Amigo Carpenter, la Iglesia de Cristo posee como su MÁXIMA AUTORIDAD en materia doctrinal toda la Escritura y no solo una porción de ellas.
El caso de Judas el Traidor es el cumplimiento de una profecía registrada en el AT, leemos:
Salmos 41:9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba,
EL QUE DE MI PAN COMÍA,
Alzó contra mí el calcañar.
El Señor lo trató con el mismo Amor que a los otros once apóstoles, pero sabía de antemano su condición espiritual:
Juan 6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros
ES DIABLO?
Aquí en este foro existen algunos foristas que entran al foro, no para glorifica a Cristo mediante la sana exposición de su Palabra, sino para glorificarse ellos mismos imponiendo criterios ajenos a la Palabra de Dios, por ejemplo:
Juan 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el
HIJO DE PERDICIÓN, para que la Escritura se cumpliese.
Algunos piensan que Judas el traidor era un verdadero creyente...y que solo se perdió cuando traicionó a Jesús...
Pero la Escritura PROFÉTICA del Salmo 41:9 se cumplió en Judas y además era ladrón y tenía un demonio:
Juan 12:6 Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque
ERA LADRÓN, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.
Juan 6:70. Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros
ES DIABLO?
Juan 6:71. Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce.
Entonces entra un forista no con deseos que se le corrija su error, sino con la pretensión de enseñar el error, leemos:
Éstos foristas son nubes sin agua, a los cuales hay que tapar la boca para que aprendan a no blasfemar.
Este individuo llama "doctrinas de demonios" a la Esperanza de la Iglesia que es Cristo en nosotros, regresando para llevarnos a la Casa de su Padre Dios en el cielo.
Enseña que debemos esperar al anticristo.
Y sobre Génesis, enseña que Eva tuvo sexo con la serpiente.
Estos individuos no son cristianos.
De manera que lo que traen estos individuos, no son ningunos puntos de vista iluminados, sino más bien herejías destructoras.
Porque el que es corregido de su error, es agradecido con Cristo, y se goza en Cristo.
De manera que aquí hay foristas que aprendemos de otros foristas de mayor experiencia en la Palabra de Dios, pero también existe un reducido grupo de enemigos de Cristo, de su Deidad, de sus promesas...
Si el finaliza el libro de Apocalipsis diciendo:
"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE"
¿Por qué entonces el creyente tiene que esperar al anticristo?