JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Cristo fue formado.. el Padre fue formado?

es solo una manera de enfocarlo..

Pero, y eso de que antes de ser Dios era un hombre? Por unas respuestas anteriores había pensado que esa si era doctrina oficial.

hasta cierto punto si...

sin embargo hasta ellos han caído luego en algún tipo de degradación con el paso de los años
y ahora entre ellos mismos se habla de algunos niveles que han sido insertados posteriormente
y que no eran parte de la tradición original..

fuera de ello no le veo nada de malo..

Obviamente tu si le verás lo satánico porque uds ven mal hasta la navidad y los cumpleaños

Tomaré tu ambiguo "hasta cierto punto si" como un si.

De este libro de los mormones de Abraham, es la primera vez que lo escucho mencionar.

Kolob lo mencionan en los videos que pusieron como parte de los ritos mormones.

¿donde se puede conseguir?

la historia del libro de abraham es para mondarse.

te recomiendo empezar viendo este video. es de un grupo religioso que no conozco pero si te quedas con los datos historicos puedes hacerte una idea de la comedia que resulta el libro de abraham.

el enlace a la versión oficial SUD del capitulo 4 del libro de abraham es este

https://www.lds.org/scriptures/pgp/abr/4?lang=spa

CAPÍTULO 4
Los Dioses proyectan la creación de la tierra y toda vida sobre ella—Se exponen los planes de los seis días de la creación.

Como dice mi Señor: que tu si, sea si y tu no sea no, mas de esto te es pecado.

Una pregunta simple. Una respuesta tuya pervertida.
El problema es que ya te concemos, no solamente por los insultos, ejemplos de xenofobia, descalificativos y demas basura que nos tiras, para luego venir y llamarnos "estimado" y victimizarte, cual osito de peluche , sabemos con quien estamos tratando.

lfaro

Toma simplemente la respuesta que te dio, no vengas a suponer nada que no se te ha dicho. Si se te pregunta si la dinamita es buena, podrias responder con un simple "si" o un "no"...?
Si no te gusta la respuesta, mejora la pregunta, el problema es tuyo, quien mal formulo la pregunta, no te das cuena de eso ?

lfaro

No inventen hasta los saludos masonicos se los copiaron, y esa iniciación del cuarto celestial. Y si su eloim vive cerca de Kolob.

¿son reales el contenido de estos videos? nadie de los mormons lo ha negado, si que todo es masoneria.

esto es ocultismo y brujeria?

<iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/6udew9axmdM?wmode=opaque" frameborder="0" id="yui-gen1"></iframe>
<iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/qmk_CYjow0A?wmode=opaque" frameborder="0" id="yui-gen2"></iframe>
<iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/EpTrNXQXChI?wmode=opaque" frameborder="0" id="yui-gen3"></iframe>

Mi pregunta para los mormones es: ¿Pueden confirmar si el material fílmico contenido en dichos videos es original y real?

la historia del libro de abraham es para mondarse.

te recomiendo empezar viendo este video. es de un grupo religioso que no conozco pero si te quedas con los datos historicos puedes hacerte una idea de la comedia que resulta el libro de abraham.

el enlace a la versión oficial SUD del capitulo 4 del libro de abraham es este

https://www.lds.org/scriptures/pgp/abr/4?lang=spa

CAPÍTULO 4
Los Dioses proyectan la creación de la tierra y toda vida sobre ella—Se exponen los planes de los seis días de la creación.

y bueno un video lo puede hacer cualquiera
hasta los mormones...

José Smith profetizó en varias ocasiones que la Segunda Venida se esperaba muy pronto.

Nov 3, 1831. D&C 133:17. “Porque la hora de su venida [la Segunda de Cristo] está cerca.”

Nov 13, 1833. “…un signo seguro que la venida de Cristo está cerca, a la mano.”

Abril 23, 1834. D&C 104:59. “…preparar a mi pueblo para el tiempo, muy cerca ya, en que moraré con ellos.”

Nov 25, 1834. D&C 106:4. “La venida del Señor se aproxima…” Abril 3, 1836. D&C 110:16.

algun santo de los ultimos dias que me ayude?

Jesus dijo nadie sabe el dia ni la hora , entonces porque smith se burlo de Jesus anunciando su regreso varias veces

puedo mentirle a mis hermanos usando el nombre de Dios?

gracias por su ayuda

Lev 19:11 »No roben. »No mientan. »No engañen a su prójimo.
Lev 19:12 »No juren en mi nombre sólo por jurar, ni profanen el nombre de su Dios. Yo soy el SEÑOR.

tómalo como un si, incluye que: no le veo nada de malo

José Smith profetizó en varias ocasiones que la Segunda Venida se esperaba muy pronto.

Nov 3, 1831. D&C 133:17. “Porque la hora de su venida [la Segunda de Cristo] está cerca.”

Nov 13, 1833. “…un signo seguro que la venida de Cristo está cerca, a la mano.”

Abril 23, 1834. D&C 104:59. “…preparar a mi pueblo para el tiempo, muy cerca ya, en que moraré con ellos.”

Nov 25, 1834. D&C 106:4. “La venida del Señor se aproxima…” Abril 3, 1836. D&C 110:16.

algun santo de los ultimos dias que me ayude?

Jesus dijo nadie sabe el dia ni la hora , entonces porque smith se burlo de Jesus anunciando su regreso varias veces

puedo mentirle a mis hermanos usando el nombre de Dios?

gracias por su ayuda

Lev 19:11 »No roben. »No mientan. »No engañen a su prójimo.
Lev 19:12 »No juren en mi nombre sólo por jurar, ni profanen el nombre de su Dios. Yo soy el SEÑOR.

eso no es nada.. Jesus dijo: vuelvo pronto...

¿cual es la diferencia? yo veo ritos de hermandad.

llámalos como quieras..
si quieres un club, una religión, la selección nacional de tangamandapio

que mas da?

que valor tiene tu palabra?

tómalo como un si, incluye que: no le veo nada de malo

Entiendo

Se que no les ves "nada de malo" al mormonismo, ni a la masonería, ni al adulterio, ni a la poligamia, ni a lo que digan los falsos profetas mormones, etc, etc, etc...

llámalos como quieras..
si quieres un club, una religión, la selección nacional de tangamandapio

que mas da?

que valor tiene tu palabra?

Entiendo...entiendo, para ti, lo mismo da.

Entiendo

Se que no les ves "nada de malo" al mormonismo, ni a la masonería, ni al adulterio, ni a la poligamia, ni a lo que digan los falsos profetas mormones, etc, etc, etc...

poco a poco te vas haciendo mentiroso..
todo en pos de darle la contra al mormonismo...

cuando habré dicho que no le veo nada de malo a la poligamia y al adulterio?

cuando uno se revuelca en el fango con los cerdos
ambos se ensucian, pero solo el cerdo lo disfruta...

Entiendo...entiendo, para ti, lo mismo da.

No eran uds los que satanizaban la palabra religión?

que mas da?
si para uds hasta lo Bíblico es sucio...

La religión pura y sin mancha delante de Dios nuestro Padre es ésta: atender a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones

El problema es que ya te concemos, no solamente por los insultos, ejemplos de xenofobia, descalificativos y demas basura que nos tiras, para luego venir y llamarnos "estimado" y victimizarte, cual osito de peluche , sabemos con quien estamos tratando.

lfaro

¿Xenofia?..por favor. Ne me levantes falsos.

¿puedes decirme donde exactamente te insulté?

Por cierto, deja de inventrme cosas, recuerda que no convulsiono, ni toco el bajo ¿recuerdas?

poco a poco te vas haciendo mentiroso..
todo en pos de darle la contra al mormonismo...

cuando habré dicho que no le veo nada de malo a la poligamia y al adulterio?

cuando uno se revuelca en el fango con los cerdos
ambos se ensucian, pero solo el cerdo lo disfruta...

Debo entender entonces que al margen de tus siempre presentes desaclificativos personales, la poligamia para ti es mala

Debo entender entonces que al margen de tus siempre presentes desaclificativos personales, la poligamia para ti es mala

si