JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Entiendo.

Entonces, estás de acuerdo conmigo en que la poligamia en conformidad con la virtud cristiana es mala, sin embargo, José Smith la practicó y animó a ella.

¿es correcto?

Entiendo.

Entonces, estás de acuerdo conmigo en que la poligamia en conformidad con la virtud cristiana es mala, sin embargo, José Smith la practicó y animó a ella.

¿es correcto?

es correcto excepto por la parte de "animó"

mi palabra no tiene valor, sino la Biblia, que es la palabra de Dios. Ni tu, ni tu "profeta" smith para mi no tienen ningun valor, tampoco lo tiene el libro del mormon y considero a smith como un truhan, adultero, poligamo y engañador.

llámalos como quieras..
si quieres un club, una religión, la selección nacional de tangamandapio

que mas da?

que valor tiene tu palabra?

Entonces estuvo mal que hizo smith y no es profeta

No eran uds los que satanizaban la palabra religión?

que mas da?
si para uds hasta lo Bíblico es sucio...

La religión pura y sin mancha delante de Dios nuestro Padre es ésta: atender a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones

es correcto excepto por la parte de "animó"

¿Deberé decir entonces "enseñó" como cosa buena la poligamia?

"En el 1853, Joseph Smith compartió con unos pocos de los más allegados a él una “revelación” que concedía a él, más quienes él aprobara, el derecho de tener más de una esposa (SH, VIII, 17)."

http://www.editoriallapaz.org/mormones.htm

todo un caso ese señor smith

"En el 1853, Joseph Smith compartió con unos pocos de los más allegados a él una “revelación” que concedía a él, más quienes él aprobara, el derecho de tener más de una esposa (SH, VIII, 17)."

Vaya!!! este es un cristiano que debería hablar verdades?
eso me habría encantado verlo, Jose Smith murió en 1844
que fuente es esa SH???

yo por eso digo que no se fíen de esas webs antimormonas..
hacen lo que sea con tal de darnos la contra...

Vaya!!! este es un cristiano que debería hablar verdades?
eso me habría encantado verlo, Jose Smith murió en 1844
que fuente es esa SH???

yo por eso digo que no se fíen de esas webs antimormonas..
hacen lo que sea con tal de darnos la contra...

¿Acaso estas tratando de decir en este foro cristiano que Smith no era polígamo, y que no tuvo tantas "esposas" como afirman lo que tu denominas "webs antimormonas" y que Smith fue fiel esposo de una sola mujer tal y como manda Dios???? de tal manera que el forista OSO, ese del que tu te refieres como "cristiano que debería hablar verdades", miente???

¿Acaso estas tratando de decir en este foro cristiano que Smith no era polígamo, y que no tuvo tantas "esposas" como afirman lo que tu denominas "webs antimormonas" y que Smith fue fiel esposo de una sola mujer tal y como manda Dios???? de tal manera que el forista OSO, ese del que tu te refieres como "cristiano que debería hablar verdades", miente???

yo cuando he dicho que no era polígamo? pero ese no es el punto
no te me vayas por la tangente, aquí el asunto es que provees información de cualquier página sin verificarla..
cuando yo me equivoco lo reconozco y si no que te diga gamma

una lástima, yo pensé que irías a reconocer tu metida de pata..
pero al parecer la capacidad de arrepentimiento de estos cristianos es nula

llaman al arrepentimiento, pero ellos no saben como hacerlo..

Miente osito o no ? Que pensais ?

Veamoslo :

Para los mormones la poligamia es algo que hay que emular

V/S

La Iglesia enseña :
"En la conferencia general de abril de 1904, el Presidente de la Iglesia, Joseph F. Smith, emitió una declaración enérgica conocida como el Segundo Manifiesto, en la cual declaró que los nuevos matrimonios plurales serían penados con la excomunión. Desde la época del presidente Smith, los presidentes de la Iglesia han hecho hincapié reiteradamente en que la Iglesia y sus miembros ya no están autorizados a contraer matrimonios plurales"

Seguimos con las pruebas de tus mentiras, oso ?

Aprende a hablar con la verdad, osito...

lfaro

y bueno un video lo puede hacer cualquiera
hasta los mormones...
poner un video analizando las opiniones de egiptologos de 1912 no me parece lo más apropiado para la defensa de la autenticidad de la historia de los pergaminos que dieron inicio a vuestro libro de abraham. mejor hubieran hecho esos mormones poniendo a egiptologos de hoy, hay muchisimos y con técnicas muy buenas.

solo hay que ver los facsimiles para descubrir que smith fue un pillo que tuvo un pergamino egipcio y que se inventó su contenid y que dibujó las partes que faltaban. si quieres probar la autenticidad deberías meter pruebas periciales serias.

que quieres decir que Jesus mintio como el falso smith?
Si tu piensas que mintio, tienes un problema, y uno serio...
Ya te habia mostrado pasajes biblicos sobre la pronta venida de Cristo, enseñanza que retomo el profeta, vidente y revelador Joseph Smith y que tu tampoco comprendes. Problema serio, muy serio tenes con tal enseñanza. Dirigite directamente a Cristo y a sus apostoles para ver si te lo solucionan, de lo contrario, los estas calificando de mentiros a ellos tambien...

Serio problema, forista !

Ah, ahora comprendo. Pero, forista, no estaras confundiendo "profecia" vs. exhortacion ? No es eso una enseñanza biblica ? Mira :

Mateo 24:
34 En verdad os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.

1Pedro :
7 Mas el fin de todas las cosas se acerca sed pues prudentes y de espíritusobrio para la oración[b].

Revelation 22:20-21
20 El que testifica de estas cosas dice: Sí, vengo pronto. Amén. Ven, Señor Jesús.
21 La gracia del Señor Jesús sea con todos Amén.

Nuevamente te pregunto : No crees tu que mas que ser una profecia, el profeta Joseph Smith estaba exhortando a los santos a estar preparados, emulando asi, por ejemplo, la exortacion del Mesias en Lucas 12 :

35 Estad siempre preparados y mantened las lámparas encendidas,
36 y sed semejantes a hombres que esperan a su señor que regresa de las bodas, para abrirle tan pronto como llegue y llame.
37 Dichosos aquellos siervos a quienes el señor, al venir, halle velando; en verdad os digo que se ceñirá para servir, y los sentará a la mesa, y acercándose, les servirá.
38 Y ya sea que venga en la segunda vigilia, o aun en la tercera, y los halla así, dichosos son aquellos siervos.

lfaro

lfaro

poner un video analizando las opiniones de egiptologos de 1912 no me parece lo más apropiado para la defensa de la autenticidad de la historia de los pergaminos que dieron inicio a vuestro libro de abraham. mejor hubieran hecho esos mormones poniendo a egiptologos de hoy, hay muchisimos y con técnicas muy buenas.

solo hay que ver los facsimiles para descubrir que smith fue un pillo que tuvo un pergamino egipcio y que se inventó su contenid y que dibujó las partes que faltaban. si quieres probar la autenticidad deberías meter pruebas periciales serias.
0 capacidad de comprension, o que ...?

lfaro

que quieres decir que Jesus mintio como el falso smith?

usa la cabeza....

jesus dice vuelvo pronto en el siglo 1

-palabra del señor

jose smith dice vendrá pronto en el siglo 19

-falso profeta...

entiendes?

Miente osito o no ? Que pensais ?

Veamoslo :

V/S

La Iglesia enseña :
"En la conferencia general de abril de 1904, el Presidente de la Iglesia, Joseph F. Smith, emitió una declaración enérgica conocida como el Segundo Manifiesto, en la cual declaró que los nuevos matrimonios plurales serían penados con la excomunión. Desde la época del presidente Smith, los presidentes de la Iglesia han hecho hincapié reiteradamente en que la Iglesia y sus miembros ya no están autorizados a contraer matrimonios plurales"

Seguimos con las pruebas de tus mentiras, oso ?

Aprende a hablar con la verdad, osito...

lfaro

No te ofende dejar pasar el camello; esto es, lo realmente importante: Smith fue un polígamo.

Y lo realmente importante (el camello) es que, José Smith, el fundador de la secta mormona, fue un polígamo y que pese a que por 200 años los mormones lo negaron, haciéndose con ello cómplices de tal delito; finalmente lo reconocieron tal y como explica el siguiente documento:

http://www.noticiacristiana.com/soc...admiten-que-joseph-smith-fue-un-poligamo.html

Se que negarás la verdad, pero lo dejo por si alguien quiere consultar.

Por esto te pregunto y evades la responsabilidad de dar una respuesta a las dos preguntas tan sencillas que te he hecho:

¿Cual de todas será la mujer eterna del mormón que se casa con muchas esposas entonces?

¿Cual de todas sus esposas es la esposa eterna de José Smith.

Juega limpio, mormon.

Mi hermano OSO los mormones no son limpios, te dicen que smith no fue poligamo ni adultero, luego te dicen que si lo fue pero que en la Biblia encuentras a los patriarcas judios que tambien lo hicieron. Luego se quedan callados, y ya no dicen nada, luego te dicen que eres mentiroso y que los atacas porque les vuelves a insistir, y asi se la pasan....... lo que si dicen que el mormonismo no tiene nada de malo

No te ofende dejar pasar el camello; esto es, lo realmente importante: Smith fue un polígamo.

Y lo realmente importante (el camello) es que, José Smith, el fundador de la secta mormona, fue un polígamo y que pese a que por 200 años los mormones lo negaron, haciéndose con ello cómplices de tal delito; finalmente lo reconocieron tal y como explica el siguiente documento:

http://www.noticiacristiana.com/soc...admiten-que-joseph-smith-fue-un-poligamo.html

Se que negarás la verdad, pero lo dejo por si alguien quiere consultar.

Por esto te pregunto y evades la responsabilidad de dar una respuesta a las dos preguntas tan sencillas que te he hecho:

¿Cual de todas será la mujer eterna del mormón que se casa con muchas esposas entonces?

¿Cual de todas sus esposas es la esposa eterna de José Smith.

Juega limpio, mormon.

Mi hermano OSO los mormones no son limpios, te dicen que smith no fue poligamo ni adultero, luego te dicen que si lo fue pero que en la Biblia encuentras a los patriarcas judios que tambien lo hicieron. Luego se quedan callados, y ya no dicen nada, luego te dicen que eres mentiroso y que los atacas porque les vuelves a insistir, y asi se la pasan....... lo que si dicen que el mormonismo no tiene nada de malo

Así es, usan términos ambiguos y se desentienden, se detienen en minucias, para no contestar lo importante, desvían el tema una y otra vez; acusan, mienten. Claro que no juegan limpio!, lo suyo es solo astucia.

Así de oscura es sus secta.

Mi hermano OSO los mormones no son limpios, te dicen que smith no fue poligamo

eso hemos dicho?
Quien y cuando?

luego te dicen que si lo fue pero que en la Biblia encuentras a los patriarcas judios que tambien lo hicieron

y que acaso no es cierto?
Jose Smith no inventó la poligamia

Luego se quedan callados, y ya no dicen nada, luego te dicen que eres mentiroso y que los atacas porque les vuelves a insistir

hasta ahora los que mienten son uds

que somos polígamos hoy en día, eso lo has dicho tu
que nos descuentan los diezmos directamente de nuestras cuentas,
que jose smith dijo tal cosa en 1853...

etc, etc...

Así es, usan términos ambiguos y se desentienden, se detienen en minucias, para no contestar lo importante, desvían el tema una y otra vez; acusan, mienten. Claro que no juegan limpio!, lo suyo es solo astucia.

Así de oscura es sus secta.

y tu amén a la mentira.. 1853 libro HS