JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Los mormones enseñan que Dios es evolutivo. Los mormones enseñan que Dios ha avanzado, desde una condición de ser humano a su estado presente. El antiguo apóstol mormón, Orson Hyde, dijo: "Recuérdese que Dios, nuestro Padre celestial, quizá fue alguna vez niño, y mortal como nosotros mismos, y avanzó paso a paso en la escala del progreso, en la escuela del avance; ha ido hacia adelante y ha triunfado, hasta haber llegado al punto en que ahora se encuentra" (Registro de Discursos).
Ya te lo he dicho muchas veces, forista, y aun no te quieres doblegarte a la verdad. Traenos doctrina oficial de La Iglesia de Jesucristo, con citas oficiales. Lo que posteas no es doctrina oficial, tus citas no son citas oficiales. Si quieres que comente las opiniones personales de lideres pasados de La Iglesia de Jesucristo, pues no tengo tiempo para gastarme en eso. Te hago saber que nosotros creemos que Dios ha revelado mucho a sus hijos, sin embargo, hay aun mucho mas que no se ha revelado. Sobre eso que no se ha revelado existen opiniones personales, conjeturas, hipotesis, etc., tanto hechas por miembros regulares asi como por lideres eclesiasticos. La Iglesia de Jesucristo es una Iglesia que estimula el pensamiento y desarrollo humanos, contrariamente a una secta.

Te marque en ROJO lo que justamente hace de la cita que pegaste una opinion personal.

lfaro

Ya te lo he dicho muchas veces, forista, y aun no te quieres doblegarte a la verdad.
Uds. los mormones presentaron,-predicaron esas doctrinas como revelaciones de Dios, sean o no oficiales fueron engañadas muchísimas personas.
Siempre se van por las ramas, que lo que antes predicaron no era oficial, puras cantinfladas, lo official para uds. es lo que van arreglando, cambiando, reemplazando por las doctrinas y enseñanzas que ancestralmente fueron predicadas y revisadas por sus dirigentes en esa época.

Traenos doctrina oficial de La Iglesia de Jesucristo, con citas oficiales.

Salidas o patadas de ahogado en tus propias paganidades.

Lo que posteas no es doctrina oficial, tus citas no son citas oficiales.

Uds. los mormones presentaron,-predicaron esas doctrinas como revelaciones de Dios, sean o no oficiales fueron engañadas muchísimas personas.
Siempre se van por las ramas, que lo que antes predicaron no era oficial, puras cantinfladas, lo official para uds. es lo que van arreglando, cambiando, reemplazando por las doctrinas y enseñanzas que ancestralmente fueron predicadas y revisadas por sus dirigentes en esa época.

Si quieres que comente las opiniones personales de lideres pasados de La Iglesia de Jesucristo, pues no tengo tiempo para gastarme en eso.

Lo estás reconociendo, que fueron tus líderes oficiales pasados de esa secta mormona los que la predicaron como venida de Dios.

Te hago saber que nosotros creemos que Dios ha revelado mucho a sus hijos, PERO NO A LOS SECTARIOS MORMONES.

sin embargo, hay aun mucho mas que no se ha revelado.
Ya Juan en Apoc. lo hubiese afirmado,.. te falta muchísimo para poder intentar debatir y defender lo indefendible.

Sobre eso que no se ha revelado existen opiniones personales, conjeturas, hipotesis, etc., tanto hechas por miembros regulares asi como por lideres eclesiasticos. La Iglesia de Jesucristo es una Iglesia que estimula el pensamiento y desarrollo humanos, contrariamente a una secta.
Y también permite que la gente sea engañada con doctrinas y enseñanzas netamente paganas.

Te marque en ROJO lo que justamente hace de la cita que pegaste una opinion personal.

Tus marcas y señas , para nada te sirven, te vuelvo a recordar que una vez más tratas de evadir el responder a mis temas, por carecer de evidencias bíblicas.

lfaro :05:

Ya te lo he dicho muchas veces, forista, y aun no te quieres doblegarte a la verdad.

Traenos doctrina oficial de La Iglesia de Jesucristo, con citas oficiales.

Salidas o patadas de ahogado en tus propias paganidades.

Lo que posteas no es doctrina oficial, tus citas no son citas oficiales.

Si quieres que comente las opiniones personales de lideres pasados de La Iglesia de Jesucristo, pues no tengo tiempo para gastarme en eso.

Lo estás reconociendo, que fueron tus líderes oficiales pasados de esa secta mormona los que la predicaron como venida de Dios.

Te hago saber que nosotros creemos que Dios ha revelado mucho a sus hijos, PERO NO A LOS SECTARIOS MORMONES.

sin embargo, hay aun mucho mas que no se ha revelado.
Ya Juan en Apoc. lo hubiese afirmado,.. te falta muchísimo para poder intentar debatir y defender lo indefendible.

Sobre eso que no se ha revelado existen opiniones personales, conjeturas, hipotesis, etc., tanto hechas por miembros regulares asi como por lideres eclesiasticos. La Iglesia de Jesucristo es una Iglesia que estimula el pensamiento y desarrollo humanos, contrariamente a una secta.
Y también permite que la gente sea engañada con doctrinas y enseñanzas netamente paganas.

Tus marcas y señas , para nada te sirven, te vuelvo a recordar que una vez más tratas de evadir el responder a mis temas, por carecer de evidencias bíblicas.

lfaro :05:
Eres incapaz
de traernos lo que se te pide, a saber, documentos oficiales y no opiniones personales de quien se te de la gana.

Sigo esperando...

lfaro

Una pregunta a los santos de los ultimos Dias ..o mormones o a quien quiera responder

Eneos
Omni
Helaman
Jarom

Creo que estos personas que comúnmente citan los MORMONES existieron antes de Jesucristo ...pero... alguien sabe si en el nuevo testamento Cristo o alguno de sus apostoles los menciono o
se ampararon en algun escrito de ellos ...ya ven que cuando hablaban de profecia Cristo o sus apostoles siempre decian
escrito esta en isaias profeta,Jeremias,Daniel,joel etc..etc... ....

Una pregunta a los santos de los ultimos Dias ..o mormones o a quien quiera responder

Eneos
Omni
Helaman
Jarom

Creo que estos personas que comúnmente citan los MORMONES existieron antes de Jesucristo ...pero... alguien sabe si en el nuevo testamento Cristo o alguno de sus apostoles los menciono o
se ampararon en algun escrito de ellos ...ya ven que cuando hablaban de profecia Cristo o sus apostoles siempre decian
escrito esta en isaias profeta,Jeremias,Daniel,joel etc..etc... ....

A ver, te refieres a los profetas del Libro de Mormon ?

lfaro

A ver, te refieres a los profetas del Libro de Mormon ?

lfaro
Ellos fueron profetas de Dios que vivieron en el continente americano y no en el viejo mundo, y cuyas enseñanzas y vida se encuentran en El Libro de Mormon. El hecho de que no aparezcan mencionados en los registros biblicos actuales no es señal de que no hayan existido. Ninguno de los Apostoles del Señor Jesucristo, por ejemplo, fueron mencionados en el Antiguo Testamento y sin embargo ellos existieron.

Otras ovejas dijo Jesus que tenia, y que eran de otro redil. Ellas tambien escucharian su voz. Nosotros creemos que los judios que llegaron a America lo hicieron por la mano de Dios y que son esas otras ovejas.
(Juan 10:16)

lfaro
En Cristo mi Dios

El Chepo Smith nunca fue elegido por el verdadero Dios, como su profeta.
Sabes cuántas falsas profecías le fallaron a tu charlatán profeta.?

En el año 1835, Smith profetizó que Cristo iba a regresar a la tierra en el año 1891. Profetizó en 1843 que él (Smith) sería viviente cuando Cristo regresaría en el año 1890 o 1891. Pero Smith fue asesinado en Carthage, Illinois en 1844. Su seguidor Wilford Woodruff, en 1875 repitió la profecía que Cristo iba a venir en 1891. Pero Cristo no vino en 1891. Por lo tanto, Smith no era un profeta verdadero de Jehová.

Sabemos también que Joseph Smith era un profeta falso, porque enseñó doctrinas falsas, enseñanzas contrarias a la palabra de Dios. Smith enseñó que debemos ganar nuestra salvación por medio de obras buenas, pero la Biblia dice que somos salvos por gracia, no por obras, Efesios 2:8-9, Tito 3:5

Los mormones creen que su religión fue fundada por el mandamiento de Jehová, porque Smith dijo que Jehová apareció a Smith en 1820 en Palmyra, New York en una visión, en que Jehová reveló a Smith que todas las denominaciones cristianas eran falsas y que Smith no se debe unir con ningunas de las denominaciones falsas de aquella edad. Pero en 1828 Smith trató de unirse con la congregación metodista en Harmony, Pennsylvania. Su aplicación fue rechazada porque Smith estaba involucrado en prácticas ocultas. ¿Si Smith había en realidad recibido una revelación de Dios, diciendo que no se debía unir con ninguna denominación, por qué trató de unirse con los metodistas?

Smith profetizó que el templo Mormón sería construido en el terreno sagrado en Independence, Missouri, antes del fin del siglo 19. Dijo en 1832 que “la ciudad se construirá, empezando en el terreno del templo, el cual es señalado por el dedo del Señor, en los límites occidentales del estado de Missouri, y dedicado por la mano de Joseph Smith . . . De cierto, esta es la palabra del Señor, que la ciudad Nueva Jerusalén se construirá por la reunión de los santos, empezando en este lugar, en el lugar del templo, el templo que se erigirá en esta generación. Porque de cierto esta generación no pasará hasta que una casa sea edificada al Señor.” Este templo nunca fue construido. El terreno del templo en Independence, Missouri todavía está vacío hasta hoy (el año 2002). La generación del año 1832 ha pasado, y todos los mormones de aquella generación son muertos. Esta es una prueba que Smith era un profeta falso.

Ellos fueron profetas de Dios que vivieron en el continente americano y no en el viejo mundo, y cuyas enseñanzas y vida se encuentran en El Libro de Mormon. El hecho de que no aparezcan mencionados en los registros biblicos actuales no es señal de que no hayan existido. Ninguno de los Apostoles del Señor Jesucristo, por ejemplo, fueron mencionados en el Antiguo Testamento y sin embargo ellos existieron.

Otras ovejas dijo Jesus que tenia, y que eran de otro redil. Ellas tambien escucharian su voz. Nosotros creemos que los judios que llegaron a America lo hicieron por la mano de Dios y que son esas otras ovejas.
(Juan 10:16)

lfaro
En Cristo mi Dios

no se porque le llamas a Cristo mi Dios y no respetas su enseñanza

Joh 8:51 Ciertamente les aseguro que el que cumple mi palabra, nunca morirá.

quiere esto decir que los mormones son muertos que hablan?

no te das cuenta que smith es un falso profeta , un alma sucia por fundar una secta que contradice en todo a Jesus

Joh 15:3 Ustedes ya están limpios por la palabra que les he comunicado.

no te das cuenta que smith es un falso profeta , un alma sucia por fundar una secta que contradice en todo a Jesus

Joh 15:3 Ustedes ya están limpios por la palabra que les he comunicado.

Joh 13:11 Dijo: "No están limpios todos", porque sabía quién lo iba a traicionar.

Eso ya te lo había mostrado hace tiempo, pero como te asustaste preferiste correr.
Ver el archivo adjunto 14342

Pero como hoy me has echo reír mucho va de nuevo:
Abraham una esposa (Sara) y una concubina por corto tiempo(agar) esto no fue aprobado ni ordenado por Dios.
Jacob dos esposas por corto tiempo (murió Raquel) y dos concubinas , esto no fue aprobado ni ordenado por Dios
José Smith mas de 40 esposas terrenalmente y las mismas 40 eternamente, todas "aprobadas y ordenadas por Dios" y además un ángel obligo a Smith ya que el no quería ... por cierto cual de ellas ira con josé Smith a poblar el mundo que le toque...o tendrá josé Smith 40 mundos?

Pregunta pendiente ifaro :
Con cual de sus 40 esposas poblar su mundo José smith...o tendrá 40 mundos?
Espero tu cómica respuesta para reír un rato.

No existe tal "poder sellador" de Smith, cesa de engañarte a ti mismo.

Exacto, y bien dices, no existe en tu secta. En la Iglesia de Jesucristo siempre ha existido, Mat 16.

lfaro

Tu secta mormona esta basada en una biblia incompleta, según los mormones afirman...o a que Biblia te refieres en esta cita de mateo 16 ?
La traducción de josé Smith?
La KJV mormona?
La reina Valera mormona?

Estas si están completas o también están incompletas?

Pregunta sin respuesta...hace años.

Y sigo esperando tu mormona y comica respuesta ifaro...aun no la tienes?
Puedes ir y preguntar a tu obispo mormon .

no se porque le llamas a Cristo mi Dios y no respetas su enseñanza

Joh 8:51 Ciertamente les aseguro que el que cumple mi palabra, nunca morirá.

quiere esto decir que los mormones son muertos que hablan?

Como siempre cada mormón cuando ya no encuentra por donde escabullirse, opta por enviar a los usuarios a su refugio wwwldsorg...donde permanecen androides entrenados para tergiversar y tratar de defender lo indefendible, obviamente confundiendo a la gente que no pueda defenderse de estas doctrinas paganas.

Pablo les dirige varios textos a esta secta con falsos apóstoles y falso evangelio.
Se maldice doblemente a los predicadores, falsos profetas, de evangelios antibíblicos —Existe doble maldición para esta secta mormona.
6] Estoy asombrado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.

7] No es que haya otro, sino que hay algunos que os perturban, y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

8] Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare un evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

El ángel caído (MORONI) disfrazado como un ángel de luz, ya nos lo advirtió 2a. de Corintios 11:14

9] Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anunciare un evangelio diferente del que habéis recibido, sea anatema.

Como siempre cada mormón cuando ya no encuentra por donde escabullirse, opta por enviar a los usuarios a su refugio wwwldsorg...donde permanecen androides entrenados para tergiversar y tratar de defender lo indefendible, obviamente confundiendo a la gente que no pueda defenderse de estas doctrinas paganas.

Pablo les dirige varios textos a esta secta con falsos apóstoles y falso evangelio.
Se maldice doblemente a los predicadores, falsos profetas, de evangelios antibíblicos —Existe doble maldición para esta secta mormona.
6] Estoy asombrado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.

7] No es que haya otro, sino que hay algunos que os perturban, y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

8] Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare un evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

El ángel caído (MORONI) disfrazado como un ángel de luz, ya nos lo advirtió 2a. de Corintios 11:14

9] Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anunciare un evangelio diferente del que habéis recibido, sea anatema.

images.jpg

Veamos ahora este otro cambio secreto.
Changes in the Book of Mormon
Now 5,000 Secret Changes.
Copia original en Inglés, analize y corrobore con su libro en español.
1 Nephi 11:18; this is page 25 of the 1830 edition. In the 1830 edition it read:
"... Behold, the virgin which thou seest, is the mother of God, after the manner of the flesh."

In modern editions it has been changed to read, "... Behold, the virgin whom thou seest is the mother of the Son of God, after the manner of the flesh." The words, the Son of, were inserted in the middle of the sentence.

Antes y después
18) Y me dijo: He aquí, la virgen que tú ves es la madre del Hijo de Dios, según la carne.
Antes decía que la Virgen era la madre de Dios.
Le insertaron o agregaron subliminalmente esta nueva frase:> del Hijo de Dios=." The words, the Son of, were inserted in the middle of the sentence.

-----------------------------------------------------------------------------------
Otro cambio o arreglo del mormonismo pagano.
CAMBIARON
Verse 21 of the same chapter originally read:
"And the angel said unto me, behold the Lamb of God, yea, even the Eternal Father!":
"Y el Ángel me dijo , he aquí el cordero de Dios, sí, incluso el Padre Eterno!"

---------------------------------------
It was changed to read:
"And the angel said unto me: Behold the Lamb of God, yea, even the Son of the Eternal Father!"

Originalmente se leía así: > Verse 21) of the same chapter originally read:
"And the angel said unto me, behold the Lamb of God, yea, even the Eternal Father!"
"Y el Ángel me dijo , he aquí el Cordero de Dios, sí, incluso el Padre Eterno!"
EL CORDERO ERA EL ETERNO PADRE.

Ahora con el arreglo que el mormonismo le hizo aparece de esta manera:
"And the angel said unto me: Behold the Lamb of God, yea, even the Son of the Eternal Father!"
21) Y el ángel me dijo: ¡He aquí, el Cordero de Dios, sí, el Hijo del Padre Eterno!
AHORA DICE QUE EL CORDERO DE DIOS, SI, EL HIJO DEL PADRE ETERNO.

------------------------------------------------------------------------------------
Verse 32) of the same chapter, which is on page 26 of the original edition, was also changed.
In the 1830 edition it reads:
"... the Everlasting God, was judged of the world; and I saw and bear record.
" It was changed to read: "...
the Son of the everlasting God, was judged of the world; and I saw and bear record.
" Joseph Smith apparently made these changes to support his doctrine of a plurality of Gods.

Corroboren en el libro de mormón, busquen la Perla del Gran Precio, y lean en elibro de Abraham capítulos 4,-&-5
A los mormones no les importa involucrar y blasfemar de Dios, con tal de defender su doctrina de la pluralidad de Dioses.

Ya les he dicho antes, los mormones cambian sus paganas doctrinas y enseñanzas.

Antes en 1830 decía así: >. In the 1830 edition it reads: "...
the Everlasting God, was judged of the world; and I saw and bear record.
" It was changed to read: "...
Ahora aparece de esta manera:
>32) Y aconteció que me habló otra vez el ángel, diciendo: ¡Mira! Y miré, y vi al Cordero de Dios,
y que el pueblo lo apresó; sí, vi que el Hijo del eterno Dios fue juzgado por el mundo; y yo vi, y doy testimonio.

Según Smith, este le “preguntó a Dios” y este le dijo que algunas “revelaciones” no son de Dios.
¿como sabe un creyente entonces cuales si y cuales no, si no puede fiarse de ellas?

“Y vi finalmente a los doce (apóstoles mormones o Quorum de los doce) en el reino celestial de Dios.
También contemplé la redención de Sion y muchas cosas que la lengua del hombre no puede describir del todo.”
El 21 de Enero de 1836, Joseph Smith Jr. tuvo otra de sus “visiones”:
“Los Doce Apóstoles del Cordero, que hoy están sobre la tierra… en tierras
extranjeras, formando un círculo, muy fatigados, con ropas andrajosas y los pies
hinchados…”
En ella también vio al “Élder William M’Lellin al sur, de pie sobre una colina, rodeado de una vasta multitud,
predicándoles [y realizando una sanación milagrosa].”

Y a Brigham Young “en tierra extranjera, en el lejano sur y el oeste, en un lugar
desierto… predicándoles en su propia lengua…” A lo que al final añadió ver “a los Doce en el reino celestial de Dios.
”(Historia de la Iglesia 2:380-381)

De los 12 apóstoles a los que se refiere, el primer “Quorum de los Doce Apóstoles”, muchos de ellos apostataron o se unieron a otras iglesias.
Entonces ¿Cómo sería posible que esos doce con apostolado fraudulento estuvieran en el reino celestial de Dios.?
Pregunta inevitable, hasta hoy día dic.2015 ¿Cuántos falsos apóstoles mormones han fallecido.? ¿Cuántos verdaderos apóstoles eligió Jesús.?

4 fueron excomulgados (aunque uno volvería más tarde):
Thomas B. Marsh (26 de abril, 1835) – excomulgado en 1838, volvió a la Iglesia SUD en 1857.

William E. M’Lellin (15 de febrero, 1835) – excomulgado en 1838, se unió a: los Rigdonitas, Strangitas y Hendriquitas después de 1844.

Luke S. Johnson (15 de febrero, 1835) – excomulgado en 1838, volvió a la Iglesia SUD en 1846.

John F. Boynton (15 de febrero, 1835) – excomulgado en 1838, se unió a otra iglesia.

5 Dejaron la iglesia para unirse a otras sectas:

William Smith (15 de febrero, 1835) – se unió a los strangitas después de 1844.

Lyman E. Johnson (15 de febrero, 1835) – dejó la Iglesia en 1838

John E. Page (19 de diciembre, 1838) – dejo la iglesia para ser Strangita, Brewsterita y finalmente Hedriquita después de 1844.

Lyman Wight (8 de abril, 1841) – dejó la Iglesia después de 1844

Amasa M. Lyman (agosto, 1842) – permaneció con los SUD después de 1844 saliendo de la iglesia en 1870.

Sin contar con que otros fueron asesinados:

David W. Patten (15 de febrero, 1835) – asesinado en 1838.

A esto faltaría añadir que:
1º.- Quórum de los Doce, constituido como en el tiempo de su
revelación, nunca estuvo reunido en tierras extranjeras como se describió.
2º.- William E. M’Lellin nunca predicó en el Sur
y 3º.- Brigham Young nunca predicó en su propia lengua a los habitantes de alguna “tierra extraña.”