JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Según yo estaba a punto de decir que hoy en estos tiempos ya nadie se traga unas invenciones de este tamaño, como no ahi tienes a la "iglesia" creciendo en gracia (sera desgracia) de José Luis de Jesús Miranda vean lo nuevo en http://www.noticiacristiana.com/sociedad/sectas/2015/04/viuda-de-jose-luis-de-jesus-miranda-toma-su-fortuna-y-se-declara-el-arcangel-miguel-video.html

Lisbet de García de Jesús, está siguiendo los pasos de su fallecido esposo José Luis de Jesús Miranda. Ella se ha declarado ser el Arcángel Miguel, pero también se ha adueñado de la fortuna que hizo Miranda por medio de la secta Creciendo en Gracia.
Sin embargo, Lisbet y su JH Enterprises han sido demandos en una corte del Condado de Fort Bend, Texas, EE.UU., por José Luis de Jesús Jr. y sus hermanas Sandra y Jennifer, quienes son hijos de Miranda.
Los hijos de Miranda dicen que fueron privados de su herencia que hizo su padre cuando a través de la seudo iglesia incorporó Telegracia Studios of Houston como un negocio con fines de lucro en junio del 2009. Miranda operaba una página web y un canal de televisión a través de Telegracia.
Miranda y Telegracia recaudaron una gigantesca cantidad de dinero gracias a las contribuciones que hicieron por años sus adeptos, dicen sus hijos. Sin embargo, cuando murió, “Telegracia estaba generando no menos de 85,000 y 100.000 dólares por mes en ingresos”, pues tenía seguidores en toda América del Norte, América Latina y Europa, según la denuncia.
Los demandantes afirman que son los “beneficiarios adecuados” de la mitad del patrimonio de su padre. Pero ellos han declarado que Lisbet García de Jesús destruyó Telegracia y transfirió su propiedad a una nueva compañía, JH Enterprises, para evitar que la iglesia participara del negocio que esta empresa generaba.
Lisbet se convirtió en un oficial en Telegracia “en algún momento en 2012 o 2013, ella continuó operando después de que murió su esposo”, dicen los demandantes.
Después que Miranda murió, ella le ofreció a sus cinco hijos a partir de los acuerdos matrimoniales anteriores entre 30.000 y 50.000 dólares a cambio de sus participaciones en la propiedad de Miranda, sin embargo, ella tergiversó los ingresos de la iglesia.
Cuando Miranda murió, sus seguidores lo declararon inmortal y lo renombraron Melquisedec.
Muchos de sus seguidores niegan que esté muerto, ellos creen que él es inmortal.
Los demandantes dicen que Lisbet creó un nuevo sitio web y redirigió a los seguidores de la iglesia para que hagan sus contribuciones a JH Enterprises en vez de Telegracia.
Los hijos de Miranda han afirmado que Lisbet ha dicho en Creciendo en Gracia ser “Arcángel Miguel” así que ha añadido su nombre a la nueva web de la iglesia que dice ‘el nombre de Dios es MelquisedecLisbet’.
A pesar de que los demandantes quieren parte de la fortuna de su padre ellos afirman que “Telegracia no es más que una cáscara vacía, después de haber sido eviscerada por Lisbet y JH”.
Lisbet de García de Jesús ha llegado al descaro de afirmar que por ser el Arcángel Gabriel tiene la potestad de quitarle y ponerle a la Biblia, sin ser dañada por las plagas que hablan las Escrituras.

Es realmente muy inventiva y creativa esta religión mormona, muchos ritos, muchos misterios, mucha literatura no cristiana, mucha masoneria, muchos profetas poligamos que no son profetas porque no le atinan a sus visiones, los mormones fundamentalistas que no dejan la poligamia, muchos sellos de esposas, ese planeta kolob, el cambio de color de piel negra cuando se peca, los blancos que son santos, el angel moroni, las piedras de urim y turin, las planchas de oro de donde sacaron el libro del mormon que contienen muchos versiculos de la Biblia, la iniciación en el circulo, el planeta kolob, ese bautizo por los dioses mormones, y muchos inventos más, más, más,

No cabe duda muy creativa, innovadora, secreta, pero nada cristiana.

Es realmente muy inventiva y creativa esta religión mormona, muchos ritos, muchos misterios, mucha literatura no cristiana, mucha masoneria, muchos profetas poligamos que no son profetas porque no le atinan a sus visiones, los mormones fundamentalistas que no dejan la poligamia, muchos sellos de esposas, ese planeta kolob, el cambio de color de piel negra cuando se peca, los blancos que son santos, el angel moroni, las piedras de urim y turin, las planchas de oro de donde sacaron el libro del mormon que contienen muchos versiculos de la Biblia, la iniciación en el circulo, el planeta kolob, ese bautizo por los dioses mormones, y muchos inventos más, más, más,

No cabe duda muy creativa, innovadora, secreta, pero nada cristiana.

No inventen hasta los saludos masonicos se los copiaron, y esa iniciación del cuarto celestial. Y si su eloim vive cerca de Kolob.

¿son reales el contenido de estos videos? nadie de los mormons lo ha negado, si que todo es masoneria.

<iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/6udew9axmdM?wmode=opaque" frameborder="0" id="yui-gen1"></iframe>
<iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/qmk_CYjow0A?wmode=opaque" frameborder="0" id="yui-gen2"></iframe>
<iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/EpTrNXQXChI?wmode=opaque" frameborder="0" id="yui-gen3"></iframe>

Mi pregunta para los mormones es: ¿Pueden confirmar si el material fílmico contenido en dichos videos es original y real?

Pero su hay hasta un canto con Kolob, creo que no has de ir a los congresos de UTAH

no rob, kolob solamente se menciona en el libro de abraham..
ningún rito mormón incluye la palabra kolob o la palabra planetas o la palabra dioses...

No, no mientas.

De mentira viene el mormonismo, lo sabes y lo sabes bien.

Ya no te engañes

Hablas muchas tonterias y lo sabes bien.

Pero su hay hasta un canto con Kolob, creo que no has de ir a los congresos de UTAH

Decir "Hasta hay" es tendencioso...
hay un Himno, una mención en el libro de abraham, pero no hay ritos..

probablemente googleaste kolob te salió el himno, y luego dijiste "hasta hay" para presumir que sabes mas del mormonismo
y sin embargo te acabas de enterar que existe un libro de moisés...

si googleaste y te salió un himno, eso no apoya la pavada que afirmas
de que tenemos ritos que hablan o mencionan a kolob

Es toda una invención con adaptaciones de masoneria esto del mormonismo.

conoces como se originó la masonería? su historia?
sabes de donde proviene?

o solo sabes de ella por las pavadas que los cristianos evangélicos hablan de ellos en youtube?

conoces como se originó la masonería? su historia?
sabes de donde proviene?

o solo sabes de ella por las pavadas que los cristianos evangélicos hablan de ellos en youtube?

Dime, ¿estas a favor de la masonería, si o no?

Este tio cree que sos menso... Si le dices "si", te apedrea con sus prejuicios e ignorancia sobre el tema, si le dices "no", te apedrea por "creer" en alguien que fue mason...
Patetika pregunta, tipica de serpientes del Eden, el mismo Eden que este tio cree poder ubicar porque se mencionan dos rios que a el le suenan familiares en la Biblia...

Linda artimaña convulsionista...
lfaro

No recuerdo si tony, o alguno de estos mormones me pregunto que hay de malo con la masoneria.

Pues no es cristiana, es una religión...
Bueno tu chiste, robertito, la "masoneria es una religion..." wa ja ja...!

La ignorancia, 'linda' artimaña del adversario, instruyete...!

lfaro

Si no es una religión, ¿entonces que es?

Podemos poner varios videos para ver los ritos de inciación, los conocimientos secretos para ir avanzando, que como te dije unos buenos doctorados te dan mucho más que lo que te puede dar la masoneria y con reconocimiento oficial.

Bueno tu chiste, robertito, la "masoneria es una religion..." wa ja ja...!

La ignorancia, 'linda' artimaña del adversario, instruyete...!

lfaro

Yo os felicito mormones su religión es muy inventiva, creativa, de muchas cosas, no cabe duda que si es muy moderno, pero de cristiana no tiene nada.

El nombre deberia de ser algo relacionado con la masoneria, asi como santos mormones masones o algo así.

Si no es una religión, ¿entonces que es?

Podemos poner varios videos para ver los ritos de inciación, los conocimientos secretos para ir avanzando, que como te dije unos buenos doctorados te dan mucho más que lo que te puede dar la masoneria y con reconocimiento oficial.

Este tio cree que sos menso... Si le dices "si", te apedrea con sus prejuicios e ignorancia sobre el tema, si le dices "no", te apedrea por "creer" en alguien que fue mason...
Patetika pregunta, tipica de serpientes del Eden, el mismo Eden que este tio cree poder ubicar porque se mencionan dos rios que a el le suenan familiares en la Biblia...

Linda artimaña convulsionista...
lfaro

Como dice mi Señor: que tu si, sea si y tu no sea no, mas de esto te es pecado.

Una pregunta simple. Una respuesta tuya pervertida.

hasta cierto punto si...

sin embargo hasta ellos han caído luego en algún tipo de degradación con el paso de los años
y ahora entre ellos mismos se habla de algunos niveles que han sido insertados posteriormente
y que no eran parte de la tradición original..

fuera de ello no le veo nada de malo..

Obviamente tu si le verás lo satánico porque uds ven mal hasta la navidad y los cumpleaños

Isaías 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí; para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí.

¿Cómo entienden este texto?

Isaías 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí; para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí.

¿Cómo entienden este texto?

Cristo fue formado.. el Padre fue formado?

es solo una manera de enfocarlo..