JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Mira la historia que se vuelve a repetir.

El gobierno federal de los Estados Unidos de América prohíbe la poligamia y persiguió a los mormones que la practicasen. El día 25 de septiembre de 1890, Wilford Woodruff, para aquel entonces presidente de los mormones, hizo la siguiente proclamación: “Mi consejo para los Santos de los Últimos Días es que se abstengan de contraer cualquier clase de matrimonio prohibido por la ley del país”. No motivó este consejo un genuino cambio de parecer sino la acción del gobierno federal el cual (1) en el 1887 anuló la incorporación de la Iglesia Mormona, (2) confiscó sus propiedades, (3) declaró que la iglesia constituía una rebelión organizada y (4) rechazó recibir a Utah como estado (SH, 17).

En el 1946, unos veinte mormones fueron encarcelados por practicar la poligamia.

Pero con esta actitud estas negando a tu propio profeta smith y a
Brigham Young.

Los mormones no son "la iglesia de Jesucristo" son anticristianos, que estan bajo el anatema de Pablo.

El falso Jesucristo en el que creen, es tan falso como sus falsas enseñanzas.

Son pues los mormones una secta anticristiana.

Brigham Young dijo lo siguiente acerca de Jesucristo: “Jesucristo era polígamo: María y Marta, hermanas de Lázaro, eran sus esposas plurales; además, María Magdalena. También, la fiesta de bodas en Caná de Galilea, donde Jesús cambió el agua en vino, se dio en celebración de una de sus propias bodas” (Diario de discursos, I, 50).

Mira la historia que se vuelve a repetir.

El gobierno federal de los Estados Unidos de América prohíbe la poligamia y persiguió a los mormones que la practicasen. El día 25 de septiembre de 1890, Wilford Woodruff, para aquel entonces presidente de los mormones, hizo la siguiente proclamación: “Mi consejo para los Santos de los Últimos Días es que se abstengan de contraer cualquier clase de matrimonio prohibido por la ley del país”. No motivó este consejo un genuino cambio de parecer sino la acción del gobierno federal el cual (1) en el 1887 anuló la incorporación de la Iglesia Mormona, (2) confiscó sus propiedades, (3) declaró que la iglesia constituía una rebelión organizada y (4) rechazó recibir a Utah como estado (SH, 17).

En el 1946, unos veinte mormones fueron encarcelados por practicar la poligamia.

El gran Joseph “embreado y plumado”. Fracasa su banco. Motines y fuego. Huyen los mormones al estado de Missoury. En el año 1831, los mormones se trasladaron a Kirtland, Ohio, donde muchos ciudadanos se armaron en su contra. En una ocasión, se arrimaron violentamente contra Joseph, sacándolo de su casa y cubriéndolo con brea y plumas. A pesar de tal oposición la iglesia mormona seguía creciendo. Construyeron un templo imponente. Establecieron un banco, circulando certificados bancarios (igual a dinero) con abandono. Enseguida, fracasó el banco. Los airados acreedores atacaron, suscitando contiendas, motines y fuegos. En el año 1838, Joseph, con algunos secuaces, huyeron al estado deMissoury , donde se había establecido una comunidad de mormones bajo el liderato de Edward Partridge.
Guerra mormona” en Missoury. El día 4 de julio de 1838, en medio de una gran celebración, Joseph pronunció un discurso, concluyéndolo con la amenaza de vengarse contra sus enemigos. En aquel mismo año, para el día de las elecciones, irrumpió más violencia a causa de los mormones. El “profeta” gritó: “¡Seré un segundo Mahoma!” Estalló la “Guerra mormona” en el estado de Missoury, resultando encarcelado el “profeta” de la secta. Los “Santos guerreros de los últimos días” se fugaron a Nauvoo, en el estado de Illinois. ¿Conque “segundo Mahoma”? Esta exclamación descubre una mente muy alejada de Dios. Mahoma: falso profeta, guerrero. De cierto, Joseph era lo mismo en escala muy reducida.
“¡Joseph Smith para presidente de los Estados Unidos de América!” El flamante “profeta” muerto en un motín. Para el año 1840, había aproximadamente quince mil seguidores de Joseph concentrados en Nauvoo. Aquel pueblo fue transformado en ciudad teocrática autónoma, creciendo hasta ser la ciudad más grande del estado. Siempre humilde, Joseph se adjudicó el título de “Rey del reino de Dios”, y bajo su mandato se organizó la Legión Nauvoo, un cuerpo militar. Este nuevo “Rey del reino” megalomaniático se postuló para presidente de los Estados Unidos de América para las elecciones a celebrarse en el 1844. Sus opositores le acusaron de “polígamo y corrupto”. Él talionò, destruyendo su imprenta. La milicia del estado de Illinois intervino encarcelando al candidato Joseph Smith y su hermano de carne Hyrum. El día 27 de junio de 1844, se enfurecieron algunos ciudadanos contra los dos hermanos, matándolos a sangre fría. Joseph tenía treinta y nueve años de edad. (Datos corroborados en la Enciclopedia Británica, Tomo XIII, Paginas 760 y 760D, Edición de 1954).

Los mormones no son "la iglesia de Jesucristo" son anticristianos, que estan bajo el anatema de Pablo.

El falso Jesucristo en el que creen, es tan falso como sus falsas enseñanzas.

Son pues los mormones una secta anticristiana.

insistes en llamarme mentiroso o que no me han enseñado porque no estoy en el seno..
pues yo no se que mas en el seno del mormonismo podría estar luego de haber trabajado en las mismas oficinas administrativas de la iglesia
y haber trabajado al lado de setentas y presidentes de area, pdtes de estaca, pdtes de misión, etc, etc... por varios años..
habiendo tenido acceso a información bastante sensible de mi religión, y no solo yo sino mi padre antes de mi también vivió algo similar
de hecho me encontré con su firma en un par de ocasiones porque mi padre había sido el encargado de la compra de inmuebles y terrenos para mi iglesia
y casi fue el que instalo la primera oficina de la iglesia mormona en mi país, y que en repetidas ocasionas ha sido obispo asi como mi hermano y endonde todos
hemos sido misioneros en nuestra juventud..

también he trabajado con evangélicos por años así que entiendo perfectamente en donde estoy
y a lo que me expongo si no fuera mormón..

pero tu un cualquiera de la calle viene a hablarme del seno y las cúpulas maquiavélicas del mormonismo
y encima me pone un link de una web que como tu se deleita en distorsionar las cosas en las que creo

exijo que te disculpes de las mentiras que estas propalando sobre mi persona y mis creencias...

El gran Joseph “embreado y plumado”. Fracasa su banco. Motines y fuego. Huyen los mormones al estado de Missoury. En el año 1831, los mormones se trasladaron a Kirtland, Ohio, donde muchos ciudadanos se armaron en su contra. En una ocasión, se arrimaron violentamente contra Joseph, sacándolo de su casa y cubriéndolo con brea y plumas. A pesar de tal oposición la iglesia mormona seguía creciendo. Construyeron un templo imponente. Establecieron un banco, circulando certificados bancarios (igual a dinero) con abandono. Enseguida, fracasó el banco. Los airados acreedores atacaron, suscitando contiendas, motines y fuegos. En el año 1838, Joseph, con algunos secuaces, huyeron al estado deMissoury , donde se había establecido una comunidad de mormones bajo el liderato de Edward Partridge.
Guerra mormona” en Missoury. El día 4 de julio de 1838, en medio de una gran celebración, Joseph pronunció un discurso, concluyéndolo con la amenaza de vengarse contra sus enemigos. En aquel mismo año, para el día de las elecciones, irrumpió más violencia a causa de los mormones. El “profeta” gritó: “¡Seré un segundo Mahoma!” Estalló la “Guerra mormona” en el estado de Missoury, resultando encarcelado el “profeta” de la secta. Los “Santos guerreros de los últimos días” se fugaron a Nauvoo, en el estado de Illinois. ¿Conque “segundo Mahoma”? Esta exclamación descubre una mente muy alejada de Dios. Mahoma: falso profeta, guerrero. De cierto, Joseph era lo mismo en escala muy reducida.
“¡Joseph Smith para presidente de los Estados Unidos de América!” El flamante “profeta” muerto en un motín. Para el año 1840, había aproximadamente quince mil seguidores de Joseph concentrados en Nauvoo. Aquel pueblo fue transformado en ciudad teocrática autónoma, creciendo hasta ser la ciudad más grande del estado. Siempre humilde, Joseph se adjudicó el título de “Rey del reino de Dios”, y bajo su mandato se organizó la Legión Nauvoo, un cuerpo militar. Este nuevo “Rey del reino” megalomaniático se postuló para presidente de los Estados Unidos de América para las elecciones a celebrarse en el 1844. Sus opositores le acusaron de “polígamo y corrupto”. Él talionò, destruyendo su imprenta. La milicia del estado de Illinois intervino encarcelando al candidato Joseph Smith y su hermano de carne Hyrum. El día 27 de junio de 1844, se enfurecieron algunos ciudadanos contra los dos hermanos, matándolos a sangre fría. Joseph tenía treinta y nueve años de edad. (Datos corroborados en la Enciclopedia Británica, Tomo XIII, Paginas 760 y 760D, Edición de 1954).

no por mucho palabrear te haces menos mentiroso

sea vuestro hablar si si no no..
tu has dicho que somos polígamos...

tiempo presente...

Estas fuera de tema estamos escribiendo que smith es un falso profeta

no por mucho palabrear te haces menos mentiroso

sea vuestro hablar si si no no..
tu has dicho que somos polígamos...

tiempo presente...

Eso no se permite en el ocultismo; sea Mormonismo, la Masonería. La regla aplica por igual en el ocultismo, todo es "secreto", a puertas cerradas.

En el cristianismo en cambio todo es a la luz, pues somos hijos de luz, no de les tinieblas.

coincido contigo en este punto. ocultar lo que se hace en el templo mormon es igual a lo que hacen los masones y ocultistas.
solo se ocultan los que hacen algo malo.

Amnesia selectiva xtonyx...o solo falta de comprensión en la lectura?

y tu pipilín donde quedó?

Pregúntale a tu vieja, lo va a tener "eternamente" ya que no quiso el tuyo mas que por un rato...en esta tierra.

Doctrina oficial mormona
"Si alguien solo se casa en esta vida, su esposa puede casarse por la eternidad con otro."

Que pues xtonyx...no crees que es doctrina oficial lo que menciono?

O ya fuiste a llorarle al w.m.?
Y conste que no me refiero al administrador de este foro sino al (wxy mxxxxn) w.m. Para abreviar.

y tu pipilín donde quedó?

Pregúntale a tu vieja, lo va a tener "eternamente" ya que no quiso el tuyo mas que por un rato...en esta tierra.

Doctrina oficial mormona
"Si alguien solo se casa en esta vida, su esposa puede casarse por la eternidad con otro."

porque les resultaba divertido seguramente.

cuando tuvieran hijas o hermanas seguramente reflexionarían sobre la barbaridad a la que condenaban a sus hijas o hermanas pero ....

en realidad eran una banda de degenerados y por eso ellos mismos tuvieron que cambiar y prohibir esa aberración del matrimonio plural.

yo me figuro que si los mormones piensan honradamente que la poligamia es tan buena. ¿por que no permitían que una mujer tuviera varios hombres como maridos?
Interesante pregunta que ya parece ser respondida arriba...las mujeres mormonas no pueden tener varios maridos en el mismo termino, pero si pueden tener un marido terrenal y uno eterno...verdad xtonyx?

Ups...ya no alcance a responder
image.jpg

Deja veo si guarde una copia para responder...o mejor público un meme.

image.jpg

Para reír un rato.

Un complice de la poligamia, es polígamo por complicidad.

Los mormones son cómplices de la poligamia, por tanto es correcto afirmar que los mormones son polígamos.

Sin ir mas lejos en este foro, en un discurso siempre ambiguo, los mirmones muestran su complicidad con la poligamia

Hola, hay varios temas sobre los mormones, pero aprovechando que este tema tiene atención, pongo una pregunta a los mormones que postean por acá.

Hay unos videos en particular que circulan en la Internet que han sido de mi interés de hace algún tiempo.

Mi pregunta para los mormones es: ¿Pueden confirmar si el material fílmico contenido en dichos videos es original y real?

Se nos manda a no comentar nada de lo que hagamos en el templo.
No porque sea secreto, sino porque lo consideramos sagrado
.

Es original si no lo fuera ya moroni lo hubiera negado a grito abierto....y recuerdo que hace tiempo cuando le mostré esas evidencias me "amenazó" diciendo que me iba a ir mal por divulgar los "secreto " del templo mormón...lo recuerdas moroni?

yo no creo esas cosas.. y menos las predico
incluso dices que creo esto a escondidas...
por lo tanto me estas llamando mentiroso...

yo exijo que te disculpes...
Es que tu eres un "mormón" inactivo...debe ser por eso.

Yo tampoco creo en esas cosas ni mucho menos las predico. Tambien exijo que el forista oso se disculpe por su ignorancia repetida.

lfaro
No crees que jesus fue polígamo?
image.jpg

Otra vez bebiendo agua para bestias, forista

lfaro

No bebo agua para bestias, pues soy hombre hecho a la imagen y semejanza de mi Creador.

No confundas mas al hombre hecho a la imagen de Dios, con una bestia.

Por bien de tu alma lo digo

insistes en llamarme mentiroso o que no me han enseñado porque no estoy en el seno..
pues yo no se que mas en el seno del mormonismo podría estar luego de haber trabajado en las mismas oficinas administrativas de la iglesia
y haber trabajado al lado de setentas y presidentes de area, pdtes de estaca, pdtes de misión, etc, etc... por varios años..
habiendo tenido acceso a información bastante sensible de mi religión, y no solo yo sino mi padre antes de mi también vivió algo similar
de hecho me encontré con su firma en un par de ocasiones porque mi padre había sido el encargado de la compra de inmuebles y terrenos para mi iglesia
y casi fue el que instalo la primera oficina de la iglesia mormona en mi país, y que en repetidas ocasionas ha sido obispo asi como mi hermano y endonde todos
hemos sido misioneros en nuestra juventud..

también he trabajado con evangélicos por años así que entiendo perfectamente en donde estoy
y a lo que me expongo si no fuera mormón..

pero tu un cualquiera de la calle viene a hablarme del seno y las cúpulas maquiavélicas del mormonismo
y encima me pone un link de una web que como tu se deleita en distorsionar las cosas en las que creo

exijo que te disculpes de las mentiras que estas propalando sobre mi persona y mis creencias...
y tu gran experiencia al lado de los mormones te llevo a convertirte en mormón inactivo o te echaron?

que pena por jeffs que no es mormón, sin embargo tu aun estas en necesidad de corregirte..
sino puedes hacer algo tan sencillo, entonces no te deberías hacer llamar cristiano
Ay no m...e digas eso xtonyx.
Este es mormón, no esta subordinado a Utah pero de que es...es.

coincido contigo en este punto. ocultar lo que se hace en el templo mormon es igual a lo que hacen los masones y ocultistas.
solo se ocultan los que hacen algo malo.

Como josé Smith que conocía la revelación del "matrimonio plural" (poligamia) y lo oculto hasta que "tamaleo" todo el asunto con sus pervertidos compinches.