Jueza Argentina se niega a casar gays.

Re: Jueza Argentina se niega a casar gays.

ah... claro...
no tiene nada que ver.

sabias que muchos de los homosexuales adultos, son producto de abusos en su niñez? supongo que no.

es demasiado facil opinar, viendo solo la tapa del frasco y no opinar sobre su contenido.

Eso es un dato irrelevante puesto que hay homosexuales que de pequeños no han sufrido abusos sexuales en su niñez, aunque claro, la iglesia catolica supongo que eso lo sabrá de sobra.

ah... claro...
no tiene nada que ver.

sabias que muchos de los homosexuales adultos, son producto de abusos en su niñez? supongo que no.

es demasiado facil opinar, viendo solo la tapa del frasco y no opinar sobre su contenido.

Hay homosexuales que habrán sido abusados en su niñez lo mismo que heterosexuales que lo han sido.
Eso no es decisivo para la orientación sexual, podrá serlo en algún caso aislado pero no es la norma general.

Eso es un dato irrelevante puesto que hay homosexuales que de pequeños no han sufrido abusos sexuales en su niñez, aunque claro, la iglesia catolica supongo que eso lo sabrá de sobra.

los homosexuales que han sufrido abusos son una parte.
la gran mayoria lo son por falta de una figura paterna en la cual afirmar su personalidad y por ende, su sexualidad.

la gran mayoria lo son por falta de una figura paterna en la cual afirmar su personalidad y por ende, su sexualidad.

Creeme, yo soy hetero, y en lo que menos me fijé para eso, es en mi viejo... no se vos...

Otro dato irrelevante, conozco homosexuales que han tenido padros, y unos han tenido un padre mas bueno que el pan y otros a un macho iberico, y tambien otros tenian padres normales. Otro dato que no sirve.

Hay homosexuales que habrán sido abusados en su niñez lo mismo que heterosexuales que lo han sido.
Eso no es decisivo para la orientación sexual, podrá serlo en algún caso aislado pero no es la norma general.

si el abuso es continuado, por parte de un adulto del mismo sexo, te aseguro que estadisticamente, si es la norma general.

volviendo al tema...estamos en un foro evangelico o en un foro seglar???, porque pareciera que, las personas que profesamos una fe, la cual nos advierte de ciertas cosas, estamos siendo "acosados" en nuestra propia casa.

si a uds, que no les interesa la religion, no estan de acuerdo con la Juez, perfecto, pero a la vista de nosotros, y de Dios (que es lo mas importante) ella hace lo correcto.

saludos.

si el abuso es continuado, por parte de un adulto del mismo sexo, te aseguro que estadisticamente, si es la norma general.

volviendo al tema...estamos en un foro evangelico o en un foro seglar???, porque pareciera que, las personas que profesamos una fe, la cual nos advierte de ciertas cosas, estamos siendo "acosados" en nuestra propia casa.

si a uds, que no les interesa la religion, no estan de acuerdo con la Juez, perfecto, pero a la vista de nosotros, y de Dios (que es lo mas importante) ella hace lo correcto.

saludos.

Es un foro! Esta hecho con la finalidad de debatir, no tenemos pensamiento igualitario! (Por suerte, si no seria todo un caos!)

saludos.

Dudo mucho que sepas como mira dios las cosas.

saludos.

Nosotros debatimos, no Dios.

Otro dato irrelevante, conozco homosexuales que han tenido padros, y unos han tenido un padre mas bueno que el pan y otros a un macho iberico, y tambien otros tenian padres normales. Otro dato que no sirve.

veo que desconoces cualquier estudio sobre psicologia infantil y la importancia de la figura paterna(o materna) como ancla para su desarrollo integral.

una cosa es tener padre, y otra cosa muy distinta es tener una "figura paternal". tener un "machote iberico" puesto de adorno, es como no tener nada.

veo que desconoces cualquier estudio sobre psicologia infantil y la importancia de la figura paterna(o materna) como ancla para su desarrollo integral.

una cosa es tener padre, y otra cosa muy distinta es tener una "figura paternal". tener un "machote iberico" puesto de adorno, es como no tener nada.

Tu puedes interpretar mi comentario como quieras, es evidente en que contexto lo he dicho, me niego a tener que explicarlo como si hablara con un niños de 3 años.

Tu puedes interpretar mi comentario como quieras, es evidente en que contexto lo he dicho, me niego a tener que explicarlo como si hablara con un niños de 3 años.

jejeje.. buen argumento(cuando ya no se tiene ninguno).

saludos.

No Moises,te confundis conmigo...a mi me importa mucho Dios y me importa mi religión pero separo al estado,que nada tiene que ver,en las creencias de cada uno.
El estado es de TODOS, católicos, evangélicos,testigos,ateos,heterosexuales,homosexuales,blancos ,negros y un largo e infinito etc....y todos tenemos los mismos derechos.
Quienes somos para decidir quien se puede casar(por el estado)y quien no???

Y difiero,totalmente,en tu concepto de como ve las cosas Dios.

jejeje.. buen argumento(cuando ya no se tiene ninguno).

Esto no es una batalla de intertar dejar mal al contrario. Igual que un niño

No Moises,te confundis conmigo...a mi me importa mucho Dios y me importa mi religión pero separo al estado,que nada tiene que ver,en las creencias de cada uno.
El estado es de TODOS, católicos, evangélicos,testigos,ateos,heterosexuales,homosexuales,blancos ,negros y un largo e infinito etc....y todos tenemos los mismos derechos.
Quienes somos para decidir quien se puede casar(por el estado)y quien no???

Y difiero,totalmente,en tu concepto de como ve las cosas Dios.

existe una maxima que en castellano dice: "tus derechos terminan, donde comienzan los de los demas".

si el matrimonio gay es moral y religiosamente repudiable, porque debo consentirlo?

Y difiero,totalmente,en tu concepto de como ve las cosas Dios

entonces supongo que no eres cristiana. es obvio que diferamos.

existe una maxima que en castellano dice: "tus derechos terminan, donde comienzan los de los demas".

si el matrimonio gay es moral y religiosamente repudiable, porque debo consentirlo?

Muy facil, por respeto, tan facil como eso.

Mis derechos terminan donde empieza los del otro,hasta acá de acuerdo.
La pregunta sería,donde quedan los derechos del homosexual que debe esperar que otros aprueben si puede casarse o no?
Está muy bien pretender ser respetado pero no hay que olvidarse de RESPETAR.
A vos no tiene por qué preocuparte que se casen o no,es cosa de ellos y no te afecta sin embargo si se hiciera tu voluntad ellos si serian afectados en sus derechos.

Sí,soy cristiana,casada por la iglesia católica.

El estado es para todos y no de unos pocos.
No puede una jueza vulnerar los derechos de nadie,le puede parecer ético o no y le puede parecer bien o mal pero ahora es legal y tienen derecho a acceder a un matrimonio,le guste a quien le guste y al que no también.
Seguramente otros jueces éticos que no discriminen a nadie y respeten los derechos de todos podrán realizar los casamientos civiles en donde no tiene que meterse ni las iglesias ni las religiones.
El estado es de todos no sólo de los religiosos y debe proteger y hacer valer los derechos de todos los sectores.
Luna, discúlpame pero, no pareces creyente.
No se trata de lo que hagan los incrédulos con sus cuerpos... con sus cuerpos pueden hacer lo que les venga en gana; pero que no digan que lo que hacen es un matrimonio porque eso ni ellos mismos se lo creen.
Y no contentos con hacer con sus cuerpos lo que quieren, ahora pretenden disponer de niños, criaturitas inconscientes de lo que les podría sobrevenir, increíble e infame a la vez.

Simplemente se les pide que no cometan el error de decir que se unen "con la bendición de Dios". Como creyentes sabemos que Dios no bendice semejantes cosas, más bien las aborrece y muchos que practican el vicio de la homosexualidad son conscientes de eso.

No hay problema, los puede unir un juez suplente que piense como ellos.

Y así hablamos hipócritamente de los derechos del niño.
No quiero ni imaginarme la cara ¿bonita? de la señora Kirchner.
Esta es una prueba para los hermanos argentinos.