JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Y eso en dónde apoya la idea de que Jehova es Jesús. El Padre y el Hijo son dos personas distintas, ni los mormones creen que Jesús sea el Padre, así que no tiene caso relacionarlos en un debate donde ninguna de las partes es "solo Jesús".

La pregunta es dónde se explica que Jesús sea Jehová.

Cada vez que Jesus dice: YOSOY, te está diciendo que el es jehová...
tal como alguna vez el mismo le dijo a Moises:

Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me ha enviado a vosotros

Hola Moroni,

Entiendo. Ahora, nota que un texto donde una tercera persona habla (David el profeta) indica que se trata de dos personas o seres distintos, Salmo 110:1. Puedo mencionar más casos, pero por ahora podemos partir de la visión de David para evitar que se desvie el tema.

El punto es que aunque fuera que Jesús habla como si fuera el Padre, David deja claro que el Padre es Jehová, o mejor dicho, el argumento de que Jesús habla como si fuera el Padre no cubre la duda.

Otra cosa, tú también tuviste revelación o solo hablas de José Smith?

No solo Jehova habla como el padre sino que hasta Moises hablaba como si fuera Dios...

Éxodo 7:7
Jehová dijo a Moisés: Mira, yo te he constituido dios para Faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta.

Hola, hay varios temas sobre los mormones, pero aprovechando que este tema tiene atención, pongo una pregunta a los mormones que postean por acá.

Hay unos videos en particular que circulan en la Internet que han sido de mi interés de hace algún tiempo.

Mi pregunta para los mormones es: ¿Pueden confirmar si el material fílmico contenido en dichos videos es original y real?

Hola, hay varios temas sobre los mormones, pero aprovechando que este tema tiene atención, pongo una pregunta a los mormones que postean por acá.

Hay unos videos en particular que circulan en la Internet que han sido de mi interés de hace algún tiempo.

Mi pregunta para los mormones es: ¿Pueden confirmar si el material fílmico contenido en dichos videos es original y real?

Se nos manda a no comentar nada de lo que hagamos en el templo.
No porque sea secreto, sino porque lo consideramos sagrado.

Todos pueden ser testigos de los que hacemos los cristianos, no hay nada oculto en nosotros.

Pero en el ocultismo, todo es secreto, así con los mormones.

José Smith siendo masón entendió muy bien lo que son las iniciaciones, los ritos secretos y todo cuanto el ocultismo aportó a su "ciencia".

Así que no tengan miedo de ellos, pues no hay nada escondido que no llegue a descubrirse, ni nada oculto que no llegue a darse a conocer. Mat 10:26

Y eso en dónde apoya la idea de que Jehova es Jesús. El Padre y el Hijo son dos personas distintas, ni los mormones creen que Jesús sea el Padre, así que no tiene caso relacionarlos en un debate donde ninguna de las partes es "solo Jesús".

La pregunta es dónde se explica que Jesús sea Jehová.

Para los mormones Jesucristo fue el Hijo de Dios-Adán y María...no te lo dicen, pero creen que Jesucristo tuvo varias esposas, esto es, que era polígamo, así que fue de esta manera -segun ellos- que Jesús pudo "ver su linaje" prometido (Juan 10:30; Juan 1:1-3). . Así es el falso Cristo en el que ellos creen.

Todo esto lo niegan, claro, solo se lo dicen a los mormones de alto rango.

Estimado Moroni, gracias por su respuesta. ¿Puedo tomar su respuesta como un SÍ? ¿Qué opinan los otros foristas mormones?

lfaro?

xtonyx?

Yo te acuso de hipócrita y sectario anticristiano. Esto es para que te goces más.

Acusame de lo que quiera acusador.

Total, a eso te dedicas.

Bendiciones.

Acusame de lo que quiera acusador.

Total, a eso te dedicas.

Bendiciones.

Pero no decias que gozabas con esto?

No son acusaciones. Son constataciones evidentes sacadas de tus comentarios, comentarios anteriores y comentarios hechos incluso en otros hilos, como ese de los "payasitos" evolucionistas, recuerdas ?? Las niegas ? Desafortunadamente, no puedes "editar" lo que ya has dicho y que ahora te califica, o mejor dicho, descalifica. Va en paz y sigue "gozando", bueno, no se si encuentras paz y gozo en convulsiones, gritos y banjo...

Y No olvides lo que has aprendido hoy :

" Sin embargo, los discipulos en Emaus supieron que se trataba del Cristo justamente por ese ardor en el pecho. No te dice nada eso en cuanto al planteaminto de tu declaracion ? Niegas tambien que el Espiritu tenga poder de limpiar el corazon de cualquier suciedad antes de que Dios se revele ? Va, vuelve a tu Biblia que has "estudiado" por decadas y de la cual no has aprendido mucho, y revisa el poder del Espiritu y la Revelacion personal.

Recuerda que el Espiritu purifica, quema como un fuego ardiente todo lo malo que el hombre pueda tener en su corazon... preparandolo a una manifestacion mayor, la revelacion del Padre.

La xenofobia me hace pensar en uno de los mas tristes periodos de la historia humana encabezados por Hitler...
lfaro

Estimado acusador de oficio

El tema no soy yo, sino el falso profeta José Smith ¿recuerdas?

Pero no decias que gozabas con esto?

Claro acusador, me gozo con tus falsas acusaciones.

Tus personalismo, viendo como te dominan las pasiones, como me levantas falsos, ver el odio hacia mi persona, es de grande gozo para mi.

Bendiciones.

Claro acusador, me gozo con tus falsas acusaciones.

Tus personalismo, viendo como te dominan las pasiones, como me levantas falsos, ver el odio hacia mi persona, es de grande gozo para mi.

Bendiciones.

Ya sabía que te gozabas en la maldad. Pero ahora todo el foro sabe quien eres tu realmente.
Tienes tanto veneno dentro que un día te vas a morir envenenado en tu propio veneno.

Para los mormones Jesucristo fue el Hijo de Dios-Adán y María...no te lo dicen, pero creen que Jesucristo tuvo varias esposas, esto es, que era polígamo, así que fue de esta manera -segun ellos- que Jesús pudo "ver su linaje" prometido (Juan 10:30; Juan 1:1-3). . Así es el falso Cristo en el que ellos creen.

Todo esto lo niegan, claro, solo se lo dicen a los mormones de alto rango.

yo no creo esas cosas.. y menos las predico
incluso dices que creo esto a escondidas...
por lo tanto me estas llamando mentiroso...

yo exijo que te disculpes...

Pero si practican la poligamia varios de ustedes, y son las enseñanzas de smith,

¿de que hay que disculparse? si esto es lo que práctican

y ¿cual es el conflicto entre sagrado y ser abierto al público?

si el visitante se comporta con respeto y decoro no debería tener prohibido ver lo que se hace en el templo.

Yo tampoco creo en esas cosas ni mucho menos las predico. Tambien exijo que el forista oso se disculpe por su ignorancia repetida.

lfaro

Que cinismo el tuyo,

Te la pasas elogiando la poligamia en este foro, justificas tus pervertidas creencias con un supuesto "linaje polígamo de Jesús" y a la hora de preguntarte, te haces el sueco y respondes con meras frivolidades.

Salido de la escuela del mormonismo, la filosofía del sepulcro blanqueado.

y sigue sin contestar si Cristo era polígamo

Pero si practican la poligamia varios de ustedes, y son las enseñanzas de smith,

¿de que hay que disculparse? si esto es lo que práctican

pues yo no la practico... ni ninguno de mi religión..
por ende la generalización es incorrecta, puesto que Oso se esta refiriendo a nosotros los que estamos en este foro
y ninguno de nosotros cree lo que el afirma que creemos... ni practicamos la poligamia

así que exijo que tu también te disculpes..

Última edición:

yo debo decir que tony siempre ha dicho que no le gustaba la poligamia y que su fe le hace creer que su dios la ordenó por algún motivo que conocerá en la otra vida (si no es asi que tony lo rectifique)

asi que a tony hay que acusarle de lo que sea culpable pero no de decir que le gusta la poligamia.

creo recordar que una vez dijo que si hubiea vivido en utah y hubiera tenido hijas hubiera huido.

a otros mormones de este foro no les he oido (leido mas bien) una opinión tan clara.

lo que si he leido es que hay mormones que creen que Cristo practicó la poligamia y he leido que la SUD no tiene una posición definida sobre si Cristo practicó la poligamia o si estuvo casado y por eso los mormones pueden creer lo que quieran y nosotros no saberlo pues lo que hacen en el templo mormon es secreto.

estas negando a tus profetas iniciadores, recuerdas una fotografia que te puse, no de smith sino de esta persona

mormon-young-55esposas-cropped.jpg

pues yo no la practico... ni ninguno de mi religión..
por ende la generalización es incorrecta, puesto que Oso se esta refiriendo a nosotros los que estamos en este foro
y ninguno de nosotros cree lo que el afirma que creemos... ni practicamos la poligamia

así que exijo que tu también te disculpes..