EL ULTIMO;n3295116 dijo:Erradamente interpretado, Luis.
La Bilia o las palabras de Jesus no van a decir lo que uno quiere que diga, eso es altivez o vanidad, y desobediencia,
La Biblia nos revela que aquél "hijo de perdición" al que se hace referencia es aquél al que la misma Escritura había profetizado:
Juan 17:12 Cuando estaba con ellos, Yo los guardaba en tu nombre, el cual me has dado; y los cuidé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que se cumpliera la Escritura.
Ahí lo vemos, el mismo Juan dijo: para que se cumpliera la Escritura, se perdió el hijo de perdición.
¿Qué nos dice la Escritura del Antiguo Pacto o Testamento en relación a Juan 17:12?
Salmos 41
9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, que comía de mi pan, levantó contra mí su calcañar.
10 Pero Tú, oh YHWH, ten misericordia de mí; haz que me levante, y les daré su merecido.
"El HOMBRE de mi paz que comia de mi pan..."
¡Esta claro que se refiere a Judas!
Judas en los salmos... esa descripcion se puede aplica a cualquier persona que haga algo en contra de nuestro beneficio.. le puedes poner el nombre que quieras, claro que en este caso sirve muy bien para "cucharear" y hacer que nuestra creencia encaje (a fuerza) con lo que se quiere demostrar. Es querer meter un circulo en un cadrado...