JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

No hay otro evangelio que el que anunciamos los cristianos.

Uds anticristianos mormones son un fraude, predican el falso evangelio mormón: el falso evangelio de la sinceridad.

Pero OSO. Todo el foro sabe como eres. A quien pretendes engañar?
Eres un fraude, siempre metido en pleitos y peleas. Un arbol malo que da frutos malos. Un falso predicador de un falso evangelio.
En resumen, eres un anticristiano, que niegas a Dios en todo lo que haces.

El que está bajo anatema de Pablo eres tú. Tu eres el que predica un falso evangelio.

Gal 1:8 Pero aun si alguno de nosotros o un ángel del cielo les predicara un evangelio distinto del que les hemos predicado, ¡que caiga bajo maldición!
Gal 1:9 Como ya lo hemos dicho, ahora lo repito: si alguien les anda predicando un evangelio distinto del que recibieron, ¡que caiga bajo maldición!
Gal 1:10 ¿Qué busco con esto: ganarme la aprobación humana o la de Dios? ¿Piensan que procuro agradar a los demás? Si yo buscara agradar a otros, no sería siervo de Cristo.

un ángel del cielo les predicara un evangelio

porfecia de pablo cumplida en el angel caidisimo moroni

Eres un fraude, siempre metido en pleitos y peleas. Un arbol malo que da frutos malos. Un falso predicador de un falso evangelio.

Ah.. claro, el siempre usado argumento ad hominem de los anticristianos mormones.

Juega limpio mormón.

Gal 1:8 Pero aun si alguno de nosotros o un ángel del cielo les predicara un evangelio distinto del que les hemos predicado, ¡que caiga bajo maldición!
Gal 1:9 Como ya lo hemos dicho, ahora lo repito: si alguien les anda predicando un evangelio distinto del que recibieron, ¡que caiga bajo maldición!
Gal 1:10 ¿Qué busco con esto: ganarme la aprobación humana o la de Dios? ¿Piensan que procuro agradar a los demás? Si yo buscara agradar a otros, no sería siervo de Cristo.

Lo escalofriante de esta falsa religión es que son una institución consolidada. Sobre todo en E.E.U.U.
Es como la WatchTower de los testigos. Crearon todo monstruoso edificio sin saber el nombre de YHWH. Que se les va a desplomar mientras ellos -los adictos a esta secta- se caen a pedazos en la condenación cada vez que un miembro muere.

Y no son un mito estas falsas religiones, son un conglomerado de seres humanos listos para recibir legiones.

¿porque los demás aparte de smith que no fueron profetas practicaron la poligamia?

Lo escalofriante de esta falsa religión es que son una institución consolidada. Sobre todo en E.E.U.U.
Es como la WatchTower de los testigos. Crearon todo monstruoso edificio sin saber el nombre de YHWH. Que se les va a desplomar mientras ellos -los adictos a esta secta- se caen a pedazos en la condenación cada vez que un miembro muere.

Y no son un mito estas falsas religiones, son un conglomerado de seres humanos listos para recibir legiones.

se caen a pedazos cada vez que un miembro muere...?
que hablas tio?

y dale con gálatas...
ya para que te vuelvo a explicar?
si ya te debes de saber de memoria lo que te voy a decir...

Que pues xtonyx...no crees que es doctrina oficial lo que menciono?

O ya fuiste a llorarle al w.m.?
Y conste que no me refiero al administrador de este foro sino al (wxy mxxxxn) w.m. Para abreviar.

a quien?

Lo que hay que leer. jajajaja.
Vaya usted a supervitaminarse y mineralizarse.

Para determinar si una persona es una cosa u otra hay que permitir que conocer lo que dice, no se puede andar asegurando cosas solo por rumores, y eso es algo en lo que muchas veces podemos caer. Si hablamos de profeta eso hay que verlo con la biblia.

Para mi, yo, no puedo pensar que Smith es en verdad profeta conociendo que su iglesia mormona asegura que el Padre no es Jehová sino que lo es Jesús, por mucho pedí una explicación (aún cuando me parecía obvio que no habría) y nada. El texto más claro en ese sentido fue el Salmo 110:1.

Parece que para un mormon lo correcto es obviar la duda, eliminar por completo el pensamiento crítico o el escepticismo, lo que en cierto modo parece correcto viniendo de un hombre de fe, sin embargo, contrario a eso, aunque la fe es vital y requiere que nosotros la ejerzamos, la fe ciega ¿es lo que promueve la biblia?

Fueron los mismos primeros cristianos y el mismo Jesús quienes resolvieron muchas dudas, como ocurrió con el Salmo de David, donde el apóstol explica que el Salmo no hablaba que David que era quien lo pronunciaba, sino que se cumplía en el Mesías que tenía que resucitar. Así se explican las cosas claramente.

Obaviamente ellos tienen niveles de fe, pueden aceptar ciertas cosas que aveces hasta otros grupos no aceptarían, pero en otras cosas son "extremistas", para un mormon José Smith es la base de todo "su mundo" como Mahoma para el islam o el mismo Cristo para el cristiano. Para ellos Smith es la puerta "moderna" hacia Dios, pasando (en la práctica) a ser su mensaje (el de Smith) el camino y la verdad que llevan a la vida.

Parece que para un mormon lo correcto es obviar la duda, eliminar por completo el pensamiento crítico o el escepticismo

Hey...! pensamiento crítico...
toma esto...

Isaías 9:6

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Para determinar si una persona es una cosa u otra hay que permitir que conocer lo que dice, no se puede andar asegurando cosas solo por rumores, y eso es algo en lo que muchas veces podemos caer. Si hablamos de profeta eso hay que verlo con la biblia.

Para mi, yo, no puedo pensar que Smith es en verdad profeta conociendo que su iglesia mormona asegura que el Padre no es Jehová sino que lo es Jesús, por mucho pedí una explicación (aún cuando me parecía obvio que no habría) y nada. El texto más claro en ese sentido fue el Salmo 110:1.

Parece que para un mormon lo correcto es obviar la duda, eliminar por completo el pensamiento crítico o el escepticismo, lo que en cierto modo parece correcto viniendo de un hombre de fe, sin embargo, contrario a eso, aunque la fe es vital y requiere que nosotros la ejerzamos, la fe ciega ¿es lo que promueve la biblia?

Fueron los mismos primeros cristianos y el mismo Jesús quienes resolvieron muchas dudas, como ocurrió con el Salmo de David, donde el apóstol explica que el Salmo no hablaba que David que era quien lo pronunciaba, sino que se cumplía en el Mesías que tenía que resucitar. Así se explican las cosas claramente.

Obaviamente ellos tienen niveles de fe, pueden aceptar ciertas cosas que aveces hasta otros grupos no aceptarían, pero en otras cosas son "extremistas", para un mormon José Smith es la base de todo "su mundo" como Mahoma para el islam o el mismo Cristo para el cristiano. Para ellos Smith es la puerta "moderna" hacia Dios, pasando (en la práctica) a ser su mensaje (el de Smith) el camino y la verdad que llevan a la vida.

Hola,
Nosotros sabemos por revelación que Jehová es el Hijo.
Son muchos los pasajes donde se ve claro que Jehová es el Hijo. Aunque hay otros donde se ve que cuando habla Jehová es el Padre el que lo hace.
Esto es así porque Cristo habla muchas veces como si fuera el Padre, porque forma una unidad con El. El es el vocero del Padre, el verbo de Dios.
Esto crea confusión para los que desconocen la naturaleza de Dios.
Nosotros tenemos secciones de Doctrina y Convenios, que son revelaciones de Dios a José Smith donde se puede ver esto con claridad. Se ve como está hablando Cristo en virtud de si mismo y del Padre. Es como si fueran dos personas en una.

Saludos.

y luego vas quejándote cuando te aplican a ti los mismos comentarios.

deja de ver la paja en ojo ajeno y mira la viga que tienes en tu ojo.

¿porque los demás aparte de smith que no fueron profetas practicaron la poligamia?
porque les resultaba divertido seguramente.

cuando tuvieran hijas o hermanas seguramente reflexionarían sobre la barbaridad a la que condenaban a sus hijas o hermanas pero ....

en realidad eran una banda de degenerados y por eso ellos mismos tuvieron que cambiar y prohibir esa aberración del matrimonio plural.

yo me figuro que si los mormones piensan honradamente que la poligamia es tan buena. ¿por que no permitían que una mujer tuviera varios hombres como maridos?

y le decimos a la gente que ore para que sepan si es cierto o no..

asi de simple..
Hace varios años un par de mormones estuvieron en mi casa y ante mi pregunta sobre el Libro de Mormón me dijeron:
"Ore usted y lea el Libro. Después vea si Dios le habla a su corazón y le convence de que es un libro inspirado. A mi , cuando leo el Libro, me da paz y reconozco con ello que es un Libro inspirado por Dios"...
....¡Anda con el método! Cualquiera se puede creer lo que sea, sin más pruebas que sus sentimientos....

Hace varios años un par de mormones estuvieron en mi casa y ante mi pregunta sobre el Libro de Mormón me dijeron:
"Ore usted y lea el Libro. Después vea si Dios le habla a su corazón y le convence de que es un libro inspirado. A mi , cuando leo el Libro, me da paz y reconozco con ello que es un Libro inspirado por Dios"...
....¡Anda con el método! Cualquiera se puede creer lo que sea, sin más pruebas que sus sentimientos....
Reclamale al autor del "metodo", nosotros solo enseñamos lo que El nos manda enseñar :

Lucas 24:
27 Y comenzando por Moisés y continuando con todos los profetas, les explicó lo referente a El en todas las Escrituras.
28 Se acercaron a la aldea adonde iban, y El hizo como que iba más lejos.
29 Y ellos le instaron, diciendo: Quédate con nosotros, porque está atardeciendo, y el día ya ha declinado. Y entró a quedarse con ellos.
30 Y sucedió que al sentarse a la mesa con ellos, tomó pan, y lo bendijo; y partiéndolo, les dio.
31 Entonces les fueron abiertos los ojos y le reconocieron; pero El desapareció de la presencia de ellos.
32 Y se dijeron el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón dentro de nosotros mientras nos hablaba en el camino, cuando nos abría las Escrituras?

lfaro

Lo que hay que leer. jajajaja.
Vaya usted a supervitaminarse y mineralizarse.

No, no es necesario vitaminarse para decirles a los anticristianos mormones sus verdades, como las que dijo El_Chío:

"Lo escalofriante de esta falsa religión es que son una institución consolidada. Sobre todo en E.E.U.U.

Y no son un mito estas falsas religiones, son un conglomerado de seres humanos listos para recibir legiones."

¿Qué te extraña que los cristianos identifiquemos a sectas anticristianas como son lo mormones y los autoproclamados "testigos" de "Jehová"?

Ustedes son lo que son, sectas anticristianas made in USA.

No, no es necesario vitaminarse para decirles a los anticristianos mormones sus verdades, como las que dijo El_Chío:

"Lo escalofriante de esta falsa religión es que son una institución consolidada. Sobre todo en E.E.U.U.

Y no son un mito estas falsas religiones, son un conglomerado de seres humanos listos para recibir legiones."

¿Qué te extraña que los cristianos identifiquemos a sectas anticristianas como son lo mormones y los autoproclamados "testigos" de "Jehová"?

Ustedes son lo que son, sectas anticristianas made in USA.

Usted es lo que es, un sectario anticristiano.