por ende su gente) que embelezan es lo que nos permite tropezarnos repetidamente con la misma piedra y no aprender de los errores.

¿En 1993 habia una ola de violencia como ahora? ¿en 1993 el narco se volco contra la sociedad? ¿por que sigues comparando la problematica de entonces con la actual? Otro papa, otro presidente, otros candidatos, otro clima social, economico y politico, otro Mexico en otra epoca con otras metas. No se si te das cuenta o si vives aca siquiera pero la gente esta desesperada y atemorizada, cualquier paliativo es bueno y si se lo trae su presidente del PAN ¿como crees que se percibe el mensaje? ¿acaso no sabes como funciona la gente?
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Dan ganas de colgarse con gente que cree esas cosas. Supongo que la rienda suelta que dio el clero a su libertad de colarse en el estado y la opinion publica fue pura incapacidad del gobierno de frenarla aunque hayan tenido al intencion... tambien ha de ser casualidad que la reforma al articulo 24 se haya dado durante este gobierno panista. Es un poco cansino ver como tratas de desligar al PAN y al gobierno de la iglesia, mas que cansino es un insulto, creo que demasiada gente ha sufrido ya por las retrogradas decisiones de un gobierno derechoso y la intolerancia eclesiastica como para meter las manos al fuego por alguno de los dos solo por defender el propio dogma. Esa incapacidad de ver los defectos de las instituciones (y por ende su gente) que embelezan es lo que nos permite tropezarnos repetidamente con la misma piedra y no aprender de los errores.

¿En 1993 habia una ola de violencia como ahora? ¿en 1993 el narco se volco contra la sociedad? ¿por que sigues comparando la problematica de entonces con la actual? Otro papa, otro presidente, otros candidatos, otro clima social, economico y politico, otro Mexico en otra epoca con otras metas. No se si te das cuenta o si vives aca siquiera pero la gente esta desesperada y atemorizada, cualquier paliativo es bueno y si se lo trae su presidente del PAN ¿como crees que se percibe el mensaje? ¿acaso no sabes como funciona la gente?

Tres cosas nada mas:

1.- Yo estoy totalmente a favor de la Reforma del Articulo 24. Soy enemigo del secularismo y el liberalismo. Creo que no deberia existir el Estado Laico sino el Estado No-Confesional.

2.- En 1993 habia violencia contra la sociedad. Preguntale a cualquier Sinaloense o Tijuanense. Y sino me cree le recuerdo la muerte del Card. Posadas Ocampo en Jalisco en medio de la NarcoGuerra del Pacifico. Una tia mia murio en 1991 en Culiacan en un enfrentamiento entre gente del Chapo y gente de los Arellano Felix.

3.- Si gusta colgarse porque le diga la Verdad... bueno, vaya consiguiendose la soga.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Lo que pasa es que son de un canal de este lado, haber si lo puede ver en Univision.com o en la pagina del periodista Jorge Ramos.

El primero es sobre un libro que se llama "Agnus el cordero de Dios" el abuso sexual de un niño a manos de un sacerdote.

el segundo se llama "el papa benedicto XVL no se reunira con victimas de abuso sexual, habla del libro que se presento ahi en leon Gto. a poco ningun reportero en Mexico comento nada, el libro se llama "la voluntad de no saber" y habla de como el vaticano encubrio y oculto los crimenes de Marcial Maciel, tambien de la entrevista que le hizo a un legionario de cristo, que por cierto la vi, pero no la subio en el internet, Jorge Ramos le pregunta; "es Maciel un criminal" y le brinca olimpicamente, le vuelve hacer la misma pregunta a lo cual responde dudando "no estoy para juzgar a nadie" interrumpe Ramos te estoy preguntando "es Maciel un criminal" (bueno hasta me acorde en el foro cuando brincan pa todos lados pero la pregunta hacen como que no ven).
no te preocupes ya los subi a mi canal jejeje
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Tres cosas nada mas:

1.- Yo estoy totalmente a favor de la Reforma del Articulo 24. Soy enemigo del secularismo y el liberalismo. Creo que no deberia existir el Estado Laico sino el Estado No-Confesional.

2.- En 1993 habia violencia contra la sociedad. Preguntale a cualquier Sinaloense o Tijuanense. Y sino me cree le recuerdo la muerte del Card. Posadas Ocampo en Jalisco en medio de la NarcoGuerra del Pacifico. Una tia mia murio en 1991 en Culiacan en un enfrentamiento entre gente del Chapo y gente de los Arellano Felix.

3.- Si gusta colgarse porque le diga la Verdad... bueno, vaya consiguiendose la soga.

Pax.

Pues ojala el modelo que quieres para el pais nunca se cumpla, entre mas libertad se le da a la religion mas libertades se encarga de truncar.
Supongo que porque el narco siempre existio en Mexico entonces tambien siempre fue un problema social y un foco rojo... ¿conoces el fuego cruzado y las casualidades? una cosa es que un civil reciba una bala perdida y otra que desollen su cabeza y la dejen en una banqueta, una cosa es que maten a una figura publica de poder por X razon y otra que pozoleen bebes en tambos de acido, eso es violencia y terrorismo y es lo que se vive actualmente. Que forma de hacer extrapolaciones facticas deformes y anacronicas.

En fin, lo bueno que tu "verdad" no cuadra con la realidad, desde que veo como tratas de defender a una institucion depredadora como la ICAR sin reconocer sus errores y siguiendola ciegamente, me ando con cuidado con lo que tu llamas verdad.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Pues ojala el modelo que quieres para el pais nunca se cumpla, entre mas libertad se le da a la religion mas libertades se encarga de truncar.
Supongo que porque el narco siempre existio en Mexico entonces tambien siempre fue un problema social y un foco rojo... ¿conoces el fuego cruzado y las casualidades? una cosa es que un civil reciba una bala perdida y otra que desollen su cabeza y la dejen en una banqueta, una cosa es que maten a una figura publica de poder por X razon y otra que pozoleen bebes en tambos de acido, eso es violencia y terrorismo y es lo que se vive actualmente. Que forma de hacer extrapolaciones facticas deformes y anacronicas.

En fin, lo bueno que tu "verdad" no cuadra con la realidad, desde que veo como tratas de defender a una institucion depredadora como la ICAR sin reconocer sus errores y siguiendola ciegamente, me ando con cuidado con lo que tu llamas verdad.

Hombre, que el modelo que quiero para mi nacion nunca se cumplira es un hecho. Para este neoliberalismo secularista el preferible un cristianismo light al cristianismo tradicional. Por eso es claro que la Iglesia Católica va camino al colapso y a ser derrumbada. Una profecia que marcara el comienzo del final de los tiempos.

¿Sabes tu que los "pozoleados" existen desde los 90's? Si, todo lo que ves en las noticias eso ya existia desde los 90's. Sinaloa, Sonora y Baja California lo sabe. La diferencia es que ahora esta Guerra se extendio por todo el pais por culpa de la miopia politica de un Presidente que nunca creyo que el narco se militarizara a una velocidad rampante. Asi que le digo, lease las noticias rojas de hace 20 y 25 años del noroeste del pais y vera que poco ha cambiado realmente. Y de eso no tiene la culpa de la Iglesia Católica.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Hombre, que el modelo que quiero para mi nacion nunca se cumplira es un hecho. Para este neoliberalismo secularista el preferible un cristianismo light al cristianismo tradicional. Por eso es claro que la Iglesia Católica va camino al colapso y a ser derrumbada. Una profecia que marcara el comienzo del final de los tiempos.

¿Sabes tu que los "pozoleados" existen desde los 90's? Si, todo lo que ves en las noticias eso ya existia desde los 90's. Sinaloa, Sonora y Baja California lo sabe. La diferencia es que ahora esta Guerra se extendio por todo el pais por culpa de la miopia politica de un Presidente que nunca creyo que el narco se militarizara a una velocidad rampante. Asi que le digo, lease las noticias rojas de hace 20 y 25 años del noroeste del pais y vera que poco ha cambiado realmente. Y de eso no tiene la culpa de la Iglesia Católica.

Pax.
Pan con lo mismo y tu lo has dicho.
La diferencia es que ahora esta Guerra se extendio por todo el pais

¿Te parece poca cosa? Se que la iglesia no tiene la culpa directamente de esta ola de terrorismo, pero si por su culpa se perpetua en el poder el partido que abrio la caja de Pandora sera entonces directamente culpable. Ese es el meollo del asunto. ¿O acaso hubo algun beneficio por la visita del papa? ¿se disolvieron los carteles?

Una pesima administracion que encima se jacta abiertamente de sus nexos con el clero a pesar de ser un estado laico, ¿de que les sirve tanto catolicismo y sentirse muy religiosos si regaron la muerte por todo el pais y encima lo encubren?
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Pan con lo mismo y tu lo has dicho.

¿Te parece poca cosa? Se que la iglesia no tiene la culpa directamente de esta ola de terrorismo, pero si por su culpa se perpetua en el poder el partido que abrio la caja de Pandora sera entonces directamente culpable. Ese es el meollo del asunto. ¿O acaso hubo algun beneficio por la visita del papa? ¿se disolvieron los carteles?

Una pesima administracion que encima se jacta abiertamente de sus nexos con el clero a pesar de ser un estado laico, ¿de que les sirve tanto catolicismo y sentirse muy religiosos si regaron la muerte por todo el pais y encima lo encubren?

Hombre, hablas como si Josefina ya fuese Presidenta. La caja de pandora se abrio en el 70's con la caida de Rafael Caro Quintero y la Guerra por ser el Jefe de Jesus en el Narco México comenzo en el Oeste, en el Pacifico. Asi que creeme, esta situacion se incubo en el PRI y exploto con el PAN... que la miopia de Calderon le haya llevado a creer que una Guerra frontal seria la situacion, eso ya es otra cosa.

Creeme, yo apoyo la destruccion del Narcotrafico pero apoyo medidas mas ofensivas a nivel economico y social que refuercen a nuestras tropas. Desafortunadamente este Presidente tan atado a los Bancos extranjeros no lo pudo ver asi y terminara su Sexenio como el mas violento desde Plutarco Elias Calles. Una tristeza, pudo terminar con el Narco de raiz pero su temor a la Banca le impidio tomar las medidas necesarias.

Ya veremos que pasa, por lo pronto la visita Papal fue a mi parecer necesaria, un aliento de alegria para nuestro pueblo y que sin duda nada tiene que ver con el proselitismo que tanto imputas.

Pax.
 
Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Ya veremos que pasa, por lo pronto la visita Papal fue a mi parecer necesaria, un aliento de alegria para nuestro pueblo y que sin duda nada tiene que ver con el proselitismo que tanto imputas.

Pax.
Tenemos nociones muy diferentes sobre las intenciones de la iglesia.