Judios Mesianicos

Re: Judios Mesianicos

Javier Andrés ha sido católico,adventista, bautista, comunista, paracaidista, . . . , y ahora mesiánico. . . . . por ahora.
Ya no defiendes la Ley de Dios, ni el Santo Sábado.
 
Re: Judios Mesianicos

no se como surgio tanto catolisismo cuando hablo de catolisismo hablo en terminos generales de todas las religiones por q entre ellos mismos se contradicen para q ustedes puedan comprender las escrituras tenes q pensar como un hebreo si no no le vas a enternder nada de lo q hay vas entender pero de una manera catolica y antisemita y vemos para q es el velo en el pueblo de israel se usa en honor a ester por q ella lo usaba y aparyte de eso ella lo usaba como de una forma de umillarse ante el eterno por q la cabeza en las emanaciones q el señor no emano osea las emanaciones de luz la sefirot esto no le entiende pporq son terminos hebreos por eso la biblia fues escrita solo para israel ellos saben sus costumbres y no para gentiles paganos bolviendo a lo de las emanaciones de luz es porq es keter es la parte mas alta del hombre es la q se conecta con el creador y hablando deiglesia eso es un imbento un pasatiempo el señor no puso religiones ni mucho menos pastores mentirosos q enseñan filosfia gria asta la misma palabra lo dice teo q es de zeus logia es filosofia de este mundo osea lo q ustedes enseña es estudiar al creador con filosofia griaega literal y alegorica mente por eso dice mi pueblo perecioo por falta de sabiduria pobre esa gente q esta en religiones espero en el eterno q efraim osea las dies tribus de israel salgaan de ese paganismo mentiroso q lo unico q hace es atar aalas almas en mentiras q lo unico q trae es muerte por q como dijo rav yohanan pecado es trangresion ala ley osea a los mandamientos eso es pecado no como dice la religion todo es pecado lo prohiben a uno a ser feliz en este mundo con esto no quiero dicer q trangredas tora osea mandamietnos por para saber q es pecado tienes q conocer los mandamientos para ve r q es bueno y q es malo por eso dijo rav shaul atraves de los mandamientoos conoci el pecado porq la ley dice no rabaras y ya se q es pecado osea pecado es transgresion ala tora oley pues para q no lloren osea q todas las religiones buscan al eterno a su manera lo malo es que lo hacen de la manera incorecta no es como a ti te parsca sino como el señor lo institullos al prinsipio el rico le pregunta q devo haser para ser salvo la tora tienes o lay y los profeta siguela y vivira osea sino la tienes q es lo contrario es muerte y muerte no es la fisica sino q estar separado del eterno por no cumplir su boluntad por eso dijo yashua el q guarda mis mandamientos es el q me ama y ese yo le amare y mi padre le va amar y me le manifestare a el pero q pasa hoy la gente no sabe q esmandamientos ques legalismo q es preseptos normas pero biene el religioso y todo lo traduce como ley qqqqqqqqqqqqqmaaaaaaaaaalllllllllll esta eso ballan y estudien les boy a dar una pagina para q vean quienes somos y si qiuieren asistir ala congregacion kehilabeithashem.com shalom
 
Re: Judios Mesianicos

COMO ASI DE Q NO TE INTERESA LAS LEYES Q SE DIERON EN EL SINAI NO SABES QUE MULAADA ANDAS DISIENDO ANALISA TUS PALABRAS ESTUDIA POR ESO ES Q ESTAMOS COMO ESTAMOS SI LA LEY YA NO ES Y NO QUERES SEGUIR LAS INSTRUCIONES Q SE LE DIERON AL PUEBLO DE ISRAEL OSEA LAS DOCE TRIBUS NO SELEBRES SHABAT PORQ NO ES SIMPLE MENTE Q NO HAGAS NADA EN ESE DIA TENES Q SABER Q EES LO Q SE HACE SINO MEJOR NO HAGAS NADA NO ASES NADA CON DESCANSAR LOS BOLOS O LOS CHARAMILAS DESCANSAN SABADO NO POR ESO SE VAN A SALVAR NO SEAS BOBO Y DE LA LEY SINAICA Q NO TE INTERESA ANDA Y MATA GENTE VIOLA NIÑAS PEGALE ALAS VIUDAS NO DES DIESMOS COME COCHE CAMARON BUITRE BUUOS ZOPILOTES MOSCAS COMO NO QUERES SEGUIR LA INSTRUCION MEJOR ANDA Y ANDA A VIVI CON HASATAN AI VAS A ESTAR VIEN POR Q FUE LO MISMO Q HISIERON LOS VIJILANTES NO QUERIAN GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DEL SEÑOR Y POR ESO FUERON AROJADOS HASATAN Y LA TERSERA PARTE DE LOS ANGELES. ENTONCES ANDA Y HASE TODO ESO TE IMBITO A QUE LO HAGAS POR ESO DIJO RAV SHAUL YA ESTA EN JUEGO EL MISTERIO DE LA INIQUIDA TRADUCIDO COMO FALSEDA MENTIRA IMITACION PERO HAY ALGO Q LO DETIENE ASTA Q VENGA EL SEÑOR Y LO MATE OSEA LA RELIGION CRISTIANA POR Q ELLOS ENSEÑAN DE Q LOS MANDAMIOETOS YANO PERO ALA VES LEDISEN DIESMEN NO ROBEN NO ADULTERN Y NO Q LA LEY YA NO PUES SOLO USTEDES SE CONTRADICEN O SE HACEN LOS LOCOS O SABER Q PERO BALLAN Y ESTUDIEN MAS LA TORA CON UN ISRAELITA POR Q A ELLOS SELES FUE CONFIADA LA PALABRA AI NOS MIRAREMOS Y SII ME VBAS A ESCRIBIR NO ME BALLAS A ESCRIBIR ESPECULACIONES TULLAS HABLAME CON BIBLIA E ISTORIA NADA DE YO PIENSO YO DIGO NADA DE ESO
 
Re: Judios Mesianicos

COMO ASI DE Q NO TE INTERESA LAS LEYES Q SE DIERON EN EL SINAI NO SABES QUE MULAADA ANDAS DISIENDO ANALISA TUS PALABRAS ESTUDIA POR ESO ES Q ESTAMOS COMO ESTAMOS SI LA LEY YA NO ES Y NO QUERES SEGUIR LAS INSTRUCIONES Q SE LE DIERON AL PUEBLO DE ISRAEL OSEA LAS DOCE TRIBUS NO SELEBRES SHABAT PORQ NO ES SIMPLE MENTE Q NO HAGAS NADA EN ESE DIA TENES Q SABER Q EES LO Q SE HACE SINO MEJOR NO HAGAS NADA NO ASES NADA CON DESCANSAR LOS BOLOS O LOS CHARAMILAS DESCANSAN SABADO NO POR ESO SE VAN A SALVAR NO SEAS BOBO Y DE LA LEY SINAICA Q NO TE INTERESA ANDA Y MATA GENTE VIOLA NIÑAS PEGALE ALAS VIUDAS NO DES DIESMOS COME COCHE CAMARON BUITRE BUUOS ZOPILOTES MOSCAS COMO NO QUERES SEGUIR LA INSTRUCION MEJOR ANDA Y ANDA A VIVI CON HASATAN AI VAS A ESTAR VIEN POR Q FUE LO MISMO Q HISIERON LOS VIJILANTES NO QUERIAN GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DEL SEÑOR Y POR ESO FUERON AROJADOS HASATAN Y LA TERSERA PARTE DE LOS ANGELES. ENTONCES ANDA Y HASE TODO ESO TE IMBITO A QUE LO HAGAS POR ESO DIJO RAV SHAUL YA ESTA EN JUEGO EL MISTERIO DE LA INIQUIDA TRADUCIDO COMO FALSEDA MENTIRA IMITACION PERO HAY ALGO Q LO DETIENE ASTA Q VENGA EL SEÑOR Y LO MATE OSEA LA RELIGION CRISTIANA POR Q ELLOS ENSEÑAN DE Q LOS MANDAMIOETOS YANO PERO ALA VES LEDISEN DIESMEN NO ROBEN NO ADULTERN Y NO Q LA LEY YA NO PUES SOLO USTEDES SE CONTRADICEN O SE HACEN LOS LOCOS O SABER Q PERO BALLAN Y ESTUDIEN MAS LA TORA CON UN ISRAELITA POR Q A ELLOS SELES FUE CONFIADA LA PALABRA AI NOS MIRAREMOS Y SII ME VBAS A ESCRIBIR NO ME BALLAS A ESCRIBIR ESPECULACIONES TULLAS HABLAME CON BIBLIA E ISTORIA NADA DE YO PIENSO YO DIGO NADA DE ESO


Respira mijo, respira. Escribe de forma más legible que yo no soy paleógrafo…...

Si vas a gritar consignas, grítalas organizadamente. El relajo con orden pliss.
 
Re: Judios Mesianicos

No se como surgio tanto catolicismo cuando hablo de catolisismo hablo en terminos generales de todas las religiones por que entre ellos mismos se contradicen para que ustedes puedan comprender las escrituras tienes que pensar como un hebreo.

Si no no le vas a enternder nada de lo que hay vas entender pero de una manera católica y antisemita y vemos para que es el velo en el pueblo de israel se usa en honor a ester por q ella lo usaba y aparyte de eso ella lo usaba como de una forma de humillarse ante el eterno por que la cabeza en las emanaciones que el señor no emano osea las emanaciones de luz la sefirot esto no le entienden porque son terminos hebreos.

Por eso la biblia fues escrita solo para israel ellos saben sus costumbres y no para gentiles paganos volviendo a lo de las emanaciones de luz es porque es keter es la parte mas alta del hombre es la que se conecta con el creador y hablando de iglesia eso es un invento un pasatiempo el señor no puso religiones ni mucho menos pastores mentirosos que enseñan filosfia griega hasta la misma palabra lo dice teo que es de zeus logia es filosofia de este mundo, osea lo que ustedes enseñan es estudiar al creador con filosofia griaega literal y alegoricamente por eso dice mi pueblo perecio por falta de sabiduria, pobre esa gente que esta en religiones espero en el eterno que efraim osea las dies tribus de israel salgan de ese paganismo mentiroso que lo unico que hace es atar a las almas en mentiras, que lo unico que trae es muerte por que como dijo rav Yohanan pecado es transgresin de la ley osea a los mandamientos, eso es pecado no como dice la religion todo es pecado lo prohiben a uno a ser feliz en este mundo con esto no quiero dicer que trangredas tora osea mandamietnos por para saber que es pecado tienes que conocer los mandamientos, para ver que es bueno y que es malo por eso dijo rav Shaul a través de los mandamientoos conocí el pecado porque la ley dice no robaras y ya se que es pecado osea pecado es transgresion a la tora o ley, pues para que no lloren osea que todas las religiones buscan al eterno a su manera lo malo es que lo hacen de la manera incorecta, no es como a ti te paresca sino como el Señor lo instituyo al principio. El rico le pregunta que debo hacer para ser salvo. La tora tienes o ley y los profeta siguela y vivira; osea sino la tienes que es lo contrario es muerte y muerte no es la física sino que es estar separado del eterno por no cumplir su Voluntad por eso dijo: Yashua el que el guarda mis mandamientos es el que me ama y ese yo le amare y mi Padre le va amar y me le manifestare, a el pero que pasa hoy la gente no sabe que es mandamientos ques legalismo que es preceptos normas pero biene el religioso y todo lo traduce como ley. qqqqqqqqqqqqqmaaaaaaaaaalllllllllll esta eso ballan y estudien les boy a dar una pagina para que vean quienes somos y si qiuieren asistir a la congregacion kehilabeithashem.com shalom
Le entiendo
Shalom
 
Re: Judios Mesianicos

Respira mijo, respira. Escribe de forma más legible que yo no soy paleógrafo…...

Si vas a gritar consignas, grítalas organizadamente. El relajo con orden pliss.
Dios expresa en su palabra que desea obediencia, si no sigues la ley ¿Cómo vas a mostrarle obediencia a Dios?
¿Con qué limpiará el hombre su camino? Con guardar su palabra (Sal 119: 9)
 
Re: Judios Mesianicos

Javier Andrés ha sido católico,adventista, bautista, comunista, paracaidista, . . . , y ahora mesiánico. . . . . por ahora.
Romanos 9
9:24 a los cuales también ha llamado, esto es, a nosotros, no sólo de los judíos, sino también de los gentiles?
9:25 Como también en Oseas dice:
Llamaré pueblo mío al que no era mi pueblo,
Y a la no amada, amada.
9:26 Y en el lugar donde se les dijo: Vosotros no sois pueblo mío,
Allí serán llamados hijos del Dios viviente.
9:27 También Isaías clama tocante a Israel: Si fuere el número de los hijos de Israel como la arena del mar, tan sólo el remanente será salvo;
 
Re: Judios Mesianicos

3 ¡judíos mesiánicos insensatos! ¿Quién los ha embrujado a ustedes, ante quienes Jesucristo crucificado ha sido presentado tan claramente? 2 Sólo quiero que me respondan a esto: ¿Recibieron el Espíritu por las obras que demanda la ley, o por la fe con que aceptaron el mensaje? 3 ¿Tan torpes son? Después de haber comenzado con el Espíritu, ¿pretenden ahora perfeccionarse con esfuerzos humanos? 4 ¿Tanto sufrir, para nada? ¡Si es que de veras fue para nada! 5 Al darles Dios su Espíritu y hacer milagros entre ustedes, ¿lo hace por las obras que demanda la ley o por la fe con que han aceptado el mensaje?

10 Todos los que viven por las obras que demanda la ley están bajo maldición, porque está escrito: «Maldito sea quien no practique fielmente todo lo que está escrito en el libro de la ley.» (Judíos mesiánicos 3:1-5, 10)
 
Re: Judios Mesianicos

3 ¡judíos mesiánicos insensatos! ¿Quién los ha embrujado a ustedes, ante quienes Jesucristo crucificado ha sido presentado tan claramente? 2 Sólo quiero que me respondan a esto: ¿Recibieron el Espíritu por las obras que demanda la ley, o por la fe con que aceptaron el mensaje? 3 ¿Tan torpes son? Después de haber comenzado con el Espíritu, ¿pretenden ahora perfeccionarse con esfuerzos humanos? 4 ¿Tanto sufrir, para nada? ¡Si es que de veras fue para nada! 5 Al darles Dios su Espíritu y hacer milagros entre ustedes, ¿lo hace por las obras que demanda la ley o por la fe con que han aceptado el mensaje?

10 Todos los que viven por las obras que demanda la ley están bajo maldición, porque está escrito: «Maldito sea quien no practique fielmente todo lo que está escrito en el libro de la ley.» (Judíos mesiánicos 3:1-5, 10)


Uyy vamos a ver....TODO:

Num 28:8 Y ofrecerás el segundo cordero a la caída de la tarde; conforme a la ofrenda de la mañana y conforme a su libación ofrecerás, ofrenda encendida en olor grato a Jehová.

Num 28:9 Mas el día de reposo, dos corderos de un año sin defecto, y dos décimas de flor de harina amasada con aceite, como ofrenda, con su libación.

Num 28:10 Es el holocausto de cada día de reposo, además del holocausto continuo y su libación.


¿Esto Leal?

Es parte del TODO para los "judíos" "mesianicos" ?


Luis Alberto42
 
Re: Judios Mesianicos

Uyy vamos a ver....TODO:

Num 28:8 Y ofrecerás el segundo cordero a la caída de la tarde; conforme a la ofrenda de la mañana y conforme a su libación ofrecerás, ofrenda encendida en olor grato a Jehová.

Num 28:9 Mas el día de reposo, dos corderos de un año sin defecto, y dos décimas de flor de harina amasada con aceite, como ofrenda, con su libación.

Num 28:10 Es el holocausto de cada día de reposo, además del holocausto continuo y su libación.


¿Esto Leal?

Es parte del TODO para los "judíos" "mesianicos" ?


Luis Alberto42


Hasta chivos y lentejas tienen que recibir como diezmos.
 
Re: Judios Mesianicos

3 ¡judíos mesiánicos insensatos! ¿Quién los ha embrujado a ustedes, ante quienes Jesucristo crucificado ha sido presentado tan claramente? 2 Sólo quiero que me respondan a esto: ¿Recibieron el Espíritu por las obras que demanda la ley, o por la fe con que aceptaron el mensaje? 3 ¿Tan torpes son? Después de haber comenzado con el Espíritu, ¿pretenden ahora perfeccionarse con esfuerzos humanos? 4 ¿Tanto sufrir, para nada? ¡Si es que de veras fue para nada! 5 Al darles Dios su Espíritu y hacer milagros entre ustedes, ¿lo hace por las obras que demanda la ley o por la fe con que han aceptado el mensaje?

10 Todos los que viven por las obras que demanda la ley están bajo maldición, porque está escrito: «Maldito sea quien no practique fielmente todo lo que está escrito en el libro de la ley.» (Judíos mesiánicos 3:1-5, 10)

“Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas;”

¿Quen esta bajo la Ley?
El que no obedece, pues es reo de la ley.
 
Re: Judios Mesianicos

Romanos
Capítulo 10
10:1 Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para salvación.
10:2 Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia.
10:3 Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios;
10:4 porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.
10:5 Porque de la justicia que es por la ley Moisés escribe así: El hombre que haga estas cosas, vivirá por ellas.10:6 Pero la justicia que es por la fe dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para traer abajo a Cristo);
10:7 o, ¿quién descenderá al abismo? (esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).
10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
10:12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
10:14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
10:15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!
10:16 Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?
10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
10:18 Pero digo: ¿No han oído? Antes bien,
Por toda la tierra ha salido la voz de ellos,
Y hasta los fines de la tierra sus palabras.
10:19 También digo: ¿No ha conocido esto Israel? Primeramente Moisés dice:
Yo os provocaré a celos con un pueblo que no es pueblo;
Con pueblo insensato os provocaré a ira.
10:20 E Isaías dice resueltamente:
Fui hallado de los que no me buscaban;
Me manifesté a los que no preguntaban por mí.
10:21 Pero acerca de Israel dice: Todo el día extendí mis manos a un puebo rebelde y contradictor.
 
Re: Judios Mesianicos

Uyy vamos a ver....TODO:

Num 28:8 Y ofrecerás el segundo cordero a la caída de la tarde; conforme a la ofrenda de la mañana y conforme a su libación ofrecerás, ofrenda encendida en olor grato a Jehová.

Num 28:9 Mas el día de reposo, dos corderos de un año sin defecto, y dos décimas de flor de harina amasada con aceite, como ofrenda, con su libación.

Num 28:10 Es el holocausto de cada día de reposo, además del holocausto continuo y su libación.


¿Esto Leal?

Es parte del TODO para los "judíos" "mesianicos" ?


Luis Alberto42

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h25NBopJTBE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h25NBopJTBE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>​
 
Re: Judios Mesianicos

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bfaLf_ipTEU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bfaLf_ipTEU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Profeta Peruano Adventista Ezequiel fundo la Congregación Israelita.​
 
Re: Judios Mesianicos

“Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas;”

¿Quen esta bajo la Ley?
El que no obedece, pues es reo de la ley.

Jajajaja, Esa interpretación debe ser ecuménica o interdenominacional.......... Si tú no sabes qué es estar bajo la ley, es una pérdida de tiempo seguirte en este tema.

Chalum.
 
Re: Judios Mesianicos

Lo única cuestionable que veo en los mesiánicos es que no reconocen al Mesías, a Cristo, como Dios encarnado. Se ponen a la par de los Testigos de Jehová, al considrerarlo algo menor que Dios, cuando Cristo respondió a la solicitud de los discípulos para que les mostrara al Padre:

"Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos
basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con
vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto
a mí, ha visto al Padre;
¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos
el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?" Juan 14:8-10

Falso advencito, los Mesianicos creen correctamente que Jesús es Dios. Lo se por que tambien escucho sus doctrinas en una sinagoga cerca de mi casa. Ellos creen que Yeshua es la imgen visible de Yahveh, no es un "tercero" en la trinidad, dado que Yahveh es UNO no unidad.
 
Re: Judios Mesianicos

¿Será que vuelve a tomar fuerza la herejia de los Judaizantes? :musico9:

No hables lo que no comprender Paxin. Judaizar era enseñar lavamiento de manos y una serie de cosas que eran mandamientos de hombres. La Ley de Yahveh es eterna y Cristo vino a hacer entender a la humanidad porfiada que su Ley es espiritual y como espirituales deben amarla.
No abolió nada, no cambió nada y la Ley sigue intacta. O acaso se puede ser malo? homosexual? avaro? maldiciente? aborrecedor del projimo? tatuarse? comer puerco? adorar a personas muertas? hacerse imagenes de muertos para adorarlos? rezar (repetir vanas palabras vacias)? cambiar la ley? la respuesta es NO.