¿Juan 10:30 habla de la Trinidad?

si tienen derecho a opinar, y veo que eres prejuicioso.

Se adjudicaron ese derecho que es diferente, y no hay prejuicios pues ellosw ya han dado a conocer su doctrina, a la cual muchos lingüistas coinciden en que traducen la Biblia cambiado el sentido de las frases en un intento de reforzar así sus particulares creencias, las cuales forman parte de su canon y enseñanza en grupo. Pero la Escritura es clara en que no debemos ni de poner ni de quitar o cambiar palabras, por que si de por sí no es fácil entender el evangelio, pues cambiado lo es más si no imposible.

Reduciendo ese vital y privilegiado intento a una fatal pérdida de tiempo con las consecuencias que esto conlleva. Por decir, "tienes tres intentos solamente de acertar, ¿y si en los tres no lo logras? "Dios guarde la hora... como dice un amigo.

Y Dios no quiere que nadie se pierda, busca que luche y se esfuerce con vivir sus preceptos lo mejor que se pueda, y eso, para un Dios bueno, le es suficiente aunque el fiel creyente se quede en alguna parte del camino que no alcanzó.

Y resulta obvio que se puede engañar a algunos, pero no a todos.


Y esto va para todos los movimientos y doctrinas religiosas que se hacen en su Nombre.
 
Si la forma de HOMBRE es SER HOMBRE....la forma de DIOS es SER DIOS....
Pero la FORMA NO IGUALA a ningún hombre...
Pues, si los hijos, son imagen y semejantes a sus padres...SON DE LA MISMA NATURALEZA HUMANA...humano también.
EL HIJO de DIOS es imagen y semejantes de DIOS...PORQUE SON DE LA MISMA NATURALEZA HUMANA...DIVINO también.

Ahora pareces ratón en ratonera... y sin queso, sin hambre y sin saber ni por qué te metiste ahí.

Hubo, mejor dicho hay y habrá muchos otros seres con apariencia de hombre; ángeles, peces, reptiles... si hasta los mismos malos espíritus y los demonios se puede disfrazar como humanos para saciar sus contranaturales y bajos instintos que NO SON ni por casualidad comparables con los atributos y dones y alcances que tienen los verdaderos hijos de Dios, los que sí son hombres pues puede demostrarse.

Hay hasta hombres machos fatalistas que creen que la vida consiste en los deleites que este mundo ofrece.

El trabajar es un distintivo del hombre, de ahí que al rico le sea difícil la salvación, será porque ya obtuvieron lo suyo en esta vida a costa, malamente muchas veces, de los demás.
Sé es hombre en la medida que con todo su ser, mente, alma y corazón, habrán de hacer cumplir a cabalidad con la voluntad de su padre.

Porque como de lo que aquí se desprende; hay seres que parecen hombres pero sus padres son otra cosa, más fría y malévola. El diablo mismo es un padre.
 
Ahora pareces ratón en ratonera... y sin queso, sin hambre y sin saber ni por qué te metiste ahí.
Hubo, mejor dicho hay y habrá muchos otros seres con apariencia de hombre; ángeles, peces, reptiles... si hasta los mismos malos espíritus y los demonios se puede disfrazar como humanos para saciar sus contranaturales y bajos instintos que NO SON ni por casualidad comparables con los atributos y dones y alcances que tienen los verdaderos hijos de Dios, los que sí son hombres pues puede demostrarse.
Hay hasta hombres machos fatalistas que creen que la vida consiste en los deleites que este mundo ofrece.
El trabajar es un distintivo del hombre, de ahí que al rico le sea difícil la salvación, será porque ya obtuvieron lo suyo en esta vida a costa, malamente muchas veces, de los demás.
Sé es hombre en la medida que con todo su ser, mente, alma y corazón, habrán de hacer cumplir a cabalidad con la voluntad de su padre.
Porque como de lo que aquí se desprende; hay seres que parecen hombres pero sus padres son otra cosa, más fría y malévola. El diablo mismo es un padre.
Pues no hay por qué salir confundido, si se entiende claramente que cuando escribo NATURALEZA HUMANA, solamente me refiero a los HOMBRES de ABAJO.
 
El UNIGÉNITO HIJO de DIOS...
Llamado por nombre JESÚS en la tierra ..YA EXISTE antes de venir al mundo...EN FORMA de DIOS.
Pero en el mundo estaba EN CARNE...en FORMA SEMEJANTE A LOS HOMBRES.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y el DIOS VERDADERO... PUEDE DEJAR de SER DIOS aunque SÓLO SEA por un INSTANTE? pues la ESCRITURA AFIRMA de MODO IRREFUTABLE y ENFÁTICAMENTE que CRISTO JESÚS ES IGUAL a DIOS (Filipenses 2:6 "...
no consideró que era IGUAL a DIOS")... es decir... NO LE IMPORTÓ DESPOJARSE de su GLORIA DIVINA para HACERSE VERDADERO HOMBRE.

Pero RESULTA que DIOS NUNCA PUEDE DEJAR de SER DIOS... NI SIQUIERA por un INSTANTE... ASÍ que SE DESPOJARÁ VOLUNTARIAMENTE de su GLORIA TEMPORALMENTE... NO LE HACE PERDER su DEIDAD.


¿CÓMO SE PUEDE SER IGUAL a DIOS... SIN SER DIOS? ¿HAY ALGUIEN... APARTE de DIOS MISMO... que PUEDA SER IGUAL a DIOS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
(Filipenses 2:6 "... no consideró que era IGUAL a DIOS")... es decir... NO

Prefirió hacer el papel de la viña, en vez de ser el Labrador.
Esta es la idea y esa la verdad del texto en cuestión.


Lo demás son los mismos confusos reborujos o revistas atrasadas de Kalimán que sepa Dios de donde lo habrán sacado, para decir estas cosas que todo tiene de grotescas y trágicas, menos de graciosas.
 
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿Y el DIOS VERDADERO... PUEDE DEJAR de SER DIOS aunque SÓLO SEA por un INSTANTE? pues la ESCRITURA AFIRMA de MODO IRREFUTABLE y ENFÁTICAMENTE que CRISTO JESÚS ES IGUAL a DIOS (Filipenses 2:6 "... no consideró que era IGUAL a DIOS")... es decir... NO LE IMPORTÓ DESPOJARSE de su GLORIA DIVINA para HACERSE VERDADERO HOMBRE.
Pero RESULTA que DIOS NUNCA PUEDE DEJAR de SER DIOS... NI SIQUIERA por un INSTANTE... ASÍ que SE DESPOJARÁ VOLUNTARIAMENTE de su GLORIA TEMPORALMENTE... NO LE HACE PERDER su DEIDAD.
¿CÓMO SE PUEDE SER IGUAL a DIOS... SIN SER DIOS? ¿HAY ALGUIEN... APARTE de DIOS MISMO... que PUEDA SER IGUAL a DIOS?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
NO PUEDE dejar de SER DIOS, pero dejó su FORMA de DIOS, para ser VISIBLE...
EL HIJO no estimó en ser IGUAL a DIOS, a SU DIOS PADRE en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
NO DICE IGUAL A DIOS, NI IGUAL A LOS HOMBRES...
 
NO PUEDE dejar de SER DIOS, pero dejó su FORMA de DIOS, para ser VISIBLE...
EL HIJO no estimó en ser IGUAL a DIOS, a SU DIOS PADRE en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
NO DICE IGUAL A DIOS, NI IGUAL A LOS HOMBRES...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS ES ESPÍRITU en SU NATURALEZA... y JESUCRISTO TIENE DOS NATURALEZAS VERDADERAS al MISMO TIEMPO... la NATURALEZA DIVINA... y la NATURALEZA HUMANA.

Como SER HUMANO... y VERDADERO HOMBRE... TIENE ESPÍRITU... ALMA... y CUERPO HUMANO... y COMO DIOS (ESPÍRITU) HABITA en el CORAZÓN o ESPÍRITU HUMANO de JESÚS.

¿CÓMO DICES que Filipenses 2:6 NO DICE que JESUCRISTO ERA IGUAL a DIOS? ¡EL NEGAR la VERDAD EVIDENTE e IRREFUTABLE... NO SOLO ES HEREJÍA y APOSTASÍA que NIEGA el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO (lo cual en cierta medida es BLASFEMAR contra ÉL... al NEGAR su TESTIMONIO)... SINO que TAMBIÉN ES un PÉSIMO y FALSO ARGUMENTO... que SÓLO PRETENDE EMPODERAR al DIABLO... QUIÉN ES el PADRE de la MENTIRA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
DIOS ES ESPÍRITU en SU NATURALEZA... y JESUCRISTO TIENE DOS NATURALEZAS VERDADERAS al MISMO TIEMPO... la NATURALEZA DIVINA... y la NATURALEZA HUMANA.
Como SER HUMANO... y VERDADERO HOMBRE... TIENE ESPÍRITU... ALMA... y CUERPO HUMANO... y COMO DIOS (ESPÍRITU) HABITA en el CORAZÓN o ESPÍRITU HUMANO de JESÚS.
¿CÓMO DICES que Filipenses 2:6 NO DICE que JESUCRISTO ERA IGUAL a DIOS? ¡EL NEGAR la VERDAD EVIDENTE e IRREFUTABLE... NO SOLO ES HEREJÍA y APOSTASÍA que NIEGA el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO (lo cual en cierta medida es BLASFEMAR contra ÉL... al NEGAR su TESTIMONIO)... SINO que TAMBIÉN ES un PÉSIMO y FALSO ARGUMENTO... que SÓLO PRETENDE EMPODERAR al DIABLO... QUIÉN ES el PADRE de la MENTIRA!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El CUERPO del Señor...ERA CARNE, y no un cuerpo espiritual.
 
El CUERPO del Señor...ERA CARNE, y no un cuerpo espiritual.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y QUIÉN HA DICHO LO CONTRARIO? desde luego que yo NO... pues HE DICHO que JESÚS COMO HOMBRE... TENÍA ESPÍRITU... ALMA... y CUERPO HUMANO... es decir... que JESÚS ERA un HOMBRE VERDADERO... con CUERPO HUMANO... ALMA HUMANA... y ESPÍRITU HUMANO... y que el ESPÍRITU HUMANO ERA el TEMPLO HUMANO del HIJO o VERBO DIVINO o LOGOS (Juan 1:14).

ASÍ que DEJA de TIRAR CORTINAS de HUMO para CONFUNDIR y que NO SE DESCUBRA tu ERROR PATENTE... pues ESAS SON las ARTIMAÑAS del ERROR que EMPLEA el DIABLO para ENGAÑAR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿Y QUIÉN HA DICHO LO CONTRARIO? desde luego que yo NO... pues HE DICHO que JESÚS COMO HOMBRE... TENÍA ESPÍRITU... ALMA... y CUERPO HUMANO... es decir... que JESÚS ERA un HOMBRE VERDADERO... con CUERPO HUMANO... ALMA HUMANA... y ESPÍRITU HUMANO... y que el ESPÍRITU HUMANO ERA el TEMPLO HUMANO del HIJO o VERBO DIVINO o LOGOS (Juan 1:14).
ASÍ que DEJA de TIRAR CORTINAS de HUMO para CONFUNDIR y que NO SE DESCUBRA tu ERROR PATENTE... pues ESAS SON las ARTIMAÑAS del ERROR que EMPLEA el DIABLO para ENGAÑAR.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Dónde dice eso que con tanta confianza escribes?
:"el ESPÍRITU HUMANO ERA el TEMPLO HUMANO del HIJO o VERBO DIVINO o LOGOS"

Juan 1:14
Y el Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


¿No será que eres tú, el que estás siendo engañado..?
 
¿Dónde dice eso que con tanta confianza escribes?


Juan 1:14
Y el Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


¿No será que eres tú, el que estás siendo engañado..?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... el ENGAÑADO ERES TÚ que IGNORAS Juan 1:1 y TANTOS OTROS TEXTOS que SE TE HAN PRESENTADO como Juan 14:10... Apocalipsis 1:7-8 y TODA una LISTA MUY LARGA... y QUE DEMUESTRAN tus ERRORES y MENTIRAS al SERVICIO del DIABLO.

ASÍ que TÚ PRETENDAS DESVIAR el FOCO de ATENCIÓN... de la VERDAD que SE TE PRESENTA... SÓLO ES PARTE de tu SERVICIO al DIABLO y a SU CAUSA... porque NO PUEDES RESPONDER con la VERDAD (Juan 14:6-10).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
NO... el ENGAÑADO ERES TÚ que IGNORAS Juan 1:1 y TANTOS OTROS TEXTOS que SE TE HAN PRESENTADO... como Apocalipsis 1:7-8 y TODA una LISTA MUY LARGA... y QUE DEMUESTRAN tus ERRORES y MENTIRAS al SERVICIO del DIABLO.
ASÍ que TÚ PRETENDAS DESVIAR el FOCO de ATENCIÓN... de la VERDAD que SE TE PRESENTA... SÓLO ES PARTE de tu SERVICIO al DIABLO y a SU CAUSA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Solo demuestras tu exasperación, y ninguna respuesta a mi pregunta...
PRUEBA todo lo que dices con la Biblia......no escribas "SOLO"..
 
Solo muestras me tu exasperación, y ninguna respuesta a mi pregunta...
PRUEBA todo lo que dices con la Biblia......no escribas "SOLO"..
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA LO HICE... ¿QUIÉN DICE JESÚS que MORA en ÉL en Juan 14:10? ¿NO CREES que DIOS MORA en el ESPÍRITU HUMANO de JESÚS... COMO el MISMO JESÚS TESTIFICA?

¡EL que ESCRIBE "SÓLO" para ENGAÑAR y DESVIAR a la GENTE de la VERDAD QUE AQUÍ SE TESTIFICA... ERES TÚ... QUE ERES un SIERVO del DIABLO y del ESPÍRITU del ANTICRISTO... COMO SE ESTÁ DEMOSTRANDO de MODO IRREFUTABLE a TODAS LUCES... y DE NADA SIRVE que IGNORES las PRUEBAS que SE TE PRESENTAN... pues NO PUEDES ENGAÑAR al ESPÍRITU de DIOS!

Tu TERQUEDAD y OBSTINACIÓN ANTE las PRUEBAS VERDADERAS PRESENTADAS... SOLO CONFIRMAN mis CALIFICATIVOS sobre TI y lo que TÚ HACES.

ME GUSTARÍA que CONTESTASES PUNTUALMENTE a mis ARGUMENTOS que TE HE HECHO en ESTE DÍA 24/07/2020... en VEZ de IGNORARLOS y DESCALIFICARLOS como tu RESPUESTA FAVORITA... pues ELLO DEMUESTRA que NO TIENES VERDAD de DIOS que TE RESPALDE... y que LO TUYO SÓLO ES una PATRAÑA y HEREJÍA del DIABLO para EXTRAVIAR y PERDER a la GENTE que BUSCA a DIOS en CRISTO JESÚS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
YA LO HICE... ¿QUIÉN DICE JESÚS que MORA en ÉL en Juan 14:10? ¿NO CREES que DIOS MORA en el ESPÍRITU HUMANO de JESÚS... COMO el MISMO JESÚS TESTIFICA?
¡EL que ESCRIBE "SÓLO" para ENGAÑAR y DESVIAR a la GENTE de la VERDAD QUE AQUÍ SE TESTIFICA... ERES TÚ... QUE ERES un SIERVO del DIABLO y del ESPÍRITU del ANTICRISTO... COMO SE ESTÁ DEMOSTRANDO de MODO IRREFUTABLE a TODAS LUCES... y DE NADA SIRVE que IGNORES las PRUEBAS que SE TE PRESENTAN... pues NO PUEDES ENGAÑAR al ESPÍRITU de DIOS!
Tu TERQUEDAD y OBSTINACIÓN ANTE las PRUEBAS VERDADERAS PRESENTADAS... SOLO CONFIRMAN mis CALIFICATIVOS sobre TI y lo que TÚ HACES.
ME GUSTARÍA que CONTESTASES PUNTUALMENTE a mis ARGUMENTOS que TE HE HECHO en ESTE DÍA 24/07/2020... en VEZ de IGNORARLOS y DESCALIFICARLOS como tu RESPUESTA FAVORITA... pues ELLO DEMUESTRA que NO TIENES VERDAD de DIOS que TE RESPALDE... y que LO TUYO SÓLO ES una PATRAÑA y HEREJÍA del DIABLO para EXTRAVIAR y PERDER a la GENTE que BUSCA a DIOS en CRISTO JESÚS.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Amigo, estás muy confundido, pues de ninguna manera esto fue escrito:

:"el ESPÍRITU HUMANO ERA el TEMPLO HUMANO del HIJO o VERBO DIVINO o LOGOS"

Pero no quieras tú...DESVIAR lo que propone tu teoría...
VAMOS...PRUÉBALO con la BIBLIA...no hables de ti mismo.
 
Amigo, estás muy confundido, pues de ninguna manera esto fue escrito:

Pero no quieras tú...DESVIAR lo que propone tu teoría...
VAMOS...PRUÉBALO con la BIBLIA...no hables de ti mismo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿TAN CIEGO ESTÁS que TODAVÍA NO ENTIENDES lo que YA TE HE EXPLICADO... HAS LEÍDO lo que TE PUSE?

VEAMOS... PASO a PASO... COMO a los que NO ENTIENDEN... NI SABEN LO MÁS SIMPLE... ¿JESÚS ERA HOMBRE VERDADERO... SÍ... o NO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿TAN CIEGO ESTÁS que TODAVÍA NO ENTIENDES lo que YA TE HE EXPLICADO... HAS LEÍDO lo que TE PUSE?
Si alguien que adhiera una idea o tuerza las escrituras, le agradezco sus infundios, más me preocuparía que me lo dijera un hombre que ame la palabra de DIOS.
VEAMOS... PASO a PASO... COMO a los que NO ENTIENDEN... NI SABEN LO MÁS SIMPLE... ¿JESÚS ERA HOMBRE VERDADERO... SÍ... o NO?
SI, JESÚS VINO EN FORMA de HOMBRE REAL, ahora...¿qué sigue?
 
Si alguien que adhiera una idea o tuerza las escrituras, le agradezco sus infundios, más me preocuparía que me lo dijera un hombre que ame la palabra de DIOS.

SI, JESÚS VINO EN FORMA de HOMBRE REAL, ahora...¿qué sigue?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿TÚ CREES que JESÚS HOMBRE... ES el MODELO de DIOS para el HOMBRE?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿TÚ CREES que JESÚS HOMBRE... ES el MODELO de DIOS para el HOMBRE?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
YO CREO QUE JESÚS es EL HOMBRE PERFECTO en todo su esplendor...
 
YO CREO QUE JESÚS es EL HOMBRE PERFECTO en todo su esplendor...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ENTONCES CÓMO ES que NO ENTIENDES que su ESPÍRITU HUMANO ES el TEMPLO de DIOS (Colosenses 2:9).
Juan 14:10 "... sino que el Padre que mora en mí..."?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿ENTONCES CÓMO ES que NO ENTIENDES que su ESPÍRITU HUMANO ES el TEMPLO de DIOS (Colosenses 2:9). Juan 14:10 "... sino que el Padre que mora en mí..."?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
EL TEMPLO es SU CUERPO...NO SU ESPÍRITU y ÉL no tiene ESPÍRITU HUMANO, SINO DIVINO...ES EL VERBO de DIOS.
Cuando dice:
"Destruyan este templo, y en tres días lo levantaré." ...se refería a SU CUERPO no a SU ESPÍRITU.