Judas 1:5 revela el NOMBRE de Dios ( Versión Biblia Textual )

DDA;n3265415 dijo:
Ya, ya ¿me estas diciendo q Jesucristo no podia haber pecado?
¿q Jesucristo no podia haberlo mandado todo al traste y rebelarse?
Si eso fuera asi, ¿crees q satanas hubiera perdido el tiempo tentandolo?

Me parece q no lo asimilas bien. Q Jesus fuera perfecto no lo hacia imposible al pecado. Piensalo amigo.

Adan era perfecto y peco, por tanto cristo perfecto tambien pudo hacerlo, pero aguanto hasta el final con mucho sufrimiento y angustia, por eso clamo "padre ¿por q me has habandonado?"
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... yo CREO que JESUCRISTO como HOMBRE VERDADERO TENÍA el LIBRE ALBEDRÍO para PECAR... y por ESO PUDO SER TENTADO... pero AL ESTAR... COMO VERDADERO HOMBRE... SUJETO a DIOS... DIOS LE DIO la GRACIA y el PODER para VENCER al PECADO... NO OLVIDES que el HIJO SE DESPOJÓ LIBRE y VOLUNTARIAMENTE de su GLORIA DIVINA para HACERSE HOMBRE VERDADERO (es decir... NO UTILIZÓ su CONDICIÓN DIVINA para VENCER... SINO QUE LO HIZO como HOMBRE VERDADERO)... de la MISMA FORMA que DIOS DA la VICTORIA SOBRE el PECADO a los OTROS HIJOS de DIOS que LO SON en JESUCRISTO... pues CRISTO JESÚS... COMO VERDADERO HOMBRE... SÓLO PUDO VENCER por el ESPÍRITU SANTO o ESPÍRITU ETERNO.

Hebreos 9:14
¿cuánto más la sangre de Cristo, EL CUAL MEDIANTE EL ESPÍRITU ETERNO se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

¡ASÍ que SI QUIERES SEGUIR PORFIANDO y NEGANDO el TESTIMONIO de DIOS... CLARO y TRANSPARENTE... que el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA en la BIBLIA... ES COSA TUYA... y SÓLO TÚ SUFRIRÁS las CONSECUENCIAS por NEGARLO!

¡Y TAMBIÉN PUEDES IGNORAR TODO el TESTIMONIO de las ESCRITURAS con el que HE REBATIDO tus ERRORES y HEREJÍAS... SI ESO ES lo que QUIERES!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Humbertito;n3169099 dijo:
Es que Yeshú nunca fue una deidad. El único Dios como deidad es YHWH el Padre.

¿Acaso le oras a Jesús? ¿Le pides cosas a Jesús? ¿Es Jesús quien te va a salvar?

Yeshú es el intermediario, siempre lo fue, nunca fue una deidad a quien los hombres debían de adorar.

Yeshú es la manifestación material, pero no de Dios sino de la imagen de Dios.

Tu tendencia trinitaria fue una invencion de los católicos que ahora está pasada de moda porque nunca fue cierta.

Debes de actualizar tu creencia, es decir, volver a la creencia original.

En Proverrbios 30:4 no se menciona al Espíritu Santo, porque ni nombre tiene y no es una persona.


[SUP]4 [/SUP]¿Quién subió al cielo, y descendió?
¿Quién encerró los vientos en sus puños?
¿Quién ató las aguas en un paño?
¿Quién afirmó todos los términos de la tierra?
¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?

Col 1:15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su hijo primogénito, anterior a todo lo creado. [3]
Col 1:16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. [4] Todo fue creado por medio de él y para él. [5]
 
YEHOSHUA;n3265381 dijo:
Adan no tenia Ombligo ... y Jesús si lo tenia ... Adan fue creado del polvo Jesús nació de mujer ..

Más allá de este argumento

Las criaturas, aunque hayan sido creadas perfectas pecan, ya sea el caso de Adán quien fue hecho perfecto y pecó, o como Luzbel quien también fue creado perfecto pero también pecó.

Así que, esto que debería ser suficiente como para que cualquier russellita, sociniano, arriano, unitario o cualquiera otro que niegue la deidad, la divinidad y la singularidad del Hijo, entienda y reconozca por fin que Jesucristo no es ni puede ser una criatura, sino el Creador mismo y que con suficiente honestidad entienda que una criatura no puede pagar el precio de la salvación de otra criatura, sino que es Dios mismo quien tiene que hacer la obra de la salvación, desde ser el autor de la fe y la vida misma, hasta consumar la salvación muriendo por nosotros.

Y hay algo más:

Que la transgresión de los ángeles caídos no será perdonada, pero hay hombres que pudiendo escapar de la condenación venidera, perderán su salvación, entre otras cosas por creer en un falso cristo, el cristo criatura de los unitarios, socianos, russellitas y arrianos.
 
DDA;n3265360 dijo:
La confusion aqui esta por la trinidad.

No,

El confundido aquí eres tu que no sabes si Jesús es El Pastor o Jehová, ni sabes quien es tu Señor, si Jesús o Jehová.


.
 
Miniyo;n3265418 dijo:
-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... yo CREO que JESUCRISTO como HOMBRE VERDADERO TENÍA el LIBRE ALBEDRÍO para PECAR... y por ESO PUDO SER TENTADO... pero AL ESTAR... COMO VERDADERO HOMBRE... SUJETO a DIOS... DIOS LE DIO la GRACIA y el PODER para VENCER al PECADO... NO OLVIDES que el HIJO SE DESPOJÓ LIBRE y VOLUNTARIAMENTE de su GLORIA DIVINA para HACERSE HOMBRE VERDADERO (es decir... NO UTILIZÓ su CONDICIÓN DIVINA para VENCER... SINO QUE LO HIZO como HOMBRE VERDADERO)... de la MISMA FORMA que DIOS DA la VICTORIA SOBRE el PECADO a los OTROS HIJOS de DIOS que LO SON en JESUCRISTO... pues CRISTO JESÚS... COMO VERDADERO HOMBRE... SÓLO PUDO VENCER por el ESPÍRITU SANTO o ESPÍRITU ETERNO.

Hebreos 9:14
¿cuánto más la sangre de Cristo, EL CUAL MEDIANTE EL ESPÍRITU ETERNO se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

¡ASÍ que SI QUIERES SEGUIR PORFIANDO y NEGANDO el TESTIMONIO de DIOS... CLARO y TRANSPARENTE... que el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA en la BIBLIA... ES COSA TUYA... y SÓLO TÚ SUFRIRÁS las CONSECUENCIAS por NEGARLO!

¡Y TAMBIÉN PUEDES IGNORAR TODO el TESTIMONIO de las ESCRITURAS con el que HE REBATIDO tus ERRORES y HEREJÍAS... SI ESO ES lo que QUIERES!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

¿No te das cuenta q no cuadra q el hijo se despojo del padre y los dos sean el mismo? En la biblia no habla de la trinidad. Yo no niego la escritura, eres tú el q habla cosas q no estan escritas.

¿sigues pensando q no pudo haber pecado Jesus? Eso es por q no entiendes la posicion de Jesus q esta por debajo de Dios, y tú, al pensar q es Dios mismo quien bajo, no te cuadra q existiera posibilidad de pecado.

En fin, vaya invento el de la trinidad. La biblia desde luego no lo dice
 
OSO;n3265443 dijo:
No,

El confundido aquí eres tu que no sabes si Jesús es El Pastor o Jehová, ni sabes quien es tu Señor, si Jesús o Jehová.


.

Pues muestrame un solo texto donde diga q los dos son uno, y lo aceptare. No seras capaz de encontrarlo en la biblia, por q la biblia no habla de trinidad.

La biblia puede hacer mencion miles de veces, sobre padre, sobre hijo, y sobre espiritu, pero en ningun momento dira q los 3 son uno. La trinidad es un invento catolico

Lo digo con toda buena fe
 
Pues muestrame un solo texto donde diga q los dos son uno



Rev 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
Rev 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
Rev 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.


Zac 14:3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.
Zac 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.


Jer 33:15 En aquellos días y en aquel tiempo haré brotar a David un Renuevo de justicia, y hará juicio y justicia en la tierra.
Jer 33:16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.




Caso cerrado!


Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3266570 dijo:
Rev 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
Rev 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
Rev 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.[/SIZE]

Zac 14:3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.
Zac 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.


Jer 33:15 En aquellos días y en aquel tiempo haré brotar a David un Renuevo de justicia, y hará juicio y justicia en la tierra.
Jer 33:16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.




Caso cerrado!


Luis Alberto42

Pero de buen corazon te pregunto ¿donde esta la claridad?
Te dicho q me mostraras un texto donde afirme q los dos son uno. En los q has puesto ¿donde lo afirma? No lo afirma en toda la biblia. En fin, yo no puedo abrir la mente d nadie

Pero ¿por que Dios iba tener dos nombres Jehova y Jesus?
Pero ¿por q Jesus dijo 'soy el Hijo' y no dijo 'yo soy Dios'?

Me compadezco dlos cerrados en mente con trinidad del catolicismo
 
DDA;n3266586 dijo:
Pero de buen corazon te pregunto ¿donde esta la claridad?
Te dicho q me mostraras un texto donde afirme q los dos son uno.

El Padre, Alfa y Omega,


Rev 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Rev 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.




UNO con el Hijo, Alfa y Omega

Rev 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
Rev 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
Rev 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.


O estás super cegado por la torre de babilonia o te haces.


Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3266592 dijo:
El Padre, Alfa y Omega,


Rev 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Rev 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.




UNO con el Hijo, Alfa y Omega

Rev 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
Rev 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
Rev 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.


O estás super cegado por la torre de babilonia o te haces.


Luis Alberto42

Veamos donde esta la ceguera.
Estan unidos, pero no son el mismo.
En Rev.21:5-6, Habla de Dios sentado en su trono. Jesus tambien tiene su trono por q ha sido nombrado Rey, por su Padre. Pero su trono esta a la diestra de Dios (Hebr.10:12).

Rev.2212-13, tambien habla de Dios, y el versiculo 20 habla de Jesus. Repito, estan juntos pero no es el mismo.
Rev.1:1, dice: 'La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar.. ..y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan.
Por tanto, Revelación capitulo 22 esta hablando tanto de Dios como de Jesus, hay q saber distinguir de quien habla cada texto.

-¿Por q Jesus dijo "solo uno hay bueno?
-¿Por q Jesus dijo "lo q enseño no es mio"?
-¿Por q Jesus dijo 'yo no se dia y hora, solo el Padre'?

La trinidad ciega demasiado. Me compadezco
 
Bajé el módulo de LA BIBLIA TEXTUAL

Judas 1:5 dice que JESUS es el Dios del AT ....Muy buena es esta versión
Judas 1:5
Y quiero recordaros (como a conocedores que sois de todas las cosas) que Jesús, habiendo salvado al pueblo sacándolo de la tierra de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.

JUDAS.jpg

Recordé este tema --- pues volvió don David ben y este tema era por causa del arrianismo de muchos

El argumento de los traductores de la BT es que en los mss mas antiguos aparece escrito IESOUS

en lugar de Kirios
 
Recordé este tema --- pues volvió don David ben y este tema era por causa del arrianismo de muchos

El argumento de los traductores de la BT es que en los mss mas antiguos aparece escrito IESOUS

en lugar de Kirios
judas 1 .5.jpg