JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

No, no es necesario vitaminarse para decirles a los anticristianos mormones sus verdades, como las que dijo El_Chío:

"Lo escalofriante de esta falsa religión es que son una institución consolidada. Sobre todo en E.E.U.U.
...
Ustedes son lo que son, sectas anticristianas made in USA.

Bueno es saber que ustedes comparten y anidan estos enormes sentimientos xenofobicos.

Por que el odio a los "gringos", forista ?

lfaro

Reclamale al autor del "metodo", nosotros solo enseñamos lo que El nos manda enseñar :

Lucas 24:
27 Y comenzando por Moisés y continuando con todos los profetas, les explicó lo referente a El en todas las Escrituras.
28 Se acercaron a la aldea adonde iban, y El hizo como que iba más lejos.
29 Y ellos le instaron, diciendo: Quédate con nosotros, porque está atardeciendo, y el día ya ha declinado. Y entró a quedarse con ellos.
30 Y sucedió que al sentarse a la mesa con ellos, tomó pan, y lo bendijo; y partiéndolo, les dio.
31 Entonces les fueron abiertos los ojos y le reconocieron; pero El desapareció de la presencia de ellos.
32 Y se dijeron el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón dentro de nosotros mientras nos hablaba en el camino, cuando nos abría las Escrituras?

lfaro

Arder el corazón de alegría no es lo mismo que "sentir un calorcito"; eso no ocurre a los cristianos; ese "calorcito" como el que creen sienten los mormones cuando aceptan el falso otro testamento del libro del Mormón es el mismo que sienten los musulmanes cuando aceptan el Corán.

Pero Jesucristo ni los apóstoles pidieron un "calorcito" como prueba alguna de estar en el evangelio de Jesús. Esto no fue lo que sucedió en Emaus, los discípulos no estaban pidiendo una prueba de "si estas cosas son ciertas", eso e totalmente falso y parte del astuto engaño de los mormones.

Mormones y musulmanes han errado el blanco, pues el corazón del hombre por definición es engañoso más que todas las cosas.

Uds. han sido engañados.

Arder el corazón de alegría cuando caminamos los cristianos con Jesús NO tienen absolutamente nada que ver con la falsa prueba que les ponen mormones y musulmanes a sus víctimas.

Ustedes mormones engañan y son engañados por el falso "evangelio de la sinceridad".

Bueno es saber que ustedes comparten y anidan estos enormes sentimientos xenofobicos.

Por que el odio a los "gringos", forista ?

lfaro

Yo no odio a los norteamericanos, faltaba más; de hecho parte de mi familia lo es y los amo, no te quepa la menor duda.

Asi que no me levantes falsos.

Lo que si dije, es que aquellas sectas fueron inventadas en USA.

¿o en donde creías que se habían inventado, en Francia, o en Italia...quizás en África...? tu dime.

La astucia, la dialéctica y la retórica tienen sus limites fanático mormón. No abuses de ello.

Ya te lo he dicho: Juega limpio.

Arder el corazón de alegría no es lo mismo que "sentir un calorcito"; eso no ocurre a los cristianos; ese "calorcito" como el que creen sienten los mormones cuando aceptan el falso otro testamento del libro del Mormón es el mismo que sienten los musulmanes cuando aceptan el Corán.
Experto en "calorcitos" ahora ...?

Pero Jesucristo ni los apóstoles pidieron un "calorcito" como prueba alguna de estar en el evangelio de Jesús. Esto no fue lo que sucedió en Emaus, los discípulos no estaban pidiendo una prueba de "si estas cosas son ciertas", eso e totalmente falso y parte del astuto engaño de los mormones.
La prueba no la pidieron, claro esta, la evidencia les llego por la gracia de Dios. Esto no nulifica el metodo.

Mormones y musulmanes han errado el blanco, pues el corazón del hombre por definición es engañoso más que todas las cosas.
Sin embargo, los discipulos en Emaus supieron que se trataba del Cristo justamente por ese ardor en el pecho. No te dice nada eso en cuanto al planteaminto de tu declaracion ? Niegas tambien que el Espiritu tenga poder de limpiar el corazon de cualquier suciedad antes de que Dios se revele ? Va, vuelve a tu Biblia que has "estudiado" por decadas y de la cual no has aprendido mucho, y revisa el poder del Espiritu y la Revelacion personal.

Recuerda que el Espiritu purifica, quema como un fuego ardiente todo lo malo que el hombre pueda tener en su corazon...

El engañado has sido tu, con tus convulsiones, gritos, protestas y banjo...

lfaro

Para determinar si una persona es una cosa u otra hay que permitir que conocer lo que dice, no se puede andar asegurando cosas solo por rumores, y eso es algo en lo que muchas veces podemos caer. Si hablamos de profeta eso hay que verlo con la biblia.

Para mi, yo, no puedo pensar que Smith es en verdad profeta conociendo que su iglesia mormona asegura que el Padre no es Jehová sino que lo es Jesús, por mucho pedí una explicación (aún cuando me parecía obvio que no habría) y nada. El texto más claro en ese sentido fue el Salmo 110:1.

Parece que para un mormon lo correcto es obviar la duda, eliminar por completo el pensamiento crítico o el escepticismo, lo que en cierto modo parece correcto viniendo de un hombre de fe, sin embargo, contrario a eso, aunque la fe es vital y requiere que nosotros la ejerzamos, la fe ciega ¿es lo que promueve la biblia?

Fueron los mismos primeros cristianos y el mismo Jesús quienes resolvieron muchas dudas, como ocurrió con el Salmo de David, donde el apóstol explica que el Salmo no hablaba que David que era quien lo pronunciaba, sino que se cumplía en el Mesías que tenía que resucitar. Así se explican las cosas claramente.

Obaviamente ellos tienen niveles de fe, pueden aceptar ciertas cosas que aveces hasta otros grupos no aceptarían, pero en otras cosas son "extremistas", para un mormon José Smith es la base de todo "su mundo" como Mahoma para el islam o el mismo Cristo para el cristiano. Para ellos Smith es la puerta "moderna" hacia Dios, pasando (en la práctica) a ser su mensaje (el de Smith) el camino y la verdad que llevan a la vida.

Los mormones han puesto su confianza en José Smith, pero escrito esta´"maldito aquel que confía en el hombre"

Bajo esta solemne maldición y el anatema de Pablo, lo mormones no tienen sino que hacerse su propia versión apócrifa de las cosas. Y en ese mundo de irrealidad gravitan, engañando y siendo engañados irán de mal en peor.

Escrito esta que en los potreros tiempos surgirían falsos profeta y falso maestros, en torno a quienes se amontonarían muchos, teniendo comezón de oír. Esto es signo de la apostasía que ya se cierne en el mundo.

Los mormones, pues, se trata de falsos cristianos que han apostatado de la verdadera fe y se han ido en pos du na fe religiosa y falsa, en pos de otro evangelio, otro testamento, otro Crisot y otro dios.

Esto no es otra cosa que signo d los últimos tiempos en el que la verdadera iglesia se perfila hacia la apostasía.

Ellos, los mormones, decidieron voluntariamente no oír la verdad, sino resistir el amor a la verdad y lo continua haciendo esta por tanto esta ya bajo un poder engañoso impuesto por Dios.

Los mormones cruzaron hace tiempo, mucho tiempo la línea de "no retorno".

Yo no odio a los norteamericanos, faltaba más; de hecho parte de mi familia lo es y los amo, no te quepa la menor duda.

Asi que no me levantes falsos.
Y sin embargo, el denigrar a la Iglesia de Jesucristo de los SUD con ese argumento barato y xenofobico siempre ha sido una de tus armas, y ha quedado plasmado en tu comentario mas arriba.

Mmmm, huele a HIPOCRESIA...

lfaro

Experto en "calorcitos" ahora ...?

[/SIZE]La prueba no la pidieron, claro esta, la evidencia les llego por la gracia de Dios. Esto no nulifica el metodo.

[/SIZE][/B]Sin embargo, los discipulos en Emaus supieron que se trataba del Cristo justamente por ese ardor en el pecho. No te dice nada eso en cuanto al planteaminto de tu declaracion ? Niegas tambien que el Espiritu tenga poder de limpiar el corazon de cualquier suciedad antes de que Dios se revele ? Va, vuelve a tu Biblia que has "estudiado" por decadas y de la cual no has aprendido mucho, y revisa el poder del Espiritu y la Revelacion personal.

Recuerda que el Espiritu purifica, quema como un fuego ardiente todo lo malo que el hombre pueda tener en su corazon...

El engañado has sido tu, con tus convulsiones, gritos, protestas y banjo...

lfaro[/SIZE]

NO te confundas mormón y deja ya de engañar.

El "calorcito" del que Uds piden como prueba para confirmar el falso evangelio mormón de la sinceridad, nada tiene que ver ni con la prueba de fuego, ni con haber sido sellados por el Espíritu Santo, ni con el ardor y el celo que tenemos los cristianos por las cosas de nuestro Dios, por su santo evangelio y por la verdad que es en Cristo Jesús.

El "calorcito" que musulmanes y mormones sienten no tiene absolutamente nada que ver con nada de esto.

El amor de los cristianos no es "un momentito" sino persiste, hoy siempre en nosotros por amor al Verdad que es en Cristo Jesús; verdad que se te dice y que rechazas pertinazmente.

No te confundas.

Los mormones han puesto su confianza en José Smith...

Falso, forista, muy falso. Una mentira mas nos quieres tirar por la cara ? Las mentiras tuyas son infantiles y facilmente descifrables...no te das cuenta en lo que escribes o andas con traguito...? Recien te dijimos que nosotros oramos y Dios nos responde. Incluso tus argumentos erroneos del "calorcito" y el corazon engañoso. Tan rapido olvidas ?

Si nosotros hemos orado y hemos recibido respuesta Divina, en quien crees que ponemos nuestra confianza, forista ??

Te dejo una pista :

Helaman 5:
12 Y ahora bien, recordad, hijos míos, recordad que es sobre la roca de nuestro Redentor, el cual es Cristo, el Hijo de Dios, donde debéis establecer vuestro fundamento, para que cuando el diablo lance sus impetuosos vientos, sí, sus dardos en el torbellino, sí, cuando todo su granizo y furiosa tormenta os azoten, esto no tenga poder para arrastraros al abismo de miseria y angustia sin fin, a causa de la roca sobre la cual estáis edificados, que es un fundamento seguro, un fundamento sobre el cual, si los hombres edifican, no caerán. https://www.lds.org/scriptures/bofm/hel/5?lang=spa

lfaro

Y sin embargo, el denigrar a la Iglesia de Jesucristo de los SUD con ese argumento barato y xenofobico siempre ha sido una de tus armas, y ha quedado plasmado en tu comentario mas arriba.

Mmmm, huele a HIPOCRESIA...

lfaro

Me gozo con tus falsas acusaciones,

Bendecido soy.

NO te confundas ...

El amor de los cristianos no es "un momentito" sino persiste, hoy siempre en nosotros por amor al Verdad que es en Cristo Jesús; ...
Con sentimientos xenofobicos, insultos desmedidos, mentiras, convulsiones, gritos y banjo, muy poco les dura a los cristianos ese calorcito... Yo diria mas bien "calentura"...

No te olvides lo que has aprendido hoy :

" Sin embargo, los discipulos en Emaus supieron que se trataba del Cristo justamente por ese ardor en el pecho. No te dice nada eso en cuanto al planteaminto de tu declaracion ? Niegas tambien que el Espiritu tenga poder de limpiar el corazon de cualquier suciedad antes de que Dios se revele ? Va, vuelve a tu Biblia que has "estudiado" por decadas y de la cual no has aprendido mucho, y revisa el poder del Espiritu y la Revelacion personal.

Recuerda que
el Espiritu purifica, quema como un fuego ardiente todo lo malo que el hombre pueda tener en su corazon..."

La xenofobia me hace pensar en uno de los mas tristes periodos de la historia humana encabezados por Hitler...
lfaro

Si nosotros hemos orado y hemos recibido respuesta Divina, en quien crees que ponemos nuestra confianza, forista ??

lfaro

Uds hicieron una "oración" falsa, bajo un argumento falso: "si soy lo suficientemente sincero, entonces Dios escuchará mi oración". Uds, pusieron su confianza en sus propias obras "la sinceridad"; pero el corazón de un inconverso como tu no es sincero sino "engañoso, más que todas las cosas". Ese es tu estado actual.

Has sido engañado por tu propio corazón, por seguir en evangelio diferente: el evangelio de la sinceridad.

Piensa que fue tu sinceridad (obras) y no la fe.

Has sido engañado, seguiste un evangelio distinto, un testamento diferente, un "cristo" falso que no tiene nada que ver con el Fiel y Verdadero, crees ene un "dios" que no es el Dios de los cristianos, ni el Dios de la Biblia, un Dios que no es el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob; solo léete.

Con sentimientos xenofobicos, insultos desmedidos, mentiras, convulsiones, gritos y banjo, muy poco les dura a los cristianos ese calorcito... Yo diria mas bien "calentura"...

[/B]La xenofobia me hace pensar en uno de los mas tristes periodos de la historia humana encabezados por Hitler...
lfaro

Me gozo en tus acusaciones falsas y cuando dices contra mi todo tipo de mentiras.

Bendiciones.

Falsas ?? Te las marque en rojito para que no te olvides de la "calentura" que te puede producir...

lfaro

Bendiciones

Uds hicieron una "oración" falsa....
​Shaman, adivino, charlatan ?? Ah, ya... Dejame hasta ahi nomas.

Pero no olvides que el poder del Espiritu puede limpiar todo corazon ANTES de recibir la Divina revelacion...!

lfaro

Si, eso...

No te olvides lo que has aprendido hoy :

" Sin embargo, los discipulos en Emaus supieron que se trataba del Cristo justamente por ese ardor en el pecho. No te dice nada eso en cuanto al planteaminto de tu declaracion ? Niegas tambien que el Espiritu tenga poder de limpiar el corazon de cualquier suciedad antes de que Dios se revele ? Va, vuelve a tu Biblia que has "estudiado" por decadas y de la cual no has aprendido mucho, y revisa el poder del Espiritu y la Revelacion personal.

Recuerda que
el Espiritu purifica, quema como un fuego ardiente todo lo malo que el hombre pueda tener en su corazon..."

La xenofobia me hace pensar en uno de los mas tristes periodos de la historia humana encabezados por Hitler...
lfaro
lfaro

Uds hicieron una "oración" falsa, bajo un argumento falso: "si soy lo suficientemente sincero, entonces Dios escuchará mi oración". Uds, pusieron su confianza en sus propias obras "la sinceridad"; pero el corazón de un inconverso como tu no es sincero sino "engañoso, más que todas las cosas". Ese es tu estado actual.

Has sido engañado por tu propio corazón, por seguir en evangelio diferente: el evangelio de la sinceridad.

Piensa que fue tu sinceridad (obras) y no la fe.

Has sido engañado, seguiste un evangelio distinto, un testamento diferente, un "cristo" falso que no tiene nada que ver con el Fiel y Verdadero, crees ene un "dios" que no es el Dios de los cristianos, ni el Dios de la Biblia, un Dios que no es el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob; solo léete.

y bueno, al menos oramos..
uds se juntan a donde caigan

​Shaman, adivino, charlatan ?? Ah, ya... Dejame hasta ahi nomas.

Me sigo gozando en tus acusaciones,
Bendiciones Ifaro.

Hey...! pensamiento crítico...
toma esto...

Isaías 9:6

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Y eso en dónde apoya la idea de que Jehova es Jesús. El Padre y el Hijo son dos personas distintas, ni los mormones creen que Jesús sea el Padre, así que no tiene caso relacionarlos en un debate donde ninguna de las partes es "solo Jesús".

La pregunta es dónde se explica que Jesús sea Jehová.

Hola,
Nosotros sabemos por revelación que Jehová es el Hijo.
Son muchos los pasajes donde se ve claro que Jehová es el Hijo. Aunque hay otros donde se ve que cuando habla Jehová es el Padre el que lo hace.
Esto es así porque Cristo habla muchas veces como si fuera el Padre, porque forma una unidad con El. El es el vocero del Padre, el verbo de Dios.
Esto crea confusión para los que desconocen la naturaleza de Dios.
Nosotros tenemos secciones de Doctrina y Convenios, que son revelaciones de Dios a José Smith donde se puede ver esto con claridad. Se ve como está hablando Cristo en virtud de si mismo y del Padre. Es como si fueran dos personas en una.

Saludos.

Hola Moroni,

Entiendo. Ahora, nota que un texto donde una tercera persona habla (David el profeta) indica que se trata de dos personas o seres distintos, Salmo 110:1. Puedo mencionar más casos, pero por ahora podemos partir de la visión de David para evitar que se desvie el tema.

El punto es que aunque fuera que Jesús habla como si fuera el Padre, David deja claro que el Padre es Jehová, o mejor dicho, el argumento de que Jesús habla como si fuera el Padre no cubre la duda.

Otra cosa, tú también tuviste revelación o solo hablas de José Smith?