No hay otro evangelio que el que anunciamos los cristianos.
Uds anticristianos mormones son un fraude, predican el falso evangelio mormón: el falso evangelio de la sinceridad.
El que está bajo anatema de Pablo eres tú. Tu eres el que predica un falso evangelio.
Pero OSO. Todo el foro sabe como eres. A quien pretendes engañar?
Eres un fraude, siempre metido en pleitos y peleas. Un arbol malo que da frutos malos. Un falso predicador de un falso evangelio.
En resumen, eres un anticristiano, que niegas a Dios en todo lo que haces.
Gal 1:8 Pero aun si alguno de nosotros o un ángel del cielo les predicara un evangelio distinto del que les hemos predicado, ¡que caiga bajo maldición!
Gal 1:9 Como ya lo hemos dicho, ahora lo repito: si alguien les anda predicando un evangelio distinto del que recibieron, ¡que caiga bajo maldición!
Gal 1:10 ¿Qué busco con esto: ganarme la aprobación humana o la de Dios? ¿Piensan que procuro agradar a los demás? Si yo buscara agradar a otros, no sería siervo de Cristo.
un ángel del cielo les predicara un evangelio
porfecia de pablo cumplida en el angel caidisimo moroni
¿porque los demás aparte de smith que no fueron profetas practicaron la poligamia?
Lo escalofriante de esta falsa religión es que son una institución consolidada. Sobre todo en E.E.U.U.
Es como la WatchTower de los testigos. Crearon todo monstruoso edificio sin saber el nombre de YHWH. Que se les va a desplomar mientras ellos -los adictos a esta secta- se caen a pedazos en la condenación cada vez que un miembro muere.
Y no son un mito estas falsas religiones, son un conglomerado de seres humanos listos para recibir legiones.
Gal 1:8 Pero aun si alguno de nosotros o un ángel del cielo les predicara un evangelio distinto del que les hemos predicado, ¡que caiga bajo maldición!
Gal 1:9 Como ya lo hemos dicho, ahora lo repito: si alguien les anda predicando un evangelio distinto del que recibieron, ¡que caiga bajo maldición!
Gal 1:10 ¿Qué busco con esto: ganarme la aprobación humana o la de Dios? ¿Piensan que procuro agradar a los demás? Si yo buscara agradar a otros, no sería siervo de Cristo.
un ángel del cielo les predicara un evangelio
porfecia de pablo cumplida en el angel caidisimo moroni
Que pues xtonyx...no crees que es doctrina oficial lo que menciono?
O ya fuiste a llorarle al w.m.?
Y conste que no me refiero al administrador de este foro sino al (wxy mxxxxn) w.m. Para abreviar.
Lo escalofriante de esta falsa religión es que son una institución consolidada. Sobre todo en E.E.U.U.
Es como la WatchTower de los testigos. Crearon todo monstruoso edificio sin saber el nombre de YHWH. Que se les va a desplomar mientras ellos -los adictos a esta secta- se caen a pedazos en la condenación cada vez que un miembro muere.
Y no son un mito estas falsas religiones, son un conglomerado de seres humanos listos para recibir legiones.
Parece que para un mormon lo correcto es obviar la duda, eliminar por completo el pensamiento crítico o el escepticismo
Para determinar si una persona es una cosa u otra hay que permitir que conocer lo que dice, no se puede andar asegurando cosas solo por rumores, y eso es algo en lo que muchas veces podemos caer. Si hablamos de profeta eso hay que verlo con la biblia.
Para mi, yo, no puedo pensar que Smith es en verdad profeta conociendo que su iglesia mormona asegura que el Padre no es Jehová sino que lo es Jesús, por mucho pedí una explicación (aún cuando me parecía obvio que no habría) y nada. El texto más claro en ese sentido fue el Salmo 110:1.
Parece que para un mormon lo correcto es obviar la duda, eliminar por completo el pensamiento crítico o el escepticismo, lo que en cierto modo parece correcto viniendo de un hombre de fe, sin embargo, contrario a eso, aunque la fe es vital y requiere que nosotros la ejerzamos, la fe ciega ¿es lo que promueve la biblia?
Fueron los mismos primeros cristianos y el mismo Jesús quienes resolvieron muchas dudas, como ocurrió con el Salmo de David, donde el apóstol explica que el Salmo no hablaba que David que era quien lo pronunciaba, sino que se cumplía en el Mesías que tenía que resucitar. Así se explican las cosas claramente.
Obaviamente ellos tienen niveles de fe, pueden aceptar ciertas cosas que aveces hasta otros grupos no aceptarían, pero en otras cosas son "extremistas", para un mormon José Smith es la base de todo "su mundo" como Mahoma para el islam o el mismo Cristo para el cristiano. Para ellos Smith es la puerta "moderna" hacia Dios, pasando (en la práctica) a ser su mensaje (el de Smith) el camino y la verdad que llevan a la vida.
Pero OSO. Todo el foro sabe como eres. A quien pretendes engañar?
Eres un fraude, siempre metido en pleitos y peleas. Un arbol malo que da frutos malos. Un falso predicador de un falso evangelio.
En resumen, eres un anticristiano, que niegas a Dios en todo lo que haces.
porque les resultaba divertido seguramente.¿porque los demás aparte de smith que no fueron profetas practicaron la poligamia?
Hace varios años un par de mormones estuvieron en mi casa y ante mi pregunta sobre el Libro de Mormón me dijeron:y le decimos a la gente que ore para que sepan si es cierto o no..
asi de simple..
Reclamale al autor del "metodo", nosotros solo enseñamos lo que El nos manda enseñar :Hace varios años un par de mormones estuvieron en mi casa y ante mi pregunta sobre el Libro de Mormón me dijeron:
"Ore usted y lea el Libro. Después vea si Dios le habla a su corazón y le convence de que es un libro inspirado. A mi , cuando leo el Libro, me da paz y reconozco con ello que es un Libro inspirado por Dios"...
....¡Anda con el método! Cualquiera se puede creer lo que sea, sin más pruebas que sus sentimientos....
Lo que hay que leer. jajajaja.
Vaya usted a supervitaminarse y mineralizarse.
No, no es necesario vitaminarse para decirles a los anticristianos mormones sus verdades, como las que dijo El_Chío:
"Lo escalofriante de esta falsa religión es que son una institución consolidada. Sobre todo en E.E.U.U.
Y no son un mito estas falsas religiones, son un conglomerado de seres humanos listos para recibir legiones."
¿Qué te extraña que los cristianos identifiquemos a sectas anticristianas como son lo mormones y los autoproclamados "testigos" de "Jehová"?
Ustedes son lo que son, sectas anticristianas made in USA.