Jueza Argentina se niega a casar gays.

Re: Jueza Argentina se niega a casar gays.

Cuanta razón tenés teósofo!! Pienso exactamente lo mismo.Ya está! Dejen a los homosexuales tranquilos! A ninguno de nosotros tiene porqué importarle. Yo posteé un tema sobre eso, pero fue durante el debate de esa ley, Ya está!

Como individuo en su caracter personal halla ellos y sus familias....pero el querer hacer ver eso como algo correcto , el pueblo tiene el derecho a protestar y criticar

Concluyo que esta por detras Satanas, con una gran industria para que unos tipos sin etica lucren en sus quirofanos, o industrias que van a fabricarles todo lo que quieran a cambio de dinero, quien crea que esas leyes lo hacen por deporte esta soñando.

Pero debemos decir que el fin no justifica los medios, donde esta la inocencia perdida, donde?
Dios de el hermoso don de continencia a todingos, bendiciones.

Y en el pasado los gays no podían casarse y ahora SÍ.
Porque evolucionamos hacia adelante,porque avanzamos en los derechos,porque hoy las mujeres votan,eligen y deciden(en casi todos los países aunque hay muchos que continúan vulnerando a la mujer)porque ahora no es posible tener seres humanos en carácter de posesión.
Y ojala avancemos cada vez más en un estado que respete a todos sin distinciones de sexualidad.

Yo estoy mucho más preocupada por los intensos fríos que estamos padeciendo y hay personas que han fallecido por no tener lo suficiente con que cubrirse y refugiarse.
Eso me parece desgarrador y doloroso,eso me preocupa realmente y no meterme en la cama de los demás,en ver que hacen y con quien.

Sabes que el matrimonio Civil es una forma de posecion , controlar y proteccion para lo economicos. Mas que un derechos los homosexuales buscan proteger sus intereces personales.

Y no debe extrañarnos que lo proximo sean leyes para que los hijos se casen con sus madres, las hijas con sus padres, los nietos con sus abuelos, los tios con los primos, osea por si acaso una ley que aprueba el matrimonio entre un mortal y la luna o el sol, todo es posible, pero aqui traigo fundamentos biblicos que fundan nuestra objecion de conciencia, temor de Dios:
Génesis

Capítulo 19

19:1 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo,
19:2 y dijo: Ahora, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies; y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la calle nos quedaremos esta noche.
19:3 Mas él porfió con ellos mucho, y fueron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura, y comieron.
19:4 Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo.
19:5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.
19:6 Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí,
19:7 y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad.
19:8 He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado.
19:9 Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino este extraño para habitar entre nosotros, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta.
19:10 Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta.
19:11 Y a los hombrs que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta.
19:12 Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar;
19:13 porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo.
19:14 Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir esta ciudad. Mas pareció a sus yernos como que se burlaba.
19:15 Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma tu mujer, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad.
19:16 Y deteniéndose él, los varones asieron de su mano, y de la mano de su mujer y de las manos de sus dos hijas, según la misericordia de Jehová para con él; y lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad.
19:17 Y cuando los hubieron llevado fuera, dijeron: Escapa por tu vida; no mires tras ti, ni pares en toda esta llanura; escapa al monte, no sea que perezcas.
19:18 Pero Lot les dijo: No, yo os ruego, señores míos.
19:19 He aquí ahora ha hallado vuestro siervo gracia en vuestros ojos, y habéis engrandecido vuestra misericordia que habéis hecho conmigo dándome la vida; mas yo no podré escapar al monte, no sea que me alcance el mal, y muera.
19:20 He aquí ahora esta ciudad está cerca para huir allá, la cual es pequeña; dejadme escapar ahora allá (¿no es ella pequeña?), y salvaré mi vida.
19:21 Y le respondió: He aquí he recibido también tu súplica sobre esto, y no destruiré la ciudad de que has hablado.
19:22 Date prisa, escápate allá; porque nada podré hacer hasta que hayas llegado allí. Por eso fue llamado el nombre de la ciudad, Zoar.
19:23 El sol salía sobre la tierra, cuando Lot llegó a Zoar.
19:24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
19:25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.
19:26 Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal.
19:27 Y subió Abraham por la mañana al lugar donde había estado delante de Jehová.
19:28 Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno.

Sodoma y Gomorra, oh mundo perdido, dura cosa es dar patadas contra el aguijon.

Sabes que el matrimonio Civil es una forma de posecion , controlar y proteccion para lo economicos. Mas que un derechos los homosexuales buscan proteger sus intereces personales.

este es el gran problema aqui..ver algo espiritual y de orden natural versus intereces personales y economicos

Y lo mas interesante van a ser los divorcios de homosexuales, donde se contradecieran que da gusto, en que principio se basara, en heterosexualidad, el colmo.

Concluyo que esta por detras Satanas, con una gran industria para que unos tipos sin etica lucren en sus quirofanos, o industrias que van a fabricarles todo lo que quieran a cambio de dinero, quien crea que esas leyes lo hacen por deporte esta soñando.

Pero debemos decir que el fin no justifica los medios, donde esta la inocencia perdida, donde?
Eso es asi ,los que empujan esa legislacion son personas poderosas e intelectuales, ...el homosexual comun no les importa nada de eso..al politico le importa el $$$$$$$$$$ y los votos...yyyyyyyy......que se fastidie la humanidad

Entonces reconoces que esas uniones no son bendecidas por Dios, no me refiero a una institución religiosa sino específicamente a Dios, ya que hoy en día hay religiosos que "casan" a los homosexuales.

No nos atrae, simplemente nos preocupa la condición pecaminosa de la gente a nuestro alrededor. Pero en este caso específico la preocupación no es por los adultos que toman esa decisión de apartarse de Dios sino más bien de los niños que son la última rueda del coche en todo, ni siquiera se les protege.

Y vuelvo a decirlo: No quiero ni imaginarme la cara ¿bonita? de la señora Kirchner.

Dios bendice a las personas entre las que existe amor,yo no tengo dudas de eso.

Hay miles de niños padeciendo a merced de parejas heterosexuales.....eso no preocupa a nadie??

Eso es asi ,los que empujan esa legislacion son personas poderosas e intelectuales, ...el homosexual comun no les importa nada de eso..al politico le importa el $$$$$$$$$$ y los votos...yyyyyyyy......que se fastidie la humanidad
Exacto el principe de este mundo, pero hay un dicho que dice quien no aprende de los errores de la historia esta condenado a que se repitan, parece que estos "señores" o "señoras", no sabria decirte, cual es su genero (eje,eje) pues me causan gran confusión mental, no han leido la historia de calibula y la gran decadencia romana, es más, cualquier tramposo con tal que hacerse de una gran fortuna de una homosexual o lesbiana, hara lo que sea y luego se divorciara, una cuchara de su propio chocolate. O cualquier heterosexual con tal de librarse de una situacion no deseada se hara pasar por homosexual y asi sucesivamente, por favor, que principio funda esto nada, ya veremos las tristes historias y telenovelas que generan.
Dios tenga compasión, del daño que se va ocasionar, pero ademas, bueno luego no se quejen del castigo divino, luego sin llantos, aguantenselas Dios siempre vencera.
Adelante hijas e hijos de Dios, seamos como Daniel y la Jueza, mujer virtuosa.

Dios bendice a las personas entre las que existe amor,yo no tengo dudas de eso.

Hay miles de niños padeciendo a merced de parejas heterosexuales.....eso no preocupa a nadie??
Y yo me pregunto, entonces porque en lugar de una ley para homosexuales no se aprobo una ley para los pobres?????

Pues por lo visto, en alli no hay nada mas que hacer todo debe estar excelente, pues no debe haber hambre, porque para esos que aprobaron esa ley, la pobreza ni el hambre importa, quienes deberian legislar para acabar con el hambre son ellos mismos, tienes razon a esos legisladores les importa mas el lado sexo sentimental, no el lado humano, a diferencia en lo evangelico tenemos ministerios para hacer lo que el estado no hace.
Saludos. Verdad que en lugar de aprobar esa ley debian haber aprobado otras para favorecer a la gente que vive en la calle, para evitar secuestros, para mejor el ingreso percapita de los ciudadanos, eso era importante, no leyes con trasfondo sexual, que solucionamos con esa ley, en cambio vamos contra Dios, para eso parece que alli si tienen tiempo de sobre.

Sin duda que eres creyente, creyente en el mismisimo satan el diablo.
Hombre y mujer hizo Dios, hombre y mujer une Dios para procrear.
Creyente de la union hombres con hombres.
Creyente eres de la union de mujer con mujer.
Ambas cosas Dios las aborrece, mas tu mujer aceptas las cosas que van en contra de la naturaleza de Dios, a quien pretendes engañar haciendote pasar por creyente.
Tambien podràs estar de acuerdo en el ayuntamiento de hombres con animales o mujeres con animales, pues tu mente esta tan corrompida como la de aquellos pervertidos.
Ay de aquellos que a lo malo llaman bueno.

Yo no voy a hacer un papel de victima porque no me considero así pero hay una realidad y es que hace muy poco me registre en este foro y participo poco y todas las veces que lo he hecho he recibido palabras groseras y ofensivas de usted Sr Ernesto.
No es necesario que blasfeme sobre mí.
Casarse entre homosexuales es malo, según usted,pero yo me estoy preguntando si decirle adoradora de satan a una persona no está mal cuando es una ABSOLUTA y total mentira.....
Mi mente no está corrompida y le pido un favor,si no puede hablar con respeto prefiero que no se dirija a mí.

Se, vos sabes q si! Recién hablé con Satán, te manda saludos! Dice que en el infierno hace mucho calor! Fijate, capaz q te visita esta noche!
Ah! Mirá de lo que me enteré!! NOTICIÓN!! Argentina es un país Laico!!! LAICO! Mirá de lo que se entera uno!! Nah!!! Me muero!! Laico!!!

PD: Soy irónico en todo lo que dije.

La Jueza, excelente tambien esta amparada por ley en sus afirmaciones, se llama objeción de conciencia, cuando ella ejerce no puede dejar su conciencia en el piso, el ser humano es alma, cuerpo y espiritu, ella no puede ser obligada, coaccionada a obrar contra su conciencia, la felicito, desde que existe la declaración universal de los derechos del hombre y del ciudadano, existe la objeción de conciencia, por ejemplo si fuera obligatorio ir a la guerra, pero mi fe no me permite, presento objeción de conciencia y tengo todooooooooooooooooo el derecho del mundo.
Es lo mismo que el médico a quien le ordenan practicar un aborto, pero se niega haciendo uso del derecho de objecion de conciencia, esto existe desde mi tatataratatara abuela, la OBJECION DE CONCIENCIA, cuando un ser humano tiene otra concepción, fundada en su conciencia en este caso la BIBLIA, que es patrimonio de la humanidad, asi que obra correctamente, como deberan hacer miles de evangelicos y evangelicas, esa ley lo que crea es el divorcio entre Dios y el hombre y la mujer.
Desde el punto de vista realista, si te preguntas sobre el origen de la familia, Dios en genesis los hizo hombre y mujer, una sola carne, la ley como dicen los sociologos es una manifestación de la sociedad de la conciencia colectiva, pero yo no estoy obligada por ley a pensar como todos, no soy un robot, si A piensa C, D no va pensar como A, si ademas le sumas que cada ser humano tiene un cumulo de valores y principios que orientan sus decisiones, entonces sabras que por ley no te pueden obligar a que te guste la vainilla, es más si te puede afectar y crearte daños psicologicos irreparables, el que una persona obre contra su conciencia, le apareja daño psicologico, la ley no puede pretender infringir un daño sino evitarlo, es ahi la potestad de no ser obligada la persona a lo que estan contra su conciencia.
Una mujer admirable y virtuosa la Jueza, una aguja en un pajar, la aplaudo pues nadie la puede obligar a hacer lo que esta en contra de su conciencia, la misma ley le da el derecho de objeción de conciencia, porque interpreto que ademas ella misma sabe por la Biblia que hace daño a personas casandolas entre el mismo sexo.
Ahora Dios no se equivoca no hizo hombre mujeres ni mujeres hombres, hizo hombres diferentes de las mujeres, lo que me pregunto, es el daño que se va provocar a los niños y niñas, adolescentes y jovenes, pues en su desarrolo ya vivien confundidos, ahora con esta ley estos pequeños y pequeñas no sabran como responder a este ataque a su conciencia, dice la palabra hay de aquellos que hagan tropezar a uno de estos pequeños.

Pero Dios me permitio ver algo muy interesante, en el cable un canal donde justo mostraban una barbaridad, un cirujano plastico, de una de esas ciudades donde el cuerpo lo manejan como quieren por agradar a la vista, entonces grande fue mi sorpresa cuando en la escena aparecieron, una mujer, un ser humano indefinido y una adolescente, me dije espera y veremos que es esto, entonces me cai de espaldas, el ser humano indefinido habia sido mujer, quien se habia parece casado con otra mujer a su lado y gran sorpresa habia una adolescente que no salia de su asombro quien queria hacerse una operación de cambio de sexo era su propia madre, como le pudieron hacer esto a esa niña, es más el cirujano mostraba la operaciçon por Dios, que horror, esos legisladores no vieron la cara de esa niña, quien le devuelve su inocencia, quien le devuelve su paz, su madre queria ser hombre, pregunta de oro ahora com debera llamarla, ella dijo mamá, pero que mundo tan cruel, la cara de esa niña, su nerviosismo, por Dios, que mundo tan falto de amor hacia las nuevas generaciones, esto es Sodoma y Gomorra.
Entonces me dije que causualidad que hay esta fiebre de la homosexualidad, claro me dije, aqui hay toda una industria detras, los bisturis, los centros donde se mansillara la creación de Dios.
Mi querida forista te pregunto, pues en este mundo ya no me extraña nada, si el día de mañana un ser humano quiere casarse con un cadaver, o con un animal, a ti te extrañaria que una ley asi se aprobara a mi no, pero lo que no cambia son los principios y los valores y eso hace la diferencia pues yo jamas les haria ese daño a los seres humanos, para que unos cuantos se aprovechen economicamente de cambiar la creacion de Dios, no prostituyamos el bisturi, Dios nos salve.
Asimismo cuando hay persecusión psicologica contra una persona como la jueza por su forma de pensar conforme a su fe, que esta sustentada en la Biblia y a causa de ello es perseguida, o le quitan su trabajo, comun en los evangleicos que somos perseguidos o perseguidas, entonces dice la Biblia el diablo debe devolver 7 veces mñas, por tanto, a eso se le llama acoso moral o mooving, lo cual importa que ademas de ser restituida en su trabajo, tambien reciba una indemnización y su tratamiento psicologico pagado por los daños que le ocasione el ser perseguida por lo que piensa conciencialmente.
Asi que a los que aman a Dios todo les ayuda a bien, cualquier psicologo te va explicar como puede transtornar la personalidad y sobre todo la paz de alguien con principios el hacer las cosas contra su conciencia.
La pregunta tu quieres transtornar a la Jueza, obligandola ha hacer lo que ella no haria por sus principios
Bendiciones.

Juezas como ella se necesitan en el mundo, ademas no puede ser objeto de persecusión disfrazada de legal por sus ideas, para ello se crearon las instituciones de derechos humanos, creo que de algo deben servir. Saludos.

Thames:

Me parece muy interesante todo lo que dijiste y quisiera tener más tiempo para contestar como es debido pero ahora me es imposible.

Agradezco el respeto en tus palabras y no olvidare que te debo una respuesta.

Como individuo en su caracter personal halla ellos y sus familias....pero el querer hacer ver eso como algo correcto , el pueblo tiene el derecho a protestar y criticar
Obvio que tiene su derecho! Vivimos en una democracia!

A eso se le agrega, QUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD IGUALITARIA.

Se, vos sabes q si! Recién hablé con Satán, te manda saludos! Dice que en el infierno hace mucho calor! Fijate, capaz q te visita esta noche!
Ah! Mirá de lo que me enteré!! NOTICIÓN!! Argentina es un país Laico!!! LAICO! Mirá de lo que se entera uno!! Nah!!! Me muero!! Laico!!!

PD: Soy irónico en todo lo que dije.

Papasito, parece que satanas no te dio buena informacion, te topaste con uno trucho, ocupate de verificar si es made in infierno, ja,ja,ja yo soy ex ocultista casi ex satanista, asi que no le vengas con cuentos aun experta.
Ahora evagelica, no digas que en argentina no existen evangelicos, creo que tus estadisticas fallan, acaso el Pastor Dante Gebel es el unico, no condecoro el congreso a la esposa del Pastor Claudio Freizon por su labor hacia los pobres, muñequito o muñequita, cual seras alli eso si nadie sabe, primero revisa, analiza date una vuelta por donde la Pastora esposa del Pastor Freizon y pidele que te muestre su galardon,si fuera laico no se condecoraria a Pastores.
Asi que corazon, dile a satanas, que siempre utiliza a lo menos ilustrado de la humanidad, por eso siempre pierde, aqui te saluda una vencedora en Cristo, cuando quieras, estoy para liberarte, saludos. ja,ja,ja (me haz hecho reir a carcajadas)

Yo me case por amor con mi marido pero eso nos dio a ambos derechos,una cosa no quita la otra.
Si nosotros,los heterosexuales,buscamos también muchas veces estar amparados por la ley por qué motivo no podrán hacerlo los homosexuales?

?que de correcto tiene echarse hombre com hombre/mujer/mujer? ....?Logica??????..Lo quieren hacer legal para dar la impresion que es correcto.....?Verdad?

Estás diciendo que la mujer no tiene que votar?

La lógica no pasa x esto, pasa por muchas otras cosas. Si tenemos en cuenta a la lógica por ejemplo, la religión con lógica no tendría razón de ser. No, no lo hacen con ese motivo, lo hacen PORQUE ES CORRECTO, vivimos en una sociedad de igualdad, sin tener en cuenta los valores bíblicos, porque estamos hablando de derechos. De algo civil.

Obvio que tiene su derecho! Vivimos en una democracia!

A eso se le agrega, QUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD IGUALITARIA.

igualitaria ??? nunca jamas ...la mujer es mujer con sus derechos ...mira los deportes ..quien gana mas$$$ cuando tienen un hijo las vacaciones para ellas son largas...etc..nada de igualdad.

igualitaria ??? nunca jamas ...la mujer es mujer con sus derechos ...mira los deportes ..quien gana mas$$$ cuando tienen un hijo las vacaciones para ellas son largas...etc..nada de igualdad.

De que país eres? Estamos hablando de ARGENTINA