Re: judíos cristianos y los otros
Saludos en Cristo Yeru
Yeru>>>Bueno Sr Robles yo se y respeto que usted esta acostumbrado a creer antes de saber, pero si esta dispuesto a saber y luego creer me lo deja saber y le explicare a Isaias 53 como lo debe de conocer!
Nunca digo algo inventado o que no pueda probar, con el tiempo se dara cuanta que no es facil degradar a los Hijos de Jacob!
Israel>>>Eso sera siempre mejor que saber sin necesidad de haber creido, pero en fin…explicarme Isaias? No! no gracias
Yo se que lo que has dicho no es de tu invencion, eres deshonesto pero no tan malevolamente ingenioso, dejame adivinar…mmhhh…los sabios de Sion???
Ah Si!!, ya decia yo que semejante disparate no podria nacer de tu mente torcidita, bien dijo el Señor en Isaias con referencia al Talmud;
Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres(TALMUD) que les ha sido enseñado; Is. 29:13
Mira Yerulito, cuando se levanta otra palabra(Talmud) que rivaliza con el hablar de Dios, El Tanaj se convierte en letra muerta, algo sin vida y no lo dije yo sino Dios.
Y tambien dice; “LA PALABRA, PUES, DE JEHOVA(de Jehova, de Jehova, de Jehova.) les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; hasta que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, enlazados y presos.” Is. 28:13
Y porque se convirtio la Palabra de Jehova en letra muerta? Muy sencillo, porque estos sabiondos le atascaron al pueblo “otra palabra” llamada Talmud
Ahora que si lo quiere usted ver en el N.T., para que no se a burra, pues aquí esta;
Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición(Talmud).
Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. Mt. 15:6-9
Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes.
Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición. Mr. 7:8-9
Yo se que esa interpretacion de que Isaias 53 no se refiere al Mesias, se gesto en las entrañas de esos “sabios”, pero que cabeza normal puede aceptarlo?
A que muchacho este, oye, yo no quiero degradar a los hijos de Jacob

(por cierto que asi se llama mi hijo) los aprecio, si me vez con un cuchillote en la mano, es porque quiero extirpar el tumor religioso que no te deja pensar.
Solo espero que Dios te quite esas telarañas que tienes en los ojos...ah y que tambien te mate la araña de una buena vez, para que ya no sigas

hecho bolas.
Dejame ir por unas aspirinas para prepararme, porque ya nomas me falta que salga algun "cristiano" de esos.... del club de frans de los judios, dandote la razon con lo de Isaias, tu sabes...hay de todo en la viña del Señor
Bendiciones Yerulo para ti y los tuyos en Jesucristo el Mesias
La paz de Dios