Judios Mesianicos...¿restauración del cristianismo original?

Re: Judios Mesianicos...¿restauración del cristianismo original?

San Juan Diego;703256
Ah, que Felix: Queriendo "convertir" al mundo "a puro video".

Suerte.

Gracias, de paso chequeate este:



<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/p/46286A9F0FC2DAC0&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/p/46286A9F0FC2DAC0&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="385"></embed></object>
 
Re: Judios Mesianicos...¿restauración del cristianismo original?

Bueno, no se tenga caso, pero creo que los gentiles que se convierten a Jeshua y son bautizados con el Ruaj Ha Kodesh dejan de ser gentiles y son hijos de Di-s directamente. Pero hay que hacer un analisis que no pueden negar:

1. Nuestro Rey y Señor, nació en Ishrael. (la salvación viene de los judios)

2. Los primeros cristianos eran judios.

3. Todos los creyentes son circuncidados, ya no por mano de sacerdote, no solamente hombres, sino tambien las mujeres, son circunidados en su corazón por el Ruaj Ha Kodech.

4. Entran en la pascua celestial, la sangre y carne del cordero, ahora esta en sus manos.

5, Por fe son hijos adoptivos y al igual que nuestro padre Abraham, que por fe creyo, ahora ustedes son hijos adoptivos y con ello todas las bendiciones que son prometidas a nuestro padre Abraham y su descendencia (que ahora son también todos los creyentes son recibidas por todos los creyentes.

6. Nosotros los judios que hemos recibido a Jeshua como nuestro Meshiaj ahora somos Hijos de Hashem, antes eramos solamente hijos de Abraham, pero ahora somos Hijos de Hashem.

7. CONCLUSION: Todos los creyentes tenemos esto apellidos, Hashem Adonay Jeshua Ha Machia Ruaj Ha Kodesh.

Shalom

SHABBAT SHALOM HERMANO MIO EN CRISTO!!!

Llego la Linda la polemica pero agradecida de la bendita GRACIA DE NUESTRO SENOR COMO LE QUIERAN LLAMAR

LION OF JUDAH
JESSHUA
EL UNGIDO
EMANUEL

LA VERDAD ES SOLO UNA. ESTA USTED VOLVIENDO A CONTINUAT EL JUDAISMO?????

O SE TRATA DE JESUCRISTO

LE DIRA QUE VISITO UNA IGLESIA MESIANICA HACE UNOS MESES DESDE QUE ME MUDE A LOS E.U.

EN P.R. de donde soy visitaba y tomaba clases de hebreos y me sentia en un mbiente que simbolizaba A CRISTO por el hecho de SER CRISTO (HOMBRE)
NACIDO EN ESTE SANTO LUGAR

Ahora bien, al cesar lo del cesar Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS

SI VISITO ESTA IGLESIA ES POR QUE ME SIENTO AGRADECIDA POR EL PRIVILEGIO DE SER INGERTADA EN EL ARBOL NATURAL DE DIOS (el pueblo de DIOS)

Ahora bien, SOOOOOOOYYYYY GEEEEEEENTIIIIIIL

PERO QUE DICE HEBREOS AL RESPECTO

Porque ahora no son JUDIOS NI HOMBRES NI MUJERES .......ETC SINO UNO

UNO UN ARBOL LLENO DE RAMAS POR LA GRACIA, YO COMO GENTIL DOY EL CREDITO A CRISTO POR HABERME INGERTADO COMO RAMA PERO SE QUE DIOS AUNQUE HACE DIFERENCIA DE SUS HIJOS

NO TIENE QUE VER EN CREENCIA REEEEEEEELIGIOSA O IGLESIA USTED HERMANO MIO

ME RECUERDA A LOS CATOLICOS O MAS AUN A LOS FARISEOS QUE POR TENER EN LA MENTE UNICAMENTE QUE ELLOS TENIAN EL TORAH O LA LEY ESCRITA DE DIOS Y QUE FUE DADA A ELLOS, NO PUDIERON ENTENDER EL PROPOSITO DE ESTE LEY, POR SU SUGETIVIDAD Y SOBERBIA PERO

NO SE PREOCUPE HERMANO MIO USTED NO ESTA TAN LEJOS DE PENSAR COMO CADA

REEEEEEEELIGION EXISTENTE EN ESTA TIERRA

ES QUE PARECIERA QUE EL SER HUMANO SE PELEA PARA QUE SE LE DE MERITO POR HABER "CREADO" UNA RELIGION..

QUE TRISTEZA MIENTRAS SE PELEAN POR QUIEN ES EL GENUINO

LLEGARA EL ESPOSO Y DIRA, EL MENSAJE Y LA VERDAD ERA ES Y SERE YO

UNICAMENTE YO (JESUCRISTO)

Puedo asistir a un purim, puedo compartir, sermones (ORACIONES REPETIDAS) PUEDO COMPARTIR LO HERMOSO DE LAS ALABANZAS Y CANTICOS JUDIOS ME VIVO TODO LO QUE MENCIONA A LA TIERRA DE MI DIOS

SI PORQUE JESUCRISTO MAS DE SER EL MESIAS (EL UNGIDO)

ES NUESTRO DIOS, ASI LE PLACIO AL PADRE.

PERO RECUERDE NO SE TRATA DE QUIEN TIENE LA ORIGINAL SINO QUIEN LA PRACTICA DE CORAZON

YO NO GUARDO EL SABADO, PIENSO QUE ME ENGANO A MI MISMA SI LO HAGO PORQUE TENGO QUE HACERLO POR OBLIGACION MAS

CRISTO QUITO TODO YUGO PORQUE SABIA QUE ENTRARIA UN MUNDO ENTERO DONDE LEJOS DE CONOCER QUE SE PUEDE O NO COMER CONOCERIAN QUE CRISTO LOS SALVO QUE POR SU SANGRE, FORMAN UN PUEBLO UNA NOVIA

EN JESUCRISTO, QUE HAY QUE SEGUIR A CRISTO ESO LO DECIDE CADA PERSONA INDIVIDUAL, EL E.S. SABE QUIEN MIRA HACIA ARRIBA O QUIEN TITUBEA,

POR ESO HACE DIFERENCIA NO SE TRATA DE ISMAEL O ISAAC O DE LA TIERRA QUE HA SIDO PROMETIDA SINO DEL CORAZON

DIOS SABE QUIEN ES REAL EN ESTE MUNDO

PORQUE ESTARAN DOS EN EL CAMPO DICE LA PALABRA UNO SERA TOMADO

O SEA TRABAJANDO EN LA OBRA DEL SENOR


Que pena con LAS RELIGIONES NO TERMINA LA HISTORIA DE LOS FARISEOS QUE SU UNICA PELEA ES QUE TIENEN LA VERDAD DE DIOS.

QUE TRIZTEZA QUE UN JUDIO MESIANICO NO SE SI ES JUDIO O GENTIL IMAGINO QUE GENTIL PARA SER TAN POCO INTELIGENTE AL EXCLUIR A LOS DEMAS,

Y SI ES JUDIO, ENTONCES ENTENDERE SON CELOSOS PERO COMO DECIA PABLO, TIENEN CELO PERO NO PARA BIEN!

AMEMONOS UNOS A OTROS

PORQUE TODO EL QUE AMA ES NACIDO DE DIOS Y CONOCE A DIOS

ASI DICE LA BIBLIA NO YO.

Dios le bendiga!!!!
 
Re: Judios Mesianicos...¿restauración del cristianismo original?

Bueno, no se tenga caso, pero creo que los gentiles que se convierten a Jeshua y son bautizados con el Ruaj Ha Kodesh dejan de ser gentiles y son hijos de Di-s directamente. Pero hay que hacer un analisis que no pueden negar:

1. Nuestro Rey y Señor, nació en Ishrael. (la salvación viene de los judios)

2. Los primeros cristianos eran judios.

3. Todos los creyentes son circuncidados, ya no por mano de sacerdote, no solamente hombres, sino tambien las mujeres, son circunidados en su corazón por el Ruaj Ha Kodech.

4. Entran en la pascua celestial, la sangre y carne del cordero, ahora esta en sus manos.

5, Por fe son hijos adoptivos y al igual que nuestro padre Abraham, que por fe creyo, ahora ustedes son hijos adoptivos y con ello todas las bendiciones que son prometidas a nuestro padre Abraham y su descendencia (que ahora son también todos los creyentes son recibidas por todos los creyentes.

6. Nosotros los judios que hemos recibido a Jeshua como nuestro Meshiaj ahora somos Hijos de Hashem, antes eramos solamente hijos de Abraham, pero ahora somos Hijos de Hashem.

7. CONCLUSION: Todos los creyentes tenemos esto apellidos, Hashem Adonay Jeshua Ha Machia Ruaj Ha Kodesh.

Shalom
 
Re: Judios Mesianicos...¿restauración del cristianismo original?

Bueno, no se tenga caso, pero creo que los gentiles que se convierten a Jeshua y son bautizados con el Ruaj Ha Kodesh dejan de ser gentiles y son hijos de Di-s directamente. Pero hay que hacer un analisis que no pueden negar:

1. Nuestro Rey y Señor, nació en Ishrael. (la salvación viene de los judios)

2. Los primeros cristianos eran judios.

3. Todos los creyentes son circuncidados, ya no por mano de sacerdote, no solamente hombres, sino tambien las mujeres, son circunidados en su corazón por el Ruaj Ha Kodech.

4. Entran en la pascua celestial, la sangre y carne del cordero, ahora esta en sus manos.

5, Por fe son hijos adoptivos y al igual que nuestro padre Abraham, que por fe creyo, ahora ustedes son hijos adoptivos y con ello todas las bendiciones que son prometidas a nuestro padre Abraham y su descendencia (que ahora son también todos los creyentes son recibidas por todos los creyentes.

6. Nosotros los judios que hemos recibido a Jeshua como nuestro Meshiaj ahora somos Hijos de Hashem, antes eramos solamente hijos de Abraham, pero ahora somos Hijos de Hashem.

7. CONCLUSION: Todos los creyentes tenemos esto apellidos, Hashem Adonay Jeshua Ha Machia Ruaj Ha Kodesh.

Shalom

Shalom
Alekum Salem
Peace
Paz

Hermano creo que no ha recibido la revelacion del Senor Jesucristo

Sabe todavia sigue como los Judios y Gentiles que no saben cual es su nombre no saben todavia en QUIEN PEDIR


Le dire quien soy despues DE CRISTO

SENCILLAMENTE LA NOVIA DE JESUCRISTO

MATEO 24

LE DIRE MI NOMRE ES LINDA PERO ME LLAMAN MAMI PORQUE TENGO HIJO SOY HIJA PORQUE TENGO MADRE MAS SOY IGUAL HERMANA TIA SOBRINA ETC

DIOS NOS HA DADO UN SOOOOOOLO NOMBRE

JESUCRISTO

EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS RELATA QUE CADA UNO TENDREMOS UN NOMBRE IGUAL NUESTRO REY DE REYES QUE NI AUN

LOS ANGELES CONOCEN.

En cuanto a que los gentiles, somos ingertados NO POR EL PADRE NI POR EL HIJO NI POR EL E.S.

SINO POR EL NOMBRE DADO JESUCRISTO
 
Re: Judios Mesianicos...¿restauración del cristianismo original?

Este mensaje va para los "gentiles"

LA IGLESIA MESIANICA DEBE AMARSE Y RESPETARSE COMO DIOS NOS MANDA A AMAR A TOOOOOOOODOS!

Hebreos dice Con la boca dicen amar a Dios pero con ella maldicen a los hombres que son creacion de DIOS MISMO

esto nos ensena que Dios tiene proposito en TODO LO QUE ACONTECE AUN DE LAS IGLESIAS

DOY GRACIAS A DIOS POR CADA JUDIO QUE CONFIESA A CRISTO COMO DIOS

UNICO

AHORA BIEN ASI COMO LOS GENTILES

TODOS DICEN SER CRISTIANOS

PERO LA REALIDAD ESTA EN EL CORAZON.
 
Re: Judios Mesianicos...¿restauración del cristianismo original?

......LO QUE QUIERO DECIR CON ESTO ES QUE SOLO DIOS SABE QUIEN TODAVIA ESTA RENUENTE A DEJAR EL TORAH O LAS COSTUMBRES COMO ESO NADA MAS, PASAR A LA NUEVA VIDA EN CRISTO
 
Re: Judios Mesianicos...¿restauración del cristianismo original?

.......COMO DEBEMOS TOMAR LOS MESIANICOS COMO UNA IGLESIA QUE ES PARA QUE UN JUDIO SE SIENTA COMODO Y NO SE OFENDA POR NO BESAR EL TORAH ETC.....
 
Re: Judios Mesianicos...¿restauración del cristianismo original?

ES PARA ELLOS NOSOTROS "GENTILES" SEGUIMOS A CRISTO SU EVANGELIO PORQUE A CONTRARIO DE ABRAHAM

DE EL NO SE PODIA DECIR QUE LA PALABRA ERA DE ABRAHAM

MAS EN CRISTO PODEMOS DECIR

EL EVANGELIO DE CRISTO
 
Re: Judios Mesianicos...¿restauración del cristianismo original?

PERO AUN ASI DIOS ESTA EN ESTA IGLESIA PORQUE DESPUES DE TODO ES EL CORAZON

QUE SER HUMANO DEJO EL PASADO Y ENTRO EN LA NUEVA VIDA?????????

EL QUE NO TIENE CELO

EL QUE BUSCA A CRISTO UNICAMENTE

EL QUE OBRA POR CRISTO
 
Re: Judios Mesianicos...¿restauración del cristianismo original?

FUE DIFICIL PARA PABLO HACER ENTENDER ESTO

PERO GRACIAS A DIOS POR LA IGLESIA MESIANICA
 
Re: Judios Mesianicos...¿restauración del cristianismo original?

COMO DECIA PABLO,

EL QUE COMA O NO LO HAGA PARA DIOS

EL QUE GUARDE O NO PARA DIOS

LO QUE CONDENE AL HOMBRE NO LO HAGA

GRACIAS POR CRISTO QUE QUITO TODO YUGO
 
Re: Judios Mesianicos...¿restauración del cristianismo original?

El que confiesa a Cristo como Dios esta mas errado que los mormones, hay que confesar a Cristo como el Mesias prometido.

Shalom.

Precisamente acaba usted de confirmar mis palabras y mi sentir en el E.S.
pues USTED NO HA RECIBIDO LA REVELACION DEL MENSAJE DE CRISTO

USTED NO DEJA DE MIRAR A ABRAHAM USTED HUBIEESE SIDO DDE LOS QUE EN EL TIEMPO DE JESUCRISTO LO HUBIESE SEGUIDO PERO ALFINAL AL MOMENTO DE RECIBIR SU SANGRE LO HUBIESE DEJADO POR QUE PENSARIA EXACTAMENTE COMO PIENSA AHORA,

EL ES ELIAS O PROFETA EL UNGIDO PERO NO VINO DEL CIELO NO ES DIOS NO ES DIVINO SINO DE

BELEN DE JUDEA

UN HOMBRE DE CARNE Y HUESO

AHORA BIEN, CUANDO SE QUITE EL VELO VERA A EL VERBO QUE SE HIZO CARNE QUE ERA

AAAAAAAAAAAANTES DE ABRAHAM

DIJO Y LE CRUCIFICARON ANTES QUE LA LEY PORQUE POR MI FUE LA LEY

UUUUUUUUUUUUYYY QUE INSULTO PARA QUIENES TENIAN LA LEY TAN GUARDADITA Y TAN MEMORIZADA.

JMMM!!!

PERO LA VERDAD ES

SOLO PARTE LE DIRE: NOTE

Y MEDITE LIBRE SU MENTE DE NO ESCUDRINAR

Mateo:12:7 "porque el hijo del hombre es SENOR DEL DIA DE REPOSO"
Mateso:12:21 " y en su NOMBRE ESPERARAN LOS GENTILES"


esta en LETRA GRANDE

1CORINTIOS 10:2 - "Y TODOS en MOISES fueron BAUTISADOS EN LA NUBE
Y EN EL MAR y todos COMIEON E MISMO ALIMENTO ESPIRITUAL Y BEBIERON LA BEBIDA ESPIRITUAL QUE LES SEGUIA Y LA

ROCA ERA CRISTO


1CORINTIOS 11:3 CRISTO ES LA CABEZA DE TODO VARON (EL ES SU DIOS Y MI DIOS EN POCAS PALABRAS)Y EL VARON CABEZA DE LA MUJER (PORQUE ESTA POR ENCIMA DE LA MUJER) Y DIOS LA CABEZA DE CRISTO PORQUE ENTONCES

CRISTO ES MENCIONADO PRIMERO SI DIOS ES POR CRISTO

POR QUE SON UNO UNA AUTORIDAD NO ES UN GORRITO SINO EL ESPIRITU SANTO QUE MORA DEL PADRE EN EL

EL ES DIOS NUESTRO DIOS

PERO,

NADIE PUEDE LLAMAR A JESUS SENOR SINO POR EL E.S.

1CORINTIOS 12:3

Y GALATAS 3:28
Nos relata ?YA NO HAY JUDIO???? QUE????/ SI HAY JUDIO QUE DICE CRISTO A VER

NI GRIEGO (what?) ni ESCLAVO NI LIBRE ES MAS NO HAY MUJER YA NO MIRA A LA MUJER MENOS QUE AL HOMBRE SIEMPRE QUE ESTE EN CRISTO,

PORQUE TODOS SON UNO EN CRISTOJESUS Y SOIS UNO EN CRSTO CIERTAMENTE LINAJE DE ABRAHAM Y HEREDEROS SEGUN LA PROMESA

Por eso yo digo como pablo Galatas 4:10

GUARDAOS LOS DIAS LOS MESES LOS TIEMPOS LOS ANOS

Porque el climax de EL EVANGELIO DE CRISTO ES QUE ESTEMOS EN EL DIA INDICADO A LA HORA INDICADA EN EL LUGAR INDICADO

RESUMEN EN EL ESPIRITU SANTO QUE ES CRISTO NUESTRO DIO

CONTESTEME

DE QUIEN SERA EL REINO,????

DE QUIEN ES LA JUSTIFICACION????

A QUIEN ADORAREMOS EN EL REINO????? LEA APOCALIPSIS

PARA QUIEN VIVIMOS ????? como dice un corito PARA MI EL MORIR ES VIVIR PARA MI EL MORIR EN CRISTO

PARA QUIEN VIVIRA LA NOVIA PARA ADORAR A QUIEN

ASI LO SUJETO EL PADRE NO HAY DIVISION

SE ES DIVINO Y PUNTO

Efesios 2:18 Porque por medio DE EL LOS UNOS Y LOS OTROS TENEMOS ENTRADA POR UN MISMO ESPIRITU AL PADRE

PERO LE RESERVE LA BUENA PARA LO ULTIMO

HEBREOS 7:25 "POR CRISTO SOIS SALVOS Y SE ACERCAN A DIOS Y CRISTO VIVE INTEREDIENDO POR LOS QUE EN EL CREYERON
VEEEEEEEEER A DIOOOOOOOOOOOS"


NADA MAS CON EL TESTIGO

HEBREOS 8:10 Pondre MIS LEYES EN LA MENTE DE ELLOS Y SOBRE SU CORAZON (ACASO CRISTO TIENE NUEVAS LEYES???) Y LAS ESCRIBIRE
ACASO NO ES SOLO DIOS ES EL QUE ESCRIBE LEYES JM! Y

SERE A ELLOS POR DIOS!!!! YESSSSSSSSSS!

MY LORD AND SAVIOR!!

SIGO? Hebreos 11:3 LO QUE SE VE FUE HECHO DE LO QUE NO SE VEIA

QUIEN NO SE VIO NUNCA PORLO QUE LOS ISRAELITAS CUANDO LES FALTABA LIDER INVENTABA SALTA DE DIOSES

DIOS PORSUPUESTO PERO SIEMPRE QUISIERON LA IMAGEN DE DIOS

LA TIENEN ALFRENTE Y LA NIEGAN

TESTARUDOS!!!!

Shalom y pido a Dios por LA REVELACION DE JESUCRISTO

MI DIOS NUESTRO DIOS

AL QUE ESPERO CON MI LAMPARA LLENA DE ACEITE POR SU MISERICORDIA POR INGERTRME DONDE NO ESTARIA

A EL LA GLORIA!!!
 
Re: Judios Mesianicos...¿restauración del cristianismo original?

Saludos a todos en el Foro!

El proposito del tema es analizar la religion de los Judios Mesianicos la cual para mi es la religion que mas se acerca a lo que fue la iglesia del libro de los hechos, pues esa iglesia que nacio en pentecostes solo la componian judios que habian creido en el mesias, o sea "judios mesianicos"
luego fuimos poco a poco injertandos contra naturaleza "nosotros" los gentiles que creemos en el mesias y vinimos a ser parte de ese pueblo como lo dice en Romanos 11.17

Quiero que analices tu religion, sus tradiciones y doctrinas y las compares con las que tenia esta iglesia primitiva y juzgues quien esta practicando el verdadero cristianismo original.

¿El Dios de esa iglesia primitiva se llamaba Jehova o se llamaba Yahweh?

¿El Mesias que anunciaban esos judios mesianicos, se llamaba Jesus o se llamaba Yehushua?

¿Se peleaba esa iglesia primitiva por la doctrina de la trinidad o simplemente no existia tal doctrina?

¿Celebraba esa iglesia primitiva las fiestas paganas de los gentiles contaminandose con el mundo?

Si haces un estudio objetivo de todas estas cosas veras que los Judios Mesianicos son los que verdaderamente han restaurado el Cristianismo original.


Shalom!



NADIE RESTAURA LO QUE SIEMPRE HA SIDO

SORRY
 
Re: Judios Mesianicos...¿restauración del cristianismo original?

Precisamente acaba usted de confirmar mis palabras y mi sentir en el E.S.
pues USTED NO HA RECIBIDO LA REVELACION DEL MENSAJE DE CRISTO

USTED NO DEJA DE MIRAR A ABRAHAM USTED HUBIEESE SIDO DDE LOS QUE EN EL TIEMPO DE JESUCRISTO LO HUBIESE SEGUIDO PERO ALFINAL AL MOMENTO DE RECIBIR SU SANGRE LO HUBIESE DEJADO POR QUE PENSARIA EXACTAMENTE COMO PIENSA AHORA,

EL ES ELIAS O PROFETA EL UNGIDO PERO NO VINO DEL CIELO NO ES DIOS NO ES DIVINO SINO DE

BELEN DE JUDEA

UN HOMBRE DE CARNE Y HUESO

AHORA BIEN, CUANDO SE QUITE EL VELO VERA A EL VERBO QUE SE HIZO CARNE QUE ERA

AAAAAAAAAAAANTES DE ABRAHAM

DIJO Y LE CRUCIFICARON ANTES QUE LA LEY PORQUE POR MI FUE LA LEY

UUUUUUUUUUUUYYY QUE INSULTO PARA QUIENES TENIAN LA LEY TAN GUARDADITA Y TAN MEMORIZADA.

JMMM!!!

PERO LA VERDAD ES

SOLO PARTE LE DIRE: NOTE

Y MEDITE LIBRE SU MENTE DE NO ESCUDRINAR

Mateo:12:7 "porque el hijo del hombre es SENOR DEL DIA DE REPOSO"
Mateso:12:21 " y en su NOMBRE ESPERARAN LOS GENTILES"


esta en LETRA GRANDE

1CORINTIOS 10:2 - "Y TODOS en MOISES fueron BAUTISADOS EN LA NUBE
Y EN EL MAR y todos COMIEON E MISMO ALIMENTO ESPIRITUAL Y BEBIERON LA BEBIDA ESPIRITUAL QUE LES SEGUIA Y LA

ROCA ERA CRISTO


1CORINTIOS 11:3 CRISTO ES LA CABEZA DE TODO VARON (EL ES SU DIOS Y MI DIOS EN POCAS PALABRAS)Y EL VARON CABEZA DE LA MUJER (PORQUE ESTA POR ENCIMA DE LA MUJER) Y DIOS LA CABEZA DE CRISTO PORQUE ENTONCES

CRISTO ES MENCIONADO PRIMERO SI DIOS ES POR CRISTO

POR QUE SON UNO UNA AUTORIDAD NO ES UN GORRITO SINO EL ESPIRITU SANTO QUE MORA DEL PADRE EN EL

EL ES DIOS NUESTRO DIOS

PERO,

NADIE PUEDE LLAMAR A JESUS SENOR SINO POR EL E.S.

1CORINTIOS 12:3

Y GALATAS 3:28
Nos relata ?YA NO HAY JUDIO???? QUE????/ SI HAY JUDIO QUE DICE CRISTO A VER

NI GRIEGO (what?) ni ESCLAVO NI LIBRE ES MAS NO HAY MUJER YA NO MIRA A LA MUJER MENOS QUE AL HOMBRE SIEMPRE QUE ESTE EN CRISTO,

PORQUE TODOS SON UNO EN CRISTOJESUS Y SOIS UNO EN CRSTO CIERTAMENTE LINAJE DE ABRAHAM Y HEREDEROS SEGUN LA PROMESA

Por eso yo digo como pablo Galatas 4:10

GUARDAOS LOS DIAS LOS MESES LOS TIEMPOS LOS ANOS

Porque el climax de EL EVANGELIO DE CRISTO ES QUE ESTEMOS EN EL DIA INDICADO A LA HORA INDICADA EN EL LUGAR INDICADO

RESUMEN EN EL ESPIRITU SANTO QUE ES CRISTO NUESTRO DIO

CONTESTEME

DE QUIEN SERA EL REINO,????

DE QUIEN ES LA JUSTIFICACION????

A QUIEN ADORAREMOS EN EL REINO????? LEA APOCALIPSIS

PARA QUIEN VIVIMOS ????? como dice un corito PARA MI EL MORIR ES VIVIR PARA MI EL MORIR EN CRISTO

PARA QUIEN VIVIRA LA NOVIA PARA ADORAR A QUIEN

ASI LO SUJETO EL PADRE NO HAY DIVISION

SE ES DIVINO Y PUNTO

Efesios 2:18 Porque por medio DE EL LOS UNOS Y LOS OTROS TENEMOS ENTRADA POR UN MISMO ESPIRITU AL PADRE

PERO LE RESERVE LA BUENA PARA LO ULTIMO

HEBREOS 7:25 "POR CRISTO SOIS SALVOS Y SE ACERCAN A DIOS Y CRISTO VIVE INTEREDIENDO POR LOS QUE EN EL CREYERON
VEEEEEEEEER A DIOOOOOOOOOOOS"


NADA MAS CON EL TESTIGO

HEBREOS 8:10 Pondre MIS LEYES EN LA MENTE DE ELLOS Y SOBRE SU CORAZON (ACASO CRISTO TIENE NUEVAS LEYES???) Y LAS ESCRIBIRE
ACASO NO ES SOLO DIOS ES EL QUE ESCRIBE LEYES JM! Y

SERE A ELLOS POR DIOS!!!! YESSSSSSSSSS!

MY LORD AND SAVIOR!!

SIGO? Hebreos 11:3 LO QUE SE VE FUE HECHO DE LO QUE NO SE VEIA

QUIEN NO SE VIO NUNCA PORLO QUE LOS ISRAELITAS CUANDO LES FALTABA LIDER INVENTABA SALTA DE DIOSES

DIOS PORSUPUESTO PERO SIEMPRE QUISIERON LA IMAGEN DE DIOS

LA TIENEN ALFRENTE Y LA NIEGAN

TESTARUDOS!!!!

Shalom y pido a Dios por LA REVELACION DE JESUCRISTO

MI DIOS NUESTRO DIOS

AL QUE ESPERO CON MI LAMPARA LLENA DE ACEITE POR SU MISERICORDIA POR INGERTRME DONDE NO ESTARIA

A EL LA GLORIA!!!

Mira con todo respeto pero aprende primero a hablar y escribir porque deveras que no entiendo nada de lo que dices,

volviendo al tema, si quieres aceptar al Mesias como Dios pues es tu decision pero escudriña de donde proviene esa enseñanza de la trinidad y veras que es una doctrina catolica romana y no apostolica,

chequeate este video y veras de donde proviene eso de adorar al Mesias como Dios:


<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/p/25C7F3530746FD72&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/p/25C7F3530746FD72&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="385"></embed></object>
 
Re: Judios Mesianicos...¿restauración del cristianismo original?

Hermano Felix que la paz del señor sea sobre ti

para empezar ¿eres mesianico?
De ser asi estarias en un grave error ya que los mesianicos no tienen respeto por el nombre de Jehova ni por el nombre de Jesus hijo de Dios sino que creen que al nombrarlos se esta pecando mas sin embargo traduce los nombres de yeshua y de yawe al español y que te da acaso si nombras al todopoderoso con el nombre de Jehova no te respondera el hizo todos los idiomas asi que por lo tanto el todopoderoso esntiende todos los idiomas y si dijeras que No entonces estas limitando a Dios y seria tal el caso de que ni a ti te escucharia ya que no creo que sepas habalr hebreo al 100 % jaja

Pasando en otra cosa las fiestas de Dios son 3 todas las demas son costumbres se podria decir Judias mas sin embargo no ya que en su peregrinar como todos bien sabemos y los que no que pongan oido Dios muchas de las veces los castigo por agarrar costumbres de pueblos paganos

asi que las fiesta de las cabañanas, pentecostes y pascua siguen hgasta el dia de hoy

Para ser alguien mesianico no se podria ser mas ignorante que otra cosa ya que por eso el señor jesus a travez de la vision y por medio del poder de Dios dio a los gentiles a un apostol el cual guiara a las otras ovejas que no son de mi redil las cuales tambien me conviene traer y el apostol pablo sinedo apostol de los gentiles dijo que no se siguieran costumbres judaicas tanto que regaño a pedro por enseñar a los gentiles ha hacerlas

Mesianicos de hoy en dia

No pueden ser judios ya no es judio el que lo es en la carne sino en el corazon en juan 1:48 si no mas recuerdo el señor dice he aqui un verdadero israelita en cual no hay engaño y mi pregunta es ¿acaso existian tambien los falsos? pues claro que si mas sin embargo los mesianicos de hoy en dia son falsos ya que quieren llevar gente tras si enseñando fabulas y costumbres jadaicas leyendo libros de rabino entre comillas ya que ni siquiera son de israel son de varias nacianalidades nadie puede decir que es un judio a ciencia cierta ya que al mezclarse y al ser esparcido perdieron la sangre real no podemos decir tampoco que somos de la tribu de efrain como ellos dicen serlo porque somos gentiles y no pertenecemos a ni una del pueblo de israel natural mas sin embargo todas estas cosas se verian en los ultimos tiempos dice el señor acaso los mesianicos judaicos guardan el shabbat como dice las escrituras??? claro que no teniasn que entrar a la puesta del sol del viernes y salir a la puesta del sol del sabado asi lo dicen las escrituras.

Eso lo digo porquqe lo he visto y conosco a mesianicos es por la experiencia.

ser mesianico judaico nunca ser gentil e israelita espiritual?? si porque asi lo habla el apostol pablo.

he sabido de mesianico que hacen sacrificios cruentos cuando el pueblo verdadero de israel no lo hace por falta de templo y mas fallas que tienen lo digo por que lo se
 
Re: Judios Mesianicos...¿restauración del cristianismo original?

Bueno el cristianismo no ha sido siempre, tuvo su origen con constantino como 300 años luego de la muerte del Mesias.

OISEEEEEEEEEEE!!!!!!

Me REFIERO A JESUUUUUUUUUUUUUUCRISSSSSSSTO

NO A RELIGION

LA RELIGION MUERE Y VUELVE Y VUELVE A DEJAR DE SER

PERO JESUCRISTO

DICE:

JUAN1:1 EL VERBO QUE ERA QUE ES Y QUE SERA

ESA ES LA RESTAURACION VERDADERA LA DE CRISTO POR EL NINGUNO NI JUDIOS NI CHINOS NI INDIOS

PERECERAN MAS PERMANECERAN POR SIEMPRE NO ES LA IGLESIA

O LO QUE SE PRACTICA EN ELLA

SINO LOS QUE ESTAN SELLADOS

COMO NOVIA DE JESUCRISTO

HERMANO LE INVITO A LEER MAS QUE EL TORAH

DIOS NO TERMINA SU PALABRA SINO QUE EL TORAH ES EL COMIENZO

DE LO QUE VENDRIA COMO YO LE LLAMO

"EL ANUNCIO DE UNA VIDA ETERNA"

Dios le de LA REVELACION DE CRISTO
 
Re: Judios Mesianicos...¿restauración del cristianismo original?

Bueno el cristianismo no ha sido siempre, tuvo su origen con constantino como 300 años luego de la muerte del Mesias.

De igual manera, NADIE nace "judiomesianico".

Nace como cualquier ciudadano del planeta tierra pero posteriormente por diversas cuestiones de distorción de la identidad se auto asumen "judíos" y se auto clasifican "judiomesianicos".

No obstante, si se nace judío.
 
Re: Judios Mesianicos...¿restauración del cristianismo original?

De igual manera, NADIE nace "judiomesianico".

Nace como cualquier ciudadano del planeta tierra pero posteriormente por diversas cuestiones de distorción de la identidad se auto asumen "judíos" y se auto clasifican "judiomesianicos".

No obstante, si se nace judío.

Saludos Rav Lifman,

Ya que dices lo que dices, ¿tu nacistes judio?

si la respuesta es si dime: ¿de que tribu eres?

Shalom.