Re: Jueza Argentina se niega a casar gays.
Lo lamento por usted señora, pero no hay complacencia de mi Dios para con aquellos que van en contra de lo que el establecio, lo siento mucho por usted, pero al pecado, pecado, a lo malo, malo, y a lo bueno, bueno. Duras son las palabras para los rebeldes y contradictores de la Palabra de mi Dios.
Mi Jesùs no les falto es respeto, pero les hablò las cosas por su nombre, duras son tus palabras le dijeron, quien las podrà soportar, y se tapaban los oidos para no seguir escuchandolo, porque les reteñian los oidos, la verdad duele verdad, pero el antidoto se aplica directo en la herida, y no por su alrededor, porque asì no sana la herida, entonces comenzaron a alejarse de el, no espere de mi parte palabras de beneplacito, porque no las tendrà, mi Padre Celestial me a enviado a hablar las cosas directamente y sin rodeos, hablar y a no callar, a no temer y a ser valiente, todo aquel que se presente en nombre de De mi Dios, y contradiga la Palabra de mi Dios, sea hombre o sea mujer, se estrellará,no con mi persona, sino con aquel que esta en mì, el Espiritu Santo de mi Dios. Aquel espiritu que se victimisa para causar solidaridad de los demas, lo conozco muy bien, conozco sus astucias, sutilesas y sagacidades que emplea, para hacer pasar por bueno, lo que es malo
I Corintios 6
6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
6:12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.
6:13 Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.
6:14 Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.
6:15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo.
6:16 ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne.
6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
La palabra es clara no hay donde perderese, nadie puede tener dos amos.
http://www.amen-amen.net/RV1960/
Respecto a la SEÑORA JUEZA, gran mujer y a otra legisladora de la que lei, si de algo puede estar orgullosa Argentina es de que dio a luz estas mujeres de principios, por las que nos sacamos el sombrero, mujeres virtuosas opositoras al matrimonio gay:
31:29 Muchas mujeres hicieron el bien;
Mas tú sobrepasas a todas.
31:30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
31:31 Dadle del fruto de sus manos,
Y alábenla en las puertas sus hechos.
BRAVO DISCIPULAS DE CRISTO NO QUIERE QUE LAS MUJERES ESTEN CALLADITAS, HABLEN MUJERES CALLEN LOS PECADORES.