Jueza Argentina se niega a casar gays.

Re: Jueza Argentina se niega a casar gays.

igualitaria ??? nunca jamas ...la mujer es mujer con sus derechos ...mira los deportes ..quien gana mas$$$ cuando tienen un hijo las vacaciones para ellas son largas...etc..nada de igualdad.

Que fundamentos MACHISTAS son esos??!

Yo me case por amor con mi marido pero eso nos dio a ambos derechos,una cosa no quita la otra.
Si nosotros,los heterosexuales,buscamos también muchas veces estar amparados por la ley por qué motivo no podrán hacerlo los homosexuales?

Comenzando con una premisa falsa no se puede tener una premisa correcta...la union verdadera y correcta en lo sexual es un hombre y una mujer..no confudas para llegar a conclusiones a favor de algo incorrecto

Que fundamentos MACHISTAS son esos??!

eso es asi, e.....?en que mundo vives? el hombre fisicamente es superior a la mujer y en los deportes se les paga mas $$$

Pastora Betty Freidzon distinguida por Congreso argentino

ARGENTINA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El Congreso de Argentina premió a la pastora Betty Freidzon por su destacada labor como Vicepresidenta de la Fundación Rey de Reyes a lo largo de los últimos 15 años.

“La mención marca un hito en la historia de la iglesia cristiana. Como evangélicos sentimos orgullo de que una pastora haya sido destacada y levantada en un lugar donde la adversidad y la falta de valores no pasan desapercibidos” afirmó la Diputada Cynthia Hotton, Vicepresidenta de la Comisión Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, Comisión que promueve anualmente el premio.
La ceremonia se realizó en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados. “Su fiel compromiso, liderazgo y amor hacia el prójimo sustanciado en un trabajo concreto, me motivan a distinguir a la Dra. Beatriz Freidzon como una de las Mujeres destacadas del año en el ámbito del Congreso Nacional” anunció la Diputada Hotton, quien impulsó la iniciativa.
Al recibir la distinción la pastora aseguró que ya son 11 las provincias alcanzadas con ayuda social a través del programa Operación Vida, el cual moviliza a cientos de personas que cada año invierten su tiempo y dinero para ayudar a los más necesitados en diferentes puntos del país.
La pastora Freidzon también dio gracias a Dios y aseguró que sólo con Su ayuda y dirección fue posible llevar adelante la obra. “Estoy agradecida porque desde muy joven Dios me permitió ayudar a los demás, y me regaló un esposo con un corazón de servicio, con quien presidimos la Fundación Rey de Reyes con el deseo de llevar amor, ayuda y esperanza a nuestra querida Nación”.

Fundación Rey de Reyes
Mediante su programa “Operación Vida”, la Fundación Rey de Reyes brinda asistencia profesional a los sectores más carenciados de la sociedad. Cada año más de 200 voluntarios son motivados a trasladarse a alguna provincia del país llevando toneladas de alimentos, medicamentos, ropa y equipamiento para hospitales y escuelas.
Ya se visitaron las provincias de Tucumán, Chubut, Misiones, Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos, Jujuy, Catamarca, Salta y Corrientes, y se pretende seguir avanzando a lo largo del país

Aqui tienes, y valga la respuesta para acreditar como las fundaciones evangelicas, hacen lo que el estado no hace, y es el mismo estado quien reconoce a una fundacion cuyo nombre es Rey de Reyes osea Jesus, una fundacion confesionalmente evangelica, el Estado Argentino tambien esta compuesto por evangelicos, quienes tienen sus principios y conciencia, el Estado es la sociedad juridica y politicamente organizada, eso lo se desde colegio, entonces la sociedad no esta conformada por cosas sino por personas, cuyo estrato de conciencia merece una protección especial, el Estado no tiene existencia física, sino que es la suma de sus individuos los que lo conforman, pero estoy para aclarar tus dudas.

Pastora Betty Freidzon distinguida por Congreso argentino

ARGENTINA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El Congreso de Argentina premió a la pastora Betty Freidzon por su destacada labor como Vicepresidenta de la Fundación Rey de Reyes a lo largo de los últimos 15 años.

“La mención marca un hito en la historia de la iglesia cristiana. Como evangélicos sentimos orgullo de que una pastora haya sido destacada y levantada en un lugar donde la adversidad y la falta de valores no pasan desapercibidos” afirmó la Diputada Cynthia Hotton, Vicepresidenta de la Comisión Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, Comisión que promueve anualmente el premio.
La ceremonia se realizó en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados. “Su fiel compromiso, liderazgo y amor hacia el prójimo sustanciado en un trabajo concreto, me motivan a distinguir a la Dra. Beatriz Freidzon como una de las Mujeres destacadas del año en el ámbito del Congreso Nacional” anunció la Diputada Hotton, quien impulsó la iniciativa.
Al recibir la distinción la pastora aseguró que ya son 11 las provincias alcanzadas con ayuda social a través del programa Operación Vida, el cual moviliza a cientos de personas que cada año invierten su tiempo y dinero para ayudar a los más necesitados en diferentes puntos del país.
La pastora Freidzon también dio gracias a Dios y aseguró que sólo con Su ayuda y dirección fue posible llevar adelante la obra. “Estoy agradecida porque desde muy joven Dios me permitió ayudar a los demás, y me regaló un esposo con un corazón de servicio, con quien presidimos la Fundación Rey de Reyes con el deseo de llevar amor, ayuda y esperanza a nuestra querida Nación”.

Fundación Rey de Reyes
Mediante su programa “Operación Vida”, la Fundación Rey de Reyes brinda asistencia profesional a los sectores más carenciados de la sociedad. Cada año más de 200 voluntarios son motivados a trasladarse a alguna provincia del país llevando toneladas de alimentos, medicamentos, ropa y equipamiento para hospitales y escuelas.
Ya se visitaron las provincias de Tucumán, Chubut, Misiones, Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos, Jujuy, Catamarca, Salta y Corrientes, y se pretende seguir avanzando a lo largo del país
Tomado de agencia lavoz.com

Aqui tienes, y valga la respuesta para acreditar como las fundaciones evangelicas, hacen lo que el estado no hace, y es el mismo estado quien reconoce a una fundacion cuyo nombre es Rey de Reyes osea Jesus, una fundacion confesionalmente evangelica, el Estado Argentino tambien esta compuesto por evangelicos, quienes tienen sus principios y conciencia, el Estado es la sociedad juridica y politicamente organizada, eso lo se desde colegio, entonces la sociedad no esta conformada por cosas sino por personas, cuyo estrato de conciencia merece una protección especial, el Estado no tiene existencia física, sino que es la suma de sus individuos los que lo conforman, pero estoy para aclarar tus dudas.
Y para otra forista, aqui esta la respuesta, pues si, en lo evangelico se hace aquello para lo que parece no hay tiempo en otros ambitos.

eso es asi, e.....?en que mundo vives? el hombre fisicamente es superior a la mujer y en los deportes se les paga mas $$$
Rer no te desvies de tema, porque que seria este mundo con jueces sin principios, la ley del mas fuerte, que seria de este mundo sino hubiera conciencia, matar seria legal, robar seria correcto, que impide que un ser humano no vulnere los derechos de otro, sus principios y valores sin la ley bastara entonces no necesitariamos ni carceles ni reformatorios.

Es decir, cuando alguien por ejemplo se encuentra en la disyuntiva de infringir o no la ley, no piensa en el estado, sino en sus principios, asi piensa el ciudadano de a pie, es mas ni los ciudadanos conocen todos las leyes completas, elconcepto del forista es utopico, en la memoria humana jamas caberan tantas leyes, lo que caben son principios y valores, desde los cuales se guia el obrar humano, primero hay que entender como funciona el ser humano, para opinar por ellos es lo que debemos recordar al forista.
No permitas que te desvie el tema.

Yo no voy a hacer un papel de victima porque no me considero así pero hay una realidad y es que hace muy poco me registre en este foro y participo poco y todas las veces que lo he hecho he recibido palabras groseras y ofensivas de usted Sr Ernesto.
No es necesario que blasfeme sobre mí.
Casarse entre homosexuales es malo, según usted,pero yo me estoy preguntando si decirle adoradora de satan a una persona no está mal cuando es una ABSOLUTA y total mentira.....
Mi mente no está corrompida y le pido un favor,si no puede hablar con respeto prefiero que no se dirija a mí.

Lo lamento por usted señora, pero no hay complacencia de mi Dios para con aquellos que van en contra de lo que el establecio, lo siento mucho por usted, pero al pecado, pecado, a lo malo, malo, y a lo bueno, bueno. Duras son las palabras para los rebeldes y contradictores de la Palabra de mi Dios.
Mi Jesùs no les falto es respeto, pero les hablò las cosas por su nombre, duras son tus palabras le dijeron, quien las podrà soportar, y se tapaban los oidos para no seguir escuchandolo, porque les reteñian los oidos, la verdad duele verdad, pero el antidoto se aplica directo en la herida, y no por su alrededor, porque asì no sana la herida, entonces comenzaron a alejarse de el, no espere de mi parte palabras de beneplacito, porque no las tendrà, mi Padre Celestial me a enviado a hablar las cosas directamente y sin rodeos, hablar y a no callar, a no temer y a ser valiente, todo aquel que se presente en nombre de De mi Dios, y contradiga la Palabra de mi Dios, sea hombre o sea mujer, se estrellará,no con mi persona, sino con aquel que esta en mì, el Espiritu Santo de mi Dios. Aquel espiritu que se victimisa para causar solidaridad de los demas, lo conozco muy bien, conozco sus astucias, sutilesas y sagacidades que emplea, para hacer pasar por bueno, lo que es malo

Mis mas sinceros respeos a esta JUEZA, Marta Covella

Y que YAHWHE, la bendiga ricamente.

Sergio

Lo lamento por usted señora, pero no hay complacencia de mi Dios para con aquellos que van en contra de lo que el establecio, lo siento mucho por usted, pero al pecado, pecado, a lo malo, malo, y a lo bueno, bueno. Duras son las palabras para los rebeldes y contradictores de la Palabra de mi Dios.
Mi Jesùs no les falto es respeto, pero les hablò las cosas por su nombre, duras son tus palabras le dijeron, quien las podrà soportar, y se tapaban los oidos para no seguir escuchandolo, porque les reteñian los oidos, la verdad duele verdad, pero el antidoto se aplica directo en la herida, y no por su alrededor, porque asì no sana la herida, entonces comenzaron a alejarse de el, no espere de mi parte palabras de beneplacito, porque no las tendrà, mi Padre Celestial me a enviado a hablar las cosas directamente y sin rodeos, hablar y a no callar, a no temer y a ser valiente, todo aquel que se presente en nombre de De mi Dios, y contradiga la Palabra de mi Dios, sea hombre o sea mujer, se estrellará,no con mi persona, sino con aquel que esta en mì, el Espiritu Santo de mi Dios. Aquel espiritu que se victimisa para causar solidaridad de los demas, lo conozco muy bien, conozco sus astucias, sutilesas y sagacidades que emplea, para hacer pasar por bueno, lo que es malo

I Corintios 6
6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
6:12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.
6:13 Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.
6:14 Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.
6:15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo.
6:16 ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne.
6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
La palabra es clara no hay donde perderese, nadie puede tener dos amos.
http://www.amen-amen.net/RV1960/

Respecto a la SEÑORA JUEZA, gran mujer y a otra legisladora de la que lei, si de algo puede estar orgullosa Argentina es de que dio a luz estas mujeres de principios, por las que nos sacamos el sombrero, mujeres virtuosas opositoras al matrimonio gay:
31:29 Muchas mujeres hicieron el bien;
Mas tú sobrepasas a todas.
31:30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
31:31 Dadle del fruto de sus manos,
Y alábenla en las puertas sus hechos.
BRAVO DISCIPULAS DE CRISTO NO QUIERE QUE LAS MUJERES ESTEN CALLADITAS, HABLEN MUJERES CALLEN LOS PECADORES.

creo que la mayoria de los foristas estan en contra de toda injusticia...pero aqui no se esta blando de injusticia ..se habla de deberes en el funsionamiento del orden natural

Si has pasado mas de un año en plena naturaleza podremos hablar de orden natural, mientras tanto podremos suponer y caer en el error como se hace todo el rato.

Si has pasado mas de un año en plena naturaleza podremos hablar de orden natural, mientras tanto podremos suponer y caer en el error como se hace todo el rato.

me refiero al orden natural de cada especie, no estamos hablando de las plantas, ni de ciertos animales, estamos hablando de ser humano.

me refiero al orden natural de cada especie, no estamos hablando de las plantas, ni de ciertos animales, estamos hablando de ser humano.

Ya pero el ser humano es parte de la naturaleza, en la naturaleza se observa muchos comportaminetos homosexuales.

No existe un orden natural.. hace bastante que se empezó a creer en otra teoria.
Y si nos referimos al orden natural que se da en el hombre y en la mujer porque fueron "diseñados" para un determinado objetivo, estás totalmente equivocado...

Comenzando con una premisa falsa no se puede tener una premisa correcta...la union verdadera y correcta en lo sexual es un hombre y una mujer..no confudas para llegar a conclusiones a favor de algo incorrecto

Pero si yo no quiero confundir a nadie,por favor.
Acá somos todos grandes y como adultos que somos tenemos nuestros conceptos y hacemos nuestros propios razonamientos.
Nada más lejos de mí que pretender hacer conclusiones a favor de algo incorrecto, únicamente digo mi opinión al igual que todas las demás personas que participan.

Ya pero el ser humano es parte de la naturaleza, en la naturaleza se observa muchos comportaminetos homosexuales.

bueno no hay mas ciego del que no quiera ver...te explico y complicas, vuelve al mismo lugar...justificar lo injustificable

bueno no hay mas ciego del que no quiera ver...te explico y complicas, vuelve al mismo lugar...justificar lo injustificable

Pues si que te rindes tu facil muchacho. La paciencia es una ciencia, y por que sea una ciencia no la tienes que rechazar.

No existe un orden natural.. hace bastante que se empezó a creer en otra teoria.
Y si nos referimos al orden natural que se da en el hombre y en la mujer porque fueron "diseñados" para un determinado objetivo, estás totalmente equivocado...

No se con quien estoy hablando...seran extraterrestre...?????? El hombre y la mujer son el complemento correcto para la conservacion de la especie ..y este personaje viene con estos cuentos..//////????

Pues si que te rindes tu facil muchacho. La paciencia es una ciencia, y por que sea una ciencia no la tienes que rechazar.

las tonterias y sandeces no se pueden contestar.

Y hace bien en no hacerlo, porque es necesario obedecer a DIOS antes que obedecer a leyes aberrantes legisladas por hombres de mentes libertinas.

Malditos son los hombres y las mujeres que confian en los hombres y no en DIOS, aquellos legisladores fueron elegidos por votaciòn de los ciudadanos argentinos, les hablaron bonito en sus campañas y cayeron rendidos a sus pies, ahora tienen la recompensa de aquello, no le piden a DIOS que los dirija y los guie, no le piden a DIOS que les declare quienes son quienes realmente, ahì esta el resultado, aprobaciòn de ley aberrante. Eligen gobernantes ateos, legisladores ateos, que esperan que legislen estos con mentes libertinas. Asì trabaja satanas, asì legisla el maldito demonio, leyes contra la naturaleza de Dios.

Y supongo que usted es misantropo o tiene delirios de grandeza para afirmar lo destacado por mi, cierto don Ernesto Torres??

Siguiendo con el tema, creo que la jueza siguio su linea valorica y la prevalecio, EXELENTE. Lastima que "lo que es del cesar al cesar y lo que es de Dios es de Dios".

Y yo me pregunto, entonces porque en lugar de una ley para homosexuales no se aprobo una ley para los pobres?????

Pues por lo visto, en alli no hay nada mas que hacer todo debe estar excelente, pues no debe haber hambre, porque para esos que aprobaron esa ley, la pobreza ni el hambre importa, quienes deberian legislar para acabar con el hambre son ellos mismos, tienes razon a esos legisladores les importa mas el lado sexo sentimental, no el lado humano, a diferencia en lo evangelico tenemos ministerios para hacer lo que el estado no hace.
Saludos. Verdad que en lugar de aprobar esa ley debian haber aprobado otras para favorecer a la gente que vive en la calle, para evitar secuestros, para mejor el ingreso percapita de los ciudadanos, eso era importante, no leyes con trasfondo sexual, que solucionamos con esa ley, en cambio vamos contra Dios, para eso parece que alli si tienen tiempo de sobre.

Es que una cosa,Thames,no tiene que ver con la otra.
El estado debe legislar para todos los ciudadanos,esa es su responsabilidad y a su ves que lo hagan es nuestro derecho.
Que tenían que legislar las uniones del mismo sexo,para mí,es una obviedad porque no se puede tapar el sol con un dedo,por mucho que se quiera,y las parejas existían y están formadas por personas de carne y hueso como vos y como yo que ante el estado valen igual y no importa ni se religión,ni sus creencias ni su sexualidad.
Yo acepto que no se comparta un matrimonio gay por la iglesia pero ya querer decidir en el estado que es de todos sin distinciones de ningún tipo no lo comprendo.
Qué tal si alguien un día empieza a pensar que los creyentes no merecemos los mismos derechos ante el estado que los demás?
Sería injusto,tanto como lo es que se crea que las personas de distinto sexo no se pueden casar ante el ESTADO.

Que se ocupen de esto no los exime de continuar preocupándose de otros asuntos de vital importancia para la sociedad,sin dudas que deberán seguir ocupándose de todo lo que está mal.

Bendiciones